El Juego del Mundial de Rusia de 2018 de Tocando el Viento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El Juego del Mundial de Rusia de 2018 de Tocando el Viento

Mensaje por Hefesto el Miér Mar 07, 2018 12:33 pm

Ya llegó el juego del Mundial de Rusia de Tocando el Viento donde puede participar todo el que así lo quiera.

Lo explicamos brevemente:

El juego consiste en pronosticar el resultado exacto del partido y que equipo gana o si el encuentro queda en empate. . Para nuestro juego la primera selección que aparece es la local y la segunda es la visitante. Se tiene la oportunidad de conseguir dos bloques de puntos en un mismo pronóstico.

Cinco puntos si se acierta el resultado exacto del partido y dos si acertamos quien de las dos selecciones gana o si el duelo termina en empate. Siempre el primer valor que pondríamos sería el del local y el segundo el del visitante.

Voy a poner un ejemplo para el primer partido del mundial:

RUSIA-ARABIA SAUDI ( A la derecha se pone el pronostico, 1-2 o 3-1 o 1-0.....pero siempre debemos poner primero el valor del equipo que aparece en primer lugar, el local para nosotros.

Rusia sería el equipo local y Arabia Saudí el visitante en este caso y si pongamos por caso que el resultado final del partido fue que Rusia venció por 1-0 a Arabia Saudí con un gol para las rusos y cero para los saudíes podría ocurrir ésto dependiendo del resultado que hayamos puesto:..

- Si hubiésemos pronosticado 1-2 estaríamos diciendo que ganaba el equipo visitante, en este caso Arabia Saudi. Y como eso no se dio conseguiríamos cero puntos, ya que ni acertaríamos quién ganaría el partido y menos aún el resultado del choque.
-Si hubiésemos dicho en nuestro pronóstico que ganaba Rusia 3-1, ganaríamos 2 puntos porque acertaríamos el vencedor del duelo pero no el resultado exacto del partido
-Si nuestro pronóstico hubiese sido 1-0, es decir como terminó al final el choque, entonces ganaríamos 2 puntos por acertar al vencedor y otros 5 por acertar el resultado exacto del partido por lo que nos embolsaríamos 7 puntos de una tacada.

Normativa:

-No se puede pronosticar el resultado una vez comenzado el choque, sino que hay que hacerlo como mínimo un minuto antes. Quién incumpla esta norma su pronostico no se tendrá en cuenta.

-No se pronosticaran los partidos del mundial todos de una tacada sino que debemos hacerlo día por día. Es decir, si mañana empezara el mundial y hubiesen tres partidos, solo se podrían pronosticar a esos tres partidos. Cuando acaben esos tres partidos entonces se podría pronosticar los partidos de la siguiente fecha y así sucesivamente. No hay un horario en concreto, la única limitación es pronosticar después de que acaben los partidos de una fecha y antes de que empiecen los partidos de la siguiente fecha.

-Se pueden poner los mismos resultados. Es decir, diferentes jugadores pueden coincidir en un mismo resultado para un mismo encuentro.

-Se podrá pronosticar desde el 01 de Junio de 2018 y no antes y solo para la primera fecha del mundial como ya hemos explicado anteriormente.

-La fase de grupos del mundial sería la primera parte de nuestro juego y en la que habría un ganador. En la  segunda parte del juego valdrían los puntos conseguidos en la primera fase como acumulado pero ese escenario lo explicaremos más adelante ya que serían partidos por eliminatorias y aún hay que concretar como se desarrollaría.

-Fecha a fecha se informará de los partidos a jugar y de los puntos conseguidos por los jugadores y los acumulados.

PREMIOS

El ganador de la primera fase del juego conseguirá 100.000 € y el triunfador total de " El Juego del Mundial de Rusia de 2018 de Tocando el Viento " 300.000 € y además este magnifico Chalet en Madrid...

Patrocinado por la Jefa y la Piruleta que tienen el dinero por castigo y para ellas ésto son migajas. Seguiremos informando...

jajaimpja  jajaimpja
Hefesto
Tierra
Tierra

Re: El Juego del Mundial de Rusia de 2018 de Tocando el Viento

Mensaje por Hefesto el Jue Mar 08, 2018 1:40 am

Buenos días muchachos..

No sé si quedó claro en que consiste el juego. Si existe alguna duda, para eso abrí el hilo, para zanjarla.Y otra cosa, no se si os parece bien lo que os propongo.

Si queréis cambiar algo pues me lo decís.
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Magnum44 el Jue Mar 08, 2018 8:15 am

Me queda claro, esperaré a hacer pronósticos tal cual nos dices Jefe   espero ganarme el chaletito (con todo y la Admin  cherry  )
¿Puedo abrir mi propio hilo que diga "Pronósticos de Magnum44? o es mejor hacerlo en el hilo correspondiente? Rolling Eyes

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Oliveretta el Jue Mar 08, 2018 9:27 am

Entendido y anotado, solo que ese chalet es el que yo compré hace un par de años. No andes haciendo reverencia con sombrero ajeno Piruleton burlitayuro

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Luna
Luna

Mensaje por Hefesto el Jue Mar 08, 2018 10:24 am

@Magnum44 escribió:¿Puedo abrir mi propio hilo que diga "Pronósticos de Magnum44? o es mejor hacerlo en el hilo correspondiente?  Rolling Eyes

A mi me parece bien Revolver. Lo único que pasa es que debe de existir un hilo conductor para todos porque sino va ser complicado hacer un buen seguimiento por los muchachos. Quiero decir, tener un hilo donde se vean los pronósticos de todos, los puntos que consiguen y sus puntos acumulados de una fecha a otra hasta el final. Así se van viendo las posiciones que van teniendo en cada fecha durante el Torneo. Puede ser éste u otro creado para ese fin.

Esto se podría hacer de dos maneras:

-Una, es que cada forero abra su propio hilo de pronósticos como comentas Revolver, vaya poniendo sus resultados en él y luego que éstos se trasladen al hilo conductor.
-Dos, que los pronósticos de todos los foreros vayan directamente al hilo conductor.

A mi me da igual, como vosotros digáis me parecerá bien. Queda mucho tiempo para eso, se podría debatir la idea de Revolver o cualquier otra idea que a alguien se le ocurra . Yo os hice una propuesta, no quiere decir que no se pueda modificar, claro que sí. Si algo no os convence se cambia, no hay problema.

P.D.:En lo único que no estoy abierto es en lo del chalet. La Pilureta lo cedió al juego y ahora se echa atrás. Y como decimos por España, no sé por México, " Virgencita, Virgencita, lo que se da no se quita " ...

jajaimpja

Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Hefesto el Jue Mar 08, 2018 10:40 am

@Oliveretta escribió:Entendido y anotado, solo que ese chalet es el que yo compré hace un par de años.  No andes haciendo reverencia con sombrero ajeno Piruleton burlitayuro

Piruleta, como decía más atrás.......

" Virgencita, Virgencita, lo que se da no se quita " ...

:th: :th:
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Koryak el Jue Mar 08, 2018 12:17 pm

Ya vas Revólver!!!, si ganas nos vamos unas semanitas al Chaletín ese, y nos llevamos también a Nosferucho, y Oliver nos estará esperando allá, a Hefestito no, porque a los perdedores no se les premia, pero.... ¿que ese Chalet no es el mismo al que fuímos el año pasado? drunken

-Dos, que los pronósticos de todos los foreros vayan directamente al hilo conductor.
- Yo opino que mejor esto porque si lo hacemos como dice Revólver, con eso de que somos super expertos en soccer, lo más seguro es que desmadremos todito el asunto horror

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Hefesto el Jue Mar 08, 2018 1:11 pm

@Koryak escribió:Ya vas Revólver!!!, si ganas nos vamos unas semanitas al Chaletín ese, y nos llevamos también a Nosferucho, y Oliver nos estará esperando allá, a Hefestito no, porque  a los perdedores no se les premia,  pero.... ¿que ese Chalet no es el mismo al que fuímos el año pasado?    drunken

Sí Koryak, suele pasar, " En casa del herrero cuchara de palo ".

Vosotros que el fútbol( no me acostumbro a decir soccer) por lo que me decís no os interesa demasiado, no lo seguís y yo sí, pues seguro que no acierto ni una ... pullngry  pullngry

@Koryak escribió:-  Yo opino que mejor esto porque si lo hacemos como dice Revólver, con eso de que somos super expertos en soccer, lo más seguro es que desmadremos todito el asunto  horror

Yo creo que también va ser mejor poner los resultados de todos en un solo hilo. En ese hilo no solo se podrán poner los resultados sino también hacer comentarios sobre lo expertos que sois en esto de la pelotita... De momento se puede hablar del mundial en los hilos creados a tal efecto, por ejemplo en éste sobre las dudas o forma de participar o de cualquier otra cosa.

:br: :br:

Voy a cambiar el nombre del hilo " Horarios definitivos del mundial de Rusia 2018 " por el de " Hilo para participar en el Gran Juego de Tocando el Viento del Mundial de Rusia 2018 " para que nos valga igualmente para el juego. Pero hasta que no empecemos el 01 de Junio de 2018 lo dejamos intacto.
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente