CRÁTER ARDIENDO EN MEDIO DEL DESIERTO

CRÁTER ARDIENDO EN MEDIO DEL DESIERTO

Mensaje por Koryak el Dom Mar 04, 2018 2:10 am

Infierno en la Tierra: un cráter masivo en medio del
desierto ha estado ardiendo durante décadas

Quema, realmente quema …  

Conozcan la Puerta de Entrada al infierno.

Hay un misterioso cráter en medio del desierto que simplemente se pone, no puede parar de arder.

Este enorme cráter ubicado en Turkmenistán no ha parado de quemarse desde 1971, año en que fue creado por accidente.

En el medio del desierto de Karakum, en Turkmenistán, un singular agujero llameante emerge de la tierra: el pozo de Darvaza, popularmente conocido como “Puerta al infierno“.

Es un gran cráter que arde día y noche sin cesar durante casi 50 años.

La extraña depresión circular, cerca del pequeño pueblo de Darvaza, se encuentra en un enorme desierto que ocupa prácticamente el 70% del territorio del país y es muy rico en petróleo y gas natural.

El origen del cráter se remonta a un accidente que tuvo lugar en 1971, cuando un grupo de geólogos soviéticos, creyendo haber encontrado un yacimiento de gas natural, estaba realizando una encuesta en la zona.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Re: CRÁTER ARDIENDO EN MEDIO DEL DESIERTO

Mensaje por Koryak el Dom Mar 04, 2018 2:14 am

Sin embargo, en medio de su investigación, la tierra se abrió y se tragó su maquinaria y las tiendas, ante la mirada atónita de los investigadores.

Resulta que descubrieron una cueva subterránea llena de gas natural.

Conscientes de esto, y temiendo que los gases peligrosos escaparan, los geólogos decidieron prenderle fuego pensando que eventualmente dejaría de arder en unos pocos días. Poco sabían lo equivocados que estaban.

La puerta al infierno, un campo de gas natural en llamas en Derweze, Turkmenistán.
Esta imagen está hecha de tres disparos de 17 mm cosidos y el campo de visión
(~ 170 °) es más grande de lo que parece (el campo tiene aproximadamente el tamaño
de dos canchas de baloncesto).

Desde que fue incendiada, la Puerta al Infierno arde sin parar y ofrece un espectáculo tan impresionante que atrae a turistas y aventureros a la zona remota. Desde 2009, 50,000 turistas han visitado el sitio. El cráter de gas tiene una superficie total de 5,350 m2. Los alrededores también son populares para acampar en el desierto salvaje.

Y aunque ha habido varios intentos de apagar las llamas del cráter, de 69 metros de diámetro y 30 metros de profundidad, las llamas continúan encendiéndose justo cuando comenzaron a quemarse hace 47 años.

Dentro de la Puerta al Infierno, las temperaturas alcanzan los 1000 grados Celsius.

Curiosamente, el explorador canadiense George Kourounis, un hombre con verdaderos cojones, se convirtió en la primera persona en descender al cráter, en 2013.

El pozo es una atracción turística.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Dom Mar 04, 2018 2:20 am

Para lograr esta hazaña extraordinaria, Kourounis utilizó un sistema especial de poleas, un traje resistente al calor y un equipo de respiración.

Dentro del pozo, pudo tomar muestras que le permitieron descubrir una bacteria rica en metano presente en el ambiente ardiente.

https://periodismo--alternativo.com/infierno-en-la-tierra-un-crater-masivo-en-medio-del-desierto-ha-estado-ardiendo-durante-decadas/

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Magnum44 el Dom Mar 04, 2018 11:31 am

@Koryak escribió:
El pozo es una atracción turística.

Si, eso parece. Yo no iría, nadamás de ver las imágenes y el video me produjo una sensación extraña, algo parecido al miedo. Definitivamente no iría a ver semejante "atracción" turística.

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Hefesto el Dom Mar 04, 2018 11:50 am

¡¡¡¡ La leche, que barbaridad !!!!.

Yo tampoco iría a ver eso, no se me ha perdido nada en ese lugar..

Idea

Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Magnum44 el Dom Mar 04, 2018 11:57 am

@Hefesto escribió:¡¡¡¡ La leche, que barbaridad !!!!.
Idea

jajajaja y más vale que no se te pierda porque dudo que lo puedas recuperar!!!  Exclamation

Lo que me parece una verdadera negligencia de parte de las autoridades es que no haya nadie protegiendo ese lugar, se pueden acercar hasta el filo de la boca del cráter sin que exista alguien que prohiba eso, pero acercarse ya está cabrón, el puro calor te derrite la cara no?

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Hefesto el Dom Mar 04, 2018 12:09 pm

@Magnum44 escribió:
@Hefesto escribió:¡¡¡¡ La leche, que barbaridad !!!!.
Idea

jajajaja y más vale que no se te pierda porque dudo que lo puedas recuperar!!!  Exclamation

Lo que me parece una verdadera negligencia de parte de las autoridades es que no haya nadie protegiendo ese lugar, se pueden acercar hasta el filo de la boca del cráter sin que exista alguien que prohiba eso, pero acercarse ya está cabrón, el puro calor te derrite la cara no?

La verdad es que si. Si eso está tal cual como aparece en las imágenes es una negligencia que cualquier día va suponer una desgracia, sino es que lo ha supuesto ya, no sé.
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Nosferatu el Dom Mar 04, 2018 4:49 pm

@Koryak escribió:
Curiosamente, el explorador canadiense George Kourounis, un hombre con verdaderos cojones, se convirtió en la primera persona en descender al cráter, en 2013.

¿Y los cables en los que se movió? Evidentemente no podían ser de cuerdas porque se hubiesen quemado en 5 segundos, si eran de acero, supongo (solo eso) que a esos grados se aflojan o no?

Kourounis está a la misma altura que la cámara que lo está grabando ¿alguien más bajó con él o era una cámara de robótica? Si es esto último hay cámaras de filmar o de fotografiar a prueba de fuegos de 1000 gds celsius?

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado