MISTERIOSAS DESAPARICIONES DE NIÑOS

Ir abajo

MISTERIOSAS DESAPARICIONES DE NIÑOS

Mensaje por Magnum44 el Sáb Mar 03, 2018 7:33 pm


Misteriosas desapariciones de niños  

 
Aunque muchas personas a lo largo de la historia han desaparecido sin dejar rastro, los casos que más llaman la atención son cuando se trata de niños. Entre los casos de niños que desaparecieron sin dejar ni rastro, hay aquellos que destacan por sus detalles extraños y circunstancias que van más allá de lo que podemos explicar. A continuación, algunos de los casos más extraños de niños que desaparecieron en extrañas circunstancias y que en la actualidad continúan sin explicación.

Alfred Beilhartz

Uno de estos casos sucedió en el verano de 1938, cuando Alfred Beilhartz, de 4 años, estaba disfrutando de una acampada con su familia en el Parque nacional de las Montañas Rocosas, Colorado. Mientras el niño y sus padres estaban caminando a lo largo de un río, el pequeño Alfred simplemente desapareció sin explicación. En un momento estaba caminando detrás de ellos, y al momento siguiente los padres se dieron la vuelta y descubrieron horrorizados que se había ido sin dejar rastro. No escucharon ningún grito, simplemente dejó de existir.

Aunque los padres afirmaron que el niño no se acercó al río, las autoridades estaban convencidas de que pudo haberse caído al agua por lo que inmediatamente comenzaron una búsqueda con buzos. Después de 5 cinco días de búsqueda, no fueron capaces de encontrar su cuerpo en el tramo de 10 kilómetros del río donde Alfred desapareció. Fue entonces cuando las autoridades decidieron utilizar canes para su búsqueda. Y aquí comienza lo inexplicable, los perros debidamente adiestrados siguieron el rastro durante unos kilómetros antes de llegar a un claro y detenerse de repente, para tumbarse en la tierra.

Aún más extraño fue que esto fue el testimonio de unos excursionistas el día después de la desaparición de Alfred. Según el informe oficial, los excursionistas, que eran una pareja, habían estado en Old Fall River Road, a unos 6 kilómetros de distancia y a casi 1.000 metros de altura de donde Alfred despareció. Aunque en ese momento desconocían la desaparición del niño, informaron haber visto una visión bastante inquietante. Afirmaron haber visto a un niño sentado en lo alto de una montaña llamada “The Devil’s Nest (El Nido del Diablo)”. Los excursionistas dijeron que el niño estaba sentado, triste, y que de repente se alejó. La pareja no se explicaba cómo un niño tan pequeño podría estar solo en esa remota área subido en lo más alto de la montaña. Según los excursionistas, tan pronto como llegaron a casa y vieron las noticias, se dieron cuenta de que el niño que habían visto era Alfred Beilhartz.

Las autoridades decidieron buscar en El Nido del Diablo, pero llegaron a la conclusión de que era imposible que un niño hubiese subido a esa zona. A día de hoy nadie sabe lo que pasó con el pequeño Alfred y posiblemente nunca lo sepamos.


Última edición por Magnum44 el Sáb Mar 03, 2018 7:36 pm, editado 1 vez




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTERIOSAS DESAPARICIONES DE NIÑOS

Mensaje por Magnum44 el Sáb Mar 03, 2018 7:34 pm


 

Stephen McKerron

Otro misterioso caso de un niño desaparecido fue el de Stephen McKerron, de 5 años, quien el 17 de septiembre de 1988 fue a visitar junto con sus padres la casa de su tía y su tío en Ayr, Escocia, y disfrutar de un día en el popular parque de atracciones Wonderwest World. El viaje estaba siendo divertido, con el pequeño Stephen disfrutando de las atracciones. Sin embargo, en un momento, Stephen desapareció delante de sus padres, sin hacer ruido. Pensando que el joven Stephen simplemente se había perdido por el parque, los padres alertaron a los vigilantes de seguridad, quienes estuvieron buscándolo sin éxito.

Fue entonces cuando se notificó la desaparición a la policía, quien realizó una de las mayores búsquedas de un niño desaparecido en toda la historia de Escocia. Cientos de personas buscaron en el parque y en un radio de 10 kilómetros cuadrados, incluidos buceadores buscando en ríos y estanques, y helicópteros patrullando los cielos, pero sin encontrar señales del pequeño Stephen. Simplemente desapareció sin dejar rastro. Durante las dos semanas posteriores comenzaron a surgir todo tipo de testigos asegurando haberlo visto. Sin embargo, el 2 de octubre de 1988, apareció el cuerpo sin vida de Stephen McKerron a unos 10 kilómetros del parque temático. Los forenses no encontraron signos de violencia o heridas mortales, por lo que parecía que había fallecido por causas naturales.

Sin embargo, la parte más extraña fue que su cuerpo fue encontrado en una zona en medio de un terreno lleno de pantanos, montes, bosques y barrancos, lo cual era de difícil acceso para un adulto, y mucho menos para un niño. Curiosamente, cuando encontraron el cadáver, los calcetines estaban metidos en el bolsillo de su chaqueta mientras que sus zapatos estaban correctamente calzados. Las autoridades concluyeron que el niño se había alejado, había caminado por algunos de los terrenos más difíciles de Escocia, se había quitado los calcetines y se había puesto los zapatos, antes de sucumbir al cansancio. Lo más normal del mundo.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTERIOSAS DESAPARICIONES DE NIÑOS

Mensaje por Magnum44 el Sáb Mar 03, 2018 7:36 pm



Timmothy

Hay casos de niños desaparecidos que finalmente fueron encontrados, aunque en circunstancias inusuales, aunque en otros extraños casos, los desaparecidos realmente dejaron de existir. El 11 de mayo de 2011, la madre de Timmothy, Amy Fry-Pitzen, apareció repentinamente en la escuela del joven, Greenman Elementary School en Aurora, Illinois, y se le llevó apresuradamente de las clases debido una “emergencia familiar”. Curiosamente, luego se demostró que no hubo tal emergencia. Poco después de llevarse a Timmothy de la escuela, lo llevó al zoológico de Brookfield, y pasarían la noche en el complejo hotelero Keylime Cove Waterpark Resort.

Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron como ambos se divertían. El padre de Timmothy desconocía lo que había sucedido, por lo que fue a recoger a su hijo a la escuela solo para descubrir que tanto el niño como su mujer habían desaparecido. El 13 de mayo, Amy llamó a varios conocidos para decirles que a ella y Timmothy les estaba yendo muy bien, incluso al niño se le podía escuchar en el fondo hablando y diciendo que estaba hambriento. Esta sería la última vez que alguien volvería a escucharlos vivos. Poco después de esta llamada telefónica, Amy Pitzen se quitó la vida en un hotel de Illinois.

Cuando se encontró su cuerpo, descubrieron que había tres notas de suicidio. Una de las notas llevaba consigo un inquietante mensaje. Decía que Timmothy estaba con “alguien que lo amaba” y, lo que era más escalofriante, que nunca lo encontrarían. Timmothy Pitzen nunca fue encontrado. Ha día de hoy nadie sabe el paradero de Timmothy, y lo mas misterioso de todo es que se desconocen los motivos por el cual la madre actuó de esta manera.

Hay muchos más casos de misteriosas desapariciones de niños, la lista es interminable. Sin embargo, estos casos y muchos otros son todo un desafío para los investigadores ya que superan toda lógica y racionalidad. Por desgracia, estos inexplicables sucesos no son cosa del pasado, están ocurriendo actualmente.




https://periodismo--alternativo.com/misteriosas-desapariciones-de-ninos/




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTERIOSAS DESAPARICIONES DE NIÑOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.