EXOPOLÍTICA, PORTAL A OTROS MUNDOS

Ir abajo

EXOPOLÍTICA, PORTAL A OTROS MUNDOS

Mensaje por Nosferatu el Dom Feb 25, 2018 11:51 pm


Como siempre, en todos los temas que se requiera investigar, esta se llevará a cabo, bajo la premisa de no asegurar
nada sin tener documentos de apoyo respetables e irrefutables.  En este hilo intentaremos presentar ambas caras de
la moneda ya que habrá voces que se levanten a favor, otras en contra.  Todo tiene su punto de veracidad, al mismo que
tiempo que puede no tenerlo ya que en este tipo de temas, los charlatanes hacen su agosto, por ello es que  vamos a
presentarlo con la mayor responsabilidad debida porque evidentemente surgirán muchas dudas al respecto, mismas que
trataremos de disipar mediante los documentos que encontremos, ya que en los que hemos manejado aquí mismo nos
hemos topado con muchas incongruencias. No será fácil, pero si queremos informarmos e informales a todos ustedes de
todos los acontecimientos que están por venir.... algunos.... otros, ya están aquí








"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7554
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EXOPOLÍTICA, PORTAL A OTROS MUNDOS

Mensaje por Nosferatu el Lun Feb 26, 2018 12:06 am


¿QUE ES LA EXOPOLÍTICA?

La exopolítica trata sobre las hipotéticas relaciones entre extraterrestres y seres humanos. Aunque sus seguidores la llaman a menudo ciencia, se basa en teorías conspirativas y la existencia de razas extraterrestres o viajes intergalácticos, y sus teorías contradicen los conocimientos actuales de astronomía, cosmología, ciencias políticas e historia.

Para la exopolítica, existen en el Universo más planetas, además de la Tierra, que albergan civilizaciones. La exopolítica pretende desentrañar esas relaciones y conocer sus protagonistas y leyes: qué clase de extraterrestres están o han estado presentes en la Tierra, cuáles son o han sido sus actividades e intenciones, quiénes son y qué hacen los humanos involucrados.

En términos sencillos, la Exopolítica es el campo de investigación y activismo político relacionado a las implicancias de la presencia extraterrestre. Para hacer exopolítica no es absolutamente necesario creer que la humanidad o el planeta ya está siendo visitado por extraterrestres, sino al menos considerar las implicancias de esto como posibilidad. Aun así, y basados en décadas de múltiples evidencias a las cuales se les asigna diversos grados de credibilidad, en el Instituto de Exopolítica consideramos que la presencia extraterrestre es una realidad concreta de sumo interés cultural, científico, religioso y científico para la humanidad.

Michael Salla PhD: Exopolítica es la disciplina formal que estudia las implicancias de la vida extraterrestre en relación a las políticas públicas. Es el estudio de los actores políticos, instituciones y procesos políticos asociados con la vida extraterrestre. El estilo de Salla es más académico y cuidadoso pero de amplio espectro conceptual.

Alfred Webre JD: Exopolítica es el estudio de los procesos políticos y la gobernanza en la sociedad inter estelar. Webre acuñó y-o popularizó el término "exopolítica". A mi parecer, el estilo de Webre se basa más en evaluaciones personales basadas en sus entrevistas. Puede tener aciertos en aspectos menos verificables así como también caer en algunas exageraciones.

Estimo que las definiciones del Dr. Webre y del Dr. Salla se complementan. También contamos con las definiciones de Steve Bassett, Paola Harris y Ed Romanek. En particular Steve Bassett (quien ha organizado audiencias públicas en el Club Nacional de la Prensa en Washington, DC) se enfoca más activamente en el activismo político abogando para que las grandes potencias (sobre todo U.S.A.) revelen a los ciudadanos qué es lo que saben e investigan secretamente sobre la presencia extraterrestre.

La definición básica de Steven Bassett es la siguiente: Exopolítica es el arte o la ciencia gubernamental encaminada a orientar las políticas de los gobiernos respecto a los fenómenos relacionados con la presencia extraterrestre.

Paola Harris: Exopolítica es la convergencia de una ciencia interdisciplinaria, un movimiento político y un nuevo paradigma que se relaciona con una amplia gama de implicancias sobre la vida extraterrestre. Exopolítica es el estudio de los contactos y de las relaciones de la humanidad con las civilizaciones extraterrestres.





http://www.monografias.com/trabajos98/exopolitica-a-que-es-exopolitica/exopolitica-a-que-es-exopolitica.shtml#ixzz58Bun562r






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7554
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EXOPOLÍTICA, PORTAL A OTROS MUNDOS

Mensaje por Magnum44 el Lun Feb 26, 2018 6:03 pm




Exopolítica y reptilianos

Si cree que la serie de televisión V, en la que unos lagartos invadían nuestro planeta con aviesas intenciones, es ficción, es que no está al tanto de lo que ocurrió en Sitges a finales de julio. La localidad turística acogió la Cumbre Europea de Exopolítica 2009, un encuentro dedicado al planteamiento de “un nuevo enfoque social sobre un principio vital para la Humanidad y que durante tantos años ha sido relegado, ridiculizado y negado. No estamos solos en el Universo, y nunca lo hemos estado…”. Definida por el abogado estadounidense Alfred L. Webre como “el estudio de los procesos políticos y de gobierno en la sociedad interestelar”, la exopolítica es la última frontera de la ufología.

Más de mil personas asistieron al congreso. Previo pago de entre 100 y 150 euros, pudieron escuchar a lo más granado de la exopolítica mundial: desde el inventor del término hasta Steven Greer, un médico estadounidense que dice que “hay civilizaciones extraterrestres que están queriendo tomar contacto con nosotros de forma pacífica, pero aún no ha habido nadie que haya contestado. Los extraterrestres nos llaman, pero nadie contesta”. Él cree que la brecha genética entre hombre y chimpancé se abrió en un laboratorio alienígena.

Greer y los suyos acusan a los Gobiernos de Estados Unidos y otros países no sólo de ocultar las pruebas de visitas extraterrestres, sino también de hurtar a la Humanidad una tecnología de origen alienígena que podría acabar con todos nuestros problemas energéticos, cambio climático incluido. Los poderes económicos y políticos boicotean un futuro de energía gratuita e ilimitada para que sigamos dependiendo del petróleo, dicen. Por eso no circulan por nuestras calles coches impulsados por aire comprimido. “Podríamos convertir la Tierra en un vergel en una sola generación”, asegura Greer.

El lagarto Bush

El encuentro ufológico catalán vivió su momento tenso cuando uno de los asistentes acusó a Greer de ser un reptiliano, un visitante de los malos. El denunciante fue Rafael Palacios, autor de un panfleto, El Jaque Mate, en el que defiende que el 11-S fue un atentado israelí y que la teoría de la evolución es un fraude, entre otras improbabilidades. Era seguidor de Greer hasta que no le dejaron intervenir en la cumbre de Sitges; entonces, descubrió que su exopolítico de cabecera es uno de los malos.

Los reptilianos son los extraterrestres que nos gobiernan, según el ex futbolista y ex periodista deportivo británico David Icke, quien sostiene que las familias más poderosas -incluidas las de la realeza europea y los Bush- están formadas por reptiles humanoides bebedores de sangre que montaron el 11-S para esclavizarnos. Exopolítica España, organizadora del congreso de Sitges, incluye en su web una entrevista a una lagarta que puntualiza que ellos son los nativos de la Tierra y nosotros, los alienígenas. “Su creación es artificial y hecha por ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una especie extraterrestre”, explica la reptiliana.




http://magonia.com/2009/08/25/exopolitica-y-reptilianos/





"La gente se creerá cualquier cosa mientras no sea la verdad"
-Edith Sitwell-
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Entre azul y casi morado

Volver arriba Ir abajo

Re: EXOPOLÍTICA, PORTAL A OTROS MUNDOS

Mensaje por Oliveretta el Mar Feb 27, 2018 8:53 pm


Me estoy fijando que hay muchas conferencias alrededor del mundo con respecto a la Exopolítica.   Parece que nos quiere ya informar de todo lo que está por venir.





"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1484
Fecha de nacimiento : 10/11/1972
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: EXOPOLÍTICA, PORTAL A OTROS MUNDOS

Mensaje por Koryak el Vie Mar 02, 2018 3:55 pm


-  Sip, desde hace tiempo ya, nos han estado manteniendo al tanto de todo lo que se está llevando a cabo para la implantación del NUEVO ORDEN MUNDIAL.   Lo que sigue llamándome la atención son esas impresionantes relaciones que existen entre los poderosos del mundo y  los seres de "otros" planetas, ya que con frecuencia leo que para tal año, se podrá llegar a equis planeta, para otro año a otro planeta, entonces ¿que no han tratado esto terrícolas y aliens?  ¿por qué esperar tantos años en llegar a otros sitios extraterrenos si los aliens que aquí tenemos poseen una "avanzadísima" tecnología que los podría llevar en unas cuantas horas?  

La exopolítica pretende desentrañar esas relaciones y conocer sus protagonistas y leyes: qué clase de extraterrestres están o han estado presentes en la Tierra, cuáles son o han sido sus actividades e intenciones, quiénes son y qué hacen los humanos involucrados.

-  Nos han dicho que hay diferentes razas de aliens en nuestro planeta ¿con quienes estarán llevando a cabo todos esos "tratados" y que beneficios obtendrían uno y otro?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30553
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EXOPOLÍTICA, PORTAL A OTROS MUNDOS

Mensaje por Magnum44 el Dom Mar 04, 2018 12:41 pm


¿Y cuales serán esos "acuerdos"? Es que parece que al terrícola todo lo que le interesa de los aliens es su "avanzadísima" tecnología. En un tema que abrí ayer dice cuales son los aliens que quieren apoderarse de la Tierra ¿que les falta en el suyo que quieren este?





"La gente se creerá cualquier cosa mientras no sea la verdad"
-Edith Sitwell-
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Entre azul y casi morado

Volver arriba Ir abajo

Re: EXOPOLÍTICA, PORTAL A OTROS MUNDOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.