CONDUCTAS SEXUALES INAPROPIADAS EN HOLLYWOOD

Ir abajo

CONDUCTAS SEXUALES INAPROPIADAS EN HOLLYWOOD

Mensaje por Nosferatu el Vie Feb 23, 2018 12:33 pm


Encuesta revela una insólita estadística de
conducta sexual inapropiada en Hollywood


Manifestantes gritan en una protesta de Time’s Up apoyando los derechos
de las mujeres en Londres, Reino Unido, el 21 de enero de 2018.

Según los resultados, más de una quinta parte de las encuestadas fueron “forzadas a realizar una acto sexual” durante sus carreras.

Una nueva encuesta realizada por el diario USA Today reveló que el 94 % de las mujeres en Hollywood aseguran haber sido víctimas de conductas sexuales inapropiadas a lo largo de sus carreras profesionales.

El periódico encuestó a 843 mujeres que trabajan en la industria del entretenimiento. Entre las situaciones denunciadas por las mujeres, son comunes los comentarios sexuales no deseados, los tocamientos inapropiados y las propuestas sexuales no deseadas. Por lo general, este tipo de conductas provenía de personas en puestos de mayor jerarquía, muestra la encuesta.

Según los resultados, más de una quinta parte de las encuestadas sostuvo que fueron “forzadas a realizar una acto sexual” durante sus carreras.

Temor a represalias por hablar

Una protesta de Time’s Up apoyando los derechos de las mujeres en
Londres,Reino Unido, el 21 de enero de 2018. / Peter Nicholls / Reuters

Mientras que las mujeres mayores tenían más probabilidades de haber sufrido acoso sexual en algún momento, de acuerdo con la encuesta, las jóvenes tenían más probabilidades de reportar una mala conducta. Sin embargo, solo una cuarta parte de las mujeres afirmó que alguna vez había reportado sus experiencias, muchas de ellas citando el temor a represalias por hablar como la razón de no denunciar la conducta inapropiada.

Más de un tercio de las mujeres indicaron que no estaban seguras de si lo que habían experimentado constituía acoso sexual, y el 40 por ciento señaló que no confiaban lo suficiente en el sistema como para hablar. Solo el 28 por ciento de las mujeres que sí informaron su acoso confirmaron que su condición laboral ha mejorado.

La cultura del ‘casting de sofá’
Anita Raj, directora del Centro para Equidad de Género y Salud de la Universidad de California en San Diego, recalcó en el reporte de USA Today que la encuesta debe ser tratada con cautela debido a la elevada cifra del 94 por ciento que, según ella, es más alta de lo común respecto a los casos de acoso en el trabajo.

Sin embargo, la experta afirmó que los resultados son “creíbles e importantes“, De acuerdo con Raj, esta gran cantidad de mujeres que sufren acoso en Hollywood tiene sentido debido a la llamada cultura del ‘casting de sofá’, que se ha considerado normal en la industria durante décadas.




https://periodismo--alternativo.com/encuesta-revela-una-insolita-estadistica-de-conducta-sexual-inapropiada-en-hollywood/







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7554
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CONDUCTAS SEXUALES INAPROPIADAS EN HOLLYWOOD

Mensaje por Nosferatu el Vie Feb 23, 2018 12:33 pm


¿Que opinan al respecto?






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7554
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CONDUCTAS SEXUALES INAPROPIADAS EN HOLLYWOOD

Mensaje por Koryak el Mar Feb 27, 2018 2:53 pm

@Nosferatu escribió:
¿Que opinan al respecto?

-  En algunas ocasiones me parece que hay una responsabilidad compartida (subrayé "algunas" nótese).  Es verdad que el acoso brutal que existe de los enfermos sexuales hacia las mujeres ha rebasado límites, ha rebasado toda proporción de falta de respeto, porque ya no es solo un comportamiento irrespetuoso ¡¡es una salvajada!!.   Me consta, y me consta en carne viva, que los hombres todo lo quieren arreglar con el pene.   Si te invitan un café (sip un café de medio dólar) quieren que se lo pagues con cama ¡¡una prostituta les sale más cara!!  Si hay una invitación a cenar, vienen con la.... pendejada de.... ¿y después de cenar, adónde......?  Yo mandé al carajo hace un par de años a un tipejo que me invitó a cenar y justo me hizo esa pregunta, le respondí lo que se merecía y corté la llamada con él.  No volvimos a saber nada el uno del otro.

-  Yo he escuchado en repetidas ocasiones un comentario de muy mal gusto, de parte de ellas:   "Yo voy a triunfar me acueste con quien me acueste".  Entonces, ¿que se hace aqui? Mientras no les pongan una pistola entre ceja y oreja o las amenacen con hacerle daño a un ser querido tienen la posibilidad de decir NO!!!! Váyanse chicas, no sigan alimentándo a estos cretinos, piensen que también se lo hacen a las niñas!!!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30549
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CONDUCTAS SEXUALES INAPROPIADAS EN HOLLYWOOD

Mensaje por Oliveretta el Mar Feb 27, 2018 10:49 pm


El acoso sexual es algo que no solo se vive fuertemente en la industria del entretenimiento, se vive en los trabajos con las empresas gubernamentales, privadas, en las escuelas, en las iglesias, en los autobuses, en la calle, pero en ese medio del espectáculo, efectivamente es difícil saber como la manejan las mujeres porque sinceramente se le ofrecen a cualquier productor de cuarta con tal de que les de trabajo en una película de ínfima categoría aunque sea de limosneras. Hace 2 o 3 meses Koryak puso un video donde un cardenal mexicano (ni me acuerdo como se llama) mostró una prueba que hizo la policía de Jalisco en algunas calles: un chico (ya planeado para ello) manejaba un auto del año y se acercaba a cualquier chica para ligarsela y ella, sin saber ni quien era se subía de inmediato, o si lo veían detenido en el semáforo ellas mismas se les ofrecían. ¿Cuándo vamos a poder romperle la cara a todos estos cabrones, si hay montones de mujeres que no nos ayudan?


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1483
Fecha de nacimiento : 10/11/1972
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: CONDUCTAS SEXUALES INAPROPIADAS EN HOLLYWOOD

Mensaje por Magnum44 el Miér Feb 28, 2018 7:40 am

@Nosferatu escribió:
¿Que opinan al respecto?

Parece que el número de pendejos que no tienen con que ligarse a una mujer abundan por eso recurren a este atropello, un hombre que posee las suficientes cualidades para ligarse a una mujer no necesita andarla acosando, ni violarla, ni obligarla a hacer algo que se debe dar solo, por gusto,  Obligar a una mujer a tener sexo es solo digno de patanes que buscan ni siquiera satisfacerse, buscan solo donde mearse, esa es la realidad.

@Oliveretta escribió:¿Cuándo vamos a poder romperle la cara a todos estos cabrones, si hay montones de mujeres que no nos ayudan?
De acuerdo con Oli Oli.   Yo conocí a una pareja (ya casada) en la que él la obliga a tener sexo, incluso hasta la golpeaba sino accedía.   Ella "soportaba" (y  alentaba)  todo aquello, porque decía que él, al día siguiente se mostraba arrepentido de su comportamiento y solía hacerle un regalo bastante caro para hacerse "perdonar".   Esto lo supe por ella misma.




"La gente se creerá cualquier cosa mientras no sea la verdad"
-Edith Sitwell-
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Entre azul y casi morado

Volver arriba Ir abajo

Re: CONDUCTAS SEXUALES INAPROPIADAS EN HOLLYWOOD

Mensaje por Nosferatu el Miér Feb 28, 2018 11:37 pm


Todos somos parte del problema, compartimos responsabilidades. Las autoridades alimentan esta porquería.

@Koryak escribió: Váyanse chicas, no sigan alimentándo a estos cretinos, piensen que también se lo hacen a las niñas!!!

Empleados de la ONU entregan alimentos a mujeres y niñas sirias a cambio de sexo


Mujeres y niñas sirias esperan la distribución de alimentos en la ciudad de Jarablus.

Muchas mujeres rechazan la ayuda humanitaria, en un intento por evitar el acoso.

En Siria, un gran número de mujeres y niñas están siendo explotadas sexualmente por los encargados de proveer ayuda humanitaria. Los trabajadores humanitarios locales, contratados por las agencias de la ONU y otras organizaciones internacionales, retienen los alimentos y artículos básicos recibidos para intercambiarlos por favores sexuales. Las viudas, divorciadas y desplazadas son las más vulnerables, denuncia en un informe el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA, por sus siglas en inglés).

Además se han descubierto casos de mujeres o niñas que se han visto obligadas a casarse por un corto período con los distribuidores a fin de poder recibir alimentos, mientras que otros pedían números de teléfono de sus víctimas y las llevaban a casa para obtener “algo a cambio”.

Las agencias y organismos salpicados por este escándalo afirman que siguen una política de “cero tolerancia” y que no estaban al tanto de ningún caso de abuso por parte de su personal en Siria. Pero funcionarios que trabajan en el terreno aseguran que la explotación sexual está tan extendida que algunas mujeres rehúsan acudir a los centros de distribución humanitaria, en un intento por evitar el acoso.

Algunas de las agencias hacen la vista gorda frente a la explotación, debido a que el uso de colaboradores locales es la única manera de llevar la asistencia a los lugares más peligrosos de Siria, donde el personal internacional no puede entrar. Este tipo de explotación sexual ya se había denunciado en el 2015, pero la situación persiste en la actualidad, lamenta la UNFPA.




https://periodismo--alternativo.com/empleados-de-la-onu-entregan-alimentos-a-mujeres-y-ninas-sirias-a-cambio-de-sexo/







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7554
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CONDUCTAS SEXUALES INAPROPIADAS EN HOLLYWOOD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.