PAULO VI, EL SIERVO DE DIOS

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PAULO VI, EL SIERVO DE DIOS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 9:48 pm

Caramba Chris ¡Te mereces un aplauso por éste video!!

Está impresionante! Estamos en manos del dios del mal. Las venganzas de Jehová son un juego de niños al lado de todo lo que hacen estos tiranos!


GRACIAS CHRIS POR EL DOCUMENTO!!! clapyclap


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PAULO VI, EL SIERVO DE DIOS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 9:49 pm

Buscándo información sobre Los Carbonaris me encontré esto:
(todo el documento está bien grueso)


A las puertas del Vaticano
Especial crimen organizado


En 1969, el Papa Paulo VI, presionado por el Gobierno italiano para que pagara impuestos, decidió vender gran parte del patrimonio empresarial del Vaticano. Deseaba también evitar situaciones embarazosas, como explicar la propiedad de los Laboratorios Sereno, una industria que fabricaba píldoras anticonceptivas. La operación era compleja y el Pontífice eligió al empresario del momento, el hombre que le pareció ideal: Michele Sindona. A su lado puso al cardenal Paul Marcinkus, presidente del Instituto para las Obras de Religión (IOR), la verdadera caja fuerte del Vaticano.

A fines de los años ’60 y comienzos de los ’70, convergieron en Italia al menos cinco organizaciones que, con distintos fines, dieron forma a una poderosa estructura criminal cuyas complejas ramificaciones políticas y económicas aún permanecen en la más densa oscuridad. Los protagonistas fueron la Mafia ítalo-norteamericana, la logia masónica Propaganda 2 (P-2), la CIA, el Partido Demócrata Cristiano de Italia y varios de los más encumbrados habitantes del Vaticano.

La trama tiene orígenes diversos y remotos, pero es posible ubicar un punto de inflexión en el otoño europeo de 1964. En algún lugar de los montes Apeninos, en una mansión vigilada por cámaras de televisión y guardias armados, 12 hombres vestidos de esmoquin, con sus cabezas cubiertas con capuchas de seda negra, flanqueados por grandes retratos de Hitler, Mussolini y Perón, esperan el inicio de una ceremonia ritual que dirige un sujeto canoso, el único con la cara descubierta.

Un desconocido ingresa al gran salón. Lleva capuz pero sus ojos están tapados. Jura ser fiel al grupo y no revelar sus secretos. Los iniciados entregan un sobre cerrado y depositan una gota de su sangre en un frasco de cristal.

(...)

El recién iniciado es Michele Sindona, banquero que desde 1957 lava el dinero obtenido del tráfico de heroína por la familia Gambino, cabeza de la Mafia de Nueva York. El sujeto de rostro descubierto es Licio Gelli, el gran maestro, el “Naja Hannah” (Rey Cobra) de la organización.

(...)

Gladio forjó acuerdos entre la Mafia y ciertos funcionarios de la Curia vaticana, reclutó a neofascistas para atentados que se atribuían a la izquierda y repartió miles de millones de liras entre los partidos políticos y la prensa.

Muerte súbita

En agosto de 1978, un ataque al corazón terminó con la vida de Paulo VI.

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070609/pags/20070609225238.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PAULO VI, EL SIERVO DE DIOS

Mensaje por Koryak el Sáb Jun 04, 2011 6:22 pm

Papa Pablo VI vs. ----> el impostor



Izquierda, arriba – el Papa Pablo VI: Nariz larga, alcanza hasta la punta del lóbulo de la oreja.
Derecha, arriba – el papa impostor: Nariz mucho más corta en comparación a la oreja.



Izquierda, arriba – el Papa Pablo VI: Nariz larga, alcanza hasta la punta del lóbulo de la oreja.
Derecha, arriba – el papa impostor: Nariz mucho más corta en comparación a la oreja.

Nótese la prominente marca de nacimiento entre el ojo y la oreja del verdadero Papa (a la izquierda, foto de 1973) y notablemente ausente en el impostor (derecha, foto de 1977). Nótese la diferencia visible en la nariz. El Papa Pablo tiene una nariz más larga, más recta, más puntiaguda. El impostor tiene una nariz más corta y más redonda.



Izquierda – el Papa Pablo VI: Nótese la diferencia completa de la estructura de la oreja con la del impostor. Debido a una muy pequeña estructura de hueso, la oreja es lo más difícil de cambiar con la cirugía plástica – esto se nota obviamente en las dos fotografías.
Derecha – el papa impostor: Nótese no solo la diferencia de la oreja, sino también la de la nariz más corta.
Izquierda – el Papa Pablo VI: Nariz larga, recta – casi hasta el fin del lóbulo de la oreja. La oreja es llena y redonda.


Testigos de la existencia del papa impostor: dos testimonios de peregrinos en el Vaticano

1 – Madre e hija ambas vieron al verdadero Papa Pablo VI en 1975, y luego su impostor dos años más tarde:
"Cuando yo te dije que había visto al Papa Pablo VI en una ceremonia de beatificación en Roma en Julio de 1975, yo no podía recordar el apellido del fundador de la Congregación de las Hermanas de la Misericordia de Verona; era Bendito Charles Steeb. Yo creo que la fecha de la beatificación era el 5 de Julio. Estábamos solamente a unos 15 pies de él (Papa Pablo VI) cuando él fue llevado cargado.
Mi hija, Dorothy, y yo vimos al papa impostor en Mayo de 1977 cuando asistimos a la audiencia papal del miércoles. Ella tomó una fotografía de él cuando se detuvo a 4 pies de dónde ella estaba parada... " (R.M.R., 30 de Noviembre, 1989)

#2 – Una monja del Inmaculado Corazón de María
Transcripción de una declaración grabada hecha en Octubre, 1989, por la Sra. A.D.L. de Filadelfia, PA en la que describe una experiencia de su hermana, una monja del Corazón Inmaculado de María, concerniente al doble del Papa Pablo VI en Roma:
"Mi hermana es una monja del Inmaculado Corazón. Y durante los pasados diez años ella ha estado estacionada durante los veranos en Stone Harbor, su casa de retiros, lo que parece ser un acto de Dios porque ella cree en Bayside. Solía ser que ella sería enviada a alguna parroquia en Nueva York o similar para enseñar Doctrina Católica durante los veranos. Ella no veía a otras monjas. Pero desde que está cerca de la playa ella tiene la oportunidad de ver a casi todas las dos mil monjas que llegan allí para sus vacaciones y retiros.
"Ella ha divulgado el mensaje de Bayside a muchas de ellas, y bastantes creen. Ella hasta le dio el mensaje a la Madre Superiora, y ésta le pedía que le leyera los mensajes cuando iban manejando, usted sabe...
"Pues, bien, regreso al otro cuento. Así que ella le dijo a bastantes de las monjas del 'papa impostor'. Y una vez ella estaba en un cuarto pequeño. Ella siempre recibe los mensajes de mí y se los da a las monjas que sí creen. Ella les estaba diciendo algo acerca de Bayside y otra monja, quien no cree – había oído hablar acerca de ello, dijo: '¡Yo no creo eso!' – ella entró repentinamente en el cuarto, y ella tiene el libro de mi hermano o algo de la capilla. Ella dijo: 'Bien, dejaste este libro en la capilla.' Dijo: '¿Qué les estás contando ahora?' Así que mi hermana le dijo, 'Nunca creerías lo que les estoy contando ahora.' (Porque ella no creía en nada más.) Ella respondió, '¿Qué les estás contando?' Mi hermana respondió, 'Les estoy contando del papa impostor.' La que no creía contestó, 'Oh, ¿les estás diciendo lo de los dos papas en Roma?' Mi hermana respondió, 'Sí.' Y ella dijo: 'Eso sí lo creería.'



- Jejeje y éste ¿será el deadeveras o eldeamentiritas?

Arrow


http://nuestrasenoradelasrosas.org/noticias1/engano.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PAULO VI, EL SIERVO DE DIOS

Mensaje por Nosferatu el Sáb Abr 14, 2012 11:16 pm

Jajajajaja ¿a poco Paulito VI fue reemplazado? No puede ser, pero si eso ni se acostumbra! Sleep

Exorcismo de la Iglesia en Suiza
http://www.tldm.org/News4/WarningsFromBeyond.htm


Los siguientes extractos de una exorcismo de la Iglesia llevado a cabo entre 1975-78 confirman la existencia del Papa impostor y varios otros temas mencionados en los mensajes de Nuestra Señora de las Rosas. Hablando a través de la mujer poseída, los demonios fueron forzados por Nuestra Señora a decir la verdad bajo el exorcismo de la Iglesia Solemne, la cual fue atestiguada por los siguientes sacerdotes, quienes han expresado sus convicciones de la autenticidad de las revelaciones hechas por los demonios bajo la orden de la Santísima Virgen María:

Abad Albert L'Arx, Niederbuchorten
Abad Arnold Elig, Ramiswil
Abad Ernest Fischer, misionario, Gossau (San -Gall)
Padre Father Pius Gervasi, O.S.B., Disentis
Abad Karl Holdener, Ried
Padre Father Gregoire Meyer, Trimbach
Padre Father Robert Rinderere, C.P.P.S., Auw
Abad Louis Vellard, Cerneux-Pequignot

Todos los ocho sacerdotes son Suizos, con la excepción del Padre E. Fischer, un Alemán. Todos participaron en los exorcismos con excepción al Padre G. Meyer quien era el director espiritual de la mujer poseída. Otros dos sacerdotes franceses también participaron en los exorcismos.

Exorcismo del 16 de Enero, divulgando la existencia de un doble del Papa Pablo VI, en el Vaticano:

Veroba: "Tiene que decir, en el nombre de Dios, que hay un doble en Roma. Él tiene un rostro que es un poco diferente al del verdadero Papa; sus ojos no son tan profundos como el anterior. El verdadero Papa está débil y enfermizo. Sus ojos son azules, los del falso son verdes. El papa falso ha estudiado teología. Él está bien organizado. Él es un buen actor. Él no es el culpable, los otros, quienes lo establecieron, llevan la responsabilidad más grande... "

Abril 25, 1977
Exorcista: "¿Está el Papa informado acerca de los cardenales? ¿Los ha investigado? En el nombre de la santísima Madre de Dios, ¡díganos la verdad!"
Belcebú: "Él entró en eso hace mucho tiempo; él sabe todo, todo, pero no puede hacer nada. Como hemos dicho, sus manos y pies están atados. Él no puede hacer nada, él recibe inyecciones. El doctor – escuchen cuidadosamente – quien trata al Papa, está manipulado de tal manera que el Papa recibe ciertos venenos que son dañinos a su cabeza y a su mente. Pero, con todo y eso, él conoce perfectamente bien lo que es bueno."

continuará tatataaaan.....


http://www.nuestrasenoradelasrosas.org/noticias1/engano.htm




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: PAULO VI, EL SIERVO DE DIOS

Mensaje por Koryak el Mar Abr 24, 2012 1:29 pm



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PAULO VI, EL SIERVO DE DIOS

Mensaje por Nosferatu el Sáb Ago 11, 2012 9:39 am

Nosferatu escribió:Abril 25, 1977
Exorcista: "¿Está el Papa informado acerca de los cardenales? ¿Los ha investigado? En el nombre de la santísima Madre de Dios, ¡díganos la verdad!"
Belcebú: "Él entró en eso hace mucho tiempo; él sabe todo, todo, pero no puede hacer nada. Como hemos dicho, sus manos y pies están atados. Él no puede hacer nada, él recibe inyecciones. El doctor – escuchen cuidadosamente – quien trata al Papa, está manipulado de tal manera que el Papa recibe ciertos venenos que son dañinos a su cabeza y a su mente. Pero, con todo y eso, él conoce perfectamente bien lo que es bueno."

La misteriosa traición del Cardenal Mindszenty

La historia rodeando al valiente pastor, el Cardenal Mindszenty de Hungría (a la izquierda en la foto), agrega otra dimensión a la usurpación del pontificado del Papa Pablo VI'. Este santo Cardenal sufrió encarcelamiento y tortura en su país nativo de Hungría, al hablar y al tratar de defender su rebaño primero del Nazismo y luego de las devastaciones del comunismo. De hecho, el Cardenal Mindszenty sufrió a las manos de los comunistas torturas que duraron 30 días y noches consecutivos, que consistían en la privación de sueño y cada atropello concebible. En 1956, a medida que el comunismo apretaba su agarre de la Iglesia en Hungría, el Cardenal Mindszenty fue dado asilo en la Embajada Americana en Budapest por el Presidente Eisenhower. El Cardenal languideció allí durante quince años, sin poder salir del edificio. Los agentes comunistas lo esperaban día y noche, para asesinarlo si él salía de la embajada.
El 28 de Septiembre, 1971, el mundo se enteró que el Cardenal Mindszenty había llegado a Roma por invitación del Papa Pablo VI. Él fue recibido con gran gozo y ternura por el Papa Pablo. El Santo Padre abrazó al Cardenal Mindszenty y le colocó su propia cruz pectoral alrededor de su cuello. Ambos concelebraron Misa y el Santo Padre habló del Cardenal como "un huésped a quien hemos estado esperando con gran deseos... un símbolo de fortaleza inconmovible arraizada en fe y en devoción desinteresado a la Iglesia."
El 23 de Octubre, 1971, el Papa Pablo VI de Nuevo concelebró la Misa con el Cardenal Mindszenty. El Papa Pablo le dio a Mindszenty su propio manto de cardenal y le dijo en Latín, "Eres y permanecerás el Arzobispo de Esztergom y Primado de Hungría. Continúe trabajando y si tienes dificultades, ¡ven a nosotros con confianza!"
El Cardenal regresó a sus giras pastorales alrededor del mundo. Pero el 5 de Febrero de 1974, algo increíble ocurrió: él recibió una carta del "Papa" declarando la Sede de Esztergom vacante. El Vaticano anunció al mundo que el Cardenal Mindszenty se había "retirado." El Vaticano había mentido al mundo en una declaración pública. Con profundo dolor el Cardenal Mindszenty tuvo que dejar en claro que él no había abdicado, sino que había sido destituido. Sus Memoirs terminan con las palabras: "De esta manera es cómo llegué al exilio completo y total."
El Vaticano fue inundado con protestas y los medios de comunicación del mundo libre atacó la destitución del Cardenal Mindszenty con furia.
¿Exactamente qué había ocurrido? ¿Cómo pudo el Papa Pablo VI haber traicionado su promesa al Cardenal Mindszenty? ¿Verdaderamente fue el Papa Pablo VI quien destituyó al Cardenal Mindszenty el 5 de Febrero de 1974? Esto es altamente improbable, en vista de un mensaje dado el 21 de Agosto de 1974 (la "V" en la siguiente cita representa al Cardenal Villot, el Secretario de Estado):

"V hace mucho daño al Santo Padre al cambiar su correspondencia. V re-escribe sus cartas. V censura su correo." - 21 de Agosto, 1974

"No podéis aceptar ahora lo que viene de Roma, porque no vienen – estas bulas – y estas direcciones no están escritas por la pluma del Papa Pablo VI. Ellas son escritas por las plumas de Benelli y de Villot." - Nuestra Señora, 27 de Septiembre, 1975

¿La carta enviada el 5 de Febrero, 1974, al Cardenal Mindszenty escrita por el Cardenal Villot? Tomando en cuenta el tremendo apoyo del Papa Pablo VI al Cardenal Mindszenty, y su promesa hecha en 1971, esta explicación se ajustaría al mensaje de Nuestra Señora de las Rosas, y al verdadero Tercer Secreto.

El Papa Pablo VI fue drogado
También sabemos que entre 1971 (cuando el Papa Pablo se reunión con el Cardenal Mindszenty en Roma) y 1974, mucho se había llevado a cabo. En los mensajes del 14 de Abril de 1973 y el del 27 de Septiembre, 1975, fue revelado que el Papa Pablo estaba siendo drogado:

Verónica – Ahora soy . . . Nuestra Señora me lleva a un dormitorio. ¡Oh! Veo tres monjas - son enfermeras – en el dormitorio. Oh, y allí – puedo verlo en su lecho – está el Santo Padre. Ahora la enfermera tiene una jeringa, y enrolla la manga. Él tiene puesta… parece ser una bata, el Santo Padre, y ella le pone una inyección en su brazo. Él … y él se ve muy enfermo. Ahora la inyección le fue puesta en su brazo izquierdo. Ahora a medida que la inyección es puesta en su brazo izquierdo, el Papa Pablo estira su mano para alcanzar una mesa cerca de su cama. Él alcanza su crucifijo. Él lo coloca sobre su pecho. (14 de Abril, 1973)

"Los medicamentos del mal han vuelto soso el cerebro del verdadero papa, el Papa Pablo VI. Ellos envían por sus venas, veneno para atontar su razonamiento y paralizar sus piernas." (Nuestra Señora, 27 de Septiembre, 1975)

Pareciera que la traición del Cardenal Mindszenty's es uno de los muchos misterios explicados por el derrocamiento del papado del Papa Pablo VI.

"Hija Mía, te traigo una triste noticia, una que debe darse a conocer a la humanidad. Al hacer esto, hija Mía, debes proceder sin temor. Debe hacerse saber a la humanidad. Nuestro querido Vicario, el Papa Pablo VI, sufre mucho en manos de aquellos en quien él confía. Hija Mía, grítalo desde los tejados. No es capaz de llevar a cabo su misión. Ellos lo han escondido, hija Mía. Él está enfermo; él está muy enfermo. Ahora hay alguien quien gobierna en su lugar, un impostor, creado por las mentes de los agentes de satanás. Cirugía plástica, hija Mía - los mejores cirujanos fueron usados para crear a este impostor. ¡Grítalo desde los tejados! El debe ser expuesto y removido. Detrás de él, hija Mía, hay tres quienes se han entregado a satanás. Vosotros no recibís la verdad en vuestra nación ni en el mundo. Vuestro Vicario está prisionero.
"Antonio Casaroli, ¡condenaréis vuestra alma al infierno! Giovanni Benelli, ¿qué camino habéis tomado? ¡Estáis en el camino hacia el infierno y la condenación! Villot, líder del mal, apartaos de esos traidores; no sois desconocidos al Padre Eterno. Os asociáis con la sinagoga de satanás. ¿Creéis que no pagaréis por la destrucción de almas en la Casa de Mi Hijo?
"El anticristo, las fuerzas del mal, se han reunido hijos Míos, dentro de la Ciudad Eterna. Debéis hacerle saber a la humanidad que todo lo que viene de Roma viene de la oscuridad. La luz no ha pasado por allí. La apariencia en público no es de Pablo VI, es el papa impostor. Los medicamentos del mal han vuelto soso el cerebro del verdadero papa, el Papa Pablo VI. Ellos envían por sus venas, veneno para atontar su razonamiento y paralizar sus piernas. ¿A qué criatura maligna le habéis abierto las puertas de la Ciudad Eterna y habéis admitido a los agentes de Satanás? Planeáis remover al Padre Eterno de vuestro corazón y de los corazones de aquellos a quienes buscáis engañar. Esparcís el rebaño."
- Nuestra Señora, 27 de Septiembre, 1975

Pablo VI murió el 6 de Agosto, 1978, a la edad de 80 años.

"Y como os dijo un santo Papa antes de morir, él sabía que el humo de satanás había entrado en Roma y en el Vaticano. Él comprendió bien Mi visita a él, hija Mía. El mundo nunca ha conocido cuán cerca estaba Yo a vuestro Vicario en ese tiempo, el Papa Pablo VI. Hija Mía, él fue removido de la tierra, también, junto con su impostor.”
- Nuestra Señora, 14 de Septiembre, 1985

afro

+ Sor Lucía habló acerca de la "desorientación diabólica" en la Iglesia a medida que 1972 se acercaba
+ "Satanás entrará en los más altos reinos de la Jerarquía" -Sor Lucía-

Parece que nunca han dejado de mandarnos mensajes, y nosotros.... ¡pendejeando nadamás!!


http://www.nuestrasenoradelasrosas.org/noticias1/engano.htm




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.