TERESA DE CALCUTA

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TERESA DE CALCUTA

Mensaje por Koryak el Jue Ene 27, 2011 9:18 pm

Gracias Nosferatutito, luego yo le continuo. A ver si sirve este dato:

Durante los últimos años de su vida, a pesar de los problemas de salud cada vez más graves, Madre Teresa continuó dirigiendo su Instituto y respondiendo a las necesidades de los pobres y de la Iglesia. En 1997 las Hermanas de Madre Teresa contaban casi con 4.000 miembros y se habían establecido en 610 fundaciones en 123 países del mundo. En marzo de 1997, Madre Teresa bendijo a su recién elegida sucesora como Superiora General de las Misioneras de la Caridad, llevando a cabo sucesivamente un nuevo viaje al extranjero.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TERESA DE CALCUTA

Mensaje por lorraine el Sáb Ene 05, 2013 3:18 pm

PARA MI ELLA FUE Y SEGUIRA SIENDO UNA DESGRACIADA QUE A SU CONVENIENCIA MANEJABA LA POLITICA Y LA RELIGION COMO TODOS LOS VATICANISTAS Y RELIGIOSOS rego_o Y YA SABEN DE QUIENES HABLO Y POR OTRO LADO SOLO BASTA VER CON QUIENES SE CODEABA PARA DARSE CUENTA QUE ALGUIEN ASI NO PUEDE SER BUENO YA QUE ESA MISMA GENTE LA PONIA EN EL STATUS QUE TENIA rego_o Y ESO DE QUE DESCUBRIO LO DE LA IGLESIA (QUE NO ERA BUENA) TAMPOCO ME CONVENCE, TODOS SABEN ESO Y LO DESCUBREN PERO COMO AHI LES CONVIENE ESTAR PS AHI SE QUEDAN SI SE ARREPINTIO O NO PS SOLO DIOS SABE PERO SI TANTO QUERIA AYUDAR LO HUBIESE HECHO BIEN, PERO ES COMO EL PAPA PIENSAN QUE LA GENTE COME DE BENDICIONES Y CON ESO CALMAN SUS NECESIDADES LA GENTE NECESITA COMER PROTEGERSE DEL FRIO Y CURARSE NO SOLO DE QUE LE DIGAN DIOS TE BENDIGA O LO MAS TONTO JESUS ESTA BESANDOTE, MAS SI JESUS VINO A SACRIFICARSE POR NOSOTROS NO NECESITA MAS SACRIFICIOS PS DE SER ASI EN VANO HUBIESE SIDO TANTO SUFRIMIENTO SI EL YA SE SACRIFICO NO VEO EL CASO DE SEGUIR SUFRIENDO COMO LO DECIA LA TERESA Y LA VERDAD YO COMO DIJO EL ENFERMO PREFIERO QUE NO ME BESE GRACIAS POR EL DOCUMENTOTE MUY INTERESANTE COMO SIEMPRE SE SACAN UN 10 clapyclap


Última edición por lorraine el Sáb Ene 05, 2013 3:23 pm, editado 1 vez

lorraine
Amanecer
Amanecer

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 35
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Re: TERESA DE CALCUTA

Mensaje por lorraine el Sáb Ene 05, 2013 3:22 pm

AL MENOS SUFRIO ALGO DE LAS ENFERMEDADES EN LO QUE DEJO SUFRIR A MUCHA GENTE rego_o ALGO TENIA QUE PAGAR LA DESGRACIADA ufshame

lorraine
Amanecer
Amanecer

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 35
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Re: TERESA DE CALCUTA

Mensaje por Koryak el Mar Ene 08, 2013 4:30 pm



- Me parece que aquí mismo comenté una anécdota que nuevamente les platico:

En alguna ocasión yo estuve algunos días en un Hotel en Puerto Vallarta que se llama "8 Cascadas", es un piso por cascada y el primero, obviamente es el que está hasta arriba. Es un hotel muy lindo y en aquel momento las reservaciones se tenían que hacer hasta San Francisco, digo esto, porque fuí yo quien pasó la odisea de hacer mi reservación y ellos eran quien me daban fecha de en que momento estaría disponible alguna cascada.

Bien, pasé esos días en ese hotel, mismo que debía abandonar a más tardar a las 13 hs. al finalizar mi estancia. Cuando estaba haciendo mis maletas (quizá 10.30-11 am) empecé a escuchar mucho ruido en la puerta principal, y acudí a ver de que se trataba, pues me encontré con una cantidad impresionante de agentes de seguridad de 1.80, 2 mts. de estatura. Había tantos que pensé que había ocurrido algo muy grave en la cima de la montaña, así que llena de temor me dirigí al telefono y pregunté en recepción que estaba ocurriendo fuera de "mi" cascada, por qué había tantos agentes de seguridad y autos blindados y toda esa parafernalia, no quisieron responderme en recepción y me entró más temor, pero como parte del tarifa del hotel llevaba incluído un chofer y unas cocineras, cuando llegó el chofer le pregunté si sabía lo que estaba ocurriendo, me respondió que nuevamente (sic) llegaba la Madre Teresa a "Ocho Cascadas" a pasar sus vacaciones... o sea, en seguida que yo me fuí, ocupó ese mismo piso la Santa que venía desde la India a gastarse los miles de dolarucos aquí en México, mientras sus enfermos seguían tirados en el piso. ktl


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TERESA DE CALCUTA

Mensaje por Nosferatu el Vie Nov 18, 2016 1:39 pm


 

Como dice Koryak: "El Vaticano canoniza a los demonios"!




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TERESA DE CALCUTA

Mensaje por Oliveretta el Vie Sep 01, 2017 11:12 pm


 

La madre Teresa de Calcula, canonizada ya por el Papa Francisco, es un icono occidental de la paz y la fe con un lado oscuro del que no responde el Vaticano. Diversas investigaciones revelan que la monja implantó en sus hogares una "cultura del sufrimiento" de tal manera que los moribundos sólo reciben aspirinas o un ibuprofeno ante un doloroso cáncer terminal.

Defendía que "el mundo gana con el sufrimiento de los pobres", pero ella fue a un hospital moderno de EEUU cuando requirió cuidados paliativos

Durante su vida la Madre Teresa abrió 517 misiones de acogida para los pobres y enfermos en más de 100 países. Comenzó su misión en 1950 para atender a los "mas pobres entre los pobres" y los moribundos. Pero sus centros son descritos como "casas de la muerte" por los médicos que las visitaron y trabajaron en ellas en la ciudad de Calcuta, así como por varios voluntarios.

Una investigación del doctor indio Aroup Chatterjee, plasmada en un libro en 2003, revela cómo Teresa de Calcuta implantó esa "cultura del sufrimiento" en los hogares de las misioneras de la caridad, su organización, donde ataban a los niños a las camas y sólo se dan aspirinas a los pacientes terminales.

Aún hoy estas monjas se niegan a dar medicamentos a los enfermos por lo general, e incluso se han dado casos de negarse a trasladarlos a hospitales ante una seria infección, como ocurrió recientemente este verano aunque las monjas aseguren que llevan a los pacientes que requieren cuidados especializados a centros sanitarios cercanos.

Chatterjee cotejó un centenar de testimonios de médicos, voluntarios y escritores para concluir que la monja llevó la simplicidad a tal extremo que permitía prácticas como la reutilización de agujas hipodérmicas, que se lavaran sábanas llenas de heces junto a los platos para alimentar enfermos.

Este médico indio reconoce que, tras la muerte en 1997 de Agnes Gonxha Bojaxhiu, nombre real de Teresa de Calcuta, los hogares gestionados por la orden comenzaron a tomarse más en serio sus prácticas sanitarias.




http://www.publico.es/sociedad/lado-oscuro-madre-teresa-del.html


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.