GANG STALKING

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

GANG STALKING

Mensaje por Live el Miér Feb 07, 2018 12:35 pm

Hola!
Me ha costado decidirme escribir, no se si hago bien en hacerlo pero mi intencion es compartir todo lo que he aprendido desde la ultima vez que escribí aquí, si no estais de acuerdo no escribo mas sobre este tema, si es lo contrario podeis preguntarme todo lo que querais ya que el hecho de luchar dia a dia por respirar te hace más fuerte.
Antes os decia de mK ultra, creo que todo está relacionado pero lo que engloba todo es el Gang Stalking.
Este sistema de tortura está preparado para desacreditar a la victima enviandole al Psiquiatrico (os acordais de los videos paranormales que os envié?, creo que eran hologramas para crearme confusion), tambien institucionar a la victima en la carcel provocandola constantemente (el acosador de abajo me provocó por medio de golpes constantes, al resccionar yo me esperó con una camara para llevarme a juicio, tengo muchas situaciones asi documentadas), e incluso otro de sus objetivos es provocar el suicidio de la victima.

Los acosadores suelen instalarse alrededor de la victima, atacan con ruidos, golpes por toda la casa, estos golpes emiten una frecuencia en la que nuestro cuerpo reacciona (unos creen que es por la implantacion de chips...yo tengo otra teoria), al tener este acoso acustico constante el cuerpo se sensibiliza ante estas frecuencias creando estados de vibracion interior (la orgonita disminuye estas vibraciones).
El acoso callejero acustico continua, martillazos...sierras...en mi caso vaya donde vaya el acoso acustico es impresionante, todo lo tengo documentado, se repiten patrones.
Tambien acosan con armas electromagneticas o eso dicen, yo solo puedo decir mis sintomas (vibraciones en todo el cuerpo...pinchazos como si te pincharan con una aguja, este find me han pinchado mucho la zona abdominal produciendome diarrea con sangre, tambien han producido sangre a una de mis aves por estos pinchazos, y muchos ejemplos más.
Tambien está el acoso callejero, simulan conversaciones para que las victimas la oigan de asuntos que solo sabe la victima, esto le llaman teatro de calle.
Tambien está el aislamiento de la victima, como os conté mi agenda aparece con nombres desconocidos, controlan todas las relaciones y quieren romper los nucleos familiares.
Tambien está el V2K, son implantacion de pensamientos toxicos, pueden leer la mente, saber tus necesidades e incluso sacarte un patron de prediccion para anticiparse a tus movimientos.

Los patrones de acoso se repiten a escala mundial y tambien los sintomas de las victimas.
Este sistema de tortura está preparado para que no pueda ser demostrado y desacreditar a la victima.
Su objetivo es captar la atencion de la victima para captar y manipular sus pensamientos alimentando la mente toxicamente con esto se consigue descentrar de su desarrollo a la victima y por tanto robarle la mente, agotando su energia...torturandole cuando duerme con radiacion...se consigue el control absoluto de la victima.

Somos millones en el mundo, tenemos abogados, cientificos, maestros...todos se repiten los patrones mencionados antes, raro e?, entonces porque esto no sale a la luz?, e aqui la cuestion..
Somos de EEUU, india, australia, japon, mexico...de todos los paises del mundo, estamos coordinando movimientos a escala mundial pero hay muchos infiltrados.
A las victimas se les llama Targeted Individuals o TI y a los acosadores Perps o perpretadores.
Hay muchos videos en you tube.
Unos dicen que es el nuevo orden mundial, otros experimentos, otros que todos somos acosados pero solo unos pocos despiertan..aunque el numero de TI's estan aumentando mucho...y porque sigue sin salir este holocausto a la luz?.
Creo que si pueden programarnos tambien podemos desprogramarnos pero para esto creo que hay que vivir esta tortura o despertar.

Esto escrito solo es la informacion recopilada de una victima de este holocausto (yo).

Lo que no te guste que te hagan a tí...no se lo hagas a los demás. VIVE Y DEJA VIVIR.
Live
Viento
Viento

Fecha de nacimiento : 03/01/1984

Re: GANG STALKING

Mensaje por Koryak el Jue Feb 08, 2018 8:34 am

@Live escribió:
Antes os decia de mK ultra, creo que todo está relacionado pero lo que engloba todo es el Gang Stalking.

-  Gracias mi querido Live por abrir este hilo porque con él vamos a tratar de informar lo más responsablemente a la población lo que es el "Gang Stalking" con la finalidad solo de crear conciencia, no paranoia.   Estos ataques no son actuales, pero si más conocidos en este momento debido a la capacidad que por la tecnología nos permite  accesar a la información.   España es uno de los países fuertemente acosados de esta forma (como los que tu también mencionas), entonces habrá que permanecer informados.

¿Que todo esto puede ser parte de la élite para ir cumpliendo los puntos que llenan su Agenda, sí, sí puede ser.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Jue Feb 08, 2018 8:38 am

CARACTERÍSTICAS DE LAS CONDUCTAS DE ACOSO

El stalking, conocido en psicología como síndrome del acoso apremiante, se refiere al conjunto de conductas que realiza una persona –denominada stalker- que persigue, acecha y acosa de forma compulsiva a su víctima, sin que las negativas de esta cambien su obsesión. El término anglosajón stalking significa literalmente “acecho” y tiene como premisa principal que la comunicación y el contacto entre víctima y saltker sea reiterado y prolongado en el tiempo.

Conductas características del stalking

Existen una serie de conductas características de los casos de stalking que permiten reconocer y diferenciar este tipo de acoso de otros. La víctima de stalking suele sufrir todo tipo de comportamientos insistentes e inapropiados del stalker, como por ejemplo:

- Recibe regalos, cartas, emails, mensajes y llamadas telefónicas a todas horas.
- Es espiada en su hogar y seguida y hostigada por la calle y en espacios o eventos públicos.
- En la actualidad gran parte del stalking se ha desplazado a las redes sociales, donde el acechador vigilia, comenta o llega incluso a hackear la cuenta de la víctima con el fin de conocer cualquier cambio en su vida diaria.
- La víctima también puede sufrir allanamientos de morada.
- Y, en los casos más graves y extremos, puede recibir amenazas y sufrir algún tipo de delito violento.

Perfil de la víctima de stalking

Por regla general, cualquier tipo de persona puede ser víctima de stalking, ya que es difícil distinguir en un primer momento qué relaciones pueden tornarse en un caso de acoso. Las conductas de acecho no solo pueden darse en relaciones en las que haya habido previamente una relación sentimental entre víctima y acosador, también pueden ocurrir con un amigo, un vecino, un compañero de trabajo o, incluso, un desconocido. Por eso es necesario recalcar que la conducta obsesiva puede darse en cualquier tipo de relación, sin distinción en el grado de intimidad que se haya mantenido previamente.

Perfil del acechador o stalker

De lo anteriormente comentado puede desprenderse que cualquier persona puede llegar a ser un stalker, aunque la psicología ha agrupado a los stalkers en psicóticos y no psicóticos, y afirma que tras sus conductas siempre existe un sentimiento de enfado, hostilidad, obsesión, sentimientos de culpa o celos y malicia. Según el factor psicológico por el que esté más influenciado, el stalker puede ser clasificado en:

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Jue Feb 08, 2018 8:45 am

Stalker resentido: el fin principal de sus conductas de stalking es asustar y afligir a la víctima debido a un sentimiento de rencor y resentimiento hacia ella, por cualquiera que sea el motivo.

Stalker depredador: En este caso el acechador espía a su víctima, generalmente con fines de índole sexual, hasta que encuentra el momento adecuado para atacarla.

Stalker rechazado: este acosador acecha con intenciones vengativas o con el fin de retomar una relación (amorosa, laboral, amistosa, etc) que la víctima ha roto.

Stalker pretendiente ineficaz: este tipo de acechador suele tener poca capacidad de comunicación y de relación con otras personas y entiende de forma equivocada el hecho de compartir gustos, actividades o aficiones con la víctima, hasta llegar al punto de obsesionarse con ella.

Stalker deseoso de intimidad: La obsesión por una relación amorosa e íntima con la víctima es la principal motivación de este tipo de stalker, que ve en la otra persona el alma gemela que siempre ha buscado aunque no tenga una relación estrecha ni profunda con ella.

Consecuencias del stalking sobre al víctima

En la mayoría de ocasiones, la finalidad de las conductas de stalking es el control, la búsqueda de intimidad y la necesidad de manipulación de la vida y actividades de la víctima. Todo ello provoca en esta cuadros de ansiedad, inseguridad y miedo, provocados por el hostigamiento continuo al que se ve sometida. También sufre temor por su integridad física y un continuo sentimiento de persecución y desestabilización. Como consecuencia, en muchos de los casos la víctima debe cambiar de número de teléfono e email, modificar sus hábitos cotidianos e incluso, en los casos más graves, cambiar de trabajo y de domicilio. *

¿Qué dice el derecho penal español sobre el stalking?

Aunque en Estados Unidos y otros países de Europa -como Italia, Inglaterra o Irlanda- el stalking fue tipificado como delito hace algunas décadas, en España ha sido necesaria la entrada en vigor de la Ley Orgánica 1/2015 del 30 de marzo que modifica la Ley Orgánica 10/1995 del Código Penal para que se haya tenido en cuenta específicamente este delito de acoso.

De esta manera, el stalking se introdujo en la legislación española dentro de los delitos contra la libertad de obrar como respuesta al vacío legal que existía ante estas conductas que, aun siendo consideradas graves, no encajaban dentro de otras tipologías delictivas. Esta nueva ley afirma que el stalking puede llegar a ser castigado con una pena de prisión de tres meses a dos años o con una multa de seis a veinticuatro meses, aumentando la pena si la víctima es especialmente vulnerable por su edad, enfermedad o situación. Por tanto, desde marzo de 2015 el stalking ya forma parte de nuestro ordenamiento jurídico junto a otras figuras relacionadas con el hostigamiento o el acoso como son en el mobbing, el bullying, el grooming y el blockbusting, es decir, el acoso laboral, escolar, cibersexual y el acoso inmobiliario.

En resumen, el stalking es un delito grave condenado con pena de cárcel que, con la llegada de las nuevas tecnologías y las redes sociales, se ha intensificado de manera exponencial hasta llegar a ser un delito habitual entre los casos que cada día se tramitan en nuestros juzgados.

elephant

*  Esto fue una de las primeras recomendaciones que te hice ¿lo recuerdas?   Siguen en pie esas recomendaciones.

(http://www.forcrim.com/stalking-caracteristicas-acoso/)

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Live el Jue Feb 08, 2018 11:33 am

Koryak buena informacion.
Estoy intentando sacar patrones entre los TI's, que tenemos en comun?, dia a dia me estoy acercando a la verdad, creo que cada uno tiene que investigar.
Hoy por la mañana me han emitido radiacion en el corazon y pinchazos en las plantas de los pies, esto es un holocausto nazi...me he quedado observando la reaccion de mi cuerpo mientras me radiaban...es como si estubiera en un escaner y mientras me escanean de los pies a la cabeza notaba dolor...como hacen eso?, la tecnologia que tienen es muy avanzada pero no entiendo como un vecino de toda la vida se vuelve acosador..lo curioso es que ocurre en diferentes lugares, tanta tecnologia vale dinero, tantas molestias y personas..y todo para una sola persona?. El otro dia en el grupo de wasap de TI's que tenemos empezamos a hablar sobre si el Perp (acosador) nace o se crea..e aqui la cuestion..los sobornan con dinero y drogas?, o son asi durante toda su vida y cuando llega el momento los activan para que acosen?, son muchas preguntas pero cuando entiendes desde dentro como funciona el mundo...nada es lo que parece y te puedes hacer una idea de hacia donde vamos...
Estuve hablando con Eleanor que es TI desde hace 29 anos (me salvó la vida), de cosas curiosas que tambien me ocurren...por ejemplo el de "la llamada", esto ocurre en algunos establecimientos..por ejemplo en el veterinario...voy a por una medicina..recibe una llamada el veterinario y despues vuelve con actitud hostil...asi en el supermarket...peluquero...esto es un patron que se repite, Eleanor escribió un PDF que os lo puedo enviar y vereis como tenemos que vivir, este PDF es una guia de supervivencia y da consejos vitales, os lo recomiendo.

Lo que no te guste que te hagan a tí...no se lo hagas a los demás. VIVE Y DEJA VIVIR.
Live
Viento
Viento

Fecha de nacimiento : 03/01/1984

Mensaje por Magnum44 el Jue Feb 08, 2018 3:28 pm

Debido a mi ignorancia en el tema seré muy cauteloso en mis comentarios, pero antes que nada:   LIVE, me da mucho gusto volver a verte y "oirte",  un poco más relajado.   Bien por ti!!!  clapyclap

@Live escribió:
Si mal no recuerdo, esto fue por lo que Koryak se anduvo con muchos tientos para emitirte una opinión ya que te insistía en que no era posible que tu te hubieras determinado como mkultra.   Esto lo digo para que tu no vuelvas a determinarte nada porque sino lo tienes, puedes adquirlo.   Cuidado!

@Koryak escribió:¿Que todo esto puede ser parte de la élite para ir cumpliendo los puntos que llenan su Agenda, sí, sí puede ser.
Me sumo a este comentario de Koryak

Excelente video, muchas gracias!!!

Estoy leyendo los diferentes "stalking", que hay, creo, querido amigo que debes tratar de buscar entre toda esta madeja, en donde pudiera estar la posibilidad de ataque para ti.  ¿No sería más fácil para ti hacer esto?

"la víctima debe cambiar de número de teléfono e email, modificar
sus hábitos cotidianos e incluso, en los casos más graves, cambiar
de trabajo y de domicilio."

que estar buscando gente que solo te retroalimenta la problemática?

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Magnum44 el Jue Feb 08, 2018 3:38 pm

Aquí mi aportación:

Los documentos revelados por Snowden prueban el acoso en grupo (Gangstalking)

En el libro del periodista Glenn Greenwald recientemente públicado “Sin un lugar donde esconderse” se revelan todos los datos revelados por el ex-agente de la SNA Snowden donde se prueba el estado de vigilancia ilegal y masiva de los EEUU a nivel mundial y que existe el acoso organizado sobre ciudadanos individuales sin que exista causa judicial ninguna para ello.

Los agentes de vigilancia del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Reino Unido) describen dos formas de ataque :”operaciones informativas” (influencia o desbaratamiento) y “desbaratamiento técnico” .El GCHQ se refiere a estas medidas como “Acción encubierta On-line”con la que se pretende conseguir las cuatro D (Deny/Disrrupt/Degrade/Deceive negar/desbaratar/degradar/engañar).

Otra dispositiva describe las tácticas utilizadas para desacreditar al objetivo entre las que se incluyen “tender trampas de miel”,”cambiar fotos en redes sociales”,”afirmar en blogs ser una de las víctimas” o “mandar e-mails,mensajes de texto a colegas,vecinos,amigos,etc..”.

En unas notas adjuntas el GCHQ explica que la “trampa de miel” -una vieja táctica de la guerra fria consistente en utilizar una mujer atractiva para llevar a objetivos masculinos a situaciones comprometedoras y desligitimadoras- ha sido actualizada para la era digital: ahora se atrae a un objetivo a una pagina web o a un encuentro on line delicado.

Leemos también el siguiente comentario : “Una gran opción. Muy efectiva cuendo funciona”.

Del mismo modo ciertos metodos tradicionales de infiltracion en grupos se llevan a cabo online:

-Trampa de miel: lograr que alguién vaya a cierto sitio de internet o a una ubicación fisica para encontrarse con un rostro agradable”.
-Cambio de fotografias; como una manera de avisar al objetivo que esta siendo vigilado en sus propias palabras “puede llevar la paranoia a un nivel superior”.
-Emails/mensajes de texto
-Labor de infiltración on line “ayuda a ganar credibilidad entre grupos online”.

Otra técnica consiste en impedir que “alguien pueda comunicarse”. A tal fin la agencia bombardea el telefono con mensajes de texto,elimina la presencia online o bloquea el fax.
Impedir que le funcione el ordenador a alguien: enviar el virus “AMBASSADORS RECEPTION” que se encripta a si mismo,borra todos los emails,encripta todos los archivos, provoca el temblor de la imagen de la pantalla,impide entrar en el sistema,etc..
En otro documento se preguntan “¿Por qué hacer una operación sobre objetivos?” reconocen que prefieren el “desbaratamiento” a la imposición tradicional de la ley porque ahorran tiempo y dinero.

La agencia britanica se vale de un equipo de cientificos sociales,incluido psicologos para desarrollar técnicas de “Simulación:enseñar lo falso” y “Encubrimiento: encubrir lo real” y el mapa de técnologias utilizado para llevar a cabo los engaños, entre ellas .Facebook,Twitter,LinkedIn y paginas web.

elephant

¿Recuerdas Live que se te sugirió cancelar un Facebook (si es que lo tenías) y cancelar tu Blog? Lo que te subrayé en amarillo vale la pena valorarlo, ya que de todos los sitios que visitas de gente que dice tener tu misma problemática, se puede correr el riesgo de que muchos sean falsos y solo les estés proporcionando más información acerca de ti.

https://stopacoso.wordpress.com/

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Oliveretta el Jue Feb 08, 2018 4:04 pm

@Magnum44 escribió:
Otra dispositiva describe las tácticas utilizadas para desacreditar al objetivo entre las que se incluyen “tender trampas de miel”,”cambiar fotos en redes sociales”,”afirmar en blogs ser una de las víctimas”
¿Te vas a pensar esta verdad Live?

Lo que te subrayé en amarillo vale la pena valorarlo, ya que de todos los sitios que visitas de gente que dice tener tu misma problemática, se puede correr el riesgo de que muchos sean falsos y solo les estés proporcionando más información acerca de ti.
Valora esto que te dice mi querido Mag, Live. Medítalo un rato Like a Star @ heaven

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Sol
Sol

Fecha de nacimiento : 10/11/1971

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente