Los rivales de México

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Los rivales de México

Mensaje por Hefesto el Jue Feb 01, 2018 1:37 pm

@Oliveretta escribió:Pues somos realistas, ya lo dijo también Revólver, no se tiene la altura del futbol de algunos países y empezar con Alemania, es fuerte, pero si llegaran, ahora como tu apuntas, a empatar, sería un gran resultado y eso los animaría mucho.   Es que ese partido contra Alemania está de pronóstico reservado....

Yo tampoco creo que la vaya ganar España. España cuando la ganó tenia más equipo que ahora. En esos momentos nadie discutía el juego y la supremacia del la selección española a nivel mundial. Ahora también es una selección importante pero la de 2010 era mejor. Se jubilaron cuatro o cinco jugadores muy buenos que se echan en falta pero a pesar de ello pienso que estará ahí porque entraron algunos jóvenes de talento. Veremos....

Ganar la Copa del Mundo son palabras mayores Oliveretta. Sino la puede ganar España( que no creo que la gane, insisto) me gustaría que la ganara un país como México pero para ganar un mundial sinceramente y sin ánimo de molestarte pienso que al combinado azteca le falta aún. Una cosa es hacer un buen papel y otra ser campeón, eso es muy difícil para cualquiera, incluso para las selecciones top..

Para mi los máximos favoritos son Alemania y Brasil y meto un poco Argentina porque tiene a Messi, sino tampoco porque el juego que hace es muy pobre, por lo menos hasta ahora. Aunque si que es cierto que cuando empiece el mundial podremos ver mejor las posibilidades de cada uno.
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Oliveretta el Jue Feb 01, 2018 1:46 pm

@Hefesto escribió:
Ganar la Copa del Mundo son palabras mayores Oliveretta. Sino la puede ganar España (que no creo que la gane, insisto) me gustaría que la ganara un país como México pero para ganar un mundial sinceramente y sin ánimo de molestarte pienso que al combinado azteca le falta aún.
Pues sí, es verdad esto que dices, a México le falta aún, no está a la altura del futbol de los alemanes, ni de los brasileños y Argentina claro, tiene puestas sus esperanzas en Messi y Brasil en Neymar,
Yo todavía no tengo favoritos pero no me gustaría ver a Alemania y Brasil en la final.

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Luna
Luna

Mensaje por Hefesto el Jue Feb 01, 2018 1:56 pm

@Oliveretta escribió:
@Hefesto escribió:
Ganar la Copa del Mundo son palabras mayores Oliveretta. Sino la puede ganar España  (que no creo que la gane, insisto) me gustaría que la ganara un país como México pero para ganar un mundial sinceramente y sin ánimo de molestarte pienso que al combinado azteca le falta aún.
Pues sí, es verdad esto que dices, a México le falta aún, no está a la altura del futbol de los alemanes, ni de los brasileños y Argentina claro, tiene puestas sus esperanzas en Messi y Brasil en Neymar,
Yo todavía no tengo favoritos pero no me gustaría ver a Alemania y Brasil en la final.  

Cuidadito con Francia, puede ser el tapado, tiene un gran equipo y grandísimos jugadores. España también podría estar ahí porque con el nuevo mister hemos mejorado mucho desde el último mundial que caímos a las primeras de cambio. Argentina porque tiene a Messi y Messi es un fuera de serie y te lo digo yo que soy del madrid y no trago al barcelona pero las cosas como son. Brasil y Alemania obviamente, mis máximos favoritos.

Inglaterra también tiene buen equipo pero no hace un buen mundial desde la construcción de las pirámides jajaimpja jajaimpja , así que dudo mucho que sea campeón. En las faces finales siempre fracasa y no sé, Uruguay es un equipo muy duro pero tanto para ganar la copa no creo. Portugal es una selección buena y peligrosa y es la actual Campeona de Europa con la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo pero no la veo campeona.  Como equipo no está a la altura de Alemania o Brasil pienso yo...

Yo creo que de esos equipos debe salir el campeón, aunque podría existir alguna sorpresa.... Sería bueno para el fútbol que así ocurriera...

Primer escalón de favoritos para mi
ALEMANIA Y BRASIL

Segundo escalón
ARGENTINA, FRANCIA, ESPAÑA...

Tercer escalón
PORTUGAL, INGLATERRA, URUGUAY

sendflow
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Koryak el Jue Feb 01, 2018 4:55 pm

Me gustaria llegará Corea.   España no! burlitayuro
xahaja

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Hefesto el Vie Feb 02, 2018 12:57 am

@Koryak escribió:Me gustaria llegará Corea.

¿ Corea?, pues mira a mi me gustaría tener un chalet en primera linea de playa y sin embargo me voy a quedar con las ganas  jajaimpja jajaimpja jajaimpja

COREA DEL SUR

El mayor logró de su historia ha sido llegar hasta las semifinales en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 realizada en Japón y Corea del Sur, obteniendo el 4º puesto, lo que la convierte junto con la selección de Estados Unidos en las selecciones fuera de la CONMEBOL y la UEFA que más lejos ha llegado en un mundial, hasta semifinales.

Ha logrado clasificarse diez veces a la Copa Mundial de Fútbol siendo la selección asiática que más veces ha asistido al Mundial. Es el actual subcampeón de Asia(2015) y fue campeón asiático dos veces, en la década de los 50 y 60

Tiene un fútbol físico, aguerrido y disciplinado.  Su presión por toda la cancha puede incomodar si no se suelta la pelota rápido. Realizan un fútbol veloz, corren mucho y son peligrosos al contragolpe.

Tuvo más problemas que en otras ocasiones para asegurarse su noveno mundial consecutivo. Son Heung-Min, el futbolista del Tottenham( Inglaterra), es el futbolista más destacado, pero también uno de los más intermitentes.

Sus posibilidades de clasificarse para octavos son prácticamente nulas debido a la calidad de los rivales que tiene en su grupo que está bastante por encima de la suya. En condiciones normales debería de caer derrotada con los tres rivales de su grupo, Alemania, Mexico y Suecia son claramente superiores. Pero como digo siempre, esto es fútbol y no hay que fiarse de nadie.

Puedes tener un mal día y....¡¡¡¡¡¡ La cagaste Bunlancaster !!!!!, ¡¡¡¡Uyyyy, uyyyy, lo que acabo de decir !!!!!

:cr: :cr: :cr: :cr:

Su ránking FIFA actual es la 62

Posiciones en los últimos cinco Mundiales: 30 (1998) - 4 (2002) - 17 (2006) -15 (2010) -27 (2014)

La próxima SUECIA.....
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Koryak el Vie Feb 02, 2018 8:03 am

@Hefesto escribió:

Puedes tener un mal día y....¡¡¡¡¡¡ La cagaste Bunlancaster !!!!!, ¡¡¡¡Uyyyy, uyyyy, lo que acabo de decir !!!!!

:cr:  :cr:  :cr:  :cr:  

Lo digo porque al igual que Revólver me gustaría ver en la final a quienes nunca han llegado.   Claro que el historial de Corea no es mejor que el saudí árabe, o el de Egipto o Irán.   Me gustaría ver a México, y tampoco tiene con que ganar.  Ver a Polonia, a Uruguay, a Panamá, a Perú, etc... levantando la copa, si me gustaría.   Pero en todo caso, me incliniaría ya en serio, por Italia o Francia con algún equipo americano que no sea Brasil o con algún equipo africano, que tampoco tienen ninguna esperanza de ganar, pero al imaginar quienes estarán en la final, solo queda como un "ojalá algún día".

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Hefesto el Vie Feb 02, 2018 10:15 am

@Koryak escribió: Ver a Polonia, a Uruguay, a Panamá, a Perú, etc... levantando la copa, si me gustaría..

Koryak, Uruguay ya ha levantado la copa dos veces. Una en la primera edición en 1930 y la otra en 1950 con el famoso maracanazo, ganándole la final a Brasil en el Estadio Maracaná por 2.1

Es bicampeón mundial y en 2010 donde España ganó el mundial los charruas llegaron a semifinales y estuvieron a punto de jugar la final, Holanda los sacó de su tercera final.

Uruguay a pesar de ser un país tan pequeño en población( 3 millones de habitantes) tiene una gran tradición futbolista y es una de las mejores canteras del mundo. Desde luego proporcionalmente hablando y por habitantes del país y exportación de jugadores a otros países es la mejor y la que más exporta con mucha diferencia y sin proporcionalmente y con números reales también está entre las mejores. Los jugadores de la selección uruguaya casi el 100% juegan fuera de Uruguay y muchos de ellos lo hacen en equipos muy importantes.

Polonia tampoco es cualquier cosa. Ha estado dos veces en el podio, consiguiendo dos terceros puestos. Quedó tercera en 1974 en el mundial de Alemania y en 1982 volvió a quedar tercera en el mundial de España y tiene otro quinto puesto en el mundial de 1978 de Argentina. Antes de que España ganara el mundial de 2010 Polonia tenia mucho mejor palmares en los mundiales que la propia España.

No estamos hablando de una Don Nadie en el planeta fútbol. No es una superpotencia en la actualidad como puede ser Alemania, Brasil, España, Argentina, etc.., cierto, pero si es una selección importante, de bastante nivel y que tiene posibilidades de ganarle a las selecciones Top en un momento dado, si éstas no realizan su mejor juego. Es una selección que tiene buenísimos jugadores, el mejor Robert Lewandowski que juega en el Bayern de Munich, pero no solo está él tiene uno puñado más de jugadores de un nivel muy alto en distintos campeonatos de primera fila.
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Koryak el Vie Feb 02, 2018 11:18 am

@Hefesto escribió:
Koryak, Uruguay ya ha levantado la copa dos veces. Una en la primera edición en 1930 y la otra en 1950

Yo no lo vi Hefestito, todavía no había nacido jeje4yu .  Es lo mismo que si Egipto hubiera ganado el mundial en el siglo 18.  Es ejemplo ya sé que no había mundiales en ese tiempo. pale por eso me gustaría verlo.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente