Los rivales de México

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Los rivales de México

Mensaje por Hefesto el Vie Feb 02, 2018 2:27 pm

@Oliveretta escribió:
Aquí en México tenemos muchos argentinos jeje4yu
Aparte de los favoritos, que creo son los mismos en cada mundial, ojalá que de los no contemplados haya alguno que nos de una buena sorpresa.

¿ Qué tal una final México y España?

copa :br: :br: :br: :br:
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Oliveretta el Vie Feb 02, 2018 2:51 pm

Suena muy lindo, ojalá fuera posible pero yo no conozco a algún jugador mexicano en el que estén puestas todas las esperanzas como es el caso de Brasil con Neymar, o Portugal con Ronaldo. Pero deseo si haya sorpresas por alguno de los no contemplados.

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Luna
Luna

Mensaje por Hefesto el Sáb Feb 03, 2018 3:49 am

@Oliveretta escribió:
Suena muy lindo, ojalá fuera posible pero yo no conozco a algún jugador mexicano en el que estén puestas todas las esperanzas como es el caso de Brasil con Neymar, o Portugal con Ronaldo.  Pero deseo si haya sorpresas por alguno de los no contemplados.

Un jugador solo no hace un equipo Oliveretta, por muy importante que sea. Alemania no tiene una superestrella tipo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo y es un superequipo, aunque también es verdad que es mejor tener un jugador de éstos en tu equipo que no tenerlo, claro.

Fíjate en Argentina y con Messi,  probablemente el mejor jugador de la historia, no solo no ha ganado aún el mundial con él( dos o tres participaciones no recuerdo bien), es que ni siquiera ha ganado la Copa América que la ha jugado varias veces con Argentina y que evidentemente el nivel de exigencia de la competición es mucho menor que el de un mundial, pues ni eso ganó. Y no es que Argentina solo sea él, no, porque la selección albiceleste tiene otros muy buenos jugadores de talla mundial.

SUECIA

Dio la sorpresa al eliminar a Italia en el repechaje para el Mundial de Rusia al ganar en Suecia 1.0 y empatar 0.0 en Italia.

Es un equipo físicamente fuerte y potente en el juego aéreo, uno de sus fuertes, ya que es uno de los equipos más altos del campeonato. No rehuye el choque y mantiene un ritmo de juego interesante. En teoría debería jugarse la segunda plaza del grupo con México. No brilla por su técnica ya que tanto Alemania como México son superiores en ese aspecto del juego. Es un equipo peligroso si no se está atento defensivamente al juego parado, faltas al aérea, saques de esquina, etc.... y también al juego en largo y con espacios que puedan pillar desguarnecida a la defensa contraria cuando éstas están en posición adelantada.

Si México controla defensivamente ese tipo de juego que le van a proponer los suecos pienso que México puede ganar el partido perfectamente porque técnicamente y jugando a la pelota en el piso es mejor.

Suecia ha tenido varias participaciones importantes en la Copa Mundial de Fútbol. En Suecia 1958 fueron subcampeones del mundo, solo les ganó Brasil en la final.. En Brasil 1950 y Estados Unidos 1994 fueron terceros y más atrás en el tiempo en Italia 1938 fueron cuartos.

Berg y Toivonen son dos de los jugadores más importantes de su delantera, pero el jugador más determinante sueco en los últimos tiempos, aún en activo, es Ibrahimovic, jugador del Manchester United, sobre el que se especula sobre un regreso a la selección, ya que la abandonó hace no mucho tiempo. A pesar de su edad es un jugador aún muy peligroso y con una gran calidad técnica, muy alto y un gran goleador.

En su momento estuvo considerado como uno de los delanteros mejores del mundo. Ha jugado en equipos top como el Inter de Milán, Barcelona, Manchester United y en donde se dio a conocer para el gran público, en el equipo holandés del  Axa de Amsterdam. Si se confirma su presencia sería un gran refuerzo para Suecia.

De los cinco últimos mundiales se clasificó en dos, no teniendo una participación demasiada exitosa. Su Ranking actual FIFA es la número 25

Posiciones en los últimos cinco Mundiales: n. p. (1998) – 13 (2002) – 14 (2006) – n. p. (2010) – n. p. (2014)

ktl

Última edición por Hefesto el Sáb Feb 03, 2018 4:20 am, editado 2 veces
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Hefesto el Sáb Feb 03, 2018 4:14 am

Mi pronostico del Grupo sería...

ALEMANIA
MÉXICO
SUECIA
COREA DEL SUR

Tanto Alemania como México pasarían a octavos de final. Alemania como primera del grupo y México como segunda.

ktl
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Koryak el Sáb Feb 03, 2018 9:42 am

@Hefesto escribió:
Un jugador solo no hace un equipo Oliveretta, por muy importante que sea. Alemania no tiene una superestrella tipo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo y es un superequipo, aunque también es verdad que es mejor tener un jugador de éstos en tu equipo que no tenerlo, claro.

- Eso es cierto, un jugador solo no hace un equipo, pero creo si es importante (no definitivo) que tenga uno o dos jugadores "estrella", un extraordinario portero puede ser la esperanza del equipo.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Hefesto el Sáb Feb 03, 2018 12:43 pm

@Koryak escribió:
- Eso es cierto, un jugador solo no hace un equipo, pero creo si es importante (no definitivo) que tenga uno o dos jugadores "estrella",  un extraordinario portero puede  ser la esperanza del equipo.

Mujer si, claro. Tener un Messi, un Cristiano o un Neymar te da un plus porque son no estrellas sino superestrellas. Pero te digo algo, España por ponerte un ejemplo, no tenía ni tiene un jugador de esa repercusión mediática pero si un grupo de jugadores de un nivel altísimo y mundial.

España en la actualidad tiene a David Egea en la porteria( Manchester United), uno de los tres mejores porteros del mundo sin lugar a dudas, junto al portero de Bégica y Eslovenia.

En los laterales de la defensa tiene dos jugadores muy buenos y que en mi opinión sino son los mejores laterales en sus puestos del mundo por ahí deben de andar, entre los mejores., Carvajal, el lateral derecho del Real Madrid y Jordi Alba, el lateral izquierdo del Barcelona. En el centro de la defensa tiene entre otros  a Sergio Ramos( Real Madrid) y Piké( Barcelona) que son conocidos mundialmente. Es una de las defensas mejores del mundo. Esa es la defensa titular tipo pero hay más jugadores, claro. Otra cosa es que cuando se juegue el mundial los jugadores estén en la forma necesaria porque ese es otro tema que influye también. No solo es que sean buenos, es que cuando se juegue el campeonato lleguen descansados y no muertos por las competiciones que han jugado todo el año y que estén con las piernas frescas y la mente ágil.

En el medio del campo tiene un grupo de jugadores de mucho talento y jugando titulares todos ellos en equipos importantisimos, Iniesta(Barcelona), Isco(Real Madrid), Asensio(Real Madrid), Javi Martinez( Bayer de Munich), David Silva( Manchester City), Busquets(Barcelona), Fábregas( Chelsea), Thiago( Bayer de Munich)entre otros.....

Y en la delantera pues Alvaro Morata( Manchester United), Diego Costa( Atletico de Madrid), Pedro( Chelsea) o Aspas( Celta de Vigo), entre otros....

Es decir, no tenemos una estrella mediática tipo Messi, Cristiano o Neymar pero si una legión de jugadores de una calidad muy contrastada y que juegan en campeonatos de muchísimo nivel.  

Portugal este año quedó campeona de Europa y tiene a Cristiano Ronaldo, una megaestrella. Portugal tiene muy buen equipo, está claro, pero yo creo que España tiene mejor equipo, mejores jugadores y hacemos un fútbol más vistoso, eso si, no tenemos un jugador tipo Cristiano.

Eso no quiere decir que Portugal no pueda ganarnos, claro que le puede ganar a España pero en mi opinión España tiene mejores jugadores y su nivel medio es superior al portugués. Y eso es algo parecido a lo que le pasa a Alemania, no tiene una megaestrella pero el nivel no solo de uno o de unos pocos sino de todos sus jugadores es altísimo.

Por eso decía antes que una megaestrella la quieren tener todas las selecciones pero luego el resto de los jugadores tienen que tener nivel sino de poco vale. No es el caso de Brasil porque todos sus jugadores son muy buenos o de Argentina, algo menos en relación a los brasileños. Quizas en Portugal el nivel sea un poco menor pero igualmente sigue siendo una  selección potente.

Yo a México no te la puedo analizar en profundidad y con tanto detalle porque no conozco a todos los jugadores mexicanos que irán convocados porque algunos irán a Rusia que seguramente juegan en México pero si se como juega la selección porque la he visto jugar en varias ocasiones y conozco a jugadores aztecas que juegan en Europa.

Tiene volantes muy buenos, Andrés Guardado (Betis) y Jonathan Dos Santos( Villarreal). Los dos juegan en España. En Alemania juegan  Marco Fabián (Eintracht Frankfurt) y en el Oporto de Portugal juegan otros dos jugadores de muy buen nivel,  Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona .

La delantera puede formar una muy buena con Carlos Vela (Real Sociedad, ya se fue de España a USA), Javier Hernández (Bayer Leverkusen) y Raúl Jiménez (Benfica). Para mi Vela es el jugador con más calidad que tiene México me gusta muchísimo este jugador. Yo pienso que tenía nivel para haber jugado en un equipo Top europeo pero no se porque no terminó de llegar. Se que tuvo problemas y que estuvo mucho tiempo sin querer jugar en la selección pero no tengo muy claro los motivos. Es una pena porque es un jugador con un gran talento.

El mundial pasado jugaba en la porteria Ochoa que jugó el año pasado en el Granada( bajó a Segunda División). Es un portero que no me gusta es muy irregular, la verdad. Hace grandes paradas y luego comete fallos muy graves. Estoy seguro que en México tiene que haber porteros mejores que él.

En defensa está Héctor Moreno de la Roma(Italia), Miguel Layún del Oporto de Portugal o  Diego Reyes del Espanyol de Barcelona.

Es cierto que no son equipos Top de Europa, no voy a mentir,  pero si son equipos de un nivel alto que junto a lo mejor del campeonato mexicano u otras ligas americanas seguro que hacen muy buen papel en el mundial.

Estoy seguro que será así.

Suspect
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Oliveretta el Dom Feb 04, 2018 2:06 am

@Hefesto escribió: Lo que no me gustaría es que ganara Argentina.

Twisted Evil Ah si, son los que acostumbran meter goles con las manos verdad?

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Luna
Luna

Mensaje por Hefesto el Dom Feb 04, 2018 3:17 am

@Oliveretta escribió:Twisted Evil  Ah si, son los que acostumbran meter goles con las manos verdad?

No solo es por eso Oli. Es por lo agrandados que se iban a poner. Si ya de por si lo son sin comerse un rosco en fútbol hace la tira de años o en otras cuestiones por poca relevancia y piensan que son los reyes del mambo, imagínate con un mundial...

¿Quieres hacerte millonaria Oliveretta?, sigue mi consejo....

¿Cuál es el mejor negocio que puedes hacer? Vas y compras un argentino por lo que cuesta realmente y lo vendes por lo que el cree que vale".

Y te forras.....

jajaimpja  jajaimpja  jajaimpja

P.D. Esto es un poco de humor ehhh. Hay argentinos muy majos....
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente