¿ADÓNDE SE HAN IDO LOS NIÑOS?

Ir abajo

¿ADÓNDE SE HAN IDO LOS NIÑOS?

Mensaje por Oliveretta el Miér Ene 24, 2018 8:22 pm



Presentaré este artículo en partes ya que es largo y no creo que quieras leerlo todo en un momento,
me bastaría conque te interesara y ayudaras un poco a sacudirte el "no es cierto", "estás loca".  
Házlo por quienes necesitan de tu ayuda.



"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ADÓNDE SE HAN IDO LOS NIÑOS?

Mensaje por Oliveretta el Miér Ene 24, 2018 8:36 pm


 

Las redes satánicas son una parte vital de los programas de control mental globales diseñado par crear una raza de zombies estúpidos y un flujo interminable de asesinos mentalmente controlados, pistoleros enloquecidos, y agentes provocadores. Robots humanos-esclavos mentalmente controlados han estado con nosotros durante miles de años y son una epidemia hoy.

Como Fritz Springmeier y Cisco Wheeler dicen en su investigación detallada respecto al control mental:

"Las técnicas básicas fueron desarrolladas en familias alemanas, escocesas, italianas
e inglesas y han sido hechas por siglos. Algunos informan que las técnicas se remontan
a antiguo Egipto y a antigua Babilonia hasta las antiguas religiones de misterios. Los Nazis
se sabe que han estudiado textos egipcios antiguos en su investigación del control mental.
Los registros y los secretos de los linajes generacionales son secretos muy bien guardados."

El control de la mente y las emociones humanas es la misma fundación del control reptil de la raza humana. Controle la mente de una persona y usted la controla. La manipulación externa de la mente toma muchas formas y la pregunta no es cuántos son mentalmente controlados, sino cuán pocos no lo son. Cada vez que usted permite que un periódico, programa de noticias, o publicidad manipuladora afecten sus percepciones y decisiones, usted está siendo mentalmente controlado.

El surgimiento de la red vasta de hoy de centros y operaciones de control mental puede ser rastreado hasta la Directiva de Guerra Psicológica del Ejército británico comandada por el Brigadier General John Rawlings Rees. Esto se interconectaba con la clínica Tavistock que fue fundada en 1920 bajo el apoyo directo de la familia real británica a través del Duque de Kent. Después vino el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas (The Tavistock Institute) en Londres y este es el centro de una telaraña mundial que incluye el Instituto Stanford en los Estados Unidos.

El objetivo de estas organizaciones es el control de la humanidad vía la manipulación externa de la mente. Rawlings Rees era un racista vehemente y partidario del movimiento eugenésico de la "raza superior". Estudió la "neurosis de guerra" durante la Primera Guerra Mundial y creía que usando las condiciones correctas el comportamiento neurótico podía ser estimulado y controlado.

Escribió en su libro, "El Moldeado De La Psiquiatría Por La Guerra", publicado en 1945, que el Grupo Tavistock había demostrado durante la Segunda Guerra Mundial que había un "décimo psicopatológico" de la población que era genéticamente estúpida. Los números de estas personas tenían que ser controlados, dijo, para proteger la sociedad civilizada y era necesario dar pasos, incluyendo el uso de psiquiatría, para prevenir su aumento en números-especialmente en los países coloniales retrasados que amenazaban al mundo civilizado.

Estas eran las sandeces reptil-arias acostumbradas y Henry Kissinger, David Rockefeller, y Adolf Hitler, no podrían haberlo puesto mejor. Rawlings Rees dijo que había otro diez por ciento de la población cuya superioridad genética y entrenamiento psicológico los hacían apropiados para ocupar los asientos del poder (los reptiles y sus cruzados). El otro ochenta por ciento entre estos dos extremos podrían, sugirió, ser sirvientes útiles para la élite genética si sus neurosis pudieran ser controladas.

Rawlings Rees quería ver a psiquiatras involucrados en toda la sociedad, en la casa, en el lugar de trabajo, y en escuelas, y organizó que el Grupo Tavistock entrenara lo que llamó las "tropas de choque", los psiquiatras que actuaban como "consejeros" para la dirección de negocios y militar, política, y educativa. Su trabajo era, y es, dar forma a la manera en que las personas piensan en los sectores educativos, políticos y de negocios y por lo tanto controlar la dirección del mundo.

Me dijo un miembro de la Cámara de los Lores en Gran Bretaña que el Dr. David Owen, ahora Lord Owen (Bil, TC), el Ministro de Relaciones Exteriores británico en la década de 1970, fundador del Partido Social Democrático, y negociador de paz para la Unión Europea en Bosnia, fue entrenado en Tavistock, pero todavía no he sido capaz confirmar esto o lo contrario al momento de escribir.

En 1947, Rawlings Rees llevó su "visión" a las Naciones Unidas (The United Nations) y formó la Federación Mundial de Salud Mental con Montegu Norman, el Gobernador del Banco de Inglaterra que había financiado y manipulado a Adolf Hitler y los Nazis hasta el poder. Como de costumbre, docenas de organizaciones afiliadas, y centralmente controladas con un Programa idéntico fueron formadas alrededor del mundo.





"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ADÓNDE SE HAN IDO LOS NIÑOS?

Mensaje por Oliveretta el Mar Ene 30, 2018 9:49 pm



En cada país estos grupos eligieron personas para la manipulación mental que aseguraban su servicio incondicional al Programa de la Hermandad. Muchas de estas personas se hicieron los jefes de los países del Tercer Mundo que, en la superficie, estaban ganando su "independencia". En verdad continuaron siendo controlados por las mismas personas que antes. Corriendo al lado de esto estaba la Organización Social y Cultural de las Naciones Unidas bajo el liderazgo de otro programador de mente de la Hermandad, Julian Huxley.

El fallecido Dr. Fred Wills, el Ministro de Relaciones Exteriores de Guyana, resumió la situación brillantemente cuando dijo que las Naciones Unidas eran el Programa de lavado de cerebro mayor y continuamente operado para jefes de países en vías de desarrollo del mundo.

Lo mismo se aplica a los jefes de los países industrializados también, con cuyas mentes han jugado también antes de que les sea permitido entrar en los puestos del poder político y económico. El protegido de Rawlings Rees, Eric Trist, estaba involucrado en un proyecto de Tavistock para "reestructurar" el pensamiento de la dirección de empresas.

Este plan incluía romper el poder del movimiento sindical y manipular el pensamiento de la dirección superior. Entre las corporaciones que contrataron a Tavistock para hacer esto están Shell, Unilever, la industria del carbón (entonces propiedad del gobierno), y varias de las instituciones financieras líderes. Las corporaciones principales hoy usan "psicólogos" y emplean "facilitadores" o "jefes de grupo" para dirigir las reuniones de negocios. ¿Para qué están realmente ahí?. ¿Y en quién están trabajando?. Todo esto se ajusta al plan de Tavistock de tener "psiquiatras" en cada nivel de la sociedad escondidos detrás de otras descripciones de puestos de trabajo. Tavistock estaba detrás de la cultura de la droga de la década de 1960 y el movimiento hippie y fueron ellos los que controlaron a los proveedores de la filosofía de "sintonice, salga".

Esto fue apuntalado por la operación de la Hermandad-CIA que hizo la droga LSD extensamente disponible. Están constantemente en busca de técnicas más poderosas para encarcelar la raza humana en la esclavitud completa. Aldous Huxley, un agente de Tavistock, y gurú de la "revolución" de la década de 1960, reveló el Programa en una conferencia a la Facultad de Medicina de California en San Francisco en 1961.

Dijo:

"En la próxima generación o así habrá un método farmacológico para hacer a las personas adorar su esclavitud y producir la dictadura sin lágrimas por así decirlo. Producir una clase de campo de concentración sin dolor para sociedades enteras de modo que las personas de hecho tendrán sus libertades quitadas de ellos, pero lo disfrutarán bastante, porque serán distraídos de cualquier deseo de rebelarse-por la propaganda, o el lavado de cerebro, o el lavado de cerebro reforzado por métodos farmacológicos. Y esto parece ser la revolución final."

Estamos en ese mismo punto hoy. El trabajo de John Rawlings Rees fue continuado por otros agentes de Tavistock como el Dr. Kurt Lewin cuando Tavistock desarrolló técnicas aún más sofisticadas para el control individual y masivo de la mente humana.

Éstos han incrementado la velocidad en la que la humanidad se ha vuelto irreflexiva y robótica. Tavistock se hizo el centro de una red global cuando fondos ilimitados fueron hechos disponibles a través de los carteles de "caridad" patrocinados por la familia real británica y de orígenes familiares como los Rockefellers, los Rothschilds, los Mellons, y los Morgans. Grupos "terroristas" creados por Tavistock son usados para crear conflicto y agitación en países donde la Hermandad quiere cambiar el gobierno o justificar la imposición de tropas de "mantenimiento de la paz".

En la década de 1950, el Brigadier General Frank Kitson comandó un proyecto de Tavistock que usaba control mental y técnicas de tortura sobre presos en campamentos de prisioneros de guerra británicos en Kenia. Estos robots fueron luego liberados para penetrar grupos que se oponían al control británico, destruirlos desde el interior, y matar a sus jefes. Otros formaron sus propios grupos para luchar contra los genuinos y kenianos estaban combatiendo a kenianos.

Este es el porqué de que el SAS está operando en África y Sur América hoy bajo la cubierta del World Wide Fund for Nature y las organizaciones de "seguridad", como documentaré. Esto ha ocurrido en Argelia, Ruanda, Burundi, el Congo, la lista parece interminable. El mismo Brigadier General Frank Kitson que creó tal conflicto y terror en África fue enviado a Irlanda del Norte en 1970 para lanzar la campaña inicial de bombardeo y homicidio que provocó el conflicto de Irlanda del Norte que todavía continua hoy.



"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ADÓNDE SE HAN IDO LOS NIÑOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.