TRONO EXTRATERRESTRE EN KEOPS?

Ir abajo

TRONO EXTRATERRESTRE EN KEOPS?

Mensaje por Magnum44 el Lun Ene 15, 2018 12:34 pm


Trono extraterrestre escondido en la pirámide de Keops?



Se trata de los resultados del proyecto Scans Pyramids  publicados por Nature en noviembre del 2017, un trabajo dirigido por Mehdiy Tayoubi del Hin Institute de París, y Kunihiro Morishima de la universidad de Nagoya de Japón, quienes plantean que existe en la pirámide de Keops un enorme vacío de por lo menos unos 30 metros de diámetro.

Se sugiere la presencia de un así denominado "trono", que estaría hecho de hierro que han calificado como extraterrestre, hecho de material proveniente de meteoritos ricos en dicho material.  La explicación de esta tesis ha sido publicada en los archivos de  la librería de la universidad de Cornell  https://arxiv.org/abs/1711.04617, publicada especialmente por Giulio Magli, quien es director del departamento de matemáticas y profesor de arqueoastronomía en el politécnico de Milán.


La investigación surge de la interpretación de los textos funerarios egipcios, y en los cuales se puede encontrar que "el faraón, antes de llegar a las estrellas del norte, tendrá que pasar las "puertas del cielo" y sentarse en su "trono de hierro".  





"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TRONO EXTRATERRESTRE EN KEOPS?

Mensaje por Magnum44 el Lun Ene 15, 2018 12:38 pm



Llamativo resulta encontrar que efectivamente  en el interior de la Pirámide que según los análisis fué construída 2500 años a.C, hay cuatro ejes estrechos del tamaño de un pañuelo dirigidos en dirección a las estrellas. La vida  del faraón era de hecho, de acuerdo con los Textos egipcios, en el cielo, y en particular entre las estrellas del norte, como la Osa Mayor y Draco. Dos de esos cuatro canales se abren a las fachadas del monumento, mientras que los otros dos se abren a las puertas pequeñas. Una de las dos puertas, la del sur, ha sido explorada varias veces sin resultados, mientras que la del nortesigue sellada.

Según este experto, podemos tener una idea de cómo podría ser este objeto, mirando el trono de la madre de Keops la reina Hetepheres, que ha sido encontrado en pedazos y reconstruido por la Universidad de Harvard. Es una silla baja de madera de cedro cubierta con láminas de oro y cerámica.


La de Keops podría ser similar, pero cubierto con finas láminas de hierro. Deseo comentar que hay lugares donde tronos similares se pueden encontrar y donde ciertamente se habla de tronos donde esos descendientes de los dioses solían sentarse y trascender a través de lo que se puede interpretar como portales dimensionales, lugares donde se pueden percibir diversas cualidades magnéticas.

La daga de Tutankamon por ejemplo, es otro de esos objetos hechos con material extraterrestre, al igual que otros de los extraños objetos que HItler y su alto sacerdote Himmler, solían buscar para obtener más poder.

Cuál sería el objetivo de ese "trono hecho con hierro proveniente de meteoritos"? habiendo tanto hierro en la tierra?.  Esto nos recuerda los conocimientos obtenidos por los caídos y que están relatados en el libro de Enoch, como acerca del ángel Asael... "Asa'el enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre".

No deja de ser todo un cúmulo de preguntas y misterios en torno a las pirámides, quién las construyó realmente, estaban cuando llegaron los "vigilantes" o los ángeles caídos? o por el contrario todo forma parte de su obra? si esto es así qué funcionalidad tienen? por qué un trono de hierro extraterrestre y no hecho de hierro terrestre? o hicieron los caídos una imitación o modificación apoderándose de tecnología y conocimientos que ya había en la tierra?




http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TRONO EXTRATERRESTRE EN KEOPS?

Mensaje por Nosferatu el Mar Ene 16, 2018 8:31 am

Será cuestión de seguir la nota a ver que tanto es cierto o pura creencia de los astrofísicos:

Astrofísicos creen que en la misteriosa cámara vacía de
la Gran Pirámide de Keops podría haber un trono extraterrestre


El antiguo Egipto es una de las civilizaciones más misteriosas de la historia de la humanidad. Ha dejado evidentes pruebas de infraestructuras y tecnología que fueron extraordinarias para ese momento (hasta donde sabemos). Hoy en día, todavía nos sentimos fascinados por lo que el antiguo Egipto llegó a lograr, y todavía nos preguntamos cómo fueron capaces de construir cosas tan complicadas con una tecnología aparentemente modesta. La ciencia moderna todavía no puede explicar algunos de los logros de los egipcios, uno de ellos es la construcción de una pirámide perfectamente estructurada.

Su desarrollo es realmente tan inusual que algunas personas creen que una posibilidad es que el antiguo Egipto fuera destino para civilizaciones extraterrestres. Y la verdad, es que se trata de una gran explicación para todos los avanzados métodos que los egipcios debieron haber usado para lograr todo lo que hicieron. Pero hay más, la prueba física definitiva de que los extraterrestres efectivamente visitaron Egipto en el pasado podría haber sido encubierta por los gobiernos mundiales. Sin embargo, gracias a algunos intrépidos arqueólogos, estas evidencias podrían salir a la luz. El pasado mes de noviembre un grupo internacional de científicos logró descubrir una nueva cámara vacía de gran tamaño en el interior de la Gran Pirámide de Keops. Ahora se cree que podría contener un trono de origen extraterrestre para ayudar al Faraón en su camino hacia el más allá.

Un trono de origen extraterrestre


La misteriosa ‘cámara vacía’, de al menos 30 metros de largo, que se descubrió en el interior de la Gran Pirámide de Guiza, podría contener un ‘trono extraterrestre’ hecho con meteoritos. Los arqueólogos creen que el trono se colocó ahí para ayudar a Faraón en su paso a la próxima vida. Según un texto antiguo que los investigadores analizaron, decía que el faraón, antes de alcanzar las estrellas del norte, tendrá que pasar las “puertas del cielo” y sentarse en su “trono de hierro”.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TRONO EXTRATERRESTRE EN KEOPS?

Mensaje por Nosferatu el Mar Ene 16, 2018 8:33 am


   

El enorme vacío se descubrió a principios de noviembre de 2017 como parte del proyecto Scan Pyramids, dirigido por Mehdi Tayoubi (HIP Institute, París) y Kunihiro Morishima (Universidad de Nagoya, Japón). Sin embargo, los arqueólogos se mostraron desconcertados por el uso de esa misteriosa cavidad. Ahora Giulio Magli, director del Departamento de Matemáticas y Profesor de Arqueoastronomía en el Politécnico de Milán, dice tener la respuesta.

“Hay una posible interpretación, que está en buen acuerdo con lo que sabemos sobre la religión funeraria egipcia como se ve en los Textos de las Pirámides”, dijo Magli. “En estos textos se dice que el faraón, antes de alcanzar las estrellas del norte, tendrá que pasar por las ‘puertas del cielo’ y sentarse en su ‘trono de hierro’.”

La Gran Pirámide de Guiza (también conocida como pirámide de Keops o de Jufu), construida alrededor del año 2550 a.C., es uno de los monumentos más grandes y complejos de la historia de la arquitectura. Solo se puede acceder a sus habitáculos internos a través de estrechos túneles, uno de los cuales, antes de llegar a la cámara funeraria, se ensancha y se eleva de forma repentina formando la llamada Gran Galería.

“La cámara vacía recién descubierta está sobre esta galería, pero no tiene una función práctica de ‘liberar peso’, porque el techo de la galería ya estaba construido con una técnica de voladura por esta misma razón”, continuó explicando Magli.


El astrofísico italiano dice que, al mirar el trono de la madre de Keops, la reina Hetepheres, que fue hallada en mal estado y reconstruido por la Universidad de Harvard, podemos tener una idea de cómo será el trono, que es una silla baja de madera de cedro cubierta con láminas de oro y cerámica. Por lo que la de Keops podría ser similar, pero cubierta con finas láminas de hierro meteórico.

“Por supuesto, no sería de hierro derretido, sino de hierro meteorítico, es decir, caído del cielo en forma de meteoritos de hierro (distinguible debido al alto porcentaje de níquel) y nuevamente citado en los textos”, explican los investigadores.

Según algunas investigaciones, los egipcios usaron el “hierro de meteorito” para objetos especiales diseñados exclusivamente para los faraones, incluida la famosa daga de Tutankamón.

La teoría propuesta por el astrofísico Giulio Magli abre infinitas posibilidades, como de una vez por todas demostrar la conexión Egipto-extraterrestre. ¿Cuál es el verdadero motivo de utilizar material precedente del espacio? ¿El trono extraterrestre tiene alguna conexión con la construcción de las pirámides? ¿La misteriosa gran cámara vacía en la Gran Pirámide de Guiza podría contener algún tipo de “portal hacia las estrellas”? Como siempre, muchas preguntas sin respuestas.




https://www.mundoesotericoparanormal.com/astrofisicos-creen-misteriosa-camara-vacia-gran-piramide-keops-podria-haber-trono-extraterrestre/






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TRONO EXTRATERRESTRE EN KEOPS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.