POSESIONES DIABÓLICAS

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: POSESIONES DIABÓLICAS

Mensaje por 3POTENCIAS el Mar Dic 21, 2010 10:10 am

Que bueno koryak lo que expones es de una señorita atea 100% jejeje dios no puedo creer deberías ir para la nasa eres muy científica.

Con este tema me estas queriendo dar a entender que por ejemplo yo estoy loco, los sacerdotes están locos, es decir no existe las posesiones demoníacas.

Te contare una historia de una mama de una compañera:

La mama de mi compañera era una mujer sana no tenia problemas con nadie, me cuenta la amiga que su mama de repentinamente cambio de la noche a la mañana, la madre estaba decayendo en una enfermedad no tenia ánimos de nada, vivía en cama todo el tiempo, estaba pálida, muchos dolores, insomnios, no comía, de repente le llegaban desesperos hasta que en varias oportunidades hablaba en lenguas distintas y se ponía fea gritaba y maldecía, mi amiga cuando vio a su madre en esos estados no adecuado sufría y lloraba por que su madre no era así, asustada y sin saber sus comportamientos decidió llevarla al medico y le mandaron antidepresivos por que todo los exámenes le salieron perfectos, le diagnosticaron depresión incontrolable.

Pasado el tiempo los antidepresivos no actuaron como ellos pensaban la madre de mi amiga tenia era un trabajo de magia negra era lo que ellos no sabían, tanto así que las posesiones continuaban a menuda mente incontrolables, una amiga de la madre de mi amiga acudió para su casa por que le habían comentado lo que estaba pasando su madre y enseguida esa amiga acudió a un señor que es espiritista, fueron a su casa a ver lo sucedido y el señor les dijo que esto no era ninguna enfermedad que era un trabajo de magia negra que le habían echado a su madre, la amiga mía que no creía en nada de cosas de brujos como lo afirman muchos, dio la oportunidad al señor que hiciera lo que tenia que hacer.

El señor actúo y se llevo a la madre a la montaña de sorte, subiendo montaña arriba que era el sitio donde deberían trabajarla espiritualmente la madre cada ves que subía montaña arriba se ponía morada cosa que era común por que el espíritu oscuro que la posesionaba no soportaba tanta pureza que contiene la montaña de sorte, llegando al sitio de trabajo, le tenían que hacer un trabajo que nosotros llamamos “desprendimiento y renacimiento” consiste en enterrar el cuerpo del afectado dentro de la tierra dejándole nada mas la cabeza a fuera luego este trabajo como es muy fuerte es un estilo de exorcismo la cual el grupo de espiritista acudirá a la biblia y a salmos y parágrafos de exorcismos, la tierra influye mucho por que absorberá lo malo, esta señora madre de mi amiga duro casi siete días enterrada pero cuenta la amiga mía que el penúltimo día que se desprendió de ese espíritu oscuro se escucho un tormento muy fuerte.

Desprendimiento cuando se desprende el espíritu del paciente y renacimiento es por que vuelve a la vida la persona ya que si no se acudiría a tempranas horas la madre de mi amiga se hubiese muerto ya que el espíritu cuando posesiona completamente a la persona es muy difícil de sacarlo por que le provoca mucho consumo y enfermedades hasta caer a la muerte, en fin le descartaron a la madre que fue un mal echado un trabajo por magia negra un muñeco vudu con su foto enterrado en una tumba de un muerto que en vida fue muy malo la cual hicieron un pacto con ese muerto para que cometiera el mandado del pactante para que la madre sufriera hasta la muerte.

Ahora la madre de mi amiga esta vivita y coleando como se dice coloquialmente y esta en una religión después de que ella no sabia nada vivio lo que vivo y es su creencia de lo que le hicieron viendo por sus propios ojos y viviéndolo en carne propia un acto muy desagradable que muchos no creen.

Este no es el primer comentario que me han contado una amiga muy cercana le hicieron el mismo procedimiento un desprendimiento y renacimiento por que tenia el anima sola recostada, y uno que yo viví con una novia hace mucho años la cual hasta llego posesionarse y tuve que luchar con esta anima, bueno queda de parte de ustedes sus comentarios, saludos


Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
avatar
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: POSESIONES DIABÓLICAS

Mensaje por Koryak el Mar Dic 21, 2010 10:57 pm

@3POTENCIAS escribió:
Con este tema me estas queriendo dar a entender que por ejemplo yo estoy loco, los sacerdotes están locos
- Que nooooooooooooo!!! rabbit Yo no digo que tustés loco. No va por allí el asuntacho rabbit
es decir no existe las posesiones demoníacas

- No mi 3Potencias no existen como tales. El demonio es un concepto de fe. No me digas que crees que es un cosa rara con cara de macho cabrío, pezuñotas y cola como tridente? Si todas las personas que creen estar poseídas por el demonio acudieran a la ciencia se encontrarían con otra cosa.

elephant


"México, (Notimex).- El sacerdote Enrique Maldonado dijo que ciertas enfermedades como la epilepsia y el síndrome de abstinencia se pueden confundir con "posesiones diabólicas", sobre todo en personas que han consumido alcohol o drogas.

Durante los trabajos del Tercer Congreso Nacional de Exorcistas y Auxiliares de Liberación, que se realiza en el estado de México, el religioso indicó que existen enfermedades mentales que inducen a las personas a ver en todas partes "la acción de demonio".

Por ello, el psicólogo y exorcista de la Arquidiócesis de México consideró que es necesario recurrir a diversas disciplinas como la medicina, la psiquiatría y la psicología social, entre otras, para conocer las causas que dan origen a estas posesiones demoniacas.

Agregó que el sacerdote exorcista debe diagnosticar cada caso de influencia demoniaca con el apoyo de especialistas como médicos, psicólogos, psiquiatras y neurólogos, y tomar en cuenta el ambiente en el que se encuentra el afectado."


elephant

"En 1972 una comisión compuesta por representantes de la Iglesia Católica y médicos psiquiatras hizo, a petición de la Iglesia Anglicana, un informe sobre las prácticas exorcísticas. El informe confirmó la efectividad de los exorcismos relativos a los lugares, diciendo que "la acción del diablo es frecuente en los lugares sacros, y durante las sesiones espiritistas".

La efectividad de los exorcismos en las personas, sin embargo, se consideraba "extremadamente dudosa". Según el informe, quienes creen estar poseídos por el demonio deberían primero visitar al médico y recurrir al sacerdote sólo como último recurso.

El canónigo Dominic Walker, de Brighton, coordinador del Christian Exorcism Study Group, piensa que en ocasiones puede ser el mismo sacerdote quien transmite la idea de la posesión a aquellos que acuden a él"



- Ahora yo te pregunto ¿están locos éstos sacerdotes?



http://www.elperiodicodemexico.com/nota.php?sec=Salud&id=124962
http://jaircaraveounsolvedfiles.blogspot.com/2009/08/expulsar-al-maligno-casos-de-posesion.html
.






 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28552
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: POSESIONES DIABÓLICAS

Mensaje por 3POTENCIAS el Miér Dic 22, 2010 8:54 am

@Koryak escribió:
La efectividad de los exorcismos en las personas, sin embargo, se consideraba "extremadamente dudosa". Según el informe, quienes creen estar poseídos por el demonio deberían primero visitar al médico y recurrir al sacerdote sólo como último recurso.

Querida con esto esta suficientemente afirmado, sabes por que la iglesia romana en sus discursos sobre la escuela de exorcismo dijo a los presentes que para comprobar una posesión de una persona primero debe acudir a realizarse diversos exámenes médicos y después es que se acude al sacerdote por última instancia.

Esto se autorizo por los errores que se cometieron en tiempos atrás como el caso de Emily rose y otros, no me vengas a decir que ahora es un articulo de fe rabbit

Es verdad que todo el mundo anda paranoico en las calles y que cualquier cosa la ve con el demonio y con brujerías, sobre si el demonio es una cara de monstruo y cachos y demás déjame decirte que yo me guío por la biblia una ángel caído que se le revelo a dios, ahora que se manifieste con características de cacho, rabo, y cara de monstruo no lo dudaría ya que conozco a varias personas que han tenido manifestaciones en sueños y molestias de presencias paranormales y son personas naturales sin ningún problema psicólogo y de estar en religiones rabbit


Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
avatar
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: POSESIONES DIABÓLICAS

Mensaje por Koryak el Miér Dic 22, 2010 12:16 pm

@3POTENCIAS escribió: Querida con esto esta suficientemente afirmado, sabes por que la iglesia romana en sus discursos sobre la escuela de exorcismo dijo a los presentes que para comprobar una posesión de una persona primero debe acudir a realizarse diversos exámenes médicos y después es que se acude al sacerdote por última instancia.
- "EN ÚLTIMA INSTANCIA", está clarísimo. Esto obedece a que la persona que sufre esa "posesión" es debido a que le metieron múltiples miedos en su religión, ergo... solo podrá "curarla" un sacedorte.
Esto se autorizo por los errores que se cometieron en tiempos atrás como el caso de Emily rose y otros, no me vengas a decir que ahora es un articulo de fe
- No fué a raíz de lo de Emily Rose, fue desde antes, cuando el psicoanálisis y la psiquiatría empezaron a desavalar estas teorias de la posesión como tal. Y claro que es un artículo de fe, sino la persona no necesitaría la ayuda de su religión! Pero yo te hice una pregunta: ¿Están locos los sacerdotes que afirmaron lo anterior?

elephant

"Como tal, el exorcismo es un ritual cristiano sólo válido para el creyente. Se trata de un ritual de fe por el cual se intenta expulsar a un demonio del cuerpo de un sujeto el cual ha sido poseído. Con esto la Iglesia Católica afirma la existencia del Demonio. Para la ciencia, sin embargo, el exorcismo sería un tratamiento médico.

EL EXORCISMO CLINICAMENTE
Como decíamos, para la medicina el exorcismo es un tratamiento de choque contra una alteración mental. El psiquiatra podría usar otras técnicas o tratamientos, pero teniendo en cuenta que el enfermo cree estar poseído -inconscientemente- así como aquellos que le rodean (recordemos que de no existir esa fe, no habría posesión), el psiquiatra usaría esa fe para hacer el choque mental. Hemos dicho psiquiatra, pero la misma función tendría el sacerdote, de hecho, normalmente, será éste el que intente sanar al poseso.

EL EXORCISMO RELIGIOSAMENTE
El exorcismo es para la Iglesia Católica, el único método válido para expulsar a un demonio. No obstante, en estos tiempos que corren, la Iglesia se ha actualizado y en su seno hay psicólogos, psiquiatras, científicos, de manera que se ha abierto a la medicina y las enfermedades mentales.
El exorcismo consiste en un ritual preparado para expulsar a un demonio del cuerpo. Este demonio/pecado no tiene porqué haber ocupado el cuerpo de forma traumática. Es decir, cualquier tipo de pecado supone, para el sujeto, haber expulsado la Gracia y haber dado cobijo al Mal. Luego, para expulsar a ese demonio (perdonar el pecado y expulsarlo), hará falta un exorcismo. De hecho, tenemos, corrientemente pero sin percatarnos de ello, varios tipos de exorcismos, desde el bautismo (donde se exorcisa el Pecado Original), pasando por el sacramento del perdón, hasta el clásico Exorcismo de la Posesión conocido por todos".

- Como te decía, la "posesión" solamente existe para los que creen en ella. ¿Que es esto? Artículo de fe.




http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/8130422/El-Exorcismo-explicado-por-la-Ciencia.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28552
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: POSESIONES DIABÓLICAS

Mensaje por 3POTENCIAS el Miér Dic 22, 2010 6:00 pm

esta bien no es articulo de fe jejejejeje:pumpum:

Si tienes toda la razon la iglesia tiene investigadores, cientificos, psiquiatras pero es para el templo nada mas y no para la luz publica por algo los tiene no crees??? Si la iglesia romana el imperio mas grande y lider de toda las religiones la autonomia y unica reconocida mundialmente con muchos secretos que usted y yo no conocemos aun no creo que ellos esten locos y aun mas en este siglo XXI saquen a la luz publica algo de exorcismos y ademas creen entre el templo de roma cursos de exorcismos....

Tienes razon sobre el caso de emily rose que no fue de ella el primer caso si no fue mas antiguo cuando los psiquiatras vieron muchos casos, pero el articulo que citas sobre el sacerdote el esta claro primero examenes clinicos y por ultima instancia la iglesia, tenga en cuenta que todos no llegan por casos de religion, por peliculas, brujeria tambien hay casos naturales y comprobado.

Mi articulo de fe jejeje te lo deje plasmado en este tema sobre una prima de mi prima cuando jugo la ouija echele un vistaso querida koryak y me dices si es un articulo de fe ya que usted quiere pruebas en las manos tendre que hacer magia para llevarselas a mexico.

Me opongo por que soy espiritista y he tenido contacto con espiritus de luz mas NO con demonios por que mi practica es con espiritus de luz si nosotros las materias es decir medium recibimos espiritus de luz sabemos que existe los espiritus malignos de oscuridad por lo tanto te afirmo que es verdad las posesiones diabolicas y burlonas.

Burlonas por que hay clasificacion entre dos fuerzas del males distintas las mayores son las demoniacas y las menos fuertes las burlonas y por lo tanto he visto nada mas las burlonas en varias oportunidades una que me sorprendio fue la de un niño, las demas la he visto en adultos por lo tanto amiga koryak no estoy loquito ni tostadito, saludito bendición


Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
avatar
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: POSESIONES DIABÓLICAS

Mensaje por Koryak el Miér Dic 22, 2010 9:45 pm

@3POTENCIAS escribió:
Si tienes toda la razon la iglesia tiene investigadores, cientificos, psiquiatras pero es para el templo nada mas y no para la luz publica por algo los tiene no crees???
- Los psiquiatras que tiene no solo son sacerdotes, sino psiquiatras que puede consultar cualquier persona, y en alguna ocasión aparecieron los nombres de algunos de ellos, esto es: No son propiedad privada de la iglesia, imagínate!, se moririan de hambre esperando a que les llegara un "poseso" para emplear sus conocimientos. Nop, no es así.
saquen a la luz publica algo de exorcismos y ademas creen entre el templo de roma cursos de exorcismos....
- No tienen porque hacerlo. Imposible creer que la iglesia diera una conferencia de prensa para anunciar que el hijo de la presidenta de Argentina acudió a un exorcismo. Además como dice mi mensaje anterior: "sin fé NO HAY posesión"
tenga en cuenta que todos no llegan por casos de religion, por peliculas, brujeria tambien hay casos naturales y comprobado.
- No, no todos llegan por cuestiones de religión, es algo que ya mencionamos en este tema mensajes atrás: Pueden ser casos de epilepsia, de desnutrición, de alcoholismo, de drogadicción, síndrome de Tourette, sífilis, esquizofrenia y muchos etcs...
Mi articulo de fe jejeje te lo deje plasmado en este tema sobre una prima de mi prima cuando jugo la ouija echele un vistaso querida koryak y me dices si es un articulo de fe ya que usted quiere pruebas en las manos tendre que hacer magia para llevarselas a mexico.
- Si lo de tu prima es de fiar, también tiene que ser lo mío. Yo jugué OUIJA durante un año y el día que me fastidió la boté a la basura. Nunca nos pasó nada, porque las personas que la jugábamos jamás creímos en ella, por lo tanto no había nada que pudiera "hacernos". La ouija surte efecto para las personas que creen que un pedazo de tabla tiene poderes infinitos.
por lo tanto amiga koryak no estoy loquito ni tostadito, saludito bendición
- A ver mi cielo, mencióname por favor en donde he dicho que estás loquito plis.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28552
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: POSESIONES DIABÓLICAS

Mensaje por 3POTENCIAS el Jue Dic 23, 2010 9:58 pm

Digo que puedo estar loquito por que si no crees en nada de exorcismos, de los sacerdotes, de la religión estonces yo diría que soy un loquito para ti jejeje, pero se que dirás que no por que eres una atea Light.

La iglesia romana siempre guardara sus secretos y esta bien armada, tanto con científicos, psiquiatras, investigadores religiosos, la iglesia es el imperio mas fuerte aquí en la tierra, aunque haya problemas como en todos lados tanto en la iglesia, como en las religiones y la política siempre existirá impunidad por parte de algunos descarrilados.

Esta bien no echare mas pólvora a zamuro por que la gastare toda y no le daré al zamuro, jejeje, querida koriak ahora que me esquivas en todos los temas por considerarte una atea Light, se que quieres tener respuestas concretas en tus manos para que entiendas pero como se que va ser difícil, solo la ciencia es la que te domina, yo te diría algo te has puesto a pensar como se creo el universo, la tierra los seres vivos, los planetas que hay mas haya del hoyo negro, no me vengas a decir como lo dijo un científico que dijo que el universo se creo como un huevo cuando nace un poyito---

Ok koryak no todo el mundo que juega la ouija se les posesiona entidades ya que la ouija es una puerta a una dimensión astral donde pueden llegar tanto espiritus de luz, almas en penas, difuntos, espiritus burlones, espiritus oscuros y demonios, no todo el mundo es médium activo sin saberlos ellos mismo, los casos peores se han dado en España, como hay personas fuertes las hay débil y el espíritu maligno busca al débil, segumos rabbit


Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
avatar
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: POSESIONES DIABÓLICAS

Mensaje por El charro negro el Vie Dic 24, 2010 11:45 am

@3POTENCIAS escribió:

Ok koryak no todo el mundo que juega la ouija se les posesiona entidades ya que la ouija es una puerta a una dimensión astral donde pueden llegar tanto espiritus de luz, almas en penas, difuntos, espiritus burlones, espiritus oscuros y demonios, no todo el mundo es médium activo sin saberlos ellos mismo, los casos peores se han dado en España, como hay personas fuertes las hay débil y el espíritu maligno busca al débil, segumos rabbit


Bien, aqui tu estas reconociendo que a traves de la Quija, un medium puede canalizar tanto un espiritu de luz como uno oscuro. ¿reconoces entonces tu esto?
Yo pienso que en sesiones espiritistas que no se utilice la quija, ocurre igual.
Tu sostienes que si el medium tuvo una etapa preparatoria de abstinencia, no comer carne, evitar lenguaje grosero, etc, etc, solo podra canalizar espiritus de luz, por la "pureza" de la persona.
Mi punto es (segun mis practicas y trayectoria en el espiritismo) que incluso en un caso como el que mencionas, puede manifestarse un espiritu oscuro, ya que el medium tendra mas energìa acumulada por su etapa preparatoria, y alguna entidad oscura puede querer chuparle esa energia.
Tambien no es que los espiritus oscuros sean todos niños de pecho. Es decir no es lo mismo una simple alma en pena por ej. que un Asmodeo o un Astharoth. ¿Tu piensas que un medium por no comer carne 15 dias y evitar una semana de sexo, podra resistir a un Asmodeo por ej.?
En cuanto a los rezos que tu mencionas, las entidades oscuras tambien pueden saber como contrarrestar eso. Suponte, sabemos que hay curas y sacerdotes oscuros. Ellos conocen del derecho y del revez las letanias.


avatar
El charro negro
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: POSESIONES DIABÓLICAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.