¿QUÉ ES TABARNIA?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUÉ ES TABARNIA?

Mensaje por Magnum44 el Mar Ene 02, 2018 2:51 pm


Tabarnia= Serio, Independencia=Chiste



PUCHERAZO

Un sólo día de indepefascista fanático el 28 D me ha servido para volver a despertar de la pesadilla zombi de la independencia  a la Cruda  Realidad. Me hice indepefascista convencido por la opresión del Estat Español y por la putada que han hecho a los pobres presos politics Jordis y el presidente Puigdement.

La gente está tan perdida que muchos no se dieron cuenta que era una inocentada, como el año pasado cuando defendí a la escoria de Trampas y la payasada de la Tierra Plana.

No os creais los resultados de las elecciones. Putón siempre hackea e intriga, lo que puede. El Mundo sacó una grabación donde una catalibana de ERC decía como cuadrar las urnas. Okdiario sacó varios informaciones donde hablaba del olor a pucherazo. Apoderados de ERC  y las CUP hacian recuentos que parecen ilegales:

“La imagen de los apoderados de ERC y la CUP-escribe Inda-contando los votos en una población del interior de Cataluña es más propio de los comicios de una república bananera como la de Venezuela que de una de las regiones con más peso económico y político de España.”

Antes no ganaban nada  ahora sacan porrada de Votos.

PUTÓN & ISRAHELL Y PUNTO

HAblemos claro, se han confirmado todas mis exclusivas sobre la injerencia rusa y que empresarios rusos tuvieron reuniones con Pusdemente, como yo dije. Assanjeta le pagó la Generalitat, según una información de eldiario.es.

Los carteles de Potemos y Pusemente son iguales,¿Sabéis por qué? Porque los hacen los mismos agentes de PUTÓN e Israeluña. Son todos lo mismo. Okdiario sacó la exclusiva  -ganando un jucio- de que Maduro pagaba a la impresentable rata Coletas. Además en paraísos fiscales, es raro que no oculten ni el nombre de Venezuela. Es porque quien realmente paga es PUTÓN, amo también de Venezuela y el mossadicos.

Pusdemente estaba tan traquilo porqu es agente del mossadicos. Ya defendió a los terroristas de Tierralliure en la operación Garzón en 1992 y uno de los detenidos se llamaba Xavier Puigdemont. Sale de la universidad y crea una agencia d enoticias, que raro y funda periódicos y su mujer igual, lo mismo es bailarina, que actriz que periodista. Y es alubia, como la mujer de Mass y extranjera. Son agentes todos.

En Israhell se inventaron un cuento religioso para crear ese estado y en Cataluña han hecho lo mismo con otro cuento religioso, El indepefascismo. En muchos países están haciendo lo mismo: Crimea, Bielorrusia (les salió mal), Kurdistan, Inglaterra, liga norte en Italia, Chile, EEUU, Venezuela, Cuba,….todo es suyo. Es un plan NUEVO ORDEN MUNDIAL.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ ES TABARNIA?

Mensaje por Magnum44 el Mar Ene 02, 2018 2:55 pm


Nos indepes ni saben que les están utilizando, sólo algunos de la cúpula. Todo el movimiento es para beneficiar la mafia de Pujol y negocios de los magnates rusos que quieren que pase un gaseoducto por Cataluña, el transadriatico y el midcat. Ahora Putón no controla el mercado de gas en todo Europa, sino Argelia, con Cataluña suyo todo el mercado del gas sería suyo. Empieza el año y todo sigue igual pero el gas sube y el robo sube.

Estando Putón detrás y los alubios chabad , la élite mundial, cuidadín que estos no se anda con chiquitas. Como en Venezuela, todo en quiebra y encima siguen y ganan elecciones. Todo  es una farsa.

TABARNIA ES LA REVOLUCIÓN REAL

Tabarnia es la lucha de la Justicia, de la relidad, de la razón. La independencia es el chiste, la broma y la película zombi que hunde Cataluña, España y Europa. No os lo toméis a broma, tienen más razón que un santo y fueron trending topic mundial y están cargados de razones, ira, humillaciones y justicia, frente a los indepefascistas opresores que lanzaban sillazos  y escupitajos a las fuerzas nacionales .

El Genial Mota lo mostró en el especial fin de año (foto) mostrando lo que siempre dijimos aquí: los indepefascistas, aparte de retrasados mentales, fanáticos, indocumentados históricos, violentos,  y dictadores, son, sobre todo,  zombis. Es lo que percibe cualquier español o catalán de bien o con dos dedos de frente.

Tabarnia is not Catalonia. Lo ponen como un chiste, pero no lo es. El genial movimiento de Tabarnio es el espejo de los fascistas indepes. Es su esperpento puesto al revés. No es un chiste, es la realidad, mientras que quererese independizar de España y Europa sí es un chiste y un esperpento y un desastre económico.

Tabarnia es el movimiento real revolucionario. Apoyadlo siempre catalanes y españoles. El voto de un español catalán en zonas industriales vale menos en Barcelona y Tarragona que en los feudos indepedentistas de Gerona o Lleida.

PROPAGANDA  SIN FIN INDEPE EN MASS MIERDAS

Todo en el indepedentistmo es un timo. Sus youtubers pagados como Pisbicho, Jordi Will y Dallas. Pisbichu le abrió la cabeza a un español con un botellazo por defender España. Y la monja g-suita Sor Lucía Caram se convierte en propagandista de los zombis, al igual que la monja antisistema Forcades o el esperpético botarate  coadyutor g-suita Oriol Quimeras.

¿Qué casualidad y que raro? Curas independentistas que les va la vida en luchar por esta payasada astracanada zombi de serie B. No. Es la realidad. Propaganda sin fin de los illuminatis. Recordad que Adam Weishaupt, creador de los illuminatis modernos y pagado por los Rotchilds era g-suita y alubio y alemán, exactamente igual que Trampas. Sigue todo igual.

Son sólo una pandilla de peligrosos fanáticos creaguerraciviles. En la guerra civil española pasó exactamente lo mismo que ahora en Octubre, sólo que ahora no estalló , porque mucha gente se contuvo. La Independencia es sólo un película de zombis de serie B con bajo presupuesto, pero que roban millones a los españoles con cada una de sus payasadas, como urnas ilegales o embajadas hasta en Marte y la Tierra Hueca, si les dejan.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ ES TABARNIA?

Mensaje por Magnum44 el Mar Ene 02, 2018 3:01 pm


Empieza el año y todo el mundo se desea felicidad, cuando somos más presos, más esclavos , pagamos más impuestos y por si no lo sabes, España ya entró en la guerra de siria por el cuento chino gore de Barcelona. Pero eso no sale en los  mass mierdas. No tienen cuarteles para los polis humillados en Israeluña, pero si para mandar españoles a que los maten en guerras en todo el mundo, Siria, Irak, Libano, África…

ESTA FOTO RESUME LO OCURRIDO EN ISRAELUÑA:
CONTROL TOTAL COMANDO G, MASS MIERDAS Y
CEREBROS INDEPES Y BORREGOMÁTRIX


LOS AGENTES DEL COMANDO G, LAVANDO EL CEREBRO SIN DESCANSO

Risto ni siquiera se llama así, todo es falso, es un agente, al igual que Puigdemente. Entrevista a Pamela Anderson para promocionar el independentismo  y al estafador Assanjeta, que ni siquiera se apellida Assanje es un apellido inventado para reírse de ti, significa Culo del Angel, es decir, el culo de Satanás a quien adoran estos satánicos. Risto  no es borde, es todo una pose y también promociona a todos los youtubers payasos puestos por el comando G para influenciar a los más subnormales, especialmente los jóvenes.

La monja es una rata al servicio de ISRAELUÑA, como Putón por otra parte. También defendió a la sionista Pilar Rahola. Es una propaganda brutal en todos los mass mierda, youtube, internet, organismos y donde se tercie.

Putón controla actualmente todo el mundo y todo internet y redes. Todo es suyo. Equipos de hackers y trolles  que funcionan en una red mundial de empresas controlan todo. Dimos la noticia y meses después se han confirmado y ha salido en varios medios, hasta el impresentable Friker Jiménez lo ha dicho.  Puedes ganar 2000 euros al mes por ser troll insultando en webs como esta y creando discordia o haciendo memes o tuneos a favor de Putón y  Trampas y en contra de sus enemigos.  Los trolles de Putón que trabajan en castellano son mayormente venezolanos y cubanos.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ ES TABARNIA?

Mensaje por Magnum44 el Mar Ene 02, 2018 3:09 pm


Hackeo las elecciones de Argentina, Catalunya, EEUU y López Obrador es su candidato en México, es decir, peligro total con ese nuevo estafador populista.

PUTÓN AGENTE CHABAD ALUBIO DUEÑO DEL MUNDO Y CATALUÑA  
 

Tuneo excLusivo  del gran artista Rubén Darío Escalante. El mismo que hizo la caricatura de somnífero JL y el Enki del patético esperpento estafa de Diarreisa.Putín se baña regularmente en sangre, dice que es bueno para la salud.

CONCLUSIÓN:

Israhell es el que está detrás de todo con su agente alubio chabad Putón. Ya no hay ninguna duda. Pusdemente es un agente, no hay ninguna duda y las monjas y todas los propagandistas. Fijaos que son alubios y del comando G al mismo tiempo, como Adam Weishaupt, que casualidad.

Todo sigue igual. Control mundial lavando el cerebro a los tontos siguiendo matemáticos los protocolos de los Sabios de Sion.

Tabarnia es el movimiento real de liberación. Es la verdad, frente a la mentira y la ignonimia. Es la lógica frente a las  sinrazón y el fanatismo zombi.

Son fuertes y astutos, mirad lo que ha montado Putón en Venezuela y ahora quiere hacerlo en Argentina y Chile, incluso en Brasil y México. Pero torres más altas cayeron, todo es pasajero y movimientos como el De Tabarnia son los que prenderán como el Fuego hacia la Verdadera Libertad. Llliberta Tabarnia de los fascistas de la INDEPENDENCIA YA!.





https://contraperiodismomatrix.wordpress.com/2018/01/02/tabarnia-serio-independenciachiste/#more-24893




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ ES TABARNIA?

Mensaje por Hefesto el Miér Ene 03, 2018 5:50 am

¿No nos bombardean un dia si y otro también con algo que no existe como es " el derecho a decidir " fuera del ordenamiento jurídico y del estado de derecho de cualquier país?,

¿ No declararon la independencia de manera unilateral y que no ha sido reconocida por nadie?,

¿ No viven en mundo virtual, fuera de la realidad y en constante choriqueo y victimismo?

Amigo Magnum44, es que no hay peor cosa para los indepes que ponerlos delante de su propio espejo.

Si ellos quieren separarse de España esgrimiendo algo que no existe, Tabarnia podría hacer lo mismo. El cuento chino de que Cataluña está sometida por España no se lo creen ni ellos mismos, ya que es una de las regiones o comunidades con más competencias que se pueden ver en el panorama mundial.

Por esta misma argumentación surrealista y ridícula, en el supuesto caso de una independencia de Cataluña ( algo que no va pasar)también tendrían el derecho a separarse de Cataluña los ciudadanos de Tabarnia y configurarse como una nueva comunidad Autónoma dentro de España por el tan cacareado derecho a decidir. Parece que los indepes se están poniendo nerviosos, no les gusta la idea....Lo que valdría para un caso también tendría que valer para el otro, ¿ o no?.  Very Happy



EL ÓRDAGO INDEPENDENTISTA

'Boom' de demanda de banderas de Tabarnia

Una empresa de Barcelona asegura que ha tenido que volver antes de las vacaciones para atender las peticiones
Efe

Barcelona - Martes, 02/01/2018 | Actualizado a las 22:26 CET

Tabarnia, la idea de separar algunas comarcas de Barcelona y Tarragona para formar una hipotética comunidad autónoma que triunfó en las redes sociales el pasado 26 de diciembre, ha generado un 'boom' de demanda de su bandera durante las navidades, según ha explicado la empresa catalana Banderas AAP.

La gerente, Pilar Fontcuberta, ha explicado a Efe que la compañía, dedicada a la impresión de banderas, ha tenido que adelantar el regreso de las vacaciones para "preparar archivos y comenzar la producción" debido a la gran demanda tras las elecciones del 21-D y durante las fiestas


La gerente asegura que detrás de los encargos recibidos no se encuentra ninguna empresa ni entidad, sino particulares. "Ha sido un 'boom' inesperado en los últimos días que todavía está cogiendo forma y nos ha sorprendido", ha explicado Fontcuberta, quien señala que ha llegado "muy de golpe" a través de las redes sociales.

El diseño de la bandera de esta hipotética comunidad autónoma es una mezcla de la de Barcelona, con una cruz roja sobre un fondo blanco, y la de Tarragona, compuesta de cuatro filas de ondas rojas sobre amarillo.


El concepto de Tabarnia, que hasta hace poco había permanecido lejos del foco mediático, fue ideado hace tiempo por la plataforma Barcelona is not Catalonia con el objetivo, según su web, de crear una "opción política que pretende englobar las zonas cosmopolitas, abiertas, bilingües y prósperas de Tarragona y Barcelona en una nueva comunidad autónoma independiente de la Generalitat".

Fuente:

http://www.elperiodico.com/es/politica/20180102/boom-demanda-empresa-barcelona-banderas-tabarnia-6528368

¡¡¡¡¡ Viva Tabarnia !!!!

clapyclap  clapyclap  clapyclap
avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 100
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ ES TABARNIA?

Mensaje por Oliveretta el Miér Ene 03, 2018 8:52 am


Estoy tratando de participar en el tema ignorante de todo esto que pasa en España, que acá a México no nos llega, así que ruego prudencia.... jeje4yu

A DESTACAR:

No os creais los resultados de las elecciones. Putón siempre hackea e intriga, lo que puede. El Mundo sacó una grabación donde una catalibana de ERC decía como cuadrar las urnas.
Putin detrás del conflicto Cataluña-España.   Era de esperarse!!

En Israhell se inventaron un cuento religioso para crear ese estado y en Cataluña han hecho lo mismo con otro cuento religioso, El indepefascismo. En muchos países están haciendo lo mismo: Crimea, Bielorrusia (les salió mal), Kurdistan, Inglaterra, liga norte en Italia, Chile, EEUU, Venezuela, Cuba,….todo es suyo. Es un plan NUEVO ORDEN MUNDIAL.
De esto no tengo duda, recuerdo que Koryak decía que detrás de estos conflictos siempre estaba como titiritero la élite que nos gobierna.

Estando Putón detrás y los alubios chabad , la élite mundial, cuidadín que estos no se anda con chiquitas.
"Más claro no canta un gallo"

Es la realidad. Propaganda sin fin de los illuminatis (...) Sigue todo igual.
¿Habrá todavía alguien que no lo vea o no lo crea?

La Independencia es sólo un película de zombis de serie B con bajo presupuesto, pero que roban millones a los españoles con cada una de sus payasadas, como urnas ilegales
Sinceramente ya también he empezado a creer que esto es una vil payasada  de la que quiere sacar su tajada Putin.   Cataluña independiente es más fácil de quedársela que si continúa bajo el "dominio" español.

PUTÓN AGENTE CHABAD ALUBIO DUEÑO DEL MUNDO Y CATALUÑA
Lo dicho, quiere ser el amo de Cataluña y este conflicto está siendo orquestado por la élite.

¿No viven en mundo virtual, fuera de la realidad y en constante choriqueo y victimismo?
La verdad?  SÍ!!, sinceramente ya hartan los catalanes con su chilladera independentista ¿ganará Putin?

El concepto de Tabarnia...... fue ideado hace tiempo por la plataforma Barcelona is not Catalonia con el objetivo, según su web, de crear una "opción política que pretende englobar las zonas cosmopolitas, abiertas, bilingües y prósperas de Tarragona y Barcelona en una nueva comunidad autónoma independiente de la Generalitat".

El embarre se está generalizando ¿no?


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Luna
Luna

Sexo : Femenino Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ ES TABARNIA?

Mensaje por Hefesto el Miér Ene 03, 2018 10:11 am

@Oliveretta escribió: Í!!, sinceramente ya hartan los catalanes con su chilladera independentista ¿ganará Putin?

No, Oliveretta, no va ganar ni Putin, ni Puton, ni Puigdemon( ese " valiente " que se fue a Belgica a vivir la vida padre). Quién va ganar es la ley y el Estado de derecho. Cataluña es un territorio que está dentro de España y que es España, como lo puede ser Andalucia, Valencia o Galicia, es así de simple.

Ningún parlamento regional se puede saltar las leyes y la Constitución que nos hemos dado todos los españoles, incluido los catalanes. No es legal hacer un referendum para declarar la independencia, Incluso aunque de manera generalizada estuviesen a favor los catalanes, que no es el caso.

Las elecciones del 21D fueron unas elecciones autonómicas( regionales para que me entiendas) donde se eligen a los representantes del territorio para que lo gobiernen con las competencias que les otorga el Estado español que son muy importantes.,el resto está en manos del Estado. Todo lo que salga de eso es incumplir la ley y ponerse en contra de la Constitución, del Estado español y de todos los españoles porque el sujeto soberano de toda España( incluida Cataluña) son todos los españoles vivan donde vivan porque es justo lo que dice nuestra Carta Magna, que es la Constitución de 1978. Ningún Presidente de España puede obviar eso, porque si lo obviara incumpliría la ley e iría en contra de todos los ciudadanos españoles. Ya no digo Rajoy, es que ningún otro Presidente del Gobierno Español aunque fuese de otro partido podría permitir un referéndum independentista porque la ley no lo permite como no lo permitiría Francia, ni Alemania, ni Italia....etc.  No está dentro de sus competencias directas saltándose a los representantes de los españoles que están en el Congreso. Ni siquiera podría hacerlo el Jefe del Estado, que es el Rey.

Los independentistas no pueden exigirle algo así al Presidente del Gobierno Español de turno que no puede hacer y además los indepes lo saben perfectamente. Se puede dialogar todo lo que se quiera pero dentro del marco jurídico y de la ley, la misma ley que el gobierno autonómico catalán se quiere saltar porque sí por el camino corto y chantajeando encima. Cuando dicen queremos dialogar mienten, no quieren dialogar quieren imponer que no es lo mismo.

En un hipotético caso que se tuviera que hacer un referendum de estas características se tendría que hacer en toda España porque todos los españoles en su conjunto tendríamos algo que decir como sujetos soberanos que somos del país, de todo el país.  Los representantes de los españoles en su conjunto están en el Congreso de los Diputados y es ahí donde los partidos independentistas tendrían que llevar sus propuestas en este sentido. Obviamente eso no quieren hacerlo porque saben que mayoritariamente sería rechazada pero ese es el camino legal y no a través de un parlamento regional, ¿ Comprendes? Independencia por cojones y porque yo lo digo y es lo que hay pues no, por ese camino ilegal y de chantaje, no. Y si se quiere seguir por ahí ya están sabiendo lo que ocurre y es que algunos ya están conociendo la prisión.

Oliveretta un pobre desgraciado roba para comer o roba cuatro tonterías y puede ir a la cárcel y estos quieren poner a España  bajos su pies, humillarla, ¿ Y se van a ir de rositas?, ¿ Verdad que eso no puede ser?. Si se quiere ser independentista en España nadie te lo va prohibir como es natural, pero para que esa independencia hipotética la pudieras alcanzar tienes que ir por el curso legal y si no la consigues porque no tienes suficientes apoyos pues te aguantas, es así de sencillo.

Pero eso en el Congreso de los Diputados donde están todos los representantes de los españoles( que somos los soberanos de toda España, los propietarios vamos para que me entiendas) en su conjunto, incluido representantes catalanes, y no en un Parlamento regional o autonómico que no tiene competencias para decidir algo que nos afecta a todos, a catalanes, a gallegos, a extrememos, andaluces, ceutíes, riojanos, etc....

@Oliveretta escribió:El embarre se está generalizando ¿no?

Ya alzaron la voz los catalanes considerados de segunda categoría por los indepes y por toda la estructurara que creó la Generalitat durante años y ya nada será igual porque vencieron al miedo, se despertaron. La calle ya no solo es de los indepes.. Esto de Tabarnia se puede ver como algo humorístico o también como algo serio. Yo lo veo como una mezcla de ambas cosas y también lo veo como un espejo donde se puedan mirar esos que quieren romper con España. Para que vean lo que podría ocurrir, para que entiendan que con ellos también se podría romper.

No se si me he explicado

Saludos maja

Suspect
avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 100
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ ES TABARNIA?

Mensaje por Nosferatu el Miér Ene 03, 2018 11:33 am


Bueno, es un tema muy extraño para nosotros, ya que como dice Oliver, poco nos llegan estas noticias de España, aunque es más que evidente que la mano de la élite está detrás de todo esto.

@Magnum44 escribió:¿QUÉ ES TABARNIA?

Tabarnia, nueva región ficticia que busca permanecer en España

Tabarnia  es una comunidad autónoma alternativa e imaginaria para España que engloba a Tarragona y Barcelona.

Una nueva región ficticia que nace con el claro objetivo de alejar a estas dos provincias catalanas del independentismo y con el ánimo de que se respete su voluntad clara y mayoritaria de permanecer en España.

Se trata de una campaña iniciada en tono provocador por la plataforma Barcelona is not Catalonia, que se reactivó tras conocerse los resultados de las pasadas elecciones en Cataluña celebradas el 21 de diciembre.

Unos comicios que dividieron a las cuatro provincias que componen esta región de España en dos zonas claramente diferenciadas: por un lado, la secesionista compuesta por Lleida y Girona. Y por otro, la constitucionalista que quiere seguir dentro de España y que está compuesta por Barcelona y Tarragona.

Y de ahí surge el neologismo Tabarnia, compuesto de Tarragona y Barcelona, para delimitar de manera irreal una parte del territorio catalán que quiere seguir en España.

Para ello utiliza las mismas proclamas tan manidas por el independentismo para ganar apoyos hasta el punto de considerarse con la mayoría suficiente para constituir de manera unilateral e ilegal la república catalana el pasado 27 de octubre.

Barcelona is not Catalonia denuncia que el sistema electoral favoreció el voto de las zonas rurales del interior, más nacionalistas, en detrimento de las zonas urbanas más próximas a la costa que son más unionistas o constitucionalistas.

Por ello, Tabarnia quiere constituirse como una comunidad autónoma donde predomine la sociedad catalana más cosmopolita, más próspera, de mentalidad más abierta, de mayoría no independentista (el apoyo al secesionismo es 20 puntos mayor en Girona que en Barcelona), y donde no se produzca el espolio fiscal, uno de los tópicos más utilizados por los independentistas que no es otra cosa que el recurrente “España nos roba” donde tratan de justificar el maltrato a la región más rica de España, Cataluña, ya que siendo la que más impuestos paga al Gobierno Central es la que menos dinero recibe a cambio.

En la misma línea, Tabarnia quiere seguir siendo una región de España, ya que Barcelona paga al Gobierno catalán un 32 por ciento más de lo que reciben. También solicitan el fin de la discriminación ya que aseguran que el voto de un barcelonés vale la mitad que uno de las zonas más independentistas y hasta en modo irónico reclaman su derecho a decidir y proponen una fecha para un referéndum.

Sería para el próximo año, pero advierten a los radicales: No crearemos la comunidad autónoma de Barcelona unilateralmente. No lo haremos sin un amplísimo consenso y no lo haremos infringiendo las leyes. Pedimos reciprocidad.

En definitiva, una iniciativa que trata de poner en jaque al independentismo frente a sus propias contradicciones, entre otras que su territorio también es divisible. De esta manera pretenden ser escuchados y que se respete su voluntad de permanecer en España.

Una batalla que no ha hecho más que empezar y cuyo final, de momento, es imprevisible.



http://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/internacional/2017-12-27/tabarnia-nueva-region-ficticia-que-busca-permanecer-espana/




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7037
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ ES TABARNIA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.