TÚNELES SECRETOS DE LOS CABALLEROS DE MALTA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: TÚNELES SECRETOS DE LOS CABALLEROS DE MALTA

Mensaje por Hefesto el Lun Dic 25, 2017 6:17 am

@Oliveretta escribió:Los "malteses", eran una hermandad secreta como la de los "templetes" no?  Oséase:   masones al fin y al cabo  pale  Todos se revuelven en la misma olla, Templarios, Malteses, Cátaros (fueron estos los "papás" de los Templetes?)

No, en la misma olla no Oliveretta. No todo es blanco ni negro, también hay grises y no creo que sea lo más acertado meter en un mismo saco a organizaciones o creencias que no son iguales y que además han podido cambiar en ciertos aspectos, en muchos o en todos en el transcurso de los siglos.

Si no identificamos adecuadamente y con claridad los árboles es imposible ver el bosque en su conjunto, ¿ No crees?.  ktl

No veo a la Orden de Malta una organización de masones. Otra cosa son ciertos rumores que dicen que en sus filas hay masones en la actualidad pero no creo que cumpla los requisitos para denominarla masonica.

Por otra parte, el catarismo fue un movimiento gnóstico que se arraigó por el sur de Francia hacia el siglo XII. Los cátaros afirmaban que existía una dualidad creadora, la de Dios y la de Satán y predicaban el ascetismo y el rechazo del mundo material como salvación y ahí incluían a la Iglesia Católica como el peor mal de todos. Es por eso que la Iglesia Católica la declaró hereje.

¿ Su relación con los templarios? Es probable que en la última etapa del Temple existiera cierta simpatía hacia los cátaros. También es posible que los templarios asimilaran algunos ritos de éstos ya que se piensa que en los últimos tiempos de la Orden existía un ritual de renegación de Cristo, pero de eso a pensar que se convirtieron a esta creencia hay bastante diferencia.

¿Si se hubiesen convertido a la fe de los cátaros como postulan algunos, por qué no la reivindicaron a la hora de la muerte en la hoguera?, ¿ Qué hubiesen perdido si morirían de igual manera?. Tampoco creo que los cátaros tuviesen ninguna relación con la masonería. Eran personas que tenían una creencia que en aspectos muy fundamentales discrepaba de la doctrina católica y es por eso que se la declaró herejía.

Lo que si parece claro porque existen numerosas pruebas arqueológicas es que los templarios salvados de la hoguera y llegados a Escocia sí que tomaron contacto con las primeras logias masónicas en territorio escocés. Es muy probable que estos templarios se relacionaran con la masonería por el deseo de vengarse del papado y de la corona francesa que habían acabado con su orden. Y es ahí donde aparece la vinculación de un grupo de templarios y la masonería.

Las preguntas que me hago me las contesto yo mismo. Como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo oomo. Lo digo por las dudas que luego vienes con el palo que te crió   jajaimpja  jajaimpja  jajaimpja


@Oliveretta escribió:Hefestito ito ito ito ito..... da gusto platicar con una persona inteligentuda como tu  cherry


¿Oliveretta eres tu?, ¿Tienes fiebre?, Es la primera vez que me dices algo agradable. Espero no estés enferma porque me preocuparía study  study


@Oliveretta escribió: Oye Piruletito ¿pero era necesario hacer una "ciudad subterránea" solo porque se quedaron sin sede??

No, por eso no, no tiene nada que ver. Una de las posibilidades sería por defensa. La lucha podía ser a campo abierto, y si tu enemigo te derrotaba la ocupación real aún no se habria producido ya que habia que tomar la fortaleza. Si se tomaba la fortaleza se estaba perdido pero como escape aunque fuese por un primer momento pues se pudieron construir túneles. No lo se, es difícil  de saber.

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD OLIVERETTA !!!!
avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 100
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚNELES SECRETOS DE LOS CABALLEROS DE MALTA

Mensaje por Nosferatu el Lun Dic 25, 2017 9:18 am

@Hefesto escribió:
No veo a la Orden de Malta una organización de masones. Otra cosa son ciertos rumores que dicen que en sus filas hay masones en la actualidad pero no creo que cumpla los requisitos para denominarla masonica

Supongo que el comentario de Oliver se refiere a que la Orden es una Sociedad Secreta, y comúnmente éstas albergan masones, iluminados, rosacruces, con el nombre que sea, pero que ostentan el poder tras las sombras.

¿Que es la Orden Malta?

Las dos sociedades secretas más importantes de la historia se fundaron en el siglo XII. Las dos están vivas pero una sola ha permanecido como tal desde su fundación. Sólo ha cambiado su nombre, su tapadera es la misma (antes Hospital para peregrinos, hoy ONG y ayudas a los pobres).

(...)

La Orden debe su nombre a que durante años gobernó su propio país, la isla de Malta. La isla, después de ser conquistada por los Almogàvers de Roger de Llúria, pasó a la Corona de Aragón. Así fue hasta que Napoleón Bonaparte (aupado al poder por la odiada “competencia” de los jesuitas),  les echara de ella. La rivalidad viene de lejos porque anteriormente como Orden del Hospital fue la competencia de la Orden del Temple, los antecesores de los jesuitas.

En 1312 Clemente V abolió la Orden de los Templarios, y traspasó sus bienes a la Orden de Malta en esa época llamada del Hospital) que más tarde serían los precursores de la piratería y la trata de esclavos (la bandera pirata de la calavera y las tibias es un signo templario).
Los caballeros de Malta son el nexo de unión entre la masonería (también heredera de los templarios) y el Vaticano. Controlan o controlaban las finanzas, por así decirlo son los banqueros del Vaticano.

Caballeros de la Orden conocidos mundialmente por sus grandes valores y dedicación a la humanidad son: George Bush, Juan Carlos de Borbón, Benito Mussolini, Francisco Franco, Perón, Pinochet, David Rockefeller, Vistor Rothschild, Rupert Murdoch, Durâo Barroso, la reina Isabel II , etc

elephant

Todos los "valiosos" personajes que se mencionan aquí son recontramasones y lo que menos tienen son valores humanitarios, solo trabajan para conservar el poder y ese poder solo se ostenta en las Sociedades Secretas.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7130
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚNELES SECRETOS DE LOS CABALLEROS DE MALTA

Mensaje por Nosferatu el Lun Dic 25, 2017 9:34 am

@Oliveretta escribió:
Oye Piruletito ¿pero era necesario hacer una "ciudad subterránea" solo porque se quedaron sin sede??   digo, es que construirla debajo de tierra, está ca.... ñón!!! ni modo que ellos hayan andado de albañiles ¿o si?  Rolling Eyes   a mi se mihace que aquí hay algo más   ktl


* Debajo de nuestros pies...hay mucho más que tierra; la Isla de Malta *

Justo debajo de la punta Sur de Italia, en el extremo Oeste del mar Mediterráneo, se encuentra la isla de Malta. En el pasado, Malta ha sido la posesión de muchas nacionalidades, y ha sido considerada como una de las zonas más estratégicas de la Tierra, siendo un puerto y un punto de intersección entre Europa, Asia, Oriente Medio y África.

En sus 9 kilómetros de largo, la isla era un antiguo centro de la civilización en el momento en que los fenicios de Cartago invadieron y empezaron a gobernar. Cuando un grupo de antiguos sacerdotes que adoraban al *dios Moloc* =Baal, Osiris o Nimrod considerado por los antiguos como EL DIOS SOL visitó la isla en tiempos del Antiguo Testamento, los isleños aceptaron fácilmente sus enseñanzas, incluyendo el de ofrecer sacrificios humanos para apaciguar al dios Moloch, los antiguos Malteses practicaban sacrificios de sangre humana a los *dioses* de los bajos fondos, que se cree, que existen debajo de la isla y en otros lugares, los llamados dioses eran identificados a menudo con "*serpientes*.

Moloch

Desde el tiempo de los cartagineses, Malta ha tenido muchos gobernantes; romanos, árabes, normandos, aragonese, castellanos, y los *Hospitalarios* o de la *Orden de San Juan de Jerusalén*, más tarde conocidos como los *Caballeros de Rodas*, y más tarde como los *Caballeros de Malta*, que se quedaron allí hasta el día de hoy, y que tienen su sede en Roma. A pocos kilómetros al sur de la ciudad de Valletta, Malta, es el pequeño pueblo de Casal Paula. En el año 1902, obreros que estaban cavando un pozo, literalmente cayeron dentro de la tierra. Lo que descubrieron =o más bien re-descubrieron= fue una serie de cuevas antiguas, sobre todo excavadas en la roca, que descendían a la tierra en tres niveles más abajo. Estas catacumbas de múltiples niveles se conocían como el *Hipogeo de Hal Saflienti* (Templo), que es el nombre de la calle debajo de la cual fueron descubiertos. Hipogeo es el nombre en latín de una estructura subterránea. Cerca del piso de la última cámara, en el tercero y último sub-nivel =reconocida oficialmente= de estas antiguas catacumbas, hay algunas llamadas *cámaras funerarias*.

Durante años han habido rumores de que una de estas cámaras funerarias no termina, sino que continúa en las cavernas más profundas e inexploradas más allá. Esto, según algunas fuentes, fué el pasaje subterráneo y de la cámara que se hizo referencia hace unos años en un artículo que apareció publicado en la edición Nº1940 de la revista National Geographic. El artículo afirmaba lo siguiente en relación a varias personas que desaparecieron en estas catacumbas sin dejar rastro: *Muchos pasajes subterráneos, incluyendo las antiguas catacumbas, ahora son parte de las fortificaciones de la isla y el sistema de defensa donde hay suministros que se mantienen en muchos túneles, mientras que otros son refugios antiaéreos.. Debajo de Valletta algunas de las áreas subterráneas sirvieron como viviendas para los pobres. Los hombres prehistóricos construyeron templos y cámaras en estas bóvedas. En una fosa situada junto a un altar de sacrificio, yacen miles de esqueletos humanos. Hace años uno podía caminar bajo tierra de un extremo de Malta el otro. El Gobierno cerró las entradas a los túneles desde que unos niños =que en un viaje de estudio escolares= y sus maestros se perdieron en el laberinto, y nunca regresaron. *

La historia va mucho más profundo de lo que el artículo de National Geographic indica. Otras fuentes dicen que cerca de 30 niños desaparecieron en estas catacumbas en el viaje de estudios, y que cuando el hipogeo fue descubierto cerca de 30.000 esqueletos humanos de hombres, mujeres y niños =víctimas del antiguo sacrificio a los dioses del inframundo, realizados por una antigua raza neolítica= se descubrieron también. Un artículo escrito por la señorita Lois Jessup, que en ese tiempo era una empleada de la embajada británica y Secretaria =más tarde= para el New York Information Bureau, más conocido como NYSIB, apareció en una vieja edición de la revista de Riley Crabb *Bordeland Science*, publicada por la Fundación de Investigación de Ciencias Borderland =BSRF= y más tarde re-impreso en su totalidad en el libro *Enigma Fantastique* del Dr. Allen.

La Srta. Jessup afirma que visitó Malta y el hipogeo también, una vez, antes de la trágica desaparición de los niños, y poco tiempo después. Describió cómo en su primera visita a las catacumbas finalmente convenció a la guía para que le permita investigar una de las llamadas cámaras funerarias cerca del suelo de la última cámara en el tercer sub-sótano, el supuesto *fin* de la visita guiada al hipogeo. La guía finalmente aceptó y le dijo que podía entrar pero bajo *su propio riesgo y responsabilidad*. Mientras lo hacía, vela en mano y una cuerda de guía para sus amigos que seguían detrás, se arrastró por el pequeño paso y, finalmente, surgió en una gran caverna, donde se encontró a sí misma en una cornisa con vistas a algo muy profundo , un abismo sin fondo. A continuación y por el otro lado del abismo vió otra cornisa que parecía conducir a una puerta o túnel en la pared del fondo. Nos damos cuenta de que lo que sucedió a continuación puede sonar increíble para muchos que leen esto, pero les pedimos que hagan su propia determinación de su validez. La Srta. Jessup jura que lo que sigue, realmente sucedió. Fuera de este túnel inferior al otro lado del abismo, según ella, surgieron en fila varias grandes criaturas de forma humanoide, completamente cubiertos de pelo de la cabeza a los pies. Al darse cuenta de ella, levantaron sus brazos en su dirección, con las palmas hacia fuera, momento en el que un viento violento* comenzó a soplar a través de la caverna, apagando la vela. Entonces, algo húmedo y resbaladizo =al parecer una criatura de otro tipo= pasó junto a ella. Todo esto sucedió justo cuando la persona detrás de ella estaba empezando a surgir en el pasaje y en la caverna. No podían entender sus aterrados intentos de volver al hipogeo. Cuando se encontraron de nuevo en la cámara de hipogeo, la guía vio su expresión y le dirigió una mirada *a sabiendas*. Alrededor de una semana después de la desaparición de los niños y sus profesores Jessup llevó a cabo una segunda visita y vio a una nueva guía que negó que la otra guía hubiera trabajado allí, aunque sabía que esta nueva guía escondía algo .

(,,,)






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7130
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚNELES SECRETOS DE LOS CABALLEROS DE MALTA

Mensaje por Nosferatu el Lun Dic 25, 2017 9:40 am


En cuanto a las catacumbas debajo de la propia Malta, hay algunos relatos antiguos que dicen que profundas cavernas debajo de la isla continúan bajo tierra más allá de las costas, y de acuerdo a una fuente, parte de este laberinto se extiende cientos de millas hacia el norte y se cruza con catacumbas de Roma ¿las colinas del Vaticano?. Hay muchos relatos documentados de hecho, que sugieren la existencia de una extensa región, que abarca cavernosas regiones inferiores de éste planeta, y la posibilidad, al menos, debería ser considerada. Si existe una región, entonces se puede argumentar: ¿Por qué su existencia ha sido ocultada a *los de la superficie* durante tanto tiempo?


Una posible respuesta a esta pregunta podría ser que si existe tal región, y es al menos en parte habitada por criaturas físicas que están ligados y en constante comunicación con los ángeles caídos o entidades demoníacas, entonces estos seres no físicos probablemente tendrían mucho que perder si la existencia de estas cavernas se hiciera conocida al igual que sus aliados reptiles. Hay numerosos casos en que los que han tratado de aprender acerca de lo que está pasando debajo de la tierra, o han tenido algún encuentro o algún conocimiento de estas regiones inferiores, o han tratado de hacer investigaciones relacionadas con ellas, han sufrido ataques y opresión espiritual o psíquica, a veces hasta el punto de ser arrastrados a la locura, o definitivamente han desaparecido. Algunos al parecer han muerto a causa de circunstancias misteriosas también, o se vieron obligados a suicidarse.

Muy interesante todo y acoto que resulta altamente extraño que un pedazo de tierra casi insignificante como Malta haya obtenido el rango de *país*, apenas con 415.000 habitantes. Sabemos que el estatus de país, generalmente está íntimamente ligado con el protectorado de las grandes potencias que algo tienen que cuidar en esos...*países*, tal el caso del Reino Unido de Gran Bretaña...de quien se *independizó* Malta, en el año 1964...,es decir el imperio. Idéntica situación que el Vaticano...y hagan su propia lista de esos insignificantes países que de independencia nada tienen, sino mas bien...la protección de quienes mueven los hilos de éste mundo.


elephant


Pues parece que cuando llegó la Orden de Malta a esas ciudades subterráneas éstas ya existían y estaban siendo habitadas, amén de que allí, en lo oscurito, se celebraban ritos paganos, de los cuales, no creo que la Orden de Malta haya permanecido al márgen.
Espero no haber desvíado el tema de las ciudades o túneles subterráneos de Malta





https://tiemposllegados.blogspot.mx/2013/05/debajo-de-nuestros-pieshay-mucho-mas.html






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7130
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚNELES SECRETOS DE LOS CABALLEROS DE MALTA

Mensaje por Hefesto el Miér Dic 27, 2017 10:10 am

@Nosferatu escribió:

Las dos sociedades secretas más importantes de la historia se fundaron en el siglo XII. Las dos están vivas pero una sola ha permanecido como tal desde su fundación. Sólo ha cambiado su nombre, su tapadera es la misma (antes Hospital para peregrinos, hoy ONG y ayudas a los pobres).

Sí, yo no digo que no fuesen secretas o que lo sean, con sus ritos para iniciados y demás, pero  Nosferatu una pregunta¿ Secreto es sinónimo de masón?. Quiero decir,  toda orden, asociación o como queramos llamar que tenga un cierto secretismo no creo que tenga que ser masonería necesariamente. Hay muchas sectas por el mundo y me parece que eso no es masonería. No sé si estoy equivocado o estoy confundiendo los términos.

No lo sé, la verdad tampoco es que yo sea un entendido en esto del secretismo. Lo que si creía tener claro es que los cátaros no eran masones, eran otra cosa, y que un grupo de templarios que escaparon a Escocia fueron los que empezaron a relacionarse con la masonería.

avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 100
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚNELES SECRETOS DE LOS CABALLEROS DE MALTA

Mensaje por Nosferatu el Miér Dic 27, 2017 2:44 pm

@Hefesto escribió:¿Secreto es sinónimo de masón?.
"Secreto" no, Hermandad Secreta, Sociedad Secreta. Sí.

Lo que si creía tener claro es que los cátaros no eran masones, eran otra cosa, y que un grupo de templarios que escaparon a Escocia fueron los que empezaron a relacionarse con la masonería.
En algunas sociedades secretas se siguen llevando a cabo iniciaciones como las que llevaron a cabo los Templarios (que eran iguales o similares a las de Los Caballeros de malta), el que se conocieran como masones o con otro nombre no cambia las cosas.  El que en otras culturas (fuera de la egipcia) se le conozca a ISIS con el nombre de Astarté, Semíramis, Ishtar, Afrodita, María, etc... no quita que sea la misma.  Las sociedades secretas se manejan igual:  signos, baterías, arreos, secretismo, poder, logias,

Mandil masónico de Los Caballeros de malta






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7130
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚNELES SECRETOS DE LOS CABALLEROS DE MALTA

Mensaje por Nosferatu el Miér Dic 27, 2017 2:55 pm


TEMPLO EN CIUDAD SUBTERRÁNEA DE MALTA


El único templo subterráneo prehistórico conocido en todo el mundo se encuentra en Malta. Data de 5.000 aC, es el  "Hipogeo de Hal Saflieni" o simplemente "Hipogeo", es una construcción subterránea, que consiste en cámaras interconectadas en tres niveles. Hipogeo, tallado en 2.000 toneladas de piedra, fue descubierto en 1902 por los trabajadores de la construcción mientras trabajaba en los cimientos de un edificio.

Los arqueólogos creen que el hipogeo se usó hasta el 2500 aC.  Aunque se desconoce su propósito original, están seguros de que fue utilizado como lugar de enterramiento.

La excavación adicional de Hipogeo reveló el primer y más antiguo nivel, que consiste en un gran hueco con cámaras funerarias en sus lados. Su entrada principal solía estar en la superficie. Una entrada conduce al segundo nivel, lleno de impresionantes piedras talladas en diferentes formas, pentágonos y motivos florales en ocre rojo. El nivel más profundo consiste en la "Sala principal" y otras salas: la "Sala decorada", el "Snake Pit" (utilizado para guardar serpientes), el "Santo de los Santos", y la "Sala de Oracle". Los investigadores han realizado amplios estudios sobre las propiedades acústicas de la última cámara . Cualquier sonido hecho en esta sala se escucha a lo largo de todo el Hipogeo y puede afectar las emociones humanas.

Pero hay mucho más en esta magnífica estructura prehistórica. Cuando se descubrió, se encontraron más de 7.000 esqueletos en las cámaras cerca de la entrada. Las fotos del Dr. Anton Mifsud y su colega el Dr. Charles Savona Ventura dan testimonio de su existencia. Un examen más detallado de los cráneos mostró que, debido a anomalías peculiares, que estaban alargadas  y uno carecía de la mediana Fossa. También se encontró una pequeña estatua de una diosa dormida con una inscripción de serpiente y cráneo alargado




https://www.learning-mind.com/this-prehistoric-underground-temple-hides-the-unexplained-mystery-of-elongated-skulls/






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7130
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚNELES SECRETOS DE LOS CABALLEROS DE MALTA

Mensaje por Magnum44 el Miér Dic 27, 2017 4:10 pm


Al parecer esos túneles o ciudades subterráneas en Malta albergaban seres "extraños", como estamos viendo ocurre en todas partes del mundo con esos sitios intraterrenos.   El que se hayan encontrado lugares de enterramiento y miles de esqueletos, presumo podrían ser de la misma gente que habitaba esa ciudad y fue muriendo paulatinamente o.... que hayan muerto debido a ritualizaciones.   Ya se ha comentado en el pasado que algunos de los esqueletos que se encontraron en las Pirámides de Egipto no pertenecían a ninguna casta real y sabiendo que allí se llevaban (aún quizá) iniciaciones masónicas, se cree pudieron haber sido, incluso iniciados que no resistieron la dureza de la iniciación. Todo lo anterior es solo producto de una imaginación mía, que no puedo asegurar, ya que faltaría averiguar más y saber los comentarios de los arqueólogos.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚNELES SECRETOS DE LOS CABALLEROS DE MALTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.