CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 9:46 am



"Dejad que se oscurezcan sus ojos". Salmos 69:23. Su apariencia podría muy fácilmente eventualmente deteriorarse y parecerse a los seres que se muestran abajo con piel oscura, vestidos con ropa artificial y sin verdadera belleza.

Luego, eventualmente perderían su cabello y se volverían grises y muy fríos.

Es interesante que en el libro de Génesis, cuando Dios separó la luz de la oscuridad, llamó a la oscuridad, noche. Esto fue antes de que Él creara el sol en el día cuatro. Entonces, esto no está hablando de separar la luz natural de la oscuridad natural.

La palabra para la noche en hebreo es "layla" (Concordancia Strong # 3915), lo que significa, un giro (lejos de la luz), o figurativamente adversidad. En 1 Tesalonicenses 5: 5 dice, "Ustedes son todos hijos de la luz e hijos del día. No somos de la noche ni de la oscuridad".

Cuanto más tiempo estuviesen en pecado y separados del Espíritu de Dios, que es el Espíritu de Vida, más feos parecerían, similares, tal vez, a la imagen de abajo. Esto es probablemente bastante parecido a la forma en que los secuestrados los describen hoy.

El calor siempre va acompañado de luz y viceversa. Cuando se calienta el metal, comenzará a brillar al rojo vivo. Continúa calentándolo y la luz que emana de él se volverá más y más brillante hasta que se vuelva blanco y muy brillante.


Cuando estos seres angelicales perdieron la gloria de Dios, perdieron la gloriosa luz de Dios, que probablemente era su cubierta (vestimenta), y se oscurecieron y se desnudaron. También se pondrían muy fríos en sus cuerpos (sin luz, sin calor).

Barry King es un nombre que probablemente significará muy poco (o nada en absoluto) para la comunidad de investigación OVNI basada en los Estados Unidos. Pero en el Reino Unido la situación es algo diferente. King era una figura relativamente conocida en la década de 1970 y luego desapareció de la escena. Es decir, hasta finales de la década de 1990, cuando reapareció con una revista auto publicada (y extraña) llamada The Voice.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 9:51 am


¿Y DÓNDE ESTUVO BARRY DURANTE SUS AÑOS DE "PÉRDIDA"?
AFIRMÓ QUE, DESDE FINALES DE LOS AÑOS SETENTA HASTA
PRINCIPIOS DE LOS AÑOS OCHENTA, TRABAJABA COMO OFICIAL
DE SEGURIDAD EN UNA BASE SUBTERRÁNEA EN EL REINO UNIDO
LLAMADA PEASEMORE, DONDE SE CREABAN ENTIDADES TIPO
"ALIENÍGENAS GRISES" EN LABORATORIOS CON ADN MODIFICADO
Y GENERANDO FORMAS DE VIDA / ENVOLTORIOS O HUÉSPEDES QUE
FUERON PROGRAMADOS POR UN SISTEMA INFORMÁTICO CENTRAL.

King también ha explicado cómo existe una llamada "asociación" entre estas entidades espirituales demoníacas, que literalmente poseen los "alienígenas grises creados en laboratorio" y luego comunican tecnologías a estos científicos investigadores humanos.


Los reclamos de King nunca han sido verificados y hay informes de otros que afirman haber trabajado en bases militares secretas y han visto cosas que causarían pánico y disturbios si el pueblo en general alguna vez tomara conciencia.

En general, ya sea que deseemos creer si estos seres son experiencias reales con las que la gente se está comunicando o proyecciones de alucinación creativas concebidas por proyectos militares secretos, el tema es malvado y de inmenso engaño; y más personas están conscientes de qué el objetivo final apunta a la agenda del orden mundial.

La Influencia De Hollywood


Robbie Graham fue un candidato a doctorado a tiempo completo en la Universidad de Bristol para un doctorado que examina las representaciones históricas de Hollywood de los ovnis y las visitas extraterrestres. Ha transmitido en BBC Radio, Coast to Coast AM y Canal + TV y ha escrito para una variedad de publicaciones que incluyen The Guardian, New Statesman, Filmfax, Fortean Times, Adbusters y la revista arbitrada 49th Parallel. En 2011 produjo un artículo que es uno de los mejores para abordar la influencia de Hollywood en la configuración de la percepción de la cultura popular sobre el fenómenos de los ovnis. Un extracto del artículo es el siguiente:

"Podemos definir una "película OVNI" como cualquier película que toque
directamente cualquier aspecto de la mitología OVNI o que se inspire
especialmente en la literatura ufológica, incorporando en su trama referencias
a fenómenos ufológico frecuentemente debatidos, eventos y lugares, así como
terminología ufológica especializada . Con esta definición en mente, es seguro
decir que la primera década del nuevo milenio fue testigo del lanzamiento de una
vertiginosa serie de películas de ovnis de Hollywood.

Por supuesto, los platillos voladores siempre se vendieron bien en la taquilla,
desde el Día en que la Tierra se detuvo (1951) hasta el Día de la Independencia
(1996) y más allá, pero la década pasada vio una explosión en la popularidad del
subgénero OVNI en Hollywood como Señales (2002), Hombres de Negro 2 (2002),
Dreamcatcher (2003), The Forgotten (2004), La Guerra de los Mundos (2005),
Chicken Little (2005), Altered (2006), Slither (2006) , Transformers (2007), El Día
Que la Tierra se Detuvo remake (2008), Indiana Jones y el Reino de la Calavera de
Cristal (2008), The Objective (2008) Carrera a la Montaña Embrujada (2009),
Monsters vs. Aliens (2009) , Aliens en el Ático (2009), El Presagio (2009), El Cuarto
Tipo (2009), Planeta 51 (2009) y Skyline (2010), por nombrar algunos. Con grandes
series de televisión como V (2009-) recientemente relanzada y Taken (2002) de
Spielberg agregadas a la mezcla, el público tenía pocas posibilidades contra lo que
equivalía a una invasión extraterrestre a gran escala de nuestra cultura popular.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 9:54 am


 

Pero la invasión no terminó cuando la década lo hizo, ya que 2011 también comenzó con un boom extraterrestre en la taquilla. Con la comedia británica Paul y la producción de Spielberg: Soy el Número Cuatro, comenzando el año, y con Batalla: Los Angeles y Marte Necesita Mamás, estrenadas en cines estadounidenses esta semana, el 2011 verá el lanzamiento de numerosas películas de OVNIs, incluyendo el post- apocalíptico La Hora Más Oscura, el generador de conspiraciones lunares de la NASA Apollo 18, un remake de La Cosa, el área de terror de bajo presupuesto 51, y, con Spielberg actuando como productor: Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, Cowboys and Aliens, Super 8, y el épica serie de invasión alienígena Falling Skies. Mirando más lejos, 2012 traerá Hombres de Negro 3 (Spielberg otra vez), el accionador 'Navy vs. aliens', Battleship (2012), y el thriller de dark-ops de la NASA Dark Moon (¿notando el desarrollo de un siniestro tema lunar?), Mientras 2013 promete el thriller conspiratorio paranoico alienígena, Umbra (2013).

El debate se ha prolongado durante años entre los investigadores de OVNIs en cuanto a qué impacto -en su caso- ha tenido Hollywood en las percepciones populares de los ovnis. ¿Las películas OVNI sirven para ficcionalizar el fenómeno para el público o para actualizarlo? Hay un argumento que se debe hacer para que el entretenimiento de Hollywood pueda servir ambas funciones simultáneamente. El filósofo Jean Baudrillard sugirió que "la simulación amenaza la diferencia entre lo verdadero y lo falso, entre lo real y lo imaginario".

En el caso de una película OVNI de Hollywood, esto es cierto ahora más que nunca, ya que las simulaciones cinemáticas de la historia ufológica han consumido todo el proceso de replicación de la historia misma, así como los humanos fueron consumidos y replicados como "personas repositorio" en clásicos del género tales como La invasión de los ultracuerpos (1956) o La Cosa (1982) de John Carpenter. La difuminación de lo verdadero y lo falso, real e imaginario dentro del contexto de los géneros más fantásticos - ciencia ficción - engendra la aceptación popular de los OVNIs como algo así: una construcción cinematográfica ficticia con poca o ninguna base en la realidad histórica vivida.

Pero si bien el cine puede ficcionalizar el fenómeno OVNI en la mente del espectador, también, paradójicamente, puede actualizarlo. El filósofo Walter Benjamin reconoció el cine por su "facultad única para expresar por medios naturales y con una persuasión incomparable todo lo que es de cuento de hadas, maravilloso, sobrenatural [y, podríamos agregar, extranjero]", y el artista Valie Export habla de películas como "expansiones". de nuestras estructuras de tiempo y espacio, de nuestras estructuras experienciales... son expansiones de nuestra realidad y nuestra conciencia independiente ".

A través del cine, Export sugiere que "el pasado se hace visible, el espacio y el tiempo pueden transportarse... se trascienden los límites entre la realidad artificial y natural, entre la realidad y lo posible... entre el hombre y el objeto". El poder actualizador de la imagen no debe subestimarse, ya que, como observó el pensador radical Guy Debord, "donde el mundo real se transforma en imágenes simples [como lo hace en la cultura visual actual], las imágenes simples se convierten en seres reales y motivaciones efectivas del comportamiento hipnótico [o, de hecho, la creencia]".




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 9:56 am



Aunque prevalece la suposición de que el público cinematográfico reconoce con claridad cristalina la diferencia entre realidad y fantasía, ficción y realidad, espectáculo y realidad, Debord sugirió que nuestra "realidad vivida está materialmente invadida por la contemplación del espectáculo [el espectáculo en este caso es el cine ; específicamente, la imagen colectiva de lo extraterrestre]"; a su vez, "la realidad se levanta dentro del espectáculo y el espectáculo es real". Del mismo modo, el historiador de arte John Moffitt observa que en la cultura visual actual, "la imagen importa más que el objeto, de hecho, mucho más que la mera verdad objetiva": La imagen reemplaza la verdad; es la verdad, es la realidad.

Ya sea que el cine sirva para ficcionalizar el fenómeno OVNI, actualizarlo, o ambas cosas, una cosa está clara: lo que era cierto en el siglo XX es cierto en el siglo XXI: Hollywood no informa tanto a la ufología como la ufología informa a Hollywood. Las ideas verdaderamente originales, o al menos las ideas originales sobre las ideas existentes, en el subgénero OVNI, o en cualquier género, son raras en el cine estadounidense. Inevitablemente, en el nuevo milenio, como siempre, Hollywood sigue confiando en la literatura ufológica para inspirarse, y nunca antes la dependencia parásita de la industria en la ufología ha sido más evidente, ni la borrosidad del hecho y la fantasía de los ovnis más sofisticados. Para demostrar estos puntos, echemos un vistazo a las películas de OVNIS seleccionadas de los últimos años.
Al mismo tiempo, a la luz de la notable capacidad del cine para trascender los límites "entre la realidad real y posible", esta misma dependencia también puede haber contribuido a la actualización de los ovnis y extraterrestres. Hollywood nos ha saturado con imágenes extraterrestres y nos ha familiarizado con conceptos y terminología ufológica en la medida en que los ovnis y alienígenas son ahora elementos permanentes en nuestro paisaje cultural, ocupando el ámbito de nuestra realidad cinematográfica expandida, de nuestra hiperrealidad, un reino donde "La realidad y la simulación se experimentan sin diferencia".

En este sentido, Hollywood podría estar sirviendo para aclimatarnos a la realidad OVNI, como algunos en el campo de la investigación OVNI han sugerido. Si esta aclimatación es el resultado de un proceso cultural natural impulsado por los creativos autónomos de Hollywood conocedores del atractivo de la taquilla OVNI, o si las fuerzas políticas integradas en la industria (como la CIA) han conspirado para seguir una agenda OVNI para la gestión de percepción y divulgación gradual, el impacto en las percepciones populares del fenómeno OVNI es el mismo.


Unos sesenta años después de que El Platillo Volador (1950) de Mikel Conrad aterrizara en Hollywood como la primera película OVNI de la industria, la dinámica entre la ufología y el cine OVNI hoy trae a la mente las reflexiones alegóricas de Baudrillard sobre el cuento de Borges "donde los cartógrafos del Imperio dibujan un mapa tan detallado que termine cubriendo exactamente el territorio" y donde, finalmente, el "doble termina confundiéndose con el real". Aplicando esta alegoría en el contexto de esta discusión, si el fenómeno OVNI en sí es el territorio: como un vasto y en gran parte inexplorado paisaje de la realidad histórica sin embargo documentada, entonces el cine OVNI es el mapa: como un simulacro tan detallado como para ser indistinguible de los eventos que ha simulado.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 10:01 am



Una de las habilidades malvadas altamente desarrolladas del diablo es su habilidad para manipular y coaccionar suavemente a los ángeles y los seres humanos para su propio propósito. Lo que tiene que ver con la tentación es el fuerte atractivo que tiene, lo que hace que parezca una cosa hermosa, de lo contrario la tentación no sería tentadora. Es por eso que lo llamo la belleza de la serpiente. Sería como beber un veneno de gran sabor.

Los demonios y los ángeles caídos, parecen haber aprendido esta habilidad del diablo bastante bien. Cada tentación está diseñada a medida para adaptarse a la persona, así como a la situación. Esto es un arte en sí mismo. Los humanos también han aprendido a hacer esto. Una esposa puede pensar que si logra que su esposo haga lo que ella quiere que él haga, y pensar que realmente es su idea, puede manipularlo para que haga su voluntad. Y, por supuesto, eso va en ambos sentidos. El esposo también intentará manipular a su esposa. Esta técnica es una cosa común usada en ventas. Se llama "técnicas de cierre".

El poder detrás de la tentación es el engaño. El engaño es cuando una persona está totalmente convencida de que tiene razón en sus creencias o acciones, cuando en realidad está total o parcialmente equivocado. Eso es engaño. Entonces, cuando tratas de mostrarle a alguien el error de sus costumbres, recuerda que están convencidos de que estás equivocado y de que tienen razón. El diablo, sus ángeles y los espíritus demoníacos tienen seis mil años de experiencia en engañar a un ser humano.


Solo aquellos que estén dispuestos a darle a la palabra de Dios el primer lugar en sus vidas podrán ver la fuerza de la sutileza y el engaño. Es por eso que la Biblia en 1 Tesalonicenses 2:11 llama a la mentira "un fuerte engaño". Esto tendrá un gran atractivo para la lógica, "pero el hombre natural no recibe las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son locura; "(1 Corintios 2:14).

Además de los Grises hay otros tipos de seres alienígenas conocidos como nórdicos cuyo contacto aparentemente es menos dañino y aterrador.

Es bastante extraño leer los testimonios de lo que dicen los supuestos "buenos extraterrestres". Estos extraterrestres se convirtieron en "ángeles de luz" envueltos en un conflicto cósmico. Hablan de los alienígenas negativos que eran del "lado oscuro". Acusan a los "grises" de hacer exactamente lo que ellos mismos estaban haciendo, alegando ser "de la luz".





"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 10:02 am



Estos alienígenas usaron la técnica de "Policía Bueno, Policía Malo". Están intentando convencer a los secuestrados de que son los buenos alienígenas y que los otros son alienígenas "negativos". Quieren que las personas crean que son pacíficas y amistosas y que se puede confiar totalmente en ellas.

Ellos hablarán algo de verdad; esto es hacer que una persona acepte todo lo que dicen. Si el diablo hablara solo falsedad, nunca sería capaz de engañar a nadie. Jesús respondió una de las escrituras que Satanás le citó en el desierto diciendo: "Escrito está..." (Mateo 4: 7)

De hecho, hay un grupo religioso completo, que habla con espíritus familiares con regularidad, pensando que están hablando con un ser querido muerto. Los demonios han estado alrededor de cada individuo, incluidos nuestros seres queridos, durante toda su vida. Así es como los demonios pueden contar cosas personales e íntimas sobre nuestros seres queridos tratando de hacer que las personas piensen que es su ser querido el que está hablando, pero es un engaño.

Creemos que le resultará muy interesante cómo los extraterrestres, como "forasteros", que deberían ser neutrales con respecto a la religión, no son neutrales en lo absoluto cuando se trata de Jesucristo o sus opiniones acerca de la Santa Biblia. Un extraterrestre - usando un canalizador humano - declaró:

"Dios ha enviado muchos seres al planeta para representarlo y muchos de ellos han sido llamados Cristo tal como lo fue Jesús. Algunos de estos seres comenzaron diferentes religiones en el planeta que han continuado hasta nuestros días. No hay una religión en la Tierra que tenga todo el conocimiento correcto; todos tienen una parte. Es importante encontrar las perlas en todas las religiones, ya que será tu salvación ".

El engaño aquí es que todas las religiones llevan a Dios. Muchos creen que es verdad. Sin embargo, Jesús, que es llamado "La Palabra de Dios", dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida". Nadie viene al Padre sino por mí"(Juan 14: 6).

Hay un problema importante que hace que muchas personas sean engañadas; no creen que Dios sea todopoderoso de una manera particular. Creen que el hombre puede hacer las cosas según su palabra, que Dios mismo no puede evitar que lo hagan. ¿Que quiero decir? La mayoría de la gente cree que el hombre puede alterar drásticamente lo que Dios ha dicho en la Biblia y que no puede detenerlos. Pero están equivocados. Dios quiere que nosotros, Sus hijos, sepamos la verdad.

Creemos que Dios tiene el poder y la capacidad de proteger su palabra escrita, llamada Biblia, para que no se pervierta. Los Rollos del Mar Muerto, con algunos manuscritos de la Biblia que tienen más de dos mil años, han demostrado ser tan precisos, que son palabra por palabra exactamente como los manuscritos que tenemos hoy.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 10:04 am



La Semilla De Veneno

Lo primero, la Serpiente (Diablo) en el libro de Génesis, cuando hablaba con Eva en el Jardín, era atacar la exactitud de lo que Dios había dicho. Los alienígenas hacen lo mismo.

La Biblia nos dice que en el Jardín del Edén, Eva fue engañada, pero Adán no. Para que el Diablo (Serpiente) engañara a Eva, él tuvo que apelar a su deseo de hacer lo correcto, y su amor por Dios. Adán y Eva eran amigos personales de su Creador, el Rey del universo. Todo lo que el Señor Dios les había dado era bueno, sí, muy bueno en verdad.

Creemos que Adán y Eva no solo caminaron con Dios, sino que pudieron caminar en la misma dimensión que Dios, donde también caminaron los ángeles.

Esta serpiente / ángel vino a Eva como un ángel de luz porque ella no tenía la capacidad de discernir entre el bien y el mal. Por lo tanto, ella tenía todas las razones para confiar en este ser angelical en cualquier cosa que dijera.


Satanás primero comenzó a señalar la bondad de Dios en cuanto dijo que podían comer de todos los árboles del jardín. La respuesta de Eva indicó que ella entendía que todos los árboles buenos que Dios había hecho estaban disponibles para comer, pero, un árbol podía matarlos porque había "conocimiento malo" en él (parafraseado). Ella vio esto como el amor, cuidado y protección de Dios.

Ahora, así es como la serpiente engañó a Eva (2 Corintios 11: 3). Primero tuvo que evitar que pensara en el peligro de comer de ese árbol en particular. Él dijo,

"Seguramente no morirás". Ahora tenía que darle a Eva una razón convincente de por qué no moriría. "Porque Dios sabe que en el día que comas de él tus ojos se abrirán y tú serás como Dios, conociendo el bien y el mal". (Solo porque yo lo dije).

Aquí el Diablo hizo un llamamiento a su amor por Dios y su deseo de ser como él. Todos somos así. Queremos ser como alguien a quien admiramos y respetamos mucho.

La escritura nos está dando la idea, lo que el Diablo le está indicando a Eva es que Dios realmente quiere que seas más como Él. Y si comes de este árbol, le mostrarás a Dios cuánto quieres ser como Él, y que estás dispuesto a tomar la iniciativa de ser más como él.

El Diablo estaba indicando que este árbol realmente estaba puesto ahí solo para ser un desafío para ella para demostrarle a Dios cuán ansiosa estaba por ser como Él al salir a hacer esto. Sin duda, Dios estaría complacido contigo, Eva, por hacer eso. Aunque el Diablo no dijo eso, creo que la hizo pensar de esa manera. Este es el mismo método que usan los extraterrestres.

Los extraterrestres han dicho que era su trabajo hacer que los humanos se mantuvieran a la luz de Dios y de Cristo, porque los humanos no podían mantenerse solos sin la ayuda extraterrestre.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 10:08 am



Hmmm, la Biblia dice que el Espíritu Santo es nuestro ayudante, no extraterrestres. Estos extraterrestres usan el nombre de Cristo, Jesús y Dios sin dudarlo para que las personas crean que son enviados por Dios.

Recuerde, la escritura llama a Satanás el dios de este mundo (2 Corintios 4: 4). Entonces, cuando los alienígenas usan la palabra "Dios", no están hablando del Dios Santo del cielo, están hablando de "su dios", que es el Diablo.


Para completar el engaño y convencer a Eva de que ella está haciendo lo correcto, el enfoque de Eva debe estar en el hecho de que lo que Dios creó fue bueno. Después de todo, Él hizo esto en la creación de todos los otros árboles en el jardín. Génesis 2: 9 dice:

"... EL SEÑOR DIOS HIZO CRECER TODO ÁRBOL QUE ES
AGRADABLE A LA VISTA Y BUENO PARA COMER". ESTA
DESCRIPCIÓN INCLUYE EL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO
DEL BIEN Y DEL MAL. CUANDO CONTEMPLÓ EL ÁRBOL,
NO VIO NINGÚN MAL EN ÉL. "Y CUANDO LA MUJER VIO
QUE EL ÁRBOL ERA BUENO PARA COMER, QUE ERA
AGRADABLE A LOS OJOS Y UN ÁRBOL DESEABLE PARA
HACERSE SABIO, TOMÓ DE SU FRUTO Y COMIÓ".

¿Notaste que Eva no vio ningún mal en el árbol? Dios no puso el conocimiento del mal en el árbol. Él no es el autor del mal, ni tampoco tienta a ninguno de nosotros con el mal (Santiago 1:13). El conocimiento del mal vino a Eva cuando ella desobedeció a Dios al comer del árbol. Su desobediencia la llevó a recibir el conocimiento del mal. El árbol le dio el conocimiento del bien que ella no había conocido previamente. El "bien" es en forma de misericordia. Esa es una enseñanza completamente diferente que podría llenar un libro por sí misma.

Eva no vio ningún mal en el árbol y, por lo tanto, hizo lo que vio en lugar de lo que Dios le había dicho a través de su esposo. Ese es el gran engaño. Los extraterrestres parecen estar ofreciendo ayuda, que "parece" ser buena para nosotros también. Los secuestrados siguen lo que los extraterrestres han dicho en lugar de la verdad de la palabra escrita de Dios.

"... ellos no recibieron el amor de la verdad, para que pudieran ser salvos.
Y por esta razón Dios les enviará una poderosa ilusión, para que crean la mentira."

- 2 Tesalonicenses 2: 10-11

Como Eva no era diferente a todos nosotros, ella pudo haber pensado que iba a darle algo grandioso a su marido. Adam era el líder y siempre estaba haciendo cosas buenas, afectuosas y amorosas para la familia. Esta era su oportunidad de devolver algo bueno a su esposo. Ella creía que tenía razón en lo que estaba haciendo si no nunca lo habría hecho. Así es como funciona el engaño.

La humanidad fue creada para tener dominio en la tierra sobre toda la obra de Dios; el dominio sobre otras personas no estaba incluido. Dado que Dios mismo no está bajo nuestro dominio, nuestro deseo natural es adorar a Aquel que es más grande que nosotros. Con eso en mente, los extraterrestres (ángeles caídos) están tratando de hacer que la raza humana los adore, en cierto sentido, debido a sus habilidades avanzadas.

Para cerrar, no hay nada nuevo bajo el sol. La misma vieja mentira ha sido retorcida y renombrada bajo una nueva estrategia cósmica que involucra seres que están apareciendo como ancestros distantes que sembraron nuestra tierra y condujeron a la evolución de la raza humana.

Sin embargo, se nos recuerda acerca de las palabras del apóstol Pablo que habla acerca de esos seres que aparecen como ángeles de luz y nuestra necesidad de estar atentos y firmes y resistir las tentaciones y los engaños del enemigo. (II Corintios 11:14).




http://www.ritualypropaganda.com/2017/12/generacion-ovni-confrontando-el-engano_17.html




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.