CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 9:15 am


Generación OVNI: Confrontando El Engaño Espiritual Y Las Abducciones

Los secuestros de OVNIS no son un fenómeno raro y se estima que se han producido a tres millones de estadounidenses. Cada año más y más personas afirman haber tenido contacto que los deja ansiosos, desorientados y confundidos. Durante décadas, la comunidad científica ha tratado casos de abducción como evidencia de psicosis, pero esta visión ahora está empezando a cambiar.


Los eventos de abducción y las descripciones de los alienígenas son relativamente uniformes. Existe evidencia física sutil y altamente sólida que acompaña a algunos de los secuestros. Las secuelas de estos eventos suelen ser muy traumáticas. Pero al procesar estos terrores, los secuestrados a menudo pueden encontrar estos eventos como una fuente de transformación, al conectarlos más allá de ellos mismos.

Betty Y Barney Hill: El Gatillador

La historia moderna del fenómeno de la abducción comenzó en 1961 con el caso de Betty y Barney Hill. La pareja afirmó que una noche, mientras conducía a su casa en New Hampshire de un viaje a Montreal, vieron un OVNI y perdieron un par de horas que no pudieron explicar.

Después de este evento, Barney sufrió de insomnio y Betty tuvo pesadillas frecuentes. Después de dos años, buscaron a regañadientes ayuda del psiquiatra Benjamin Simon. Aparte de las ansiedades relacionadas con el incidente, el Dr. Simon informó que no había ninguna enfermedad psiquiátrica. Usando la hipnosis, el Dr. Simon descubrió detalles de lo que sucedió durante las horas perdidas de las cuales no tenían ningún recuerdo consciente.


Fotografía de los Hill sosteniendo un periódico que contó su historia.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 9:18 am



En sesiones de hipnosis separadas, cada uno de los Hill informaba que se las sacaba de su automóvil hacia una nave contra su voluntad por "seres humanos pequeños, grises, con ojos inusuales" que se comunicaban telepáticamente. En el interior, se colocaron sobre una mesa y se realizaron diversas pruebas y procedimientos que parecían centrarse en los órganos reproductores.

Los Hill inicialmente se resistía a creer que esto realmente ocurriera. "Desearía poder pensar que fue una alucinación", le dijo Barney al Dr. Simon. Desde entonces, miles de otros casos de secuestro sorprendentemente similares han surgido en todo el mundo.


Referencia gráfica de la abducción de Betty y Barney Hill.

Curiosamente, muchos abducidos no buscan terapia porque "han tenido una experiencia de abducción". Más bien, buscan ayuda para una gran variedad de quejas, como pesadillas recurrentes vivas, ansiedad general, ataques de pánico, sentimientos intensos de impotencia o vulnerabilidad, y recuerdos extraños que hacen que cuestionen su cordura.

Otra queja común es la de "falta de tiempo". Esto implica un período de tiempo, por lo general que oscila entre cuarenta y cinco minutos y varias horas, que la persona no puede explicar.

En un caso histórico que tuvo lugar a fines de los años setenta, un joven hombre de Arizona llamado Travis Walton desapareció durante cinco días. Las autoridades locales habían comenzado una investigación de asesinato cuando de repente reapareció, muy traumatizado, sin ningún recuerdo consciente de dónde había estado.

El equipo con el que Travis había estado trabajando en el momento de su desaparición afirmó haber visto un OVNI que lo dejó inconsciente a través de un rayo de luz. Como todos eran sospechosos de la investigación del asesinato, su historia se vio fortalecida por el hecho de que cada uno se sometió y pasó pruebas de detector de mentiras que incluían preguntas directas sobre la desaparición de Travis y el avistamiento de ovnis.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 9:22 am


Veinte años después, aunque algunos de ellos ya no son amigos, todos se han mantenido fieles a su historia original. Una película fue lanzada décadas más tarde llamada "Fuego del cielo", que se basó en estos eventos.


Lo que resulta convincente en los casos de secuestro es la cantidad de información similar y muy detallada que informan los secuestrados. Las descripciones detalladas del paso hacia y desde la nave, los procedimientos y exámenes físicos, los instrumentos quirúrgicos y las descripciones de los propios alienígenas, provienen de muchos abducidos diferentes que nunca se han conocido. Hasta hace poco estas historias no estaban disponibles en los medios.

Los secuestrados provienen de todos los ámbitos de la vida, grupos de edad y orígenes étnicos. El psiquiatra de la Escuela de Medicina de Harvard John Mack afirma que los abducidos con los que ha trabajado incluyen "estudiantes, amas de casa, secretarios, escritores, empresarios, profesionales de la industria informática, músicos, psicólogos, un acupunturista, un trabajador social..."

Claramente, lo que sea que esté sucediendo a los abducidos desafía una explicación psicológica convencional. Como señaló John Carpenter:

"Esperaba por completo atravesar una variedad de problemas psicológicos,
incluyendo fantasías de individuos histéricos, confabulaciones dramáticas
de los Trastornos de la Personalidad Limítrofe, episodios disociativos como
con Personalidades Múltiples, travesuras de atención de personajes sociópatas,
psicodinámica intrincada de aquellos traumatizados en la infancia , y los delirios
de la era espacial de individuos inseguros, influenciados por temas extraterrestres
y especulaciones en todos los medios. Para mi asombro, ninguna de estas expectativas
se ha vuelto válida en mi investigación hasta el momento".

¿El fenómeno de abducción alienígena representa alguna forma nueva de enfermedad psiquiátrica? ¿O es posible que lo que los secuestrados afirman que les está pasando a ellos sea realmente cierto? Sorprendentemente, muchos de los investigadores y profesionales de la salud mental que trabajan estrechamente con estas personas ahora se inclinan hacia la última conclusión. En el libro "Abducción", que se basa en su trabajo con más de 100 abducidos, John Mack afirma:




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 9:26 am


"PODEMOS CONTINUAR TRATANDO DE HACER QUE EL FENÓMENO
SE AJUSTE AL MUNDO TAL COMO LO CONOCEMOS, INSERTÁNDOLO
EN UNA ESPECIE DE LECHO DE CONSENSO DE LA REALIDAD CONSENSUAL.
O PODEMOS RECONOCER QUE EL MUNDO PODRÍA SER DIFERENTE DE LO
QUE HEMOS CONOCIDO. ENTONCES SOMOS LIBRES DE VER A DÓNDE NOS
LLEVA NUESTRO PENSAMIENTO. HE PASADO INCONTABLES HORAS TRATANDO
DE ENCONTRAR EXPLICACIONES ALTERNATIVAS QUE NO REQUIERAN EL CAMBIO
MAYOR EN MI VISIÓN DEL MUNDO QUE HE TENIDO QUE ENFRENTAR... PERO
NINGUNA TEORÍA O EXPLICACIÓN FAMILIAR HA LLEGADO NI SIQUIERA A TENER
EN CUENTA LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL SECUESTRO."

Independientemente de la causa, la cantidad de personas que buscan terapia para las experiencias de abducción continúa creciendo. Si uno cree o no en sus historias no cambia el hecho de que estas personas buscan ayuda. Han quedado traumatizados por lo que consideran experiencias muy reales y atemorizantes que están fuera de su control.

A menudo estos casos son diagnosticados erróneamente; uno de los pacientes de John Mack describió que fue tratado sin éxito durante toda su adolescencia con drogas y le molestaba lo que más tarde llegó a sentir que eran "procedimientos médicos desinformados e innecesarios".

David Jacobs advierte que la comunidad psicológica y científica dominante necesita reconocer y estudiar más a fondo este fenómeno si es que estos casos quieren manejarse adecuadamente para llegar a alguna respuesta definitiva.

"Debemos darnos cuenta de que el fenómeno de los secuestros es demasiado importante para desestimarlo como desvaríos de prejuicios o personas psicológicamente perturbadas. Espero que la extraordinaria falta de preocupación científica hasta la fecha no sea, a la larga, un error con consecuencias inimaginables."

Las Definiciones De Encuentros Cercanos

J. Allen Hynek clasificó por primera vez los encuentros cercanos en su libro, la Experiencia OVNI (1972) como Encuentro cercano del primer tipo (CEI), Encuentro cercano del segundo tipo (CEII) y Encuentro cercano del tercer tipo (CEIII).

Al principio, los CEI incluían todos los avistamientos de ovnis. Un Encuentro cercano del segundo tipo se produce cuando se encuentran rastros físicos de un OVNI.

El tercer tipo de encuentro cercano más tarde se hizo popular por el escritor / director Stephen Spielberg en la película, Close Encounters of the Third Kind (1977). Un CEIII ocurre cuando los humanos realmente entran en contacto con seres extraterrestres. Sin embargo, desde la década de 1960 y los informes en curso de secuestros extraterrestress el término "encuentros cercanos del cuarto tipo"se acuñó para reflejar las interacciones de abducción alienígenas donde hay un contacto físico directo.





"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 9:30 am


La experiencia de abducción generalmente comienza con la percepción visual de una luz blanca brillante en el cielo, el campo, etc., o la habitación del abducido. Los dispositivos electrónicos y los automóviles "se vuelven locos" o se apagan. El abducido está paralizado en algunos casos, solo se le permite mover los ojos. Uno o más alienígenas emergen de la nave / luz y proceden a arrastrar o "transportar" al humano a la nave.

Una vez dentro, al abducido se le quita la ropa y se acuesta en una cama. (Algunos casos indican que estaban sentados.) Uno o más extraterrestres realizan exploraciones físicas intrusivas: exploran orificios, extraen fluidos corporales como sangre o esperma y toman muestras de tejido y óvulos. Los implantes (que se cree que son dispositivos de rastreo) se colocan profundamente en la nariz, el párpado, la frente, la mano o el pie de las víctimas. Los implantes recuperados han sido diminutas bolas redondas u objetos parecidos a minerales triangulares que todavía no se han identificado como de naturaleza alienígena.

Las herramientas utilizadas para realizar estos exámenes son diferentes a las herramientas quirúrgicas familiares que usan los médicos. En muchos casos, el secuestrado ni siquiera puede describirlos. A veces, los abducidos se colocan en máquinas.


La comunicación durante un secuestro es limitada. Los extraterrestres no explican mucho sobre lo que están haciendo o por qué. La comunicación que es de alienígena a humano parece ser telepática. Las víctimas también informan un sentimiento de estar bajo un trance hipnótico y que están leyendo su mente. La comunicación entre los alienígenas es inaudible para el abducido o se habla en un idioma "alienígena".

Algunos informes de abducción masiva indican la presencia de uno o más humanos sometidos al mismo procedimiento de abducción. No hay comunicación entre secuestrados. Cada abducido siente que los otros están "fuera de sí". Después de que se completa el procedimiento de secuestro, se vuelve a colocar a la víctima en la misma posición en que estaba antes o se la deja fuera del vehículo.





"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 9:32 am


Entonces, ¿qué hacemos con esto? Aunque claramente habrá casos de secuestro que son engaños o paranoia imaginativa, hay casos que sin lugar a dudas son experiencias donde no hay juego sucio.

Desde una perspectiva cristológica del mundo, las respuestas se pueden encontrar en la identidad de los seres extraños y también en los mensajes que parecen canalizar los secuestrados, como veremos.

Los extraterrestres grises (también conocidos como "grises") son supuestos seres extraterrestres, cuya existencia se promueve en comunidades ufológicas, paranormales y de la nueva era y reciben su nombre debido a su color de piel. Estos son los alienígenas reportados con mayor frecuencia en las abducciones.

Las afirmaciones paranormales que involucran a los Grises varían en todos los aspectos, incluyendo su naturaleza, orígenes, disposiciones morales, intenciones y aspectos físicos (incluso varían en el color de su piel epónima). Los secuestrados han afirmado que muestran extrañas habilidades sobrenaturales como la telepatía, caminar a través de las paredes y paralizar a sus víctimas. Algunas historias en Internet afirman que los Grises pueden ser peones indefensos en una farsa intergaláctica que involucra a otros extraterrestres conocidos como los nórdicos y también los reptilianos.

Una descripción compuesta derivada de la superposición en las afirmaciones tendría a los Grises como seres asexuados de cuerpo pequeño con una piel gris lisa, cabeza agrandada y grandes ojos negros. Por lo general, se informa que miden alrededor de cuatro pies de alto y se ven muy frágiles. El origen de la idea del gris se asocia comúnmente con el reclamo de abducción de Betty y Barney Hill.

Los grises se incluyen comúnmente en las historias de secuestro de aliens. Los secuestrados dicen que reconocen al líder de sus secuestradores por su "conducta". Algunos ufólogos e investigadores de abducción creen que los Grises más altos, con su creciente autoridad y psicología aparentemente más compleja, pueden ser el único tipo gris biológicamente vivo y que la forma más corta podría ser su robot artificial o sus servidores cyborg.

Algunos informes de secuestro de extraterrestres han representado colores de piel variados como el azul grisáceo, el gris verdoso o el gris violeta y, a veces, no el gris en absoluto. La piel generalmente se describe como extremadamente lisa, casi como si estuviera hecha de un material artificial como caucho o plástico. Los reclamos de secuestro a menudo se describen como extremadamente traumáticos, similares a un secuestro por humanos o incluso un asalto sexual en el nivel de trauma y angustia.

LA CARACTERÍSTICA MÁS NOTABLE DE LOS GRISES SON SUS OJOS
OSCUROS Y SIN ALMA. ALGUNOS SECUESTRADOS HAN AFIRMADO
QUE SUS OJOS SON LA PARTE MÁS ATERRADORA DEL SECUESTRO.
LOS OJOS SON A MENUDO UN ELEMENTO LLAMATIVO EN LOS RELATOS
DE SECUESTRO. SE DICE QUE NO SE MUEVEN NI SE ENFOCAN DE
NINGUNA MANERA OBSERVABLE A SIMPLE VISTA.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 9:35 am


Esta característica tiene una extraña similitud con el fenómeno de los niños de ojos negros, que muchos cristianos creen que es otra manifestación alternativa de los espíritus malignos que de alguna manera habita un caparazón de avatar.


Las afirmaciones a menudo describen a un Gris mirando fijamente a los ojos de un abducido cuando lleva a cabo procedimientos mentales. Se dice que esta mirada induce estados alucinógenos o provoca directamente diferentes emociones. Aunque los reclamantes de abducción a menudo dicen que el Gris estaba solo a unos centímetros de su cara durante el procedimiento de exploración de la mente, a menudo no mencionan posteriormente que sienten aliento ni ven el movimiento del pecho del Gris al respirar.

Es interesante notar que Aleister Crowley, cuya experiencia con un ser sobrenatural tuvo lugar mucho antes del surgimiento de los fenómenos ovni mundiales modernos, dibujó la apariencia del ser exactamente de la misma manera que los Grises llegarían a conocerse décadas más tarde.

Hay tres puntos de vista definidos sobre quiénes son los Grises y cómo se originaron.

1.- Los defensores de la intervención genética / evolutiva alienígena en la Tierra argumentan que si los Grises (o seres similares) realizaran manipulaciones genéticas y / o experimentos con formas de vida prehumanas en la Tierra, entonces sería lógico, y tal vez casi esperado, que estos presuntos alienígenas pueden haber intentado influir en la evolución de las formas de vida aquí en una dirección consistente con su propia composición genética, y similar a su propia fisiología y estructura física general, ya que genéticamente es con lo que probablemente estarían más familiarizados.

2.- El investigador OVNI, el Dr. Greg Little hizo un estudio del Libro de Enoc y notó que había referencias a los ángeles a las puertas del Cielo y el Infierno. Little también notó que los guardianes de Sheol (infierno) fueron descritos como ángeles, "grises de color, pequeños como niños, con una forma que es algo similar a la forma humana". Little observó que esta descripción no estaba presente en la edición eslava del Libro de Enoc (el más utilizado), pero estaba presente en la versión hebrea. Siendo este el caso, proporciona una poderosa indicación de que los Grises son en realidad seres espirituales.

3.- Hay otra teoría que es algo inquietante, pero fascinante al mismo tiempo. En la serie Stargate SG-1, los Asgard eran una raza de grises que creaban cuerpos para que su conciencia los habitara, para que pudieran alcanzar la inmortalidad. El exterior no era más que un cuerpo sintético altamente avanzado. Esta teoría es bien conocida entre los ufólogos, pero no necesariamente aceptada por todos. Algunos secuestrados afirman que los grises que vieron no parecían ser "reales", lo que podría explicar la falta de genitales. ¿Es posible que los Grises sean algún tipo de cuerpo creado para albergar espíritus demoníacos? Al mirar a los demonios en el Nuevo Testamento y aún hoy (que posiblemente podrían ser los espíritus de los Nephilim que murieron en los tiempos del Antiguo Testamento) siempre existe la situación en la que buscan encarnación.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 23, 2017 9:43 am


¿Transformación De Los Caídos?

Aquellos con un entendimiento bíblico en esta área, sabrían que las razas de los ángeles caídos se convirtieron en lo que son hoy en día como resultado de apartarse de Dios y volverse malvados. Recuerde, los ángeles son llamados "estrellas" debido a su gloria original iluminada.


Antes de que cayeran de su gloria y belleza originales, su apariencia podría parecerse a una imagen que acabas de ver.

Imagina esta imagen con hermosos ojos, cabello lleno y vestida de luz gloriosa y feliz. Incluso el Señor está vestido de luz, "que se cubre de luz como de vestidura" (Salmo 104: 2). Luego, cuando estos seres angelicales cayeron de la gloria, se oscurecieron. Esto probablemente no sucedió de inmediato. La Biblia dice: "El pecado, cuando termina, da a luz la muerte, no cuando se comete por primera vez" (Santiago 1:15).

La imagen a continuación muestra los efectos iniciales del pecado.


Podría ser que aparezca primero en los ojos. Mientras más permanece una persona en pecado y rebelión, más feos se vuelven. Finalmente, la amargura comienza a pasar factura.

Recuerde, el reino de Satanás es un reino de tinieblas, como está escrito, "Él nos ha librado del poder de las tinieblas y nos ha transportado al reino del Hijo y de su amor".

Se desnudarían, como lo fueron Adán y Eva cuando pecaron, sin ropa ni luz gloriosa. Sus ojos se volverían negros porque no habría luz o reflejo de luz en ellos.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFRONTANDO ENGAÑO ESPIRITUAL Y ABDUCCIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.