NETFLIX, EXPONE SECRETOS DE LA CIA.

Ir abajo

NETFLIX, EXPONE SECRETOS DE LA CIA.

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 17, 2017 7:27 pm


Hace más de 6 años (quizá 7), cuando Koryak decidió exponer en este foro, en forma abierta, el genocidio (porque no es otra cosa) que la CIA, estaba llevándo a cabo (oficialmente) desde principios de los 50s,  como es el lavado de cerebro mediante programas brutales de control mental, nos encontramos no solo con la ignorancia de la gente, que eso se disculpa por ser "novedoso" el tema,  sino con la cerrazón a no querer abrir los ojos, con el insulto, con la burla, con el escarnio, justamente de los que menos sabían sobre esto.

No solo los poderosos política y económicamente están bajo este programa, sino la industria del entretenimiento (deporte, música, canto, actuación, religión, modelaje, directores y productores de cine, de series de t.v., etc... y etc...) que han decidido "venderse", con la finalidad de obtener todo lo que su ego quiere, porque a fin de cuentas, LA VENTA los deja sin nada, ya no son dueños de sus vidas, de sus almas, ni siquiera de su muerte, ya que los COMPRADORES DE ALMAS son los que determinan la fecha de caducidad del "vendedor".

En realidad los programas para controlar la mente han existido toda la vida, sabemos que la repetición es una parte fundamental para ello, y más si va acompañada de alguna droga.   En la Alemania nazi se utilizaron los programas para controlar a los "esbirros" de Hitler, quien a su vez también fué pasado por lavados de cerebro.   Recordemos que Sigmund Freud fué el primer Director del espeluznante Instituto Tavistock donde se llevaron (y siguen) a cabo estas prácticas horrendas y de donde salieron los Beatles, a quienes se les conoce como "Producto Made in Tavistock".

La serie de Netflix estará basada en Frank Olsen un mkultra que se "suicidó" en principios de los 50s., este tipo de "suicidios" son bastante conocidos entre la gente que sabe del Proyecto Monarca (mkultra).   Gente que es manipulada mentalmente para que se suicide. Nombres?  hay miles:  cantantes de rock, de pop, raperos, deportistas que "colapsan" en el terreno de juego o se estrellan contra un camión, un muro de contención,  modelos, Misses, etc....

¿Por qué abordará Netflix un tema tan escabroso y por el cual hace algunos años, con solo mencionarlo, les hubiera costado la vida?
Por lo que se les ha venido diciendo aquí:   Ya llegó el momento de que todo el mundo sepa la verdad para que nadie diga que no se le avisó de lo que está por llegar.   EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA.....






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7296
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NETFLIX, EXPONE SECRETOS DE LA CIA.

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 17, 2017 7:33 pm


Wormwood: Exponiendo los oscuros secretos de la CIA

 

No muy a menudo se estrena una serie/documental que trata de retratar una verdad tras toda la maraña de conspiraciones realizadas por parte de los gobiernos en favor de sus intereses. Bueno, parece ser que diciembre ha venido cargado de buenas cosas para los amantes de esta temática. Netflix estrenará «Wormwood», una serie que investiga la misteriosa muerte de un científico estadounidense (basada en hechos reales) involucrado en un programa secreto de la Guerra Fría, y donde la CIA tuvo mucho que ver.

La historia se da en el año 1953, donde un empleado de la CIA, Frank Olson, se «suicidó» saltando desde un edificio (obviamente, ya sabemos que hay detrás de estos «suicidios»). Lo que a la vista del público fue un suicidio, pudo haberse tratado de algo más, algo que pretendería tapar una verdad que Olson podría haber divulgado, es decir, la gran cantidad de secretos oscuros que posee la CIA. La serie plantea la posibilidad de un asesinato.

Wormwood, es dirigida por Errol Morris, y se centra en la historia de Olson, un personaje involucrado en el polémico proyecto MKUltra que inició en la década del 50, y que muchos plantean continuaría hasta el día de hoy. Tras las cortinas de este proyecto la CIA se dedicó a realizar experimentos de control mental usando LSD y tácticas de tortura en pacientes que no estaban al tanto de lo que estaba pasando. Todo lo anterior, y las posibles razones, contradicciones y secretos detrás de su misteriosa muerte son tratados en esta serie aclamada por la crítica.

Algo curioso, es que la historia es contada fusionando el formato tradicional de los documentales con dramatizaciones que van recreando la vida de Olson y su familia. Continuamente pregunta si la muerte de Frank realmente fue un suicido o si existe algo más. El hijo de Frank Olson es el encargado de ir narrando la serie, y algo muy resaltante, es que el material en que se han basado justamente fue recopilado por su hijo.

Sin duda, esta serie destapará algunos secretos de la CIA, relacionados con esas oscuras labores y proyectos que  se siguen realizando en la actualidad.





http://codigooculto.com/2017/12/wormwood-exponiendo-los-oscuros-secretos-de-la-cia/#ixzz51ZWr0azd






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7296
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.