ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 10:28 am

Christian escribió:
Sobre todo tomemos en cuenta que los Talibnes fueron entrenados , financiados y abastecidos por el gobierno norteamericano, cuando se trataba de establecer un regimen extremista en Afganistan,

- Así es, lo que podría significar que en caso de que el régimen talibán (que lo dudo) estuviera involucrado en este artero crímen, entonces (como diría R. Ambelain) lógica inatacable, fue financiado por el gobierno de War Bush para perpetrar ésta masacre.

¿Por qué continuó dejándose tomar fotos 15 minutos después de enterarse del ataque al World Trade Center y por qué se quedó otros 30 minutos en vez de que el Servicio Secreto se lo llevara, cuando supuestamente el país estaba bajo ataque?

- A Bush le dieron la noticia al oído frente a todo el mundo (cuando estaba en aquélla escuela primaria) ¿Puede hacer esto un agente de seguridad? No hacen que el Presidente salga unos segundos ante una emergencia como ésa y que no se la pueden dar delante de todos? Pregunto porque no sé.

[size=92]Esta última es mundial!
Resulta, que con la mayor tecnología ,con satelites de alcance increible, a tal punto que pueden detectarme a mi en mi cuarto ahora escribiendo en una computadora ,en el sitio exacto en que estoy, semejante tecnología y poder, no pudo encontrar en el desierto a un beduino escondido en un bunker, o deambulando vaya saber donde.
Jajajajajaja, de hecho, los musulmanes shiitas por ej. según mis tratos con ellos, me han manifestado que no lo quieren a Bin laden ,por ser "amigo y socio de Bush".
Una vez cuando salía de una mezquita con un par de musulmanes, uno de ellos me dijo en broma "bueno, quedate tranquilo, que ahora te entregamos a un contacto de Al Qaeda".
Ni los musulmanes mismos quieren a Bin laden, entonces ¿de que lado está el?
Y recordemos los pozos de petroleo en común de Bush padre con Bin laden.[/size]

- Pero por supuesto! Si es justamente todo ésto lo que mucha gente se ha venido preguntando desde entonces. Si tu pagando una módica cantidad anual (8-10 dlls) a los rastreos de localizadores de IPs te dan la dirección de donde está la computadora desde donde te están posteando!! Que con la tecnología de punta que tiene E.U. no hubieran localizado a Bin Laden? ¡ríome! Cualquier mullah... que digo mullah! cualquier taliban hubiera entregado a Bin Laden por un puñado de dólares.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 10:28 am

Para los que odian a Bin Laden, aunque saliera Bush a decir que él fué quien atentó contra las torres, lo creerían.

¡ESTOY PASMADA POR ESTE VIDEO!!

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=0

Dejo otro:

Spoiler:

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 10:30 am

Christian escribió:Si, todo indica que este atentado estuvo ideado desde dentro de la seguridad Estadounidense, y el ataque terrorista en si fue la herramienta que utilizaron para este macabro plan, pero que debía necesariamente contar con una estrategia interna de los americanos.

Los "Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre" rechazan la versión oficial

15-01-2006 - VOLTAIRENET.ORG
En Estados Unidos, los «Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre» (Scholars for 9/11 Truth) ponen en duda la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre, señalando que ésta «viola los principios de la física y de la ingeniería».
Después de varios años de investigaciones y la publicación de artículos y libros, esta asociación de universitarios, que reúne a personalidades del mundo científico y de medios militares, está convencida de que el World Trade Center sólo pudo ser destruido mediante una demolición controlada.
Las investigaciones han llevado a estos científicos a la conclusión de que el gobierno estadounidense no sólo sabía de los atentados sino que los planificó. Ahora se han dado a la tarea de utilizar todos los medios a su alcance, como la organización de conferencias y la publicación de artículos, para hacerlo saber al pueblo.
Esta asociación, a la que pertenecen unas cincuenta personalidades, fue fundada por David Ray Griffin, ex profesor de teología y autor de The New Pearl Harbor (2004) [1] y The 9/11 Commission report: omissions and distorsions (2004).
La dirige Morgan Reynolds, profesor emérito de economía en la Universidad A&M, de Texas, y ex consejero del presidente George W.Bush.
La asociación cuenta además con el apoyo de Andreas Von Bulow, ex ministro alemán de Investigación y Tecnología, autor de Die CIA und der 11. September. Internationaler Terror und die Rolle der Geheimdienste y miembro de Axis for Peace.
En 2005, el millonario Jimmy Walter ofreció un millón de dólares a quien logre probar que las Torres Gemelas del World Trade Center pudieron desplomarse sin la utilización de explosivos. Ni siquiera los propios expertos oficiales se han atrevido a tratar de aceptar el reto. Nadie ha reclamado el premio. "

http://11-s.net/cientificosporlaverdad.php

Mvahahahaha, ¿mejores pruebas? No encontrarán Very Happy

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 10:31 am

Y Jimmy Walter podrá quintiplicar la cantidad que jamás nadie la reclamará. Mira Chris; estoy verdaderamente impresionada. No me llega a la cabeza que es todo esto. No comprendo la maldad de estos tamaños, si si sí entiendo que el ser humano es (somos) malos desde su esencia (como diría Jehová en el Génesis), pero ¿carajo que necesita tener en la cabeza y en el alma un hombre para hacer esto? ¡Queeé!! Y después de algo así ¿Cómo puedo no decir que soy un gran ser humano?

Hemos visto que el día del atentado, había cámaras por todos lados (de video, fotográficas), tomándo la tragedia... desde prácticamente la misma altura donde fueron los "avionazos" Pero... ¿quienes fueron los que tomaron todo en el momento preciso desde ésas alturas? O sea ¿En donde estaban apostadas las cámaras que casi se "rozaban" con los aviones?

(imagen caida)

Me traje este link para no andarlo buscándo porque bien vale la pena verlo y verlo

http://video.google.es/videoplay?docid=3819618435698830727&q=LOOSE+CHANGE+2ND+EDITION+%28SPANISH%29+BY+GONICHI&total=10&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 10:31 am

Este video contiene parte del link arriba posteado:

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 10:33 am

Algunas preguntas:

- Aparte de la palabra de War Bush ¿Se tienen pruebas de la responsabilidad de Bin Laden y Al Qaeda en este ataque?

- ¿Por qué solo poseemos ésta fotografía del hombre encargado de poner de rodillas a los E.U.?

Continuemos con éstas imágenes:

Spoiler:

Otra pregunta:

Este es el testamento de Atta, mismo que (supuestamente) fué encontrado en su maleta de viaje. Si él ya sabía que iba a morir (porque de verdad tripulaba el avión, a manera de autoinmolación) ¿para que dejaba un testamento tan ridículo como éste? Porque en él observaremos que está dejando sus "últimas voluntades", como si fuera a morir de un infarto en su cama!! ¿Acaso no sabría que un avionazo de esas magnitudes no le dejaría ninguna parte de su cuerpo rescatable como para que le pongan ropas nuevas, le laven bien los genitales, le cierren los ojos, etc...? Very Happy Hay que ser bien tonto como para creer que éste "testamento" lo escribio Mohammed Atta !

Spoiler:

La última voluntad de Atta

El domingo 30 de septiembre de 2001, el diario El Mundo publicó la última voluntad de Mohammed Atta [1], que a continuación se muestra de manera íntegra:

«Yo, Mohamed, hijo de Mohamed Al-Amir Awad al-Sajjid, deseo que se cumpla lo siguiente a mi muerte:

Arrow Quienes me amortajen han de ser buenos musulmanes, que me encomienden a Dios y pidan su perdón.
Arrow Deben cerrarme los ojos y rogar que me despierte en el cielo, han de vestirme con nuevas ropas y no dejarme con aquéllas con las
que muera.
Arrow Nadie debe llorar por mi causa, ni gritar, ni arrancarse las ropas, o golpearse el rostro, porque son gestos que carecen de sentido.
Arrow Nadie, que en el pasado no me tratara bien, ha de visitarme, ni besarme o despedirse de mí.
Arrow No quiero que me despidan ni embarazadas ni personas impuras.
Arrow Las mujeres no deben pedir perdón por mi muerte.
Arrow Quienes laven mi cadáver han de dar gracias a Dios y rezar para que esté con los ángeles.
Arrow Quienes laven mi cadáver han de ser buenos musulmanes. No deben ser muchos, pues es innecesario.
Arrow Quienes laven mi cuerpo y mis genitales han de llevar guantes para no ser tocado.
Arrow La mortaja ha de ser de tela blanca, ni seda ni material caro.
Arrow No debe haber mujeres ni en mi entierro ni deben visitar después mi tumba.
Arrow El entierro ha de celebrarse en voz baja y proceder rápidamente.
Arrow He de ser inhumado con buenos musulmanes, con la cara en dirección a La Meca.
Arrow He de reposar sobre el lado derecho.
Arrow Una hora han de acompañarme en la tumba.
Arrow No quiero que se siga la costumbre de que me recuerden cada 40 días o una vez al año.
Arrow Tampoco quiero que nadie me coloque un talismán, mejor que recen.
Arrow Mis propiedades han de repartirse como dispone el Islam.»

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 10:34 am

Christian escribió:Según este informe de a continuación, el gobierno de E.U, alertado por el FBI, la CIA, así como el aviso de servicios secretos de otros países, tenía conocimiento que Al Qaeda estaba ideando atentados terroristas, y no hizo nada por detenerlos. Lo que nos indica, que en las altas esferas, eran complices!
Pero en cuanto a la ubicación de Bin Laden, qué comentabamos antes, hay algo muy extraño: ¿como es que si llegaban los videos de sus mensajes a las cadenas de noticias internacionales (todas sin excepción conectadas a la CIA) no se lo pudo rastrear siguiendo ese hilo??
Este es un extracto del documento que refería recién, que aconsejo leerlo todo, porque hay otras cosas muy interesantes.

"Bush lo sabía». Así rezaba el titular de la explosiva noticia que el 15 de mayo ofrecía la cadena de televisión CBS. La información se sustentaba en un informe elaborado en julio de 2001 por Kenneth Williams, agente del FBI en Phoenix, Arizona (EE UU). El escrito advertía a Washington de que varios miembros de Al Qaeda estaban aprendiendo a pilotar aviones... Nadie le hizo caso y el ya conocido como Informe Phoenix fue ignorado para vergüenza de la historia. «Lo que explica este documento está tan cerca del desarrollo de los acontecimientos que su lectura es escalofriante», aseguró el senador demócrata Richard Durbin tras oír las explicaciones del agente ante la Comisión de Inteligencia del Senado.

A la noticia de la CBS le siguió una cascada de revelaciones similares. Supimos que desde 1999 se elaboraron informes que insistían en extremar las precauciones. Incluso se dio a conocer que en abril de 2001 se solicitó a las compañías aéreas que redoblaran esfuerzos para mantener la seguridad. Condoleezza Rice, consejera de Seguridad Nacional, aseguró: «Las amenazas fueron analizadas y ninguna resultó específica, ni señalaban fecha, lugar o método». Bush también tuvo que comparecer: «No teníamos datos concretos; si hubiera estado en nuestras manos, lo habríamos evitado».

Días después, la CBS aseguró que en agosto el director de la CIA informó al presidente de que Osama Bin Laden planeaba el secuestro de aviones comerciales. «Los atentados podrían ser inminentes», advertían otros documentos procedentes de varios países. Sin embargo, no parece que se tomaran las medidas adecuadas para evitar lo sucedido el 11-S. "

http://www.islamyal-andalus.org/agosto02/11.htm

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 10:36 am

Christian escribió:Según este informe de a continuación, el gobierno de E.U, alertado por el FBI, la CIA, así como el aviso de servicios secretos de otros países, tenía conocimiento que Al Qaeda estaba ideando atentados terroristas, y no hizo nada por detenerlos. Lo que nos indica, que en las altas esferas, eran complices!
Pero en cuanto a la ubicación de Bin Laden, qué comentabamos antes, hay algo muy extraño: ¿como es que si llegaban los videos de sus mensajes a las cadenas de noticias internacionales (todas sin excepción conectadas a la CIA) no se lo pudo rastrear siguiendo ese hilo??

- Sip lo 2o. en negrillas es demoledor.

- Pero... ¿No has leído nada de lo que he posteado últimamente verdad Christianisho? rabbit

Mira, No sé porque tengo la impresión de que ésto es un fotomontaje:

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado