ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 10:43 am

Arrow


Resultados dudosos del informe:


1. Nunca ningún edificio de estructura de acero colapsó debido al fuego, antes o después de las torres del WTC. Pero los explosivos pueden romper con eficacia las columnas de acero.

2. El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra.

3. «¿Donde está el retraso previsto por la conservación del ímpetu, una de las leyes fundacionales de la física?, pregunta Jones. Es decir, como la caída de los pisos superiores golpeando los pisos inferiores dejando intactas las columnas de acero, tal caída debió ser impedida significativamente por la masa impactada».

4. «¿Cómo logran caer tan rápidamente los pisos superiores y, entonces, todavía conservar el ímpetu en los edificios derrumbándose? La paradoja -dice Jones- se resuelve fácilmente por la hipótesis de la demolición controlada, donde los explosivos removieron rápidamente el material de los pisos inferiores, incluyendo el soporte de las columnas de acero, y permitieron el colapso a una velocidad cercana a la caída libre». Estas observaciones no fueron analizadas por FEMA, NIST o la Comisión 9/11.

Un derrumbe por causas no explosivas típicamente amontona virutas de concreto roto. Pero la mayoría del material de las torres fue convertido en harina, como polvo, mientras los edificios estaban cayéndose. «¿Cómo podemos entender este comportamiento extraño, sin explosivos? Extraordinario, asombroso, y exigimos un escrutinio puesto que los informes financiados por el gobierno de EEUU no pudieron analizar este fenómeno».

Los soportes de acero «en parte se evaporaron», pero se requieren temperaturas cercanas a 5.000 grados Fahrenheit 2760 grados C° para evaporar el acero y ningún material de oficina ni el combustible diesel pueden generar temperaturas tan altas. El fuego causado por el combustible (fuel oil) del motor a reacción de los aviones secuestrados duró a lo sumo unos minutos y la combustión de los materiales de oficina consumidos por el fuego dura aproximadamente veinte minutos en cualquier locación dada.

El metal fundido encontrado en las ruinas del WTC pudo haber sido el resultado de una reacción de alta temperatura de un explosivo normalmente usado como el thermite. Edificios no destruidos por explosivos «no tienen insuficiente energía dirigida como para producir la fundición de grandes cantidades de metal», dice Jones.

Si numerosos observadores ubicados adentro y cerca de las torres escucharon explosiones múltiples, ruidosas y en secuencia rápida, y estas explosiones ocurrieron debajo, lejos de la región donde impactaron los aviones ¿cómo tantas personas pudieron superar esos obstáculos?



- Parece que las pruebas de que fue un ataque ejecutado por la mente maquiavélica de Bush, existen por todos lados. y... ninguna en contra de Obama.




http://www.chw.net/foro/actualidad-f87/42427-torres-gemelas-atentado-terrorista-o-auto-atentado-demolicion-controlada.html



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 10:44 am

Arrow

«...Acontecimientos orquestados por el gobierno...»

Jones, al frente de un grupo llamado «Eruditos o Científicos por la Verdad del 9/11» (ya un miembro de esta asociación ha sido asesinado en extrañas circunstancias), en enero de 2006 llamó a una investigación internacional sobre los ataques y llegó tan lejos como acusar el gobierno de EEUU de un encubrimiento masivo.

'Creemos que los más altos funcionarios del gobierno han encubierto hechos cruciales sobre lo qué realmente sucedió el 11 de septiembre’, dijo el grupo en una declaración. ’Creemos que estos acontecimientos pudieron haberse orquestado por la administración para manipular a los ciudadanos estadounidenses para obtener apoyo a sus políticas en el país y en el extranjero.

El grupo está liderado por Jones y James H. Fetzer, profesor emérito de la Universidad de Minnesota Duluth, y participa en un grupo de 50 académicos y expertos, incluyendo a Robert M. Bowman, ex director del programa de defensa del espacio de EEUU conocido como «Guerra de las Galaxias», y Morgan Reynolds, ex jefe de economistas del departamento del Trabajo en el primer período del presidente George W. Bush".


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 10:47 am

UN VIDEO::

http://www.youtube.com/watch?v=-ETJFBDD ... re=related

O´KIF escribió:Y ESTE OTRO VIDEO ILUSTRA LA TEORIA DE LAS IMPLOSIONES.

Spoiler:

O´KIF escribió:OTRO ANIVERSARIO...

Spoiler:




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 10:48 am

Question-Mark escribió:
El Día de la Gran Farsa. Hechos, Mentiras e Incongruencias


7:56 Las agencias informativas internacionales y la televisión estadounidense informan que un avión Boeing 767 de la compañía American Airlines, con 92 personas a bordo, se estrella contra una de las torres gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York. Dieciocho minutos después se impacta otro avión en las torres provocando una explosión que se transmite en vivo por las agencias televisivas.

Las imágenes de dos grandes edificios cayéndose sobre sí mismos, es la imágen que tenemos grabada en nuestras mentes, así como también las personas que se arrojaban al abismo para huír del fuego.
¿En realidad se ha investigado a fondo las verdaderas causas por las que se "derrumbaron" las torres gemelas?, la respuesta es evidente... NO. Las víctimas y familiares han pedido al gobierno estadounidense que exista una comisión para la verdad que demuestre con pruebas, que un avión comercial puede tirar un edificio casi perfectamente en su verticaliad.
Hace un año, salieron a la luz pública las cintas de audio en las que los bomberos de Nueva York narran "pequeñas" explosiones que se escuchaban en el edificio, esto hace pensar y sobretodo, evidenciar las teorías de una "implosión" cuyo final fue la caída de las torres no por el impacto de un avión sino por detonaciones programadas.
La versión oficial señala que ambos edificios cayeron debido al "efecto dominó", es decir, la caída de un piso sobre otro debido a que el acero de las torres se fundió con el queroseno de los aviones, pero... según Mirolad Ristic, catedrático de la Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad de Belgrano declaró: “ El derrumbare de las Torres Gemelas se produjo, además de por el impacto de los aviones, a la posible presencia de explosivos dentro del edificio. A la luz de las imágenes, y al contemplar la caída de las antenas de televisión de las torres en dirección estrictamente vertical, sin torsiones, deduje que no había otra forma de lograr una demolición así que con explosivos.”
También es dificil creer que unos inexpertos pilotos terroristas tengan la gran capacidad para "atinar" justamente el centro de un edificio manejando un avión a más 600 km por hora.

Algo que reflexionar...

1.- Según se cuenta en la versión oficial, en la torre sur, se encontró una "piscina" de acero provocada por las altas temperaturas, pero... es de todos conocido que en el WTC se encontraba la mayor parte del oro de los grandes bancos nacionales. Casualmente y solo por una "intervención divina" los grandes lingotes de oro fueron encontrados intactos, esta noticia se hizo pública ya que hubo varios testigos y se dio a conocer en los medios.

2.- Otra gran sorpresa... las cajas negras se deñaron completamente, el edificio se derritió junto con los restos del Boing, los cadáveres de los pasajeros de los aviones no se encontraron, las torres se cayeron completamente, hubo grandes incendios causados por el combustible pero.... oh SORPRESA el pasaporte de uno de los terroristas quedó integro después de éstas grandes adversidades, mientras que el cadáver del propietario de dicho pasaporte milagroso... nada.

3.- Kevin Ryan, de Underwriters Laboratories, la empresa que certificó el acero usado en la construcción de las torres gemelas, ha escrito: "Esta historia simplemente no cuadra. Si el acero de las torres realmente se hubiera ablandado o derretido, no se pudo deber a la deflagración de ningún tipo de combustible. Además, los incendios fueron demasiado breves." Las teorías sobre el derrumbe sostienen que los incendios estuvieron ardiendo en el interior durante todo el tiempo que se mantuvieron las torres en pie fe de ello sería el continuo humo que emergía de ellas y el hecho que la gente tuviese que colocarse en el exterior para no morir abrasada.



http://sinclaudicar.blogspot.com/2006/09/iii-el-da-de-la-gran-farsa-hechos.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 12, 2010 10:50 am

O´KIF escribió:

CIERTO "?"

YO HABIA OPUESTO UN VIDEO
QUE TIENE QUE VER CON ESTA TEORIA DE LA IMPLOCION.
HAY DEMASIADAS COSAS QUE NO CUADRAN mm_mmh-036 Y ES PROBABLE QUE NO LAS SEPAMOS, AL MENOS POR EL MOMENTO


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Sep 14, 2010 5:56 pm

Considerando los antecedentes que ya hemos visto, y que este fue un auto-atentado, con claros fines polìticos y econòmicos,y un golpe organizado por la CIA, conviene tambièn demos una mirada alternativa a la interpretaciòn esotèrica del siniestro evento, en funciòn del maquiavèlico plan de logias secretas, sumadas al poder polìtico.

"La Torre derribada del Tarot, simbolo antiquísimo, el símbolo de la destrucción de los esquemas viejos que propicia la construcción de otros nuevos”

"La destrucción de las dos Torres de Tiro, ocurrió en el Sur del Líbano, que ahora reclama Israel, hace unos 3000 años en la época de Salomón, que pidio a Hiram que destruyera las dos Torres de Sakam y Bouwas (Jochim y Boas), al destruirlas se construía el Gran Templo de Salomón, la gran obra y fin masónicos. El 11-S es un calco de ese antiguo masónico para crear el Nuevo Orden Mundial.

ATAQUE AL MUNDO-WORLD TRADE CENTER, NO A EEUU.

¿Alquien ha pensado alguna vez en el símbolismo de las Torres Gemelas como objetivo terrorista, no de Alquaeda, que es una entelequia, sino de los iluminati-mafia X, los verdaderos terroristas?. ¿Por qué no escogieron la Torre de la Libertad que es un símbolo más importante y típico estadounidense?…¿u otros tantos símbolos que hay en EEUU, puentes, monumentos, Casablanca???. No eligieron dos torres que se llaman THE WORLD TRADE CENTER, es decir “El Centro Mundial del Comercio”, atacan al mundo , no a EEUU.En el falso ataque al Péntagono con un misil , se ataca se realiza otro ritual sacrificio símbolo esotérico, el Pentagono, la cruz satánica de cinco puntas. Son sacrificios rituales y simbólicos.

Si se analiza el autoatentado del 11-s o el 11-M o el 7-J, se advierte que son atentados terroristas sin parangón en la historia. Son anómalos, extraños, complejos, nunca se han hecho ataques de este tipo.Nunca se ha podido determinar su autoría, ni siquiera el FBI ha podido inculpar a Bin Laden. Son crímenes indiscriminados, exagerados, diabólicos, inhumanos. No están pensados por fanáticos, sino por fríos y calculadores demonios, no nacen de mentes humanas, sino de MAFIA PURA DE podridos satánicos ocultos"


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Mensaje por Koryak el Miér Sep 15, 2010 8:48 am

Obviamente la Skulls and Bones estuvo al tanto de todo lo que ocurriría ese sept. ¡Bastante habrá ganado con esto! Más poder y una cuantiosa cantidad de dinero por colaborar, porque impávidos no se quedaron rego_o


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Sep 16, 2010 4:32 pm

Esto beneficiò, como siempre se dice, a los fabricantes de armas por un lado, y por otro lado a los intereses del petroleo en medio oriente.

SIMBOLISMO FENICIO: DESTRUIR A LOS DIOSES GEMELOS-TORRES SAKAM Y BOUWAZ

"La destrucción de dos torres con gente quemada dentro por un rayo es un ritual fenicio ancestral, que se inicia como símbolo del inicio de una nueva era de Terror y Dominación de las élites. Las torres representan a dos deidades demoniacas fenicias llamadas Sakam y Bouwaz ( o Jachin y Boaz, Jachin y Boas, Jaakan y Bouaz etc…) Esa es la razon de hacer una demolición controlada . Hay que recordar que el jefe de seguridad de las Torres era el hermano de Bush, que se encontraron explosivos “termita” en los restos y que el último en salir William Rodríguez dijo que oyó muchas explosiones antes de caer las torres , especialmente desde abajo. La Caja Negra del mayor atentado de la historia….NO SE ENCONTRÃ, “…SE ESFUMÓ EN EL AIRE…Claro es lo más normal del mundo…
Es raro: hay una red mundial de fanáticos que odia EE UU, pero sólo son capaces de hacer un atentado: el mayor y más complejo de la historia, pero más tarde, son incompetentes para hacer más en EE UU o Israel. No cuadra." mmh?


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.