ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Re: ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Mensaje por Oliveretta el Dom Oct 08, 2017 1:51 pm

@Koryak escribió:  "El que con idiotas se junta, idiota se vuelve",

jejejej típico comportamiento de los que no saben del tema y creen que con un insulto o una mofa se volvieron expertos en el tema que se está tratando.   "Si me burlo de ella doy la apariencia de que se mucho y la hago sentirse ridícula por sus bobazas teorías"  Neutral

@Nosferatu escribió:Es uno de varios videos que existen en youtube sosteniendo la teoría que de que los famosos aviones, fueron hologramas.
No se me había ocurrido esta posibilidad Nosferucho.   Parece que esta cuestión de los hologramas les está dando muy buenos resultados y a la humanidad muchos dolores de cabeza.  ¿Te imaginás a un tipejo enfundado en un macabro disfraz de Baphomet y lo mandan como holograma 10 segundos a un poblado equis al que les interesa mantener en el terror?  Negocio redondo!!

¿Cómo se activó la implosión? ¿sería por minutos contados o algún misil -como vimos por aquí- fué enviado para detonar los explosivos?

No sé cual podría ser, tus 2 dudas encajan muy bien.  Lo lógico, se me ocurre, que los explosivos tenían su cuenta regresiva y al finalizar ésta, tuvieran que explotar.   Le dí una pasada rápida a esta tema y ví quien sugiere la posibilidad de un misil que activo los explosivos.  Ambas tienen sentido, para mi.   Por supuesto, eso es lo que faltaría saber, porque de que fue un autoatentado, pues ya ni se discute.

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Sol
Sol

Mensaje por Koryak el Lun Oct 09, 2017 10:53 pm

@Nosferatu escribió:
Por cierto, yo nunca te he preguntado ¿tienes algún recuerdo grato de algún foro, de algún forista en particular?  
-  La respuesta es NO para ambas preguntas, Nosferuchito.

@Oliveretta escribió: Lo lógico, se me ocurre, que los explosivos tenían su cuenta regresiva y al finalizar ésta, tuvieran que explotar.   Le dí una pasada rápida a esta tema y ví quien sugiere la posibilidad de un misil que activo los explosivos.
-  Si nos distrajeron con los hologramas de los aviones (suponiendo que esto fuera cierto), entonces se me ocurre que sí hubo un misil que detonara la parte de arriba para que pudiera implotar la parte de abajo, es que no veo porque se hubiera tenido que caer completa una torre de esos tamaños, en todo caso hubieran quedado afectados los últimos pisos y ya, pero desde el primero???? Rolling Eyes

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Nosferatu el Mar Feb 13, 2018 6:56 pm

"Get it on"
The Power Station

Aquí tenemos una prueba más de que todos los que están dentro de las Hermandades Secretas estaban al tanto de lo que ocurriría con las Torres Gemelas. En este video las podemos ver rodeadas de aviones y como dato curioso no tienen nada que ver con el desarrollo del tema del video, con la escenografía, con nada.... Véanlo.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Dom Mar 25, 2018 7:28 am

Toda una infinita gama de frases célebres para tontos y necios podemos encontrar en la red, muchas de ellas, MUCHAS, me fueron dedicadas por aquel forista de todos mis recuerdos: "Jurgens", cuando le sostuve (documentos de por medio, claro), que Las Torres Gemelas habían sido derribadas por el Gobierno de los Estados Unidos, que aquel evento no había sido un atentado, sino un AUTOATENTADO, que solo un ciego no podía ver que aquello había sido una implosión, no una explosión provocada por "agentes" externos: aviones. ¿Cómo era posible que mi maldad llegara hasta el extremo de "defender" a un criminal como Osama Bin Laden?. En vano traté de explicarle que yo no defendía a Bin Laden, simplemente exponía mis teoría documentada de que aquel 11 de Septiembre había sido orquestado por Bush y secuaces como un ritual masónico. No le sirvió de nada mi explicación ¡¡me fue peor!!!

A la vuelta de los años.....

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Nosferatu el Mar Abr 10, 2018 11:33 am

@Koryak escribió:
A la vuelta de los años.....

Alguien comentó esto hace algún tiempo aquí, no sé si fuiste tu Koryak o un documento que trajo Fénix, no lo recuerdo, pero se manejó la teoría de que nadie había muerto en esos aviones porque no estaban piloteados por humanos.

Un testigo del 11S asegura que funcionarios del gobierno
volaron los aviones por control remoto

Un testigo nuevo y valiente ha aparecido para revelar que los aviones que impactaron en las Torres Gemelas el 11 de septiembre fueron volados remotamente por funcionarios del gobierno de los Estados Unidos.

El valiente denunciante dice que ha vivido con miedo desde que escuchó las conversaciones entre las autoridades del Puerto de Nueva York sobre el pilotaje de los aviones que estaban siendo “controlados desde tierra”. Patrick Dillon fue uno de los primeros en responder en el World Trade Center después de que el primer avión aterrizó en la Torre Norte la mañana del 11 de septiembre de 2001.

Fue acusado de rescatar a un sobreviviente clave que resultó herido por la caída de escombros mientras protegía a un oficial de alto nivel en el búnker del Centro de Comando de Emergencia.

¿AVIONES CONTROLADOS A DISTANCIA?

Mientras buscaba a los supervivientes, Dillion descendió valientemente a través de la “ruina de acero” cuando atravesaba montones de concreto y otros obstáculos se encontró con un guardaespaldas atrapado y muy herido que protegía a un VIP. El funcionario de la Autoridad Portuaria que había estado en el búnker del Centro de Comando de Emergencia donde un equipo de contraterrorismo se había reunido después del colapso de la Torre Norte.

El VIP que protegió el guardaespaldas fue el nuevo jefe de seguridad del puerto, John P. O’Neill, quien asumió que no iba a hacerlo, le confesó que había escuchado conversaciones entre los funcionarios del gobierno sobre el pilotaje de los aviones que decían que estaban siendo volados por control remoto desde el suelo.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Nosferatu el Mar Abr 10, 2018 11:37 am

“En un momento antes de que la Torre Sur fuera atropellada por un avión,
aparentemente, ella [la República Checa] vio a John O’Neill llamar a su teléfono
celular dentro del búnker”. “Escuchó la llamada, y luego le dijo a todos los que
estaban alrededor de la mesa de comando” Están controlando los aviones
desde el suelo “,

explicó Dillon.

Dillon cree que hubo una serie de explosiones que detonaron ese día que fueron “diseñadas para debilitar” las torres antes de su colapso y diciendo que él piensa que la “nano-termita” también se usó.

https://periodismo--alternativo.com/un-testigo-del-11s-asegura-que-funcionarios-del-gobierno-volaron-los-aviones-por-control-remoto/

(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16