NO HABRÁ PÁNICO POR EL ANUNCIO DE VIDA E.T.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: NO HABRÁ PÁNICO POR EL ANUNCIO DE VIDA E.T.

Mensaje por Magnum44 el Vie Dic 08, 2017 2:20 pm

@Nosferatu escribió:
Es que ¿como saber si realmente los alienígenas pretenden algo y no al revés?.  

Bueno de que los gobiernos con poder los han estado utilizando eso es cierto, pero no estoy muy seguro que tengan armas avanzadísimas (medio de transporte si), ya que no entiendo para que las querrían. Nunca hemos sabido que en sus planetas haya guerras. Sí creo que muchos tipejos de los que nos gobiernan sean alienígenas, pero esto me hace pensar que en realidad no son gente que haya tenido una trayectoria política, por ejemplo, sino que fue programada para ser lo que es, un esclavo de la élite gobernando a su país. Si esto que menciona Nosferucho, de que alienígenas han sido torturados ¿por qué sus "compatriotas" no los liberan siendo (al parecer) tan poderosos?. Bien, aunque vinieran en son de paz, ¿que tienen que anunciarlo? ¿cual es su preocupación de que los aceptemos o no?

"La gente se creerá cualquier cosa mientras no sea la verdad"
-Edith Sitwell-
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Hefesto el Vie Dic 08, 2017 2:23 pm

@Nosferatu escribió:

Es que ¿como saber si realmente los alienígenas pretenden algo y no al revés?.   Nos hablan de abducciones ¿son realmente originadas por ellos o por los experimentos que llevan a cabo en el Área 51, con todo y la CIA?  Hace poco ví la noticia de que unos alienígenas habían sido torturados.   Suponiendo que esta noticia fuera cierta, eso demostraría que no son tan poderosos como nos han hecho creer y el gobierno que los "capturó" puede más que ellos.   ¿Vienen de otro planeta o pertenecen a este?

Pero si eso es como tu dices que pertenecen a nuestro propio planeta y que los humanos pongamos por caso la primera potencia en el mundo, los estadounidenses, tienen más poder y tecnología que ellos, como se explica los miles o cientos de miles de testimonios de personas que dicen a ver vistos esos platillos volantes con velocidades y giros increíbles muy por encima de nuestras capacidades y de la física que conocemos.

Como se explica esas personas que dicen haber estado dentro de esas naves, incluso algunas haber salido al espacio exterior, a ver visto esos seres y en algunos casos entablar algún tipo de comunicación con ellos y otros recibir mensajes incluso del planeta de donde provenían.

Y como podemos explicar también que incluso pilotos expertos hayan testimoniado sin tener nada que ganar, todo lo contrario, que han visto luces, incluso objetos metálicos relativamente cercanos haciendo cosas imposibles para la tecnología humana por lo que eso que vieron no podía ser de aquí..

Si son de nuestro planeta y realmente no tienen tanto poder ni tecnología no se muy bien como se puede explicar todo eso.
Hefesto
Tierra
Tierra

Fecha de nacimiento : 05/01/1918

Mensaje por Magnum44 el Vie Dic 08, 2017 2:37 pm

@Hefesto escribió:
Pero si eso es como tu dices que pertenecen a nuestro propio planeta y que los humanos pongamos por caso la primera potencia en el mundo, los estadounidenses, tienen más poder y tecnología que ellos, como se explica los miles o cientos de miles de testimonios de personas que dicen a ver vistos esos platillos volantes con velocidades y giros increíbles muy por encima de nuestras capacidades y de la física que conocemos.
Yo entiendo que lo que dice Nosferucho, no es que niegue que vengan de otro planeta, sino como saber si realmente son de otro planeta o algunos de este mismo, debido a los experimentos que se llevan a cabo en la zona de Agua de Dulce y en el Área 51, o sea, muchos pueden provenir de otros mundos, pero habrá otros tantos que sean "made in usa".

Como se explica esas personas que dicen haber estado dentro de esas naves, incluso algunas haber salido al espacio exterior, a ver visto esos seres y en algunos casos entablar algún tipo de comunicación con ellos  y otros recibir mensajes incluso del planeta de donde provenían.
Hummmm aquí yo también entendí que algunos de los abducidos podrían haberlo sido por esos seres que son producto de experimentos de la CIA, eso no quita que muchos hayan sido abducidos por aliens realmente.

Y como podemos explicar también que incluso pilotos expertos hayan testimoniado sin tener nada que ganar, todo lo contrario, que han visto luces, incluso objetos metálicos relativamente cercanos haciendo cosas imposibles para la tecnología humana por lo que eso que vieron no podía ser de aquí..

Pero yo no veo que se niegue esa posibilidad, yo sí creo que hayan visto platillos volantes, lo que creo que manifiesta en duda Nosferucho es que cuantos podrían ser reales de otros planetas y cuantos provenientes de experimentos.   Me parece (puedo estar equivocado) que en algún momento te mostramos la presencia de Tupac Shakur como holografía en un escenario, así como llegó, se fué!.  O sea, solo apagan el envío y se desaparece como de rayo.

Si son de nuestro planeta y realmente no tienen tanto poder ni tecnología no se muy bien como se puede explicar todo eso.
Creo que hubo una confusión entre las posibilidades que planteó Nosferucho.  Yo entendí que se abría a la duda de como averiguar que tanto se les puede adjudicar a los "originales" y que tanto a los experimentos del gobierno gringo.

-Edith Sitwell-
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Hefesto el Vie Dic 08, 2017 3:04 pm

@Magnum44 escribió:
Creo que hubo una confusión entre las posibilidades que planteó Nosferucho.  Yo entendí que se abría a la duda de como averiguar que tanto se les puede adjudicar a los "originales" y que tanto a los experimentos del gobierno gringo.

Si, lo mismo no entendí bien. No es algo extraño con tanta copita,,,

jajaimpja jajaimpja
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 09, 2017 6:37 pm

El tema de ovnis y extraterrestres se ha prestado a muchísimos fraudes y sus charlatanes han llegado a ser expuestos.  Fotografías trucadas ha habido por miles y nosotros aquí hemos recurrido a la "lupa" para presentar las imágenes que consideramos reales, como a las que les hemos visto la farsa.

Yo pasé de la negación al escepticismo y de éste a la convicción,  que algo extraño existe en torno a este "fenómeno" de la ufología.   Si estoy convencida que hay seres extraños entre nosotros, quizá sí algunos provenientes de otros planetas, otros de este.   Sabemos, porque lo hemos tratado de manejar con responsabilidad, que hay vida intraterrena y nos preguntamos ¿que hacen los gobiernos con esta gente que vive allá abajo? ¿en que la utilizan?  Hay cientos de testimonios que aseguran haber visto seres reptiloides en lugares subtarráneos, otros aseguran haber visto hombres altísimos o muy pequeños de color gris.  Pilotos que aseguran haberse cruzado con platillos en el espacio, esto es cierto, como cierto también que un piloto que aseguró haberlos visto, fue reemplazado por su copiloto que no vió nada y tuvieron que atender en el mismo avión al piloto que ardía en fiebre.  Supimos que los astronautas del Apolo XI se toparon con extraterrestres en la luna, pero lo del famosísimo alunizaje fue una farsa.  

El secretario particular de Juan XXIII, aseguraba haber visto al Papa conversar con extraterrestres en los jardines vaticanos ¿por que y para que habría de mentir?  Lo que me parece interesante de la duda de Nosferucho

Hace poco ví la noticia de que unos alienígenas habían sido torturados. Suponiendo que esta noticia fuera cierta, eso demostraría que no son tan poderosos como nos han hecho creer y el gobierno que los "capturó" puede más que ellos.

¿Cómo le hacen para ir a parar a las zonas donde están (?) todos los extraterrestres? y si en efecto los capturan, los torturan para sacarles información ¿por qué no son liberados por la "gente" de su propio planeta?  Todo esto no me hace dudar de la veracidad de que ellos estén aquí, sino de que no es tan cierto como lo está manejando el gobierno de los E. U.   No puedo creer que siempre se comuniquen "telepáticamente" con ellos.   Vamos, si yo me comunico mentalmente contigo Hefestito, lo voy a hacer en mi idioma y en el tuyo, porque pienso en español y tu también.   Si estoy pensando en español no me va a entender "telepáticamente" un chino mandarín.   ¿Acaso las palabras científicas y tecnológicas son idénticas en el idioma "pleyadiano" o "venusino" que en ruso?  Por eso creo que algo verdaderamente importante nos están escondiendo.   Ellos están aquí, de esto no tengo ninguna duda!!!

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Magnum44 el Sáb Dic 09, 2017 9:57 pm

@Koryak escribió:
Sabemos, porque lo hemos tratado de manejar con responsabilidad, que hay vida intraterrena y nos preguntamos ¿que hacen los gobiernos con esta gente que vive allá abajo? ¿en que la utilizan?  Hay cientos de testimonios que aseguran haber visto seres reptiloides en lugares subtarráneos, otros aseguran haber visto hombres altísimos o muy pequeños de color gris.  

En efecto.   Por muy escéptico que se  sea o "negacionista", no es posible continuar cerrando los ojos ante una realidad que no necesita más pruebas.   Hay seres extraños entre nosotros, sí, sí los hay.  Yo sí creo que vengan de otros mundos, o por lo menos eso quiero creer, lo que no logro entender es como carajos vienen a dar aquí, si nosotros (suponiéndo) no estamos tan avanzados como ellos ¿por qué terminan de "gatos" de la élite?  aliens, reptilianos, etc... cuidándole las espaldas a los políticos de altos vuelos, gente de la industria del espectáculo de la que se asegura son aliens, pero están pasados por programaciones mentales para ser controlados por los cabrones que manejan al mundo y otros etece, etece.  En todo caso, sería como aquí arriba se expuso, solo tienen de adelanto sus naves, porque de lo demás están en pañales, si unos humanos los pueden controlar, no son tan poderosos.

¿Cómo le hacen para ir a parar a las zonas donde están (?) todos los extraterrestres? y si en efecto los capturan, los torturan para sacarles información ¿por qué no son liberados por la "gente" de su propio planeta?

Si verdad? ¿como le hacen para ir a parar siempre al Área 51, a la zona de extraterrestres del gobierno ruso ¿que acaso no saben que los capturan para negocio de los psicópatas?

Por eso creo que algo verdaderamente importante nos están escondiendo.

Creo que a duras penas sabemos una milésima de lo que en verdad está ocurriendo.

-Edith Sitwell-
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Hefesto el Dom Dic 10, 2017 12:06 pm

Bueno, el nombre del hilo es: No habrá pánico por el anuncio de vida E.T.

Yo pienso que eso dependerá de que vida hablemos y si se refiere a que sean seres tecnologicamente avanzados y que nos anuncien que están llegando a nuestro planeta.

O si es que la ciencia ha descubierto vida microscópica o incluso vida compleja sin tecnología avanzada en algún lugar de nuestro sistema solar o en sus cercanías pues yo creo que nos sorprenderá y puede que afecte a nuestras creencias más profundas de alguna manera pero tanto como crear un caos no.

Ahora bien, si el anuncio se refiere a lo primero y a algo que nos pueda afectar tan directamente que seres que no conocemos su procedencia ni sus intenciones se presentan mañana o la semana que viene en los cielos de nuestras ciudades con sus naves, pues si eso ocurriese de esa manera yo creo que si habría un miedo colectivo, al menos en los primeros momentos. Eso yo creo que sería algo totalmente inevitable.

Hay gente que dice que eso va ocurrir antes o después. No se si eso lo veremos algún día pero como eso sea así los cimientos de todas nuestras creencias seguramente se resquebrajaran y todos nuestros temores saldrán a relucir.

Para ser franco, yo no tengo la total seguridad de que existan seres intraterrestres o extaterrestres entre nosotros porque no lo he podido comprobar, aunque no lo descarto. Evidentemente ocurren muchas cosas extrañas, demasiadas, y que no tienen una explicación convencional.
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Magnum44 el Dom Dic 10, 2017 12:45 pm

@Hefesto escribió:

Para ser franco, yo no tengo la total seguridad de que existan seres intraterrestres o extaterrestres entre nosotros porque no lo he podido comprobar,    

¿Y como te gustaría comprobarlo para que lo creyeras?

¿Qué pasaría si los extraterrestres llegaran a la Tierra?

Hace pocos se publicó una nota referida a un estudio científico realizado con el objetivo de establecer cuál sería la reacción de las personas en todo el mundo ante el descubrimiento de vida extraterrestre. Caos total, caída de las religiones; son algunas de las consecuencias que según algunas personas se desencadenarían ante un evento de este tipo. Sin embargo el estudio científico nos dijo algo totalmente diferente.

Ahora, la difusora e investigadora de misterio Sonia Gupta, desde su canal de Youtube «AEnigma» analiza las posibles reacciones que podrían surgir de la «Gran Revelación Extraterrestre». Miren el siguiente videoprograma:

-Edith Sitwell-
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente