NO HABRÁ PÁNICO POR EL ANUNCIO DE VIDA E.T.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: NO HABRÁ PÁNICO POR EL ANUNCIO DE VIDA E.T.

Mensaje por Hefesto el Lun Dic 11, 2017 11:45 am

@Magnum44 escribió:¿Y como te gustaría comprobarlo para que lo creyeras?

No lo sé, soy un mar de dudas Idea

Quizás es que los datos, los testimonios y demás me puedan sugerir que esto de lo que debatimos tiene visos de realidad y mi razón pues de momento tiende a ponerlo en duda, que no quiere decir necesariamente que lo rechace totalmente. Puede ser que sea eso.

Dije de momento compadre. Quién sabe si mañana veo las cosas de forma diferente. Yo soy una persona abierta, ni me encierro ni desprecio lo que realmente no conozco bien.

No se si me expliqué bien.

Un abrazo
Hefesto
Tierra
Tierra

Fecha de nacimiento : 05/01/1918

Mensaje por Oliveretta el Lun Dic 11, 2017 1:49 pm

@Hefesto escribió:

No lo sé, soy un mar de dudas Idea

Quizás es que los datos, los testimonios y demás me puedan sugerir que esto de lo que debatimos tiene visos de realidad y mi razón pues de momento tiende a ponerlo en duda, que no quiere decir necesariamente que lo rechace totalmente. Puede ser que sea eso.

Pues no Piruleto rego_o ¿Entonces que haces cuando tienes pruebas contundentes, claras y elocuentes encima que no se pueden rebatir?

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Sol
Sol

Fecha de nacimiento : 10/11/1972

Mensaje por Hefesto el Lun Dic 11, 2017 2:36 pm

@Oliveretta escribió:

Pues no Piruleto  rego_o  ¿Entonces que haces cuando tienes pruebas contundentes, claras y elocuentes encima que no se pueden rebatir?

Querida Oliveretta, dos puntos jajaimpja jajaimpja

Para creer o asegurar algo mínimo hay que entenderlo. Y en este caso hay que comprender el fenómeno y todas sus ramificaciones entre las cuales me pierdo en muchas ocasiones.

Aqui se habla de algo muy complejo, increíble y que en ocasiones me supera pero seguro que es por mis limitaciones, no lo niego. Y estoy en ello, no es fácil para mi y me cuesta. Pero estoy intentandolo, necesito tiempo.

Supongo que soy un poco torpe

Idea
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Koryak el Lun Dic 11, 2017 2:49 pm

Very Happy  Very Happy

@Hefesto escribió:
Para creer o asegurar algo mínimo hay que entenderlo. Y en este caso hay que comprender el fenómeno y todas sus ramificaciones entre las cuales me pierdo en muchas ocasiones.

-  A veces podemos creer en algo sin comprenderlo, lo vemos, lo tenemos frente a nosotros pero puede rebasar nuestra capacidad de comprensión, por ello no logramos definir nuestra postura.  

Aqui se habla de algo muy complejo, increíble y que en ocasiones me supera pero seguro que es por mis limitaciones, no lo niego. Y estoy en ello, no es fácil para mi y me cuesta. Pero estoy intentandolo, necesito tiempo.
- Si, sí cuesta y mucho porque solo nos familiarizamos con el entorno que está a nuestro alcance y cuando vamos más allá no logramos comprender como puede existir eso que nunca habíamos visto u oído.   Te va toda la razón en esto porque todos los seres humanos hemos pasado por ello.   Concuerdo al 100 contigo.

Supongo que soy un poco torpe
-  Nop, no es eso, es que hay muchas cosas, por fortuna, que rebasan tu capacidad de asombro.   A mi cada minuto me pasa, siempre encuentro algo que me hace decir "No, es verdad, no puede ser"

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Hefesto el Lun Dic 11, 2017 3:08 pm

@Koryak escribió:....nos familiarizamos con el entorno que está a nuestro alcance y cuando vamos más allá no logramos comprender como puede existir eso que nunca habíamos visto u oído.

Es exactamente lo que yo iba a decir......

jajaimpja  jajaimpja
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Magnum44 el Lun Dic 11, 2017 6:39 pm

@Hefesto escribió:
Dije de momento compadre. Quién sabe si mañana veo las cosas de forma diferente. Yo soy una persona abierta, ni me encierro ni desprecio lo que realmente no conozco bien.
Eso es bueno, uno nunca debe cerrarse a lo que desconoce porque justo allí podemos encontrarnos muchas sorpresas, el que no tengamos las pruebas suficientes para eso desconocido no quiere decir que no exista, que no sea cierto.  El darnos el chance de ser flexibles en nuestro pensamiento nos puede hacer estar un paso adelante de los que se cierran solo en lo que creen, en lo que para ellos es la gran verdad sin tomar en cuenta la (posible) verdad de los otros.

No se si me expliqué bien.
Perfectamente

Un abrazo
2, compadre (en cuanto al chango rojo que hasta allí arriba, nunca he sabido porque tuvo tanto éxito si era un pesado y sangrón!)

"La gente se creerá cualquier cosa mientras no sea la verdad"
-Edith Sitwell-
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Oliveretta el Miér Dic 20, 2017 2:53 pm

@Koryak escribió:
Si estoy convencida que hay seres extraños entre nosotros, quizá sí algunos provenientes de otros planetas, otros de este.   Sabemos, porque lo hemos tratado de manejar con responsabilidad, que hay vida intraterrena y nos preguntamos ¿que hacen los gobiernos con esta gente que vive allá abajo? ¿en que la utilizan?  Hay cientos de testimonios que aseguran haber visto seres reptiloides en lugares subtarráneos,..

Sé que el siguiente documento va en el tema de los REPTILIANOS, pero consideré prudente postearlo aquí, porque  habla de lo mismo que tu Koryak, avala tus palabras  Wink
(Luego lo pondré también en el tema de los Reptilianos, que es donde debe ir)

Emil Strainu: Un general de Rumania que confirmó la existencia de Reptilianos

El general Rumano (retirado) Emil Strainu, es experto en radiolocalización (tecnología de radar) y Doctor en Guerra geofísica. Él afirma que los llamados extraterrestres reptilianos existen y que se encuentran en grandes bases (mundos) subterráneas. Sin embargo esto no es todo. Tiempo después una persona muy cercana a él le reveló un desafortunado e impresionante encuentro con dos seres reptilianos.

Strainu es un informante con importante cargos y labores, tanto en el pasado como en el presente. Actualmente ocupa las siguientes posiciones:

– “Asesor del Parlamento rumano en temas poco convencionales y amenazas asimétricas”.
– “Director de las situaciones especiales y Centro de Investigación sobre los ovnis y Psihotronics.”
– “Fundador de la Asociación para el Estudio de Fenómenos Aeroespaciales no identificado.”

Además de ser autor de decenas de libros esotéricos.

General Emil Strainu. Él cree firmemente en la existencia de seres extraterrestre reptilianos.

El general Emil Strainu es invitado a los acontecimientos esotéricos más importantes del mundo y ha escrito decenas de libros difundiendo el verdadero conocimiento. Él habla de extraterrestres, intraterrestres, y cientos de otros temas interesantes.

Él siempre ha afirmado que existen los extraterrestres reptilianos, que ellos tienen enormes bases subterráneas/ciudades, pero solamente eso. Él siempre concluye: “¡No voy a ir más lejos en este tema!”

También puedes leer: Una ciudad subterránea reptiliana descubierta por error en Los Ángeles

La revelación del General Strainu

Luego de haber leído el libros de Aryana Havah titulado “Inuaki, el reptil dentro de mí” (1 y 2) (Fuente), el general Strainu la contactó porque tenía una historia impresionante que contarle, y ella estaba a punto de publicar su tercer libro sobre este tema: “Anunnaki vs. Anunnaki” (o “An.unnak.ki versus An.unnak.ki”).

Inuaki: El Reptiliano dentro de mí. Libro de Aryana Hayah
“Inuaki: El Reptiliano dentro de mí”. Libro de Aryana Hayah

En la introducción de su tercer libro (Anunnaki vs. Anunnaki) ella narra como un buen amigo del General Strainu había visto a dos seres reptiles muy temprano en la mañana (5:00 AM) en las montañas Retezat.

“An.unnak.ki versus An.unnak.ki”, libro de Aryana Havah

Su amigo es una figura militar también, un oficial de alto rango que se especializó en la guerra de comando, que pidió que su identidad permanezca en el anonimato. Él sirvió en Irak, Afganistán, África y América del Sur. Actualmente se encuentra en servicio en el Medio Oriente. El General Strainu también mencionó que su amigo no es un fan de la ciencia ficción o de la ufología, y además declaró que confía en él amigo por encima de cualquier duda.

Última edición por Oliveretta el Miér Dic 20, 2017 3:01 pm, editado 1 vez

(Jean Rostand)

Oliveretta
Sol
Sol

Mensaje por Oliveretta el Miér Dic 20, 2017 2:56 pm

El impresionante encuentro con dos seres reptilianos

El oficial de alto rango, que en este caso se le llamará “Coronel X”, conducía de regreso de un corto viaje de campamento, que tomó solo en las montañas. Él estaba cerca de Bucarest (la capital de Rumania) cuando su auto señalizaba que estaba con poca gasolina, por lo que se detuvo en una pequeña estación de servicio rural.

Era las 5:00-5:10 AM, así que no había nadie alrededor. El Coronel X notó que un Hummer de colo caqui y con ventanas negras estaba estacionado fuera de la estación de gasolina con el motor encendido, pero nadie a su alrededor.

Después de llenar el tanque de combustible, se dirigió a su camioneta. Pero entonces se dio cuenta de que puerta del Hummer estaba abierta y dentro de él, vio un ser con aspecto reptil. El ser no tenía ropa, pero estaba con botas militares.Su cuerpo estaba completamente cubierto de escamas verdes (al igual que un cocodrilo) y tenía una cresta similar a la de un lagarto en la cabeza.

El reptil se percató de la presencia del Coronel, entonces se bajó del vehículo sin impedimentos, sin dejar de mirarlo. Dirigió algunos sonidos agudos a alguien desde el interior del vehículo, esta vez mirando irritado, luego regresó al volante y rápidamente se alejó. El vehículo no tenía placa, ni en la parte delantera si atrás.

El Coronel calculó que el reptil poseía 2 metros de altura, pudo ver que tenía los ojos amarillos y ranuras similares a las de un gato.

Representación de un ser reptiliano

El coronel miró a su alrededor para ver si alguien más había presenciado el evento, pero estaba solo. Entonces se dio cuenta de la cámara de vídeo de la estación de servicio. Por desgracia, el vendedor le dijo que la cámara era “sólo para intimidación” y no tenía ningún uso práctico, aparte de asustar a los potenciales ladrones. Pensando que se trataba de un engaño muy bien elaborado, subió de nuevo en el auto y continuó su viaje.

Después de varias kilómetros él aún estaba muy perturbado por el acontecimiento, cuando de repente vio el mismo Hummer con las cuatro puertas abiertas. Además, fuera de la carretera, se dio cuenta de la presencia de dos reptiles de color verde oscuro que parecían estar discutiendo.

El segundo reptil tenía 15-20 cm más altura que el primero. No llevaba ropa o botas. Tenía los pies de similares a las patas de un lagarto, y a diferencia de la primera criatura, tenía cola.

(Jean Rostand)

Oliveretta
Sol
Sol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente