NO HABRÁ PÁNICO POR EL ANUNCIO DE VIDA E.T.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

NO HABRÁ PÁNICO POR EL ANUNCIO DE VIDA E.T.

Mensaje por Nosferatu el Vie Dic 08, 2017 12:13 pm

Según estudio: La gente no entrará en pánico
ante el anuncio de vida extraterrestre

La creencia popular siempre ha manifestado que de encontrar vida extraterrestre el caos reinaría en el mundo, las religiones llegarían a su fin, y las calles de las ciudades se convertirían en tierra de nadie. Bueno, esa es la concepción popular que no han dado el cine y que se especula también creen los gobiernos, razón por la cual ocultarían la verdad. Ahora, un grupo de investigadores ha planteado algo totalmente opuesto.

El saber como reaccionarían los humanos ante el descubrimiento de vida extraterrestre es algo que siempre ha inquietado a los investigadores. Se sabe que el SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence) posee un estricto proceso de nueve pasos para preparar a las personas ante noticias de este tipo.

En un reciente estudio, un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Arizona descubrió que las personas podrían no sentirse tan aterrorizadas (por el descubrimiento de vida microbiana, al menos). Según han estimado, las reacciones podrían ser diferentes, es decir bastante positiva sobre todo este asunto.

«Lo que esto sugiere es que no hay razón para temer», dijo Michael Varnum, uno de los coautores del estudio, a Live Science. «No colapsaremos. No vamos a tener caos en las calles».

El estudio contempló varias personas utilizando una herramienta de encuestas en línea de Amazon llamada Mechanical Turk. En la primera parte, se pidió a 501 personas que escribieran respuestas al supuesto descubrimiento de la vida extraterrestre, y cómo pensaban que el público reaccionaría. Los resultados mostró que la gente pensaba que la humanidad sería muy positiva acerca de tal descubrimiento.

«La gente cree que reaccionarán positivamente ante el descubrimiento de la vida microbiana extraterrestre y que la humanidad en su conjunto hará lo mismo», escribió el equipo en su artículo.

También hubo una segunda parte del estudio, donde 256 personas recibieron un artículo que sugería que se podía haber encontrado vida extraterrestre, y 249 recibieron un artículo sobre la vida sintética que se creaba en el laboratorio. Una vez más, las personas en general fueron positivas con respecto a un anuncio de vida extraterrestre, tendiendo a mirar más hacia la recompensa potencial que hacia el riesgo. Los investigadores no estaban claros por qué ocurría esto.

«Tal vez esas noticias hacen que las personas se consuelen con el hecho de que no estamos solos en el universo», escribieron.

El estudio concluyó que las personas podrían manejar mucho mejor de lo que se cree la detección de vida extraterrestre. Actualmente, la ciencia convencional parece acercarse cada vez más al «gran día» del anuncio. Cada día recibimos noticias de posible vida en diversos planetas vecino o en exoplanetas, tanto así que parece que ya estuviéramos en uno de los pasos del proceso de anuncio de vida extraterrestre.

El estudio científico titulado «How Will (Do) We React to the Discovery of Extraterrestrial Life?» ha sido publicado en el siguiente enlace.

http://codigooculto.com/2017/12/segun-estudio-la-gente-no-entrara-en-panico-ante-el-anuncio-de-vida-extraterrestre/#ixzz50h7Tsk5R

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Re: NO HABRÁ PÁNICO POR EL ANUNCIO DE VIDA E.T.

Mensaje por Nosferatu el Vie Dic 08, 2017 12:18 pm

En un documento que se posteó aquí, en este foro, se decía que ya la élite nos estaba preparando para (la farsa) una invasión extraterrestre. Me pregunté entonces ¿cómo le habrían hecho todos los alienígenas para ponerse de acuerdo e invadir el planeta en la misma fecha y con que objeto tendrían que ser todos en montón?  Si el Área 51 y demás se han estado dedicando a la "fabricación" de experimentos con humanos, con animales, etc.... ¿no serán ellos mismos quienes han estado "clonando" a los ets. para que salgan en serie en la fecha por la élite estipulada?

¿Qué no habrá pánico ante el anuncio -ya seguro- de que hay seres en otros planetas? ¿por qué habría de haberlo? si hasta los que no saben un carajo del tema se la pasan diciendo que no son tan egoístas para creer que somos los únicos que habitamos este espectacular universo.  Pero ¿que acaso no tenemos extraterrestres en este planeta desde hace años y años?

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Hefesto el Vie Dic 08, 2017 12:36 pm

Sí, pero una cosa es anunciar el descubrimiento de vida ET microorgánica, creer que pueda existir vida extraterrestre inteligente y avanzada tecnológicamente o incluso pensar que pueden estar entre nosotros como decía Nosferatu, y otra diferente yo creo es que mañana naves y seres alienigenas se muestren abiertamente por todo el planeta y nuestras ciudades y que la humanidad en su conjunto sea consciente de esa evidencia porque lo puede comprobar por ella misma. En ese caso si que me parece que podría existir el caos.

A la población humana ante lo desconocido y más algo de esta naturaleza le surgirá el miedo de entrada pienso yo. Y contra menos avanzada esté esa población más miedo tendrá porque estará menos preparada para asimilarlo.

Otra cosa es que posteriormente estos seres muestren que van en son de paz y que no habría nada que temer.
Hefesto
Tierra
Tierra

Fecha de nacimiento : 05/01/1918

Mensaje por Nosferatu el Vie Dic 08, 2017 12:53 pm

Pero tienen años mostrándonos seres (supuestamente) de otros planetas, nos han venido diciendo que ya están aquí, hay que gente que asegura haber sido abducida, hay otra que ha visto platillos volantes, entonces ya no es la creencia. ¿Y que se muestren en son de paz? ¿no son ellos acaso (eso nos dicen) quienes han proveído de armas "adelantadísimas" a los régimenes poderosos? ¿por qué tendrían que dejarse venir todos en montón?

(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Hefesto el Vie Dic 08, 2017 1:02 pm

@Nosferatu escribió:

Pero tienen años mostrándonos seres (supuestamente) de otros planetas, nos han venido diciendo que ya están aquí, hay que gente que asegura haber sido abducida, hay otra que ha visto platillos volantes, entonces ya no es la creencia.   ¿Y que se muestren en son de paz? ¿no son ellos acaso (eso nos dicen) quienes han proveído de armas "adelantadísimas" a los régimenes poderosos? ¿por qué tendrían que dejarse venir todos en montón?

Sí, te entiendo. A ver, por lo que yo tengo entendido y por lo que he leído y programas que hablan de estas cosas que he escuchado, parecería que existen distintas razas de alienigenas. Unos serían benévolos con la humanidad y otros no.

Pero yo insisto Nosferatu, no es lo mismo que haya gente que asegure que han sido abducidas, que han podido observar platillos volantes, incluso que han visto esos seres de cerca, que mañana en todas las capitales importantes del mundo nos levantemos y nos encontremos sobre nuestras cabezas con enormes naves alienigenas y toda la humanidad pueda comprobar que están en nuestro planeta.

Yo creo que igual no es porque ya no habría la más mínima duda para la humanidad en su conjunto de que están aquí porque se están mostrando abiertamente.

Y no tengo claro si estaríamos preparados para algo así.
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Nosferatu el Vie Dic 08, 2017 1:12 pm

@Hefesto escribió:que mañana en todas las capitales importantes del mundo nos levantemos y nos encontremos sobre nuestras cabezas con enormes naves alienigenas y toda la humanidad pueda comprobar que están en nuestro planeta.
Pus sí sería un trancazo, pero yo creo que la "invasión" no sería de esa manera, seguro que ellos ya tienen programado como llevarla a cabo para que sea bien recibida, a fin de cuentas para eso también nos han estado ofreciendo películas, comics, series de tv, etc...

Y no tengo claro si estaríamos preparados para algo así.

Yo creo que sí, quizá después del asombro venga la aceptación, a fin de cuentas a quien ha ido dirigido el mensaje "alienígena" es a la población de estratos sociales, económicos y culturales muy bajos, que es donde podría pegar fuerte, porque los poderosos en todos los aspectos supongo que ya lo saben desde hace muchos años.

(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Hefesto el Vie Dic 08, 2017 1:28 pm

Te hago una pregunta porque parece que lo tienes muy claro.

¿ Y que es lo que pretenden?, ¿ Apoderarse de nuestro planeta y aplastar a la humanidad?, porque no acabo de entender porqué estarían aquí. Sinceramente muy claro no lo tengo, porque algún motivo deben de tener.
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Nosferatu el Vie Dic 08, 2017 1:58 pm

@Hefesto escribió:
Te hago una pregunta porque parece que lo tienes muy claro.
Si, solo parece que lo tengo claro, porque aún hay turbulencias en mi cabeza. Hemos visto documentos en donde se asegura que en el Área 51 (y demás áreas) y en la Zona de Dulce se han estado llevando a cabo los más macabros experimentos con seres vivos. Seres humanos con humanos, humanos con animales, animales con animales, extraterrestres con human@s, entonces no encuentro descabellado que los psicópatas que nos gobiernan sean los que estén manejando esa invasión si ellos tienen a los extraterrestres, o a los experimentos de extraterrestres. ¿Que hay de todos esos seres que habitan abajo de la Tierra? la élite tiene acceso a todos ellos ¿que les están haciendo, como los están utilizando?

¿ Y que es lo que pretenden?, ¿ Apoderarse de nuestro planeta y aplastar a la humanidad?, porque no acabo de entender porqué estarían aquí. Sinceramente muy claro no lo tengo, porque algún motivo deben de tener

Es que ¿como saber si realmente los alienígenas pretenden algo y no al revés?. Nos hablan de abducciones ¿son realmente originadas por ellos o por los experimentos que llevan a cabo en el Área 51, con todo y la CIA? Hace poco ví la noticia de que unos alienígenas habían sido torturados. Suponiendo que esta noticia fuera cierta, eso demostraría que no son tan poderosos como nos han hecho creer y el gobierno que los "capturó" puede más que ellos. ¿Vienen de otro planeta o pertenecen a este?

(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente