LOS PADRES SECRETOS DE LA NUEVA ERA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LOS PADRES SECRETOS DE LA NUEVA ERA

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 03, 2017 3:39 pm



La Nueva Atlántida de Sir Francis Bacon

También describió su visión de esta sociedad perfecta y "dorada". Sin embargo, la visión utópica de Bacon no era nueva ni novedosa ya que simplemente hizo público, aunque de una manera única, el antiguo deseo de ciertos grupos ocultistas de una sociedad mundial idealizada. Es decir, aunque Bacon no originó el concepto de la "Nueva Atlántida", fue él quien primero articuló y publicó el antiguo plan para que el Imperio Mundial sea llevado a cabo por todas las órdenes secretas. El programa establecido por Bacon ha sido la fuerza motriz detrás del curso de los acontecimientos que han dado forma al mundo moderno y convirtieron a los Estados Unidos de América en la fuerza impulsora hacia el establecimiento del nuevo orden mundial. Esta es la razón por la cual Thomas Jefferson, un hombre que comprende bien la influencia oculta sobre los acontecimientos humanos, consideraba a Bacon uno de los tres hombres más influyentes de la historia. La preeminencia de Bacon en el esquema de las cosas fue confirmada por un exponente moderno de las artes oscuras, Manly P. Hall.

Este papel futuro de América como el motor del movimiento hacia el Imperio Mundial es aludido por algunos ocultistas como el "destino secreto de América". Además, esta antigua ambición para el Imperio Mundial y este "destino secreto de América" ​​fueron los principales principios motivadores detrás del establecimiento del Imperio Británico, que alcanzó su apogeo al final de la Primera Guerra Mundial. Pero, entiendo, esta gran intriga isabelina para el gobierno global, la economía y la religión no eran más que otra formulación del Plan Antiguo para el Imperio Mundial que se extendía en el lejano pasado.

Lord Bacon fue ciertamente un espíritu conmovedor en los campos de la política, la ciencia y la industria. Se rebeló contra las instituciones de educación superior, insistiendo en que los estudiosos habían escogido los huesos de Aristóteles hasta que no quedara nada de valor.

En 1660, Thomas Sprat publicó su Historia de la Sociedad Real de Londres con... numerosas referencias a la deuda que la [Royal] Society le debía a Lord Bacon. El sueño utópico de la comunidad filosófica parecía casi cumplido... La utopía de Bacon fue publicada en 1627 bajo el título de que The New Atlantis [era] una obra inacabada.

Aunque los intentos iniciales de colonización resultaron problemáticos, los seguidores de Bacon pronto se establecieron en el Nuevo Mundo junto con los Peregrinos en Plymouth, en la colonia de Nueva Inglaterra. En consecuencia, junto a los verdaderos cristianos que buscaban una nueva vida en una nueva tierra, estaban los peregrinos, los Rosacruces, ordenados por las Sociedades Secretas para plantar las semillas de la corrupción que más tarde alejarían a los Estados Unidos de los principios cristianos.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PADRES SECRETOS DE LA NUEVA ERA

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 03, 2017 3:51 pm


Otros Exponentes

Phineas Parkhurst Quimby (1802 - 1866) fue un relojero e inventor no escolarizado de Maine del siglo XIX que creía haber redescubierto los métodos de curación perdidos de Jesús. Él era el primer proponente identificable de lo que llegó a conocerse como Nuevo Pensamiento.


Phineas Quimby.

Charles y Myrtle Fillmore, fundadores de la Escuela de Cristiandad de Unity, fueron estudiantes de Quimby, mientras que Mary Baker Eddy, la fundadora de Christian Science, también fue influenciada por él. Además, las enseñanzas metafísicas de Phineas Quimby influyeron en E.W. Kenyon, y fueron las enseñanzas de E.W. Kenyon las que a su vez influyeron en Kenneth Hagin, conocido como el padre del movimiento Palabra de Fe. El movimiento vagamente organizado que comenzó con Phineas Parkhurst Quimby, extendió sus tentáculos en una medida increíble.

Ralph Waldo Emerson (1803 - 1882), un clérigo unitario, fue conocido como trascendentalista y considerado un gran precursor del Movimiento del Nuevo Pensamiento. Él era descrito como un "difusor pionero del Nuevo Mundo del pensamiento metafísico y trascendental y la filosofía oriental". Fue un partidario entusiasta de Swedenborg y muy entusiasmado con el Bhagavad Gita, que se dice que lo apeló con "poder convincente". Los escritos de Emerson fusionaron el pensamiento metafísico de India, Grecia y el trascendentalismo moderno.


Ralph Waldo Emerson.

Nota: El trascendentalismo fue un movimiento literario y filosófico que afirmó la existencia de una realidad espiritual ideal que trasciende lo empírico y lo científico, y es cognoscible a través de la intuición.

Annie Besant (1847 - 1933) fue la sucesora de Helena Blavatsky. Como miembro y luego líder de la Sociedad Teosófica, Besant ayudó a difundir las creencias teosóficas en todo el mundo, especialmente en la India. Ella creía que su protegido e hijo adoptivo, Jiddu Krishnamurti, para ser la encarnación de Buda y el nuevo Mesías.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PADRES SECRETOS DE LA NUEVA ERA

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 03, 2017 10:57 pm


   
Annie Besant  

Napoleón Hill (1883 - 1970) Hill, uno de los primeros pioneros del "nuevo pensamiento", no estaba buscando contacto con seres espirituales cuando, de repente, un intruso inesperado y no invitado lo confrontó en su estudio y le informó que había sido "bajo la guía de la Gran Escuela" durante años y habían sido elegidos por ellos para dar al mundo la fórmula del éxito, el "Secreto Supremo". Think and Grow Rich (Piénsalo y Crece Rico), publicado en 1937, al final de la Gran Depresión, sigue siendo popular después de 60 años. Más tarde, Hill fue coautor del libro Success through a Positive Mental Attitude (El éxito a través de una actitud de pensamiento positivo) con Clement Stone.


Los indios Swamis (notablemente Vivekananda (1863 - 1902), un partidario de Vedanta), quienes llevaron por primera vez el hinduismo a Occidente a fines del siglo XIX, también fueron influyentes. Tenga en cuenta que, de acuerdo con el Vedanta Center of Greater. Washington, DC ... "Vedanta representa la porción filosófica de las antiguas escrituras de la India, los Vedas... La enseñanza básica se refiere a la identidad final del alma individual con el Alma Suprema. El objetivo de Vedanta es que el buscador tenga la experiencia directa de su verdadera naturaleza, y se sostiene que todos y cada uno de nosotros estamos calificados para tener la iluminación más elevada, si estamos dispuestos a hacer un esfuerzo sincero e intenso.

ES INTERESANTE NOTAR QUE LA ESTRATEGIA UTILIZADA POR
EL OCULTISMO PARA PENETRAR EN EL CRISTIANISMO FUE
PREDOMINANTEMENTE A TRAVÉS DE PERSONAS COMO
NAPOLEON HILL Y RALPH WALDO EMERSON. LOS SISTEMAS
DE CREENCIAS DE ESTOS HOMBRES INFLUYERON SIGNIFICATIVAMENTE
EN EL SURGIMIENTO DEL NUEVO PENSAMIENTO Y LA NUEVA CIENCIA Y
LA APARICIÓN DE HOMBRES COMO NORMAN VINCENT PEALE.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PADRES SECRETOS DE LA NUEVA ERA

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 03, 2017 11:00 pm


El nuevo pensamiento y la nueva ciencia en los siglos 20 y 21 no solo han logrado avances en el cristianismo tradicional, sino que también son el combustible que impulsa a la industria del desarrollo personal y a hombres como Anthony Robbins, Brian Tracy y Deepak Chopra.

J.Z. Knight canalizó a Ramtha, quien afirmó ser un espíritu guerrero de 35,000 años de edad que una vez conquistó Atlántida, y cuyo mensaje fue: "Tú eres Dios, y por lo tanto capaz de crear cualquier realidad que desees, si no ahora, luego en una encarnación posterior ". En 1988, JZ Knight estableció la Escuela de Iluminación de Ramtha (RSE), una escuela espiritual con sede en los Estados Unidos cerca del pueblo rural de Yelm, Washington. criticada por tener tendencias sectarias, y ex estudiantes  a menudo los han acusado de actividades ocultas.

El uso generalizado del término New Age, que comenzó a mediados de la década de 1970, se reflejó en el título de un nuevo periódico mensual, New Age Journal, creado en 1974 "para ayudarnos a cada uno a reconsiderar la forma en que vivimos". Se decía que estaba notablemente por delante de sus trabajos de publicación del tiempo por el mitólogo Joseph Campbell; el maestro espiritual Ram Dass; proponente de medicina integral Andrew Weil, MD; la pionera en salud de la mujer, Christiane Northrup, MD; reconocido autor Deepak Chopra, MD; y el entrenador de vida Cheryl.


Portada del New Age Journal de 1980.

Richardson mucho antes de que sus ideas se volvieran populares con el público en general. (Incidentalmente, New Age Journal pasó a llamarse Body + Soul en 2001, y luego se vendió en 2004 a Martha Stewart Living).

La altamente publicitada Convergencia Armónica trajo el movimiento de la Nueva Era a la luz pública. Fue un evento mundial esotérico-religioso, que tuvo lugar en dos días consecutivos en agosto de 1987. Se centró en una serie de lugares "sagrados" en todo el mundo, desde Stonehenge y Mount Shasta, hasta el Golden Gate Bridge y Crestone, Colorado, donde las personas se reunieron para marcar el comienzo de una nueva era.

Muchas de estas personas se referían a sí mismas como "seres de luz" que afirmaban haber recibido guía divina de los reinos astrales sobre el estado actual de la Tierra y la necesidad de transformación. A partir de ese momento, cada vez más las pequeñas tiendas de libros y regalos metafísicos se definieron a sí mismas como "librerías New Age".




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PADRES SECRETOS DE LA NUEVA ERA

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 03, 2017 11:04 pm


Los libros de astrología más vendidos de Linda Goodman Sun Signs (1968) y Love Signs (1978) contribuyeron mucho a aumentar la conciencia pública de la subcultura New Age como lo hizo American Tribal Love-Rock Musical (1967) con la canción de apertura "Aquarius / Let The Sunshine In", y su línea memorable "Este es el amanecer de la Era de Acuario".


Cover del single Aquarius / Let The Sunshine In.

Varios otros nombres están asociados con enseñanzas de la nueva era como Benjamin Creme, David Spangler, Levi Dowling, George Trevelyan, Fritjof Capra, Abraham Maslow, Marilyn Ferguson, Shirley MacLaine, George Lucas, Oprah Winfrey y muchos otros.

El Movimiento de la Nueva Era no tiene sedes centrales; por lo tanto, no hay listas de liderazgo o membresía disponibles. Entonces no tenemos estadísticas claras que nos digan cuántas personas son seguidores.

La agenda final del Movimiento de la Nueva Era es la convergencia de todas las religiones del mundo en una creencia unificada y la aceptación de que todas las religiones conducen al mismo Dios. El movimiento también promueve el concepto de que todas las religiones en algún lugar de su sistema de teología creen en la venida de un futuro mesías que finalmente es el mismo Maestro Ascendido.

Sin embargo, aunque el origen del movimiento data del siglo XIX con la enseñanza teosófica de Helena Blavatsky y Annie Besant y recibió impulso en la década de 1920 con la enseñanza de Alice Ann Bailey, con suerte este informe te mostrará que las semillas del dogma de la nueva era ya existía antes del siglo 19 con oscuro trabajo de Swedenborg, Mezmer, Bacon y Quimby.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PADRES SECRETOS DE LA NUEVA ERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.