TRIÁNGULOS, MAGIA NEGRA Y BRUJERÍA MASÓNICA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRIÁNGULOS, MAGIA NEGRA Y BRUJERÍA MASÓNICA

Mensaje por Koryak el Mar Nov 21, 2017 1:14 pm


Triángulos, Magia Negra Y Brujería Masónica
Por Texe Marrs

"¿Alguna vez se preguntó por qué los masones instalaron la estatua de una mujer
de piedra sobre el edificio del Capitolio de Estados Unidos en Washington, DC, y
la estatua de una mujer llamada "Libertad" en el puerto de la ciudad de Nueva York?
Bueno, ahora lo sabes. América, conoce a tu amante satánica: Isis."

- Texe Marrs

 
El triángulo es de primordial importancia en todos los reinos Illuminati, ya sea en las ceremonias rituales de los Rosacruces y los Masones o en las prácticas de brujería, magia astrológica y magia negra de otros seguidores Iluministas. Siempre se usa el triángulo.

Entre los satanistas y las brujas, el doble triángulo, el Sello de Salomón, también llamado hexagrama, es de gran interés.    
Este sello, conocido como la estrella David de los Judios, en realidad se compone de dos triángulos, superpuestos el uno al otro. Un triángulo apuntando hacia arriba representa la carne o materia y el acto generativo masculino; el otro, apuntando hacia abajo, significa la sexualidad femenina y el plano espiritual.

Por lo tanto, tenemos un triángulo masculino y otro femenino integrados. Esto indica la unión sexual, el acto sexual y la reconciliación de los opuestos, yin y yang, o Dios y Satanás.
La sugerencia blasfema en el símbolo se vuelve clara.

Recuerde: en todas partes del mundo del Iluminismo, descubrimos connotaciones sexuales. El suyo es un culto sexual; de hecho, es el culto sexual más grande del mundo; sin embargo, los Illuminati usan símbolos y signos para enmascarar sus mensajes sexuales.

La Estrella De David Y El Número De La Bestia, 666

La naturaleza supremamente malvada del doble triángulo, el hexagrama, el Sello de Salomón, el Magen David (Escudo de David), se prueba por el hecho de que el símbolo contiene el número oculto 666, el número de la bestia (Apocalipsis 13).


Última edición por Koryak el Mar Nov 21, 2017 1:55 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIÁNGULOS, MAGIA NEGRA Y BRUJERÍA MASÓNICA

Mensaje por Koryak el Mar Nov 21, 2017 1:18 pm


Observe que hay seis triángulos incorporados en el exterior del hexagrama; que tiene seis puntos de salida, y que se usan seis líneas para construir los dos triángulos del símbolo. Por lo tanto, 6-6-6.

Además, el símbolo incorpora seis triángulos de tres lados cada uno. Seis veces tres es igual a dieciocho (6 X 3 = 18 y 6 + 6 + 6 = 18).

Un excelente estudio de la estrella de seis puntas fue realizado por el Dr. O.J. Graham en el libro, The Six-Pointed Star.

El Dr. Graham demuestra que este símbolo nunca fue utilizado por el Rey David de Israel, por lo que el nombre de Estrella de David es un nombre inapropiado. El símbolo fue elegido en 1947 para la bandera de la naciente nación de Israel ante la insistencia de los Rothschild. Su uso se origina en el período medieval cuando los rabinos corruptos en la magia cabalística comenzaron a usar la estrella de seis puntas en sus rituales.

El Dr. Graham no tiene pelos en la lengua al declarar este emblema como una herramienta de Satanás, indigno de ser usado por el pueblo santo de Dios.

El Triángulo Oculto Y La Logia Masónica

Volviendo al triángulo único como un símbolo común del uso oculto, notamos que los francmasones pudieron, a través de la influencia del Gran Maestro Benjamín Franklin, hacer que el triángulo se convirtiera en un elemento iluminado sobre la pirámide en el anverso (reverso) lado del Gran Sello de los Estados Unidos.


El diseño de la élite de grado 33 usado por la masonería se compone de triángulos entrelazados.

El Real Saludo de un Maestro Masón, que según la Orden puede "resucitar" al candidato y hacer que, en esencia, sea "nacido de nuevo" (una falsificación de la experiencia cristiana) se forma con los dedos separados para formar un triángulo.

En las fotos e ilustraciones de esta sección, encontrará varios ejemplos de este saludo en la vida real.

En la Enciclopedia Masónica de Coil se nos cuenta acerca de la cadena triangular, la leyenda enseñada por la masonería que los francmasones judíos fueron llevados como cautivos de Jerusalén a Babilonia por Nabucodonosor, siendo atados por cadenas triangulares.

Se dice que el rey de Babilonia estaba insultando gravemente a los judíos al hacer esto porque, para los judíos, el triángulo o símbolo del Delta era un símbolo de su Deidad.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIÁNGULOS, MAGIA NEGRA Y BRUJERÍA MASÓNICA

Mensaje por Koryak el Mar Nov 21, 2017 1:24 pm

El Rey Salomón Y El Triple Triángulo

En el 6° grado de la Francmasonería, el Grado de Secretarios Íntimos, se introduce el concepto de un triángulo triple, que se dice que es emblemático de los tres masones que estuvieron presentes en la apertura de la primera Logia de Secretarios Íntimos. Se afirma además que el Rey Salomón fue uno de esos tres presentes.

Es significativo que en el primer Libro de Reyes de la Biblia, el rey Salomón se rebeló contra Dios y Sus mandamientos y comenzó a adorar al Dios y la Diosa de los paganos en su templo. También requirió que los Sumos Sacerdotes del Templo de Salomón cada año le rindan, como tributo, la suma de 666 talentos de oro.

Sin lugar a dudas, el número 666 es simbólicamente el triángulo triple, porque el número sagrado de la Diosa era 666.


En el Ritualista Masónico de Mackey, el autor, el Soberano Gran Comandante del Rito Escocés, Albert Mackey, enfatizó la importancia clave del triángulo en los rituales de la Francmasonería.
El difunto Jim Keith, en Una exposición de conspiraciones y cultos, también discutió la importancia de este símbolo para la Masonería. Él escribe: "De hecho, hay una tríada de tres oficiales de gobierno que se encuentran en casi todos los grados".

En varios libros escritos por los masones, el triángulo que apunta hacia abajo se relaciona con Set, el Dios de Egipto y con Baco. Ambas deidades son Satanás en otras formas.

Jim Tresner, 33 °, cuyas obras académicas a menudo se publican en revistas y publicaciones masónicas, señala el uso de triángulos en el ritual del decimoquinto grado del Rito escocés, el Caballero del Este, de la Espada o del Águila. Tresner dice que el delantal usado para el ritual de este grado en la Logia es de terciopelo rojo, y "en el delantal hay tres triángulos, uno dentro del otro, formado de cadenas con eslabones triangulares". Estos tres triángulos, explica, "representan las tres grandes limitaciones o enemigos del intelecto humano: tiranía, privilegio, superstición".

En realidad, Tresner alude sutilmente a la doctrina de larga data de la orden masónica de feroz oposición a los soberanos políticos existentes aún no corrompidos o conquistados por el Iluminismo y su odio a la verdadera Iglesia Cristiana, que los masones enseñan es "superstición" y es una sectaria creencia que no puede ser tolerada.

Tresner puede objetar mi caracterización, pero la evidencia de mis alegatos es insuperable, como lo prueban los rituales mismos.

Rosacruces, Teósofos Y El Triángulo

La Orden Rosacruz, también, se basa en el triángulo como un vehículo para impartir y transmitir sus enseñanzas a los candidatos en ascenso.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIÁNGULOS, MAGIA NEGRA Y BRUJERÍA MASÓNICA

Mensaje por Koryak el Mar Nov 21, 2017 1:46 pm


Por ejemplo, Arkon Daraul, en A History of Secret Societies, describe una escena ritual de iniciación en una rama alemana del Rosacrucismo:

"La sala de iniciación estaba alfombrada de verde y en ella había varios objetos... Se colocaron tres candelabros para formar un triángulo y nueve vasos indicaron las propiedades masculina y femenina..."

La teosofía de culto mundial de Helena Blavatsky y su descendencia, The Lucis Trust, manejado durante muchos años por la escritora ocultista prolífica, Alice Bailey, también adoptó el triángulo como símbolo de sus enseñanzas.

En 1937, Lucis Trust fundó un grupo subsidiario llamado "Triángulos" que hoy alienta a las personas de todo el mundo a formar redes al formar grupos locales de triángulos de tres personas para reunirse a menudo y meditar.

De esta manera, dijo la organización madre en una carta, los adeptos ocultos pueden...

"Ayuda a iluminar el pensamiento mundial... a través del cual pueden funcionar las nuevas energías acuarianas entrantes, las nuevas ideas se extienden y surge el Nuevo Orden Mundial" .

Según Bailey, el próximo Nuevo Orden Mundial de la Nueva Era se simboliza mejor con un triángulo dentro de un círculo, con un único punto dentro del triángulo.


Se dice que este símbolo representa tres Centros (en EE. UU., Centros), el punto que representa al gobernante del mundo espiritual, Sanat (un anagrama para "Satanás" aparentemente), la entidad que a la hora señalada emergerá para gobernar la Tierra y la humanidad. El segundo Centro es la "Jerarquía" de Sanat, los muchos espíritus no vistos (es decir, los demonios), y el tercer Centro son las masas humanas.

Al final de la Era, Bailey nos asegura, "los tres Centros principales estarán en completa actividad unificada y sincronizada, controlando todas las manifestaciones de la vida."

Aleister Crowley, el difunto satanista británico y francmasón, también era un devoto del triángulo como símbolo.


Como oficial de alto nivel del grupo ocultista, Orden de la Aurora Dorada, Crowley usó para uno de sus emblemas, el Ojo de Horus en la Pirámide de Fuego, irradiado por los rayos del sol. Era Horus, en la forma de una guía espiritual llamada Aiwass, que presuntamente le dio a Crowley el Libro de la Ley, un libro de profecía que Crowley afirmó que recibió por escrito automático.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIÁNGULOS, MAGIA NEGRA Y BRUJERÍA MASÓNICA

Mensaje por Koryak el Mar Nov 21, 2017 2:03 pm


ABRACADABRA No Es Solo Diversión Infantil

Brujas y profundos magos ocultos se unen a Bailey en el uso del triángulo.

Tome la palabra ABRACADABRA que se usa repetidamente en dibujos animados y programas de televisión para niños por criaturas supuestamente míticas como magos, brujas y hadas.

En realidad, esta palabra es de origen antiguo. En un poema sobre medicina oculta escrito por un médico pagano en la antigua Roma alrededor del año 250 dC, para evitar fiebres y enfermedades, el médico recomendó escribir la palabra abracadabra en un triángulo invertido como este:


A continuación, el papel en el que se escribió la palabra se ataba alrededor del cuello del paciente durante nueve días y luego se arrojaba hacia atrás por encima del hombro en un arroyo que corría hacia el este.
La fiebre entonces se reduciría a nada, le decían al paciente.

La palabra mágica ABRACADABRA proviene de la adoración del Dios gnóstico, Abraxas.

Literalmente significa: el cuerpo o cadáver de Abraxas.

Las brujas a menudo usan el triángulo como símbolo protector. Ellos tontamente creen que se puede usar como un talismán, especialmente si el Tetragrammaton, las letras hebreas para Dios, se insertan dentro del triángulo. Los masones hacen lo mismo esencialmente en la joya maestra del 4 ° grado.

El triángulo está inscrito en el anillo dado a los poseedores del grado 14 también.

El Dios Geométrico Es Una Mujer

Un secreto estrechamente guardado de los masones de nivel superior y otros iluministas es que, además de su adoración del diablo por otros nombres, también adoran a una deidad femenina, la Gran Diosa.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIÁNGULOS, MAGIA NEGRA Y BRUJERÍA MASÓNICA

Mensaje por Koryak el Mar Nov 21, 2017 2:23 pm


Esto lo pone de manifiesto John Yarker, un renombrado francmasón británico. La traducción de Yarker del manuscrito francés, Conferencias de un Capítulo, Senado y Consejo, nos informa que los orígenes del triángulo se pueden encontrar en la religión egipcia, siendo el símbolo de Isis, la Diosa Egipcia:

"El triángulo, que llamaron Dios geométrico, era el emblema de Isis."

Recordarás que el símbolo "G" se encuentra en el centro de los símbolos de la Masonería más comunes, el cuadrado masónico y la brújula, y que al Masón se le dice que esta letra G representa a "Dios" y la "Geometría". Este, entonces, es el "Dios geométrico" que, según observa Yarker, "era el emblema de Isis".

¿Alguna vez se preguntó por qué los masones instalaron la estatua de una mujer en piedra sobre el edificio del Capitolio de Estados Unidos en Washington, DC, y la estatua de una mujer llamada "Libertad" en el puerto de la ciudad de Nueva York? Bueno, ahora lo sabes. América, conoce a tu amante satánica: Isis.

Páginas 800 y 801 de Encyclopedia of Freemasonry por Albert G. Mackey, 33 ° y Charles T. McClenachan.


El delantal masónico tiene en su centro un triángulo radiante. También vemos la estrella, el escarabajo egipcio y la serpiente Oroboros devorando su cola.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIÁNGULOS, MAGIA NEGRA Y BRUJERÍA MASÓNICA

Mensaje por Koryak el Mar Nov 21, 2017 2:40 pm



Una escena oscura dentro de un templo masónico en Grecia. El sacrificio humano se coloca a horcajadas como una estrella de cinco puntas en el altar.

Superpuestos detrás están el triángulo descendiente (infierno) y el símbolo Tau del Arco Real. El diseño del triángulo delta es femenino y corresponde a la vulva de la hembra.


Dos sellos mágicos basados ​​en el Libro Negro de Honorius.

El primero es el sello oculto de la Gran Obra. El segundo es el sello oculto de la Magia Negra. Note en ambos la posición opuesta de los triángulos y la posición de la luna (en el centro del sello de Magia Negra).


El The Royal Arch Banner de la masonería revela dos ángeles con sus respectivas alas en forma de triángulo. Las pezuñas y las patas de cabra demuestran la naturaleza luciferina de estas criaturas angélicas. (De la Enciclopedia masónica de Coil, revisada en 1995)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIÁNGULOS, MAGIA NEGRA Y BRUJERÍA MASÓNICA

Mensaje por Koryak el Mar Nov 21, 2017 2:53 pm





Sólo un adepto experto en simbología oculta entendería el mensaje que se comunica en este anuncio de página completa para los cigarrillos "Virginia Slims".

El significado oculto del rayo, el triángulo, el cuadrado, el brazo y los signos y posiciones de la mano, incluso la amplia extensión de las piernas de la modelo se explica en las páginas de Codex Magica.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIÁNGULOS, MAGIA NEGRA Y BRUJERÍA MASÓNICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.