MUERE CHARLES MANSON

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: MUERE CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Jue Dic 07, 2017 7:52 am

@Oliveretta escribió:  Tengo la impresión que "eso" no es Manson ni una persona de carne y hueso, me inclino por el trucote.

-  No sería raro, ya vimos lo extraño que se veía el "cadáver" de Selena Quintanilla, la farsa notoria del cuerpo de Elvis Presley, incluso, hubo fans, de los que desfilaron frente al atáud de Presley, que  llegaron a decir que lo que había en esa caja parecía "una especie" de muñeco inflable, o de un muñeco hecho de "parafina" (sic).   Así que yo no solo "creo", podría apostar doble contra sencillo (aunque por el momento no puedo probarlo) que esa foto es una verdadera burla.   Ni siquiera podría pensar que es el Manson de hace 45 años que tuvo algún internamiento, porque entonces no estaba calvo.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Re: MUERE CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Mar Dic 12, 2017 7:09 pm

Mira Koryak te traigo este video, que aunque yo sé que pasas por la lupa siempre a Luis Carlos Campos, y que como bien dices también, tiene cosas rescatables, bien vale la pena lo veas. Sé que siempre tuviste tus dudas con respecto a la culpabilidad de Manson en esos famosos "asesinatos", de hecho prácticamente llegaste a considerar inocente a Charles Manson. Campos, dice en este video que efectivamente era inocente, que todo fue una farsa, como tu lo mencionaste hace años. Yo no he terminado aún de verlo, a ver que te parece.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Página 2 de 2. Precedente  1, 2