BILLY CORGAN, VIÓ A UN HUMANO CAMBIAR A REPTIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BILLY CORGAN, VIÓ A UN HUMANO CAMBIAR A REPTIL

Mensaje por Koryak el Dom Oct 22, 2017 11:15 pm



BILLY CORGAN: VI A UN EJECUTIVO DE LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA
SATÁNICA TRANSFORMARSE EN REPTIL FRENTE A MI

 

El líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, se ha abierto sobre sus experiencias en la industria discográfica, y le ha dicho a Howard Stern que " presenció un cambio humanoide " en carne y hueso, antes de abrirse al personal de producción después del espectáculo, informándoles que los " Illuminati "están controlados por reptiles no humanos.

En respuesta a una broma de Howard Stern sobre los reptiles, Corgan se puso serio y dijo: " he tenido experiencias paranormales en mi vida que se prestan a esa categoría ".

Sonando sorprendido, Howard Stern animó a Corgan a comentar sobre su experiencia.

" Me estoy poniendo rojo, estoy tan avergonzado ", dijo Corgan, antes de explicar: " Digamos que estaba con alguien una vez, y vi una transformación que no puedo explicar. "

Howard preguntó: "¿ La persona se ha transformado en algo que no sea humano? "

Corgan respondió: " Sí, lo vi. Estaba totalmente sobrio. Imagina que estás haciendo algo, y de repente te das la vuelta, y hay alguien más parado allí. Es difícil de explicar sin entrar en detalles, prefiero no hacerlo ".

Corgan dijo que no estaba alucinando ni imaginando el incidente. Cuando le preguntó a la persona que cambió de forma humanoide-reptil lo que había sucedido, la entidad reconoció lo que había sucedido.

Howard preguntó: " ¿Qué dijeron que eran, de otro planeta? "

Corgan respondió: " No me explicaron. Es una historia muy desastrosa. Estoy siendo vago a propósito. Está ahí arriba con una de las cosas más intensas por las que he pasado ".

El líder de Smashing Pumpkins más tarde explicó que no podía decir mucho sobre su experiencia por miedo a su carrera y al bienestar de sus seres queridos.

"Los demonios existen. Ellos son reales. Son reptiles,  es por eso que la Biblia dice que Eva fue seducida por una serpiente. Un reptil sustituto para la serpiente ", dijo Corgan, antes de explicar su experiencia con la industria discográfica, Illuminati.

Al describir al ejecutivo de la industria discográfica que cambió de forma frente a él durante una reunión, Corgan dijo que " no puede recordar las palabras exactas que  "le dijo el reptil ", pero era algo similar a: "Todos los humanos sufrirán una interminable agonía."

Corgan más tarde explicó que el encuentro tuvo un efecto físico en él, lo que le dejó dolido durante días.

" Todo en mí se sacudió, mi cuello, mi cabeza se sacudieron, mis huesos, músculos y órganos, incluido mi cerebro, estuvieron literalmente doloridos durante días " , dijo Corgan.

"Estaba tan enojado, que estaba realmente listo para patearle el trasero a este individuo que cambio de formas reptil.     La humanidad no está tomando esto más, estamos despertando, hemos terminado con este programa ".

" En todas las civilizaciones de la Tierra, en todo el mundo antiguo se menciona a los hombres serpientes. Aunque puedo entender por qué alguien no cree lo que estoy diciendo. Es difícil hablar de eso. Yo tampoco creí hasta que me encontré cara a cara con uno de ellos"





(http://www.extranotix.com/2017/10/billy-corgan-vi-un-ejecutivo-de-la.html)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BILLY CORGAN, VIÓ A UN HUMANO CAMBIAR A REPTIL

Mensaje por Koryak el Dom Oct 22, 2017 11:22 pm


La revelación del líder de Smashing Pumpkings, es muy fuerte, muy delicada, pero tremendamente cierta.   La declaración de él, se une a las ya muchas voces que en los últimos años se están levantando para hablar de los reptilianos, para declararse como tal (Beyoncé), para hablar abiertamente del satanismo cruento que impera en la industria del entretenimiento, para algunos más declarar que son alienígenas.   Nadie los escucha, todo mundo solo oye lo que quiere oir.

Sí Billy Corgan está revelando esto tan fuerte sin que se lo hayan autorizado, tiene los días contados............



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.