NIÑOS MANIPULADOS PARA REZAR EL ROSARIO!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NIÑOS MANIPULADOS PARA REZAR EL ROSARIO!!

Mensaje por Nosferatu el Sáb Oct 21, 2017 8:54 am

Están imparables Koryak!!! Por todos lados están atacando para convertir a esta humanidad, la poca que va quedando, en unos zombies, en unos robots controlados por "ellos", en unos seres viviendo del terror, de la subyugación, de la docilidad. Ya no hay reversa.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Re: NIÑOS MANIPULADOS PARA REZAR EL ROSARIO!!

Mensaje por Oliveretta el Dom Oct 22, 2017 9:53 am

@Koryak escribió:[center]
Octubre 18 manipulan a 1´000.000 de niños para
rezar el rosario y abrir portales a la Reina del Cielo
Fijate Koryak, que fue precisamente aquí contigo donde me enteré (y lo he podido comprobar), que en efecto, así se le conoce a ISIS, "La Reina del Cielo", la reina de todos los dioses y madre de todos los males.  Me entristece muchísimo el enterarme de cosas como esta porque se continúa integrando a los niños, a las recientes generaciones a la Nueva Doctrina, a la doctrina del mal, disfrazada de bondad.   Si nosotros no entendemos, no creemos, no queremos comprender lo que nos dicen a gritos ¿que pueden hacer y entender todas esas criaturas que en este momento solo quierer jugar, divertirse y que no tienen ni la más puta idea del daño que se les está haciendo?

Oliveretta
Tierra
Tierra

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba