CONGRESISTA DE LOS E.U. FUE ABDUCIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONGRESISTA DE LOS E.U. FUE ABDUCIDA

Mensaje por Oliveretta el Miér Oct 18, 2017 10:56 am


Candidata de Miami al Congreso de EU
afirma que fue abducida por extraterrestres



Se llama Bettina Rodríguez Aguilera, tiene 59 años, es republicana, votó por Donald Trump y aspira a convertirse en congresista de Estados Unidos como representante del distrito 27 de Florida. Combina una trayectoria de empresaria e impulsora de proyectos emprendedores con una carrera política como concejal, que ahora aspira a más. Pero nada de eso la ha llevado a los titulares. Si por algo es hoy conocida Bettina es porque ha dicho claramente que ha tenido experiencias con seres de otro planeta, que fue abducida por extraterrestres cuando tenía siete años.

Lo confesó en el espacio "Experiencias extradimensionales" emitido por el canal AméricaTeVe. Corría el año 2009. Sin embargo, el diario The Miami Heraldha rescatado esas grabaciones coincidiendo con su campaña y ahora aquellas declaraciones eclipsan cualquier otro debate.

"Tenía siete años y tuve una conexión directa con tres personas que se parecen al Cristo que está en Brasil con las manos abiertas [El Corcovado]. Eran tres seres altos, rubios, corpulentos. Me hablaron telepáticamente, me dijeron que saliera para afuera y vi una nave redonda. Entré en la nave. Había asientos redondos y piedras de cuarzo para controlarla. Fuimos para arriba y empezaron a explicarme todo lo que iba a pasar, lo que está pasando, sobre la religión", relató en su entrevista, que puedes ver en el vídeo que abre esta noticia.

Según explicó entonces y ahora repiten los medios de comunicación de Miami, los personajes que la capturaron le explicaron muchas cosas a las que seguiría dando vueltas de por vida y le prometieron que volverían a contactarla. ¿Fue así? Sí, dijo. Al menos cinco encuentros ha tenido, sostiene, con seres de otro planeta. Sin embargo, ninguna experiencia fue tan impactante para ella como la inicial. "La vez importante fue cuando tenía siete años, me dijeron que iban a pasar una serie de cosas que han ocurrido, punto a punto. Me dijeron que empezara a prepararme, porque el momento iba a llegar", contó la ahora candidata al Congreso, aunque ni entonces, hace ocho años, ni ahora, ha detallado a qué se referían.

Si vemos las distintas religiones, todas son una, porque el ser humano ha querido difundir eso y cambiar. Dios es una energía universal que forma parte de todo", declaró, además.

¿ISIS?

Entre las cosas que sí reveló en el espacio de televisión está el detalle de que los alienígenas le hablaron incluso del grupo yihadista Estado Islámico. "El centro de la energía de este mundo está en África. Entre otras cosas, hablamos de ISIS, del tiempo", dijo. La presentadora del show emitido en 2009 le preguntó: "¿Quién es ISIS?" y ella respondió: "Eso tomaría mucho tiempo de explicar", descartó.

Más: la aspirante a congresista dijo entonces que hay evidencias arqueológicas que demostrarían la existencia de seres no terrestres. "En Malta hay muchas cuevas subterráneas en las cuales se han descubierto 30.000 cráneos. Eso también es evidencia que cualquiera puede ver, y esos cráneos son diferentes a los cráneos nuestros", argumenta. Además, en su entrevista comparó una edificación de Florida con las pirámides de Giza, en Egipto.

Unas declaraciones tan potentes, obviamente, tenían que llamar la atención en campaña, pero a Rodríguez Aguilera no le ha hecho mucha gracia. No porque reniegue de lo que contó, sino porque sostiene que se antepone la experiencia de una niña al trabajo que lleva desarrollando desde hace 40 años.

Ha emitido incluso un comunicado en el que señala que, "durante años, personas, incluyendo a presidentes como Ronald Reagan y Jimmy Carter y astronautas, han dicho públicamente haber visto objetos voladores no identificados y científicos como Stephen Hawking e instituciones como el Vaticano, han asegurado que hay billones de galaxias en el universo y que probablemente no estamos solos". "En lo personal yo soy cristiana y tengo una fuerte creencia en Dios, me uno a la mayoría de los estadounidenses que creen que debe haber vida inteligente en los billones de planetas y galaxias en el universo", concluye.







https://www.msn.com/es-mx/noticias/mundo/candidata-de-miami-al-congreso-de-eu-afirma-que-fue-abducida-por-extraterrestres/ar-AAtFPer?li=AAggxAT&ocid=mailsignout


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: CONGRESISTA DE LOS E.U. FUE ABDUCIDA

Mensaje por Hefesto el Miér Oct 18, 2017 11:19 am

Pues no creo que toda una congresista se vaya a inventar todo esto.

¿ Por qué tendría que hacerlo?, ¿ Para desacreditarse así misma?, ¿ Y qué iba a ganar inventándose algo así?, Nada, al contrario, le va a crear problemas..

No tengo claro cual fue su experiencia pero que algo extraño tuvo que sucederle yo creo que si.
avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 99
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: CONGRESISTA DE LOS E.U. FUE ABDUCIDA

Mensaje por Oliveretta el Miér Oct 18, 2017 1:18 pm

Yo también le creo, pararse frente a las cámaras de t.v. a inventar esto no me suena lógico


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: CONGRESISTA DE LOS E.U. FUE ABDUCIDA

Mensaje por Magnum44 el Miér Oct 18, 2017 1:31 pm

@Hefesto escribió:Pues no creo que toda una congresista se vaya a inventar todo esto.

¿ Por qué tendría que hacerlo?, ¿ Para desacreditarse así misma?, ¿ Y qué iba a ganar inventándose algo así?, Nada, al contrario, le va a crear problemas...

De acuerdo totalmente, yo también le creo. No me suena a invento.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONGRESISTA DE LOS E.U. FUE ABDUCIDA

Mensaje por Koryak el Jue Oct 19, 2017 11:45 am


Aunque ya tiene varios años que Maria Laria le realizó esta entrevista a Bettina no pierde vigencia ¡Ahora menos que nunca!. Sin embargo no creo que sea fácil hablar actualmente con ella de este tema, le va la posicion política y el cuello de por medio. Sabe que la pueden silenciar para siempre. Puedo estar equivocada, vamos a ver que dice en los futuros dias acerca de esto.

Tanto como si se sostiene en lo dicho como si lo niega, yo tambien, le creo, que pudo haber dado algún dato pequeño de mas, igual y si, pero eso no le quita veracidad a lo que contó


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28051
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CONGRESISTA DE LOS E.U. FUE ABDUCIDA

Mensaje por Magnum44 el Vie Oct 20, 2017 7:48 pm

@Koryak escribió:
Sin embargo no creo que sea fácil hablar actualmente con ella de este tema, le va la posicion política y el cuello de por medio.  Sabe que la pueden silenciar para siempre.  Puedo estar equivocada, vamos a ver que dice en los futuros dias acerca de esto.
 

Candidata de Miami al congreso de EEUU contactada
(ABDUCIDA) por "extraterrestres"



Se trata de Bettina Rodríguez de 59 años, republicana por convicción, quien aspira a ocupar el escaño en el congreso que deja Ileana Ros-Lehtinen, quien fué además senadora de Doral y quien afirma haber tenido contacto con seres no terrestres desde que tenía 7 años.

Narra su primera experiencia con la aparición de 3 seres, todos rubios y entre ellos 2 hombres y una mujer, quienes la subieron a una nave que se podía manejar por medio del uso de cuarzos, nunca tuvo noción y tampoco le indicaron si la llevaron a otro lugar o simplemente la nave se había quedado suspendida sobre su hogar.


La nave era idéntica a la del gran avistamiento en Jerusalen.   Entre las cosas más llamativas de su testimonio es que indica que los "extraterrestres" le recuerdan al Cristo redentor de Río de Janeiro, ese que es representado con los brazos abiertos.  

Ellos aparecieron en años posteriores tal como se lo anunciaron desde el primer día y varios de sus avistamientos han sido idénticos incluso en día y hora a los que han tenido personajes como Virgilio Orozco, quien tenía la misma información de contacto que ella, mismos seres, ovnis, etc.






"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONGRESISTA DE LOS E.U. FUE ABDUCIDA

Mensaje por Magnum44 el Vie Oct 20, 2017 7:56 pm


Entre las cosas "más importantes que los supuestos extraterrestres" le dijeron es:

-  que habían supuestamente 30000 cráneos diferentes a los nuestros en la isla de Malta
-  que el centro de energía del planeta está en África
-  que el castillo de coral de Miami-Dade conocido mejor como el Rock Gate Park.es en realidad una pirámide egipcia
-  y el típico rollo nueva era, que Dios es una energía universal
-  pero lo más inquietante es que dice que los "extraterrestres" dedicaron gran parte de su tiempo para hablar con ella de ISIS....la Reina
  del Cielo, ISIS, de quien madame Blavatsky dice que es nada menos ni nada más que LUCIFER!


El castillo de coral  es una apología a la diosa, la reina del cielo...ISIS,
allí se pueden ver medias lunas por todas partes, que es como siempre  
se representa a dicha entidad que siempre suele estar detrás de los
"contactos con extraterrestres"

Su relato extraterrestre fué expuesto en el 2009 en el programa latino de Maria Laria pero hoy en día ella parece quererse desligar del mismo, ya que el el Miami Herald la contactó preguntándole por sus experiencias a lo que solo respondió que nunca tuvo encuentros cercanos con seres extraterrestres Rolling Eyes

Lo más extraño es que hoy niegue dichas experiencias de las que se jactó tener física y telepáticamente desde su infancia, demostrando una vez más que estas personas que dicen ser contactadas, son solo abducidos manipulados a control remoto a conveniencia de sus controladores interdimensionales, por qué esta candidata que dice ser cristiana negó haber tenido esa serie de encuentros que ha tenido durante más de 50 años?




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONGRESISTA DE LOS E.U. FUE ABDUCIDA

Mensaje por Magnum44 el Vie Oct 20, 2017 8:05 pm



No cabe duda que el que miente en lo poco, miente y manipula en lo mucho así que estamos expectantes a su papel en el congreso de Estados Unidos en caso de ser la sucesora de Ileana Ros-Lehtinen... apoyará el aborto? apoyará los matrimonios del mismo sexo? apoyará la agenda de la muerte? o defenderá esos principios supuestamente cristianos que dice tener? o será una ficha para el ecumenismo? lo cierto es que su caso ha hecho que los amantes de la ufología tomen nuevo aire y crean aún con mayor fuerza en amiguis de las estrellas, reforzando aún más la creencia en esos entes que nos parasitan

Por ahora Bettina Rodríguez anda a la defensiva, incluso publicó algunos post en sus redes sociales donde afirma que especialmente el Miami Herald está usando la información de los contactos extraterrestres para atacarl negativamente olvidándose de su trayectoria laboral y a nivel de la política.




http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.