HALLAN PARTE DEL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALLAN PARTE DEL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por Koryak el Mar Oct 17, 2017 4:10 pm


Este 2017 nos ha regalado cualquier cantidad de sorpresas, parece que llegó la hora del destape.  

king



Hallan una parte del Muro de las Lamentaciones oculta hace 1.700 años

Es el primer hallazgo de la era romana en la ciudad, de acuerdo con la Antigüedades de Israel.

Unas excavaciones bajo el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén han dejado al descubierto un anfiteatro a medio construir del siglo II. Se trata del primer hallazgo de la era romana en la ciudad, como han puesto de manifiesto la Autoridad de Antigüedades de Israel que ha hecho público el descubrimiento.

La estructura de piedra, con 200 asientos, fue hallada bajo un corredor que lleva a la explanada, donde se levantaba un antiguo templo judío hasta que fue destruido por los romanos cuando sofocaron una rebelión en el año 70 después de Cristo; según informa EFE.

«Esta es la primera vez que se descubre una estructura semejante a un teatro en Jerusalén, por lo que es extremadamente emocionante», ha afirmado Joe Uziel, antropólogo de la Autoridad de Antigüedades, quien ha añadido que posiblemente estuvo en uso durante la época de Jesús.

Operarios trabajan en los túneles del Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén

A diferencia de otros auditorios romanos más grandes y al aire libre, este está techado, por lo que se piensa que se comenzó a construir como un odeón, para espectáculos musicales, o un bouleuterión, el lugar donde se reunía el consejo de la ciudad, de acuerdo con la Autoridad de Antigüedades.

Su edificación debió suspenderse tras una revuelta judía del siglo II contra el régimen romano. El lugar donde se ha encontrado es colindante con el sitio conocido para los judíos como el Monte del Templo y para los musulmanes como el Noble Santuario, donde se halla la mezquita al-Aqsa.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HALLAN PARTE DEL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por Koryak el Mar Oct 17, 2017 4:20 pm



El Muro de las Lamentaciones, uno de los sitios más sagrados del judaísmo, es lo que queda del Segundo Templo, destruido hace casi 2.000 años.


El director de la Autoridad israelí de antigüedades, Israel Hasson explicó que la excavación no ha terminado y el lugar podría revelar nuevo secretos sobre el Jerusalén de hace 20 siglos.


afro


-  Estamos en manos de los arqueólogos y antropólogos, esos a los que han denunciado multitud de ocasiones porque -dicen- que trabajan casi siempre para los oscuros intereses religiosos y políticos de los que controlan la ingenuidad de los pueblos.  Mientras, vamos a creer la noticia de que han encontrado parte del Templo de Salomón, porque de ser cierta, es un gran hallazgo.  Suponemos que los judíos (algunos) sabrán que ese muro al que le rezan siempre como hipnotizados, ninguna de sus piedras es la original y si alguna lo es ¡a saber cual!!!





(http://codigooculto.com/2017/10/hallan-una-parte-del-muro-de-las-lamentaciones-oculta-hace-1-700-anos/#ixzz4vnnKMTH3)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HALLAN PARTE DEL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por Oliveretta el Mar Oct 17, 2017 6:46 pm


Evidentemente el judaísmo ortodoxo se va a poner peor ¡como si les hiciera falta que les den más cuerda a su fanatismo!! Después de todo suena de lo más interesante ese hallazgo, solo que ahora me pregunto si no nos estarán anunciando algo.


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: HALLAN PARTE DEL MURO DE LAS LAMENTACIONES

Mensaje por Nosferatu el Miér Oct 18, 2017 8:13 am



@Oliveretta escribió:
Evidentemente el judaísmo ortodoxo se va a poner peor ¡como si les hiciera falta que les den más cuerda a su fanatismo!!  Después de todo suena de lo más interesante ese hallazgo, solo que ahora me pregunto si no nos estarán anunciando algo.

Es un gran hallazgo y comulgo en que dices que el judaísmo ortodoxo se pondrá peor y quizá muchos de los judíos que andan en "sexo, droga y rock&roll" Exclamation vuelvan al redil y La Torá tenía razón..... van confirmar. Es de reflexionar tu pregunta Oli, de que si no nos estarán anunciando algo. Están pasando tantas cosas y todas van encadenadas que sí es importante tomar en cuenta lo que dices: La llegada (o supuesta) del Nuevo Mesías para lo que se abrirá La puerta Dorada, la realeza británica convertida al judaísmo, los gobiernos mundiales apoyando al sionismo, la verdad es que uno no logra aterrizar una idea concreta.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.