LOS INCENDIOS DE GALICIA INTENCIONALES: GALICIA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

LOS INCENDIOS DE GALICIA INTENCIONALES:  GALICIA - Página 3 Empty Re: LOS INCENDIOS DE GALICIA INTENCIONALES: GALICIA

Mensaje por Nosferatu el Vie Oct 20, 2017 1:42 pm

@Ana Belío escribió:
@Ana Belío  Ana Belíooooooooo????

Han pasado unos años ya, he cambiado bastante y de los errores se aprende. Ahora soy muy espiritual, soy alumna zen con el método de Suzanne Powel, y entiendo muy bien el porqué de todo.

Me uno a los saludos, si me permites Ana, porque también para mi ha sido muy grato volver a verte, saber que de alguna manera tu corazón está sereno. Te mando un abrazo con grandes recuerdos.

LOS INCENDIOS DE GALICIA INTENCIONALES:  GALICIA - Página 3 Ivwayr

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

LOS INCENDIOS DE GALICIA INTENCIONALES:  GALICIA - Página 3 Empty Re: LOS INCENDIOS DE GALICIA INTENCIONALES: GALICIA

Mensaje por Ana Belío el Vie Oct 20, 2017 5:04 pm

@Nosferatu escribió:
@Ana Belío escribió:
@Ana Belío  Ana Belíooooooooo????

Han pasado unos años ya, he cambiado bastante y de los errores se aprende. Ahora soy muy espiritual, soy alumna zen con el método de Suzanne Powel, y entiendo muy bien el porqué de todo.

Me uno a los saludos, si me permites Ana, porque también para mi ha sido muy grato volver a verte, saber que de alguna manera tu corazón está sereno.  Te mando un abrazo con grandes recuerdos.

Gracias Noferatu, me agrada que después de que alguien se entrometiera tanto y me confundiera, me recordéis. Os abrazo.

Paz Interior
Ana Belío
Ana Belío
Viento
Viento

Fecha de nacimiento : 07/10/1961

http://pazinterior.forosphpbb.es/

Mensaje por Oliveretta el Sáb Oct 21, 2017 12:08 pm

Hola Ana Belío, yo no te conozco, pero ojalá nos visites de vez en cuando sendflow

elephant

EL DOODLE de 18/10/17. Simbología: Desde los Incendios  al Gran Arquitecto

-SIMBOLOGÍA DEL DOODLE 18/10/17”: Desde los Incendios, al Gran Arquitecto, pasando por Cataluña”. "Por el hilo se llega al ovillo".
LOS INCENDIOS DE GALICIA INTENCIONALES:  GALICIA - Página 3 Portada%2Bdoodle

ADVERTENCIA: Este material es altamente especulativo, y el íntegro de sus contenidos no es digerible para todos los públicos. Se recomienda un mínimo de instrucción y entendimiento en cuestiones de geoestrategia y ocultismo.

Si cree que los acontecimientos actuales son coincidencias, o que la simbología en portadas, noticias, y logos difundidos a gran escala son casuales, le rogamos que NO VEA este vídeo.

INTRO: A raíz de una amiga que nos puso sobre la pista (Dª Marta Bernaldo de Quirós), empezamos a examinar si el Doodle del día 18/10/2017, encerraba simbología que hacía suponer que los incendios en Galicia fueron por “orden” de “alguien”, a través de “pajaros metálicos voladores”.

Total, que nos pusimos a investigar la simbología del Doodle, y rascando rascando había más de lo que parecía.

tongue

Pues como siempre, la decisión es tuya.

http://unsaltoquantico.blogspot.mx/

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

LOS INCENDIOS DE GALICIA INTENCIONALES:  GALICIA - Página 3 MRbrTf2
Oliveretta
Oliveretta
Sol
Sol

Fecha de nacimiento : 10/11/1972

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3