"POSEÍDO", CARTA ESCRITA POR UNA MONJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"POSEÍDO", CARTA ESCRITA POR UNA MONJA

Mensaje por Nosferatu el Sáb Oct 14, 2017 11:40 pm


"Poseído" Carta Escrita por una Monja en el Siglo XVII es
Descifrada Usando un Codificador de la Web Oscura



Una carta enigmática escrita por una monja que afirmaba ser poseída por Satanás ha sido descifrada por científicos usando un poderoso software. El contenido de la carta era de hecho "diabólico".

El misterioso mensaje fue escrito en 1676 por la hermana María Crocifissa della Concezione, una monja que vivía en el convento de Palma di Montechiaro en Sicilia. Nacida Isabella Tomasi, la Hermana María entró en el convento con tan sólo 15 años de edad.


Hermana Maria Crocifissa della Concezione

A los 31 años, la monja pasó por un extraño episodio.

El 11 de agosto de 1676, fue encontrada en el piso de su celda, con el rostro cubierto de tinta, sosteniendo una nota escrita en una incomprensible mezcla de símbolos y letras, de acuerdo con registros históricos. Parece que la hermana María dijo que la carta fue escrita por el diablo en un intento por sacarla de Dios y hacia el mal, según los relatos históricos.

- Live Science; Enigma de Satanás: 'Poseído', Carta del siglo XVII descifrada

La carta fue escrita usando varios símbolos y letras arcaicas dispuestas
de una manera que desconcertó a investigadores durante más de 300 años.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6853
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: "POSEÍDO", CARTA ESCRITA POR UNA MONJA

Mensaje por Nosferatu el Sáb Oct 14, 2017 11:43 pm


¿Qué decía esta enigmática carta? Mientras estaba en exhibición en el convento para los visitantes desde el siglo 17, nadie nunca rompió el código. Hasta ahora.

Los científicos del Ludum Science Museum de Sicilia, con la ayuda de un software de codificación de códigos de inteligencia encontrado en la deep web, encontraron la clave que faltaba.

Daniel Abate, director del centro, describió el proceso.

"Hemos oído hablar del software, que creemos que es utilizado por los servicios de inteligencia para el codebreaking. Preparamos el software con el griego antiguo, el árabe, el alfabeto rúnico y el latín para descifrar parte de la carta y demostrar que es realmente diabólico ".

De hecho, la carta describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como "pesos muertos", añadiendo que "Dios piensa que puede liberar a los mortales". También dice que Dios fue inventado por el hombre y que "este sistema no funciona para nadie". Otra oración dice: "Tal vez ahora, Styx es cierto". En la mitología griega, Styx es una deidad y un río que forma la frontera entre la Tierra y el Inframundo.

Mientras que el mensaje es de hecho diabólico, Abate cree que la carta fue el producto de una esquizofrenia o trastorno bipolar.

"La imagen del diablo está presente a menudo en estos trastornos. Aprendimos de los registros históricos que cada noche gritaba y luchaba contra el diablo ", dijo Abate.

- Ibíd.

Sin embargo, el relato histórico de la Iglesia difiere mucho. Según un relato escrito por la abadesa María Serafica, la carta fue considerada por la Iglesia como el resultado de la lucha de la hermana María con "innumerables espíritus malignos". Serafica también señaló que, a pesar de haber sido ordenada por el diablo, la Hermana María se negó a firmar la carta.

Según el relato de Serafica sobre la carta escrita por la monja poco después del incidente, el diablo habría obligado a la hermana María (que más tarde fue bendecida) a firmar la carta. Ella heroicamente se opuso a la demanda por escrito, "Ohimé" (oh mí), que es la única palabra comprensible en la carta, Serafica escribió.

- Ibíd.

A veces, resolver un misterio sólo se agrega a un misterio más amplio.




https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.mx/2017/10/poseido-carta-escrita-por-una-monja-en.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6853
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.