CELEBRACIONES ILLUMINATI Y SU SIGNIFICADO OCULTO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CELEBRACIONES ILLUMINATI Y SU SIGNIFICADO OCULTO

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 14, 2017 6:33 pm


De nuevo, vemos la Biblia haciendo referencias a las personas que adoran a estos dioses y diosas ocultas. La Biblia tiene varios relatos de niños que pasaron por el fuego, y esto se refería a las llamas de Moloch en el valle de Gehenna (o también el valle de Hinnom) donde los sacrificios fueron quemados. Aquí está Jeremías 7:31:



"Y han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle de
Ben-hinom, para quemar a sus hijos y a sus hijas en el fuego, lo
cual yo no mandé, ni me pasó por la mente."

Si los niños pasaban por el fuego, se les permitiría vivir sin más persecución. Los padres tenían que permanecer quietos y sin emoción mientras su hijo ardía vivo con los tambores del sacerdote pagano para que Moloch aceptara el "regalo".

La estatua de la diosa Eostre (arriba) tiene la luna creciente en la parte superior de su cabeza, que es otra característica que sugiere que ella es una reencarnación de Semiramis.

Las diosas de la fertilidad son todas consideradas similares; Diana, Eostre, Semiramis, Astarté, etc.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIONES ILLUMINATI Y SU SIGNIFICADO OCULTO

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 14, 2017 6:38 pm


Día De Los Inocentes: 1° De Abril

Esta fiesta fue establecida porque está13 semanas después del Día de Año Nuevo, llenando la rueda del año. El festival romano de Hilaria se cree que es un predecesor de este día, y fue otro día de fiesta que ofreció sacrificios a dioses paganos y diosas.

13 Días De Preparación: 19 De Abril Al 1 De Mayo

Los 13 días previos al primer día de mayo (del 19 de abril al 1 de mayo) consisten en sacrificios de fuego a Moloch (también conocido como Ba'al, Nimrod, Saturno, etc.) a partir del 19 de abril. Sabiendo que hay vínculos de sacrificio de niños a través de fuego a estos dioses paganos en nuestro pasado, hay una coincidencia inquietante de algunos asesinatos en masa cometidos en este período de tiempo que implican fuego y niños. Esto incluye el incendio en el Complejo Davidian de la Rama en Waco, Texas el 19 de abril de 1993, y también la tragedia de Oklahoma City el 19 de abril de 1995. De hecho, Timothy McVeigh citó el incidente de Waco en sus razones para cometer el bombardeo en el Edificio Alfred Federal Murrah.

¿Podían estos incidentes ser enlazados junto con los sacrificios a Moloch en el valle de Gehenna? El Memorial Nacional de Oklahoma City fue dedicado en la misma fecha del 19 de abril de 2000, así como para conmemorar a las víctimas y los servicios anuales que se celebran ritualmente a la misma hora y día anualmente (9:02 AM). Para añadir una pista más en la mezcla, Tamerlan Tsarnaev (uno de los sospechosos de los atentados con bombas del Maratón de Boston) fue baleado y asesinado el 19 de abril de 2013.


El festival de Beltaine se celebra a partir del 30 de abril, y es la celebración final antes del primer día de mayo. Es el punto medio entre el equinoccio de primavera y el solsticio de verano, y considerado uno de los cuatro grandes festivales ocultos anuales. Esta fiesta marca el comienzo de la temporada de verano y las hogueras se iniciaron como un ritual para proteger las cosechas y las personas, y las llamas eran simbólicas del sol. La adoración oculta de la Triple Diosa se celebra aquí como la fase donde la Madre Tierra está de vuelta en su gloria completa, representada como Gaia (la madre tierra):


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIONES ILLUMINATI Y SU SIGNIFICADO OCULTO

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 14, 2017 6:45 pm


Las hogueras se llamaban anteriormente "balas de fuego" haciendo referencia a incendios para el dios Moloch, también conocido como Baal. Por lo tanto, en esencia podríamos llamarlos "Ba'alfires". Nuevamente, vemos el sacrificio de los niños a este dios ocultista Ba'al que se juega en diferentes formas.

La danza de Mayo presenta un falo masculino con las parejas bailando alrededor en un círculo (representando la sexualidad femenina), y es otro símbolo de fertilidad para la Madre Gaia. Los teóricos afirman que la Casa Real Británica de Windsor encienden un fuego en Beltaine cada año para honrar el festival. También debe señalarse que Adolf Hitler se suicidó el 30 de abril de 1945, y sus restos fueron quemados a su solicitud, lo que sugiere que quería ser un sacrificio a Ba'al también.

Víspera De Todos Los Santos: 31 De Octubre Al 1 De Noviembre

Samhain, (también conocido como Hallows Eve, alias Halloween), es un festival de fuego de tres días en el que los sacrificios son quemados para el dios sol. Samhain es un festival para los muertos, ya que Beltaine es un festival para los vivos. Hay una gran cantidad de tradiciones que se producen durante este festival de Samhain del 29 al 31 de octubre, con la culminación de la noche de Halloween. Samhain es el señor céltico de los muertos y es considerado un dios del ciervo. Un dios del ciervo en el ocultismo es siempre una referencia al dios masculino antiguo Nimrod. Él fue representado con un cuerno, o varios cuernos que aparecen como las astas de Moloch.


Para entender más sobre estas fiestas, tenemos que revisar la información sobre el ocultismo y los paganos. Ya se explicó las bases de las conexiones ocultas al comienzo de esta edición, pero debe haber más explicación en el sacerdocio druida.

El pueblo celta llegó a las islas británicas y tuvo un sacerdocio conocido como los druidas durante la Edad del Hierro. Wikipedia afirma que hay poco conocimiento sobre los druidas, mientras que otros teóricos y personas que han pasado tiempo en los Illuminati dicen conocer toda la historia. Lo que se afirma es que los druidas tenían toda autoridad en las tribus, y le dijeron a la gente cuándo y con quién debían casarse, cuándo ir a la guerra, etc. Lo que se conoce y se toma como hecho es que practicaron el sacrificio humano.

La famosa ubicación de Stonehenge es donde los druidas irían a adorar a su dios en las ocho fiestas ocultas por año (hay muchos Stonehenges en todo el mundo, este en particular es el más conocido). Realizarían sacrificios en sitios como éstos, a través de rituales bárbaros como la "fuente de sangre" en la que colgarían a una persona con una cuerda atada firmemente alrededor de su cuello y cortarían la garganta para crear una enorme ola de sangre. Los druidas se reunían en Stonehenge en Samhain con calabazas (originalmente llamadas "Linternas de Cadáveres" o ahora comúnmente conocidos como "Linternas de Calabazas") llenas de grasa humana, tomadas de anteriores sacrificios a los dioses. También traían calderas y las encendían en llamas, calentándolas para la ceremonia de sacrificio que se describirá más adelante.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIONES ILLUMINATI Y SU SIGNIFICADO OCULTO

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 14, 2017 6:54 pm


Los druidas golpearían las puertas de las nobles locales y gritarían "truco o trato" para ver si el señor de la casa de campo le proporcionaba un "convite." Un convite sería uno de los sirvientes o incluso de los miembros del hogar dados para sacrificar esa noche. La recompensa por este "trato" sería una de las calabazas llenas de grasa humana y la luz de modo que todo el mundo dentro de la casa fue protegida de los demonios convocados en Samhain. Si no entregabas una ofrenda, obtendrías una estrella de seis puntas dentro de un círculo (un hexagrama) pintada con sangre en la puerta principal. Esto sería una fuerza atractiva para los demonios y la gente en su interior estaría plagada con la maldición demoníaca durante Samhain.

Otra teoría es que la gente dejaría los alimentos y dulces fuera para los espíritus demoníacos mientras viajaban por el mundo material el 31 de octubre. Las golosinas mantendrían alejados a los espíritus malignos de las plagas de la casa.


Los sacrificios humanos se reunían y luego se alineaban cuando los druidas lanzaban manzanas a los calderos y daban a los humanos la oportunidad de sacar las manzanas con los dientes (las calderas estaban hirviendo) para tener una oportunidad de libertad. Algunos fueron por la oportunidad y podrían ser quemados con daño permanente a sus ojos, oídos, garganta, etc .; mientras que otros no. Aquellos que no obtuvieron la manzana en el primer intento fueron decapitados inmediatamente, mientras que aquellos que evitaron el desafío serían sacrificados en una muerte ardiente. Fueron llevados a un "hombre de mimbre" con varias jaulas de mimbre dentro de él y colocados dentro (al igual que la película con Nicolas Cage).


ABRIR:


El hombre de mimbre se encendería como un sacrificio a los dioses, atrayéndonos nuevamente a la conexión Nimrod y Semiramis. También debe señalarse que la celebración anual de Hombre Quemado es una recreación de esta ceremonia.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIONES ILLUMINATI Y SU SIGNIFICADO OCULTO

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 14, 2017 6:59 pm


Otra tradición es vestirse con trajes, llamados "guising". Esto se produjo porque el velo entre el mundo espiritual y el mundo físico es el más delgado en Samhain y las almas que han salido pueden visitar a sus seres queridos. Las llamas encendidas en las áreas de sacrificio son un faro para que los espíritus encuentren y entren en nuestro mundo (ese es el punto del hombre de mimbre, para ofrecer sacrificios y una luz guía para el mundo de los espíritus). Ellos creían que esto no podía filtrar a los espíritus malignos, por lo que los sacerdotes druidas usarían ropa de miedo para mantener alejados a los espíritus malignos.


La gente solía emplear al Diablo para ayudarles a predecir su futuro. Esto se hizo a través de varias actividades aparentemente extrañas, incluyendo el examen de las manzanas comidas para determinar si la forma de los restos eran similares a una letra. Esa letra sería a su vez simbólica del nombre del compañero que la persona podría tener. Otras divinaciones incluían contar cuántos niños tendrían, dónde vivirían, etc. Los intentos de leer el futuro son de naturaleza oculta, y Halloween no es una excepción. De hecho, es la época más popular del año para la adivinación. Se cree que los murciélagos, gatos, búhos y otros animales conocidos para Halloween eran encarnaciones del Diablo como parte del proceso de adivinación. La bruja podría usar estos animales (Satanás) para ayudarla a predecir el futuro.

Halloween es la noche en que el dios ciervo (macho) toma el poder sobre el mundo, y permanece en el poder hasta que la diosa femenina de la primavera la toma otra vez (Semiramis) el 21 de marzo. El 1 de mayo está en plena gloria como la Madre Tierra en Beltaine, mientras ella sale como una anciana en Halloween para comenzar el ciclo otra vez.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIONES ILLUMINATI Y SU SIGNIFICADO OCULTO

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 14, 2017 7:09 pm


Navidad: 21 De Diciembre Al 25 De Diciembre


Navidad tiene varios enlaces a las celebraciones paganas como Yule, Saturnalia, y el solsticio de invierno. El festival pagano conocido como Yule se celebró alrededor del solsticio de invierno (21-23 de diciembre). El sol está en su altitud más baja y comenzará su caminata en elevarse otra vez más arriba. Esto es directamente opuesto al punto cuando el sol está en su punto más alto en el verano (solsticio de verano). Se creía que el sol naciente era simbólico de la aceptación de los sacrificios proporcionados en Samhain. El festival conocido como Yule eventualmente se fusionaría con la fiesta cristiana de Navidad.


La Navidad también tiene raíces de la fiesta romana conocida como Saturnalia, que se celebró en honor de la deidad de Saturno. Este tiempo de fiesta y entrega de regalos es simbólico de la introducción del concepto de tiempo, pesos y medidas, que se produjo con la destrucción de la Edad de Oro.

El festival de la Saturnalia ofreció sacrificios humanos y corrió del 17 al 23 de diciembre. Habría batallas de gladiadores y las muertes eran consideradas más sacrificios a la deidad de Saturno. También hubo conceptos de inversión de roles; con maestros alimentando a sus esclavos (todavía practicados hoy en las fiestas navideñas de trabajo cuando los patrones alimentan a los trabajadores). Los romanos también participaron en un festival llamado Dies Natalis Solis Invicti, o "cumpleaños del sol no conquistado" el 25 de diciembre. El Sol Invictus era un dios romano del sol, que podría ser otro relato de Nimrod y Semiramis. Las representaciones de Sol Invictus parecen reflejar la de la Estatua de la Libertad, que fue diseñada después de la diosa romana Libertas.

Los versos escritos acompañarían los regalos dados en Saturnalia, que eventualmente transformaría a las tarjetas de felicitación actuales. Las fiestas se llevaron a cabo con el fin de honrar el próximo tiempo conocido como los "meses de hambre" de enero a abril en la que la comida era una mercancía difícil de conseguir, dando paso a la fiesta de la cena de Navidad. Las galletas en forma de seres humanos se comieron durante Saturnalia (hombres de pan de jengibre), como era la tradición de cantar en las calles como parte de las fiestas.

La fecha del 25 de diciembre se produjo en la tradición romana porque Julio César tenía el calendario 're-sincronizado' con el sol, con el solsticio de invierno ocurriendo el 25 de diciembre. Alrededor del siglo IV, la Saturnalia se integró con la Navidad en un intento de convertir a los paganos al cristianismo. Aquí hay algunos más de los temas comunes y el simbolismo encontrado en la época de Navidad, y sus orígenes ocultos:


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIONES ILLUMINATI Y SU SIGNIFICADO OCULTO

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 14, 2017 7:23 pm


Árboles

El libro de Jeremiah en la biblia dice no aprender las maneras de los paganos (por ejemplo paganos y ocultistas) y entonces habla sobre la decoración de un árbol que los paganos solía hacer. Aquí hay un extracto de Jeremías 10: 2-4:

"NO APRENDAN USTEDES LA CONDUCTA DE LAS NACIONES,
NI SE ATERRORICEN ANTE LAS SEÑALES DEL CIELO, AUNQUE
LAS NACIONES LES TENGAN MIEDO.LAS COSTUMBRES DE LOS
PUEBLOS NO TIENEN VALOR ALGUNO. CORTAN UN TRONCO EN
EL BOSQUE, Y UN ARTÍFICE LO LABRA CON UN CINCEL.
LO ADORNAN CON ORO Y PLATA, Y LO AFIRMAN CON CLAVOS Y
MARTILLO PARA QUE NO SE TAMBALEE."

Supuestamente las personas a las que se hace referencia en Jeremías también solían poner dulces y pasteles en él (por ejemplo, bastones de caramelo) para el dios pagano del invierno; Nimrod. Algunos creen que el contexto de este pasaje es uno en el cual la gente acostumbraba adorar literalmente al árbol como un ídolo después de que lo adornaran con la plata y el oro. Las luces en el árbol simbolizan las velas que fueron usadas porque era un faro al dios del invierno Nimrod para que él vea su hogar y vuelan abajo y bendiga su hogar.

El significado del árbol se ha diluido a lo largo de los años, y el simbolismo es discutible y ya no existe, pero no obstante, este es el origen.


El famoso árbol Rockefeller está alrededor de la plaza que tiene la estatua de Prometeo. Esta estatua honra la historia de Prometeo que robó el fuego de la iluminación de dioses y lo dio a la humanidad, iluminándolos con sabiduría. Esto es importante para las creencias ocultas y luciferianas, ya que señala la capacidad de transformación del hombre a dios sin la ayuda de un dios espiritual.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIONES ILLUMINATI Y SU SIGNIFICADO OCULTO

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 14, 2017 7:27 pm

David Rockefeller mismo dijo:

"Algunos incluso creen que somos parte de una camarilla secreta
que trabaja en contra de los mejores intereses de Estados Unidos,
caracterizando a mi familia y a mí como" internacionalistas "y de
conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura
política y económica global más integrada - mundo, si quieres. Si esa
es la acusación, me declaro culpable, y estoy orgulloso de ello."

Tronco de Navidad

Como se mencionó anteriormente, cualquier cosa con "Navidad" en ella se refiere a la fiesta pagana del 21 de diciembre (una noche de sacrificio humano). El tronco de Navidad debía ser hecho de abedul y un pedazo de él debió haber estado ardiendo durante todo el año hasta la próxima Navidad, simbolizando el ciclo de reencarnación (de nuevo Semiramis y Nimrod).

Muérdago

La tradición del muérdago es interesante en que las bayas en él son venenosas y pueden darle diarrea y problemas gastrointestinales agudos. El muérdago era una planta de la fertilidad para los druidas (de ahí la razón de besarse debajo de ella), y llevado a cabo como símbolo para el romance y la vitalidad debido a esto.

Guirnalda

La corona es otro símbolo de fertilidad; circular, para representar los órganos de las mujeres (el "círculo de la vida"). La vela en el centro es la representación fálica del hombre. Este mismo símbolo se usa en el Vaticano en la Plaza de San Pedro. En el centro hay un obelisco egipcio de 4.000 años con un círculo alrededor de él (que representa el falo masculino y la fertilidad femenina). El obelisco fue trasladado de Egipto, al Circo de Nero en Roma, donde fue testigo de incontables martirios cristianos y ejecuciones. Las líneas que emanan de la ubicación actual en el Vaticano (su tercer movimiento) lo convierten en un reloj de sol. Si la sombra del obelisco se encuentra dentro de uno de los ocho conjuntos de líneas, indicará una noche de sacrificio.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIONES ILLUMINATI Y SU SIGNIFICADO OCULTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.