¿POR QUÉ NO TE CALLAS??!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿POR QUÉ NO TE CALLAS??!!

Mensaje por Koryak el Mar Oct 10, 2017 1:04 pm

Hace tiempo tenía este video que se me fué olvidando poner, no importa que ya haya pasado tiempo de esto, sigue muy vigente, sobre todo para todos aquellos que nunca supieron porqué Juan Carlos le dijo eso a Hugo Chávez.

Hugo Chávez, en esa reunión cumbre dijo a micrófono abierto que José María Aznar, era un fascista y que había ido a Venezuela a invitarlo a pertenecer a su "Club", refiriéndose al reptiliano-satánico "Club Bilderberg", de donde salen muchas de esas cosas malévolas para controlar al mundo y desde donde salió la órden de que Juan Carlos abdicara ya a favor del hijo. Mencionó Chávez que todos esos fascistas NO ERAN HUMANOS; que tenían la apariencia pero no lo eran, una muy clara denuncia a que todos nuestros gobiernos (incluído, por supuesto el Club Bilderberg), estaban constituídos por reptilianos, fué entonces cuando Juan Carlos le increpó con aquello de "¿Por qué no te callas"?

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Re: ¿POR QUÉ NO TE CALLAS??!!

Mensaje por Magnum44 el Miér Oct 11, 2017 7:54 am

Que bárbaro!!! Supongo que yo estaba como muchos otros Koryak, que solo nos quedamos con la frase de Juan Carlos y ni cuenta nos dimos porque se la dijo!! Pertenezco al P.U.P (partido único de pendejos). Dos veces ví al video para que me quedara más claro que el agua. Listo!!! ni como negarlo, claro, ayudado por tu explicación fué que lo ví con más detenimiento. clapyclap

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44
Tierra
Tierra

Mensaje por Nosferatu el Jue Oct 12, 2017 9:12 pm

Después fue Chávez a España haciéndose el gracioso portando una camiseta que decía "¿Por qué no te callas"? alguno de los 2 recibió un tirón de orejas por parte de los amos que tuvieron que suavizar esa situación que en verdad estaba bastante peligrosa. Hugo se fue de la boca y había que hacer algo pronto para que quienes lograron captar el mensaje lo pudieran echar al olvido mediante la "reconciliación" de Juan Carlos y Chávez y así quedaría como que en realidad había sido broma entre cuates.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Oliveretta el Vie Oct 13, 2017 7:53 am

O que Juan Carlos quedara como lo que era todo un rey al pasar por alto, con mucha gracia y salero la falta de "clase" por parte de Chavez y quedaba expuesto que solo habia actuado como vil bocazas y asi se le restaba importancia al evento, en el que por supuesto habia dicho la verdad Chavez.  Se me imagina que la orden salio de bilderberg para el exrey.

Oliveretta
Tierra
Tierra

Mensaje por Magnum44 el Vie Oct 13, 2017 12:27 pm

Oliveretta escribió:  Se me imagina que la orden salio de bilderberg para el exrey.

Eso es seguro, Chávez no se iba a presentar en palacio buscando a Juan Carlos por sus pistolas. Si se llegó hasta allá fue por invitación de la casa real y claro que Juan Carlos no iba a hacerlo por su "buen corazón", seguro que le dieron la órden y no tuvo más que aceptarla. Chávez no iba a pedirle permiso de ir a verlo para suavizar las cosas. Para mí está más que claro que la órden para que se reuniera Juan Carlos con Chávez después de ese encontronazo salió del Club Bilderberg. Coincidentemente poco tiempo después Chávez anunciaba que le habían inoculado el cáncer que padecía.

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44
Tierra
Tierra

Mensaje por Koryak el Sáb Oct 14, 2017 12:48 pm

Magnum44 escribió: 
Coincidentemente poco tiempo después Chávez anunciaba que le habían inoculado el cáncer que padecía.
-  Parece que este evento marcó su sentencia de muerte.   Lo único que se me ocurre para esto (porque no tengo otra idea por el momento) es que ese cáncer que dijo le habían inoculado, podría haber salido de la misma Cuba.   Él era muy asiduo a ir a Cuba, de hecho no parece que el pueblo cubano estuviera el márgen de su extraña relación con Raul Castro, que se le conocía como "La primera Dama de Cuba".  Los servicios médicos en la Isla, son de primer nivel, algo muy sabido en el mundo entero.   Además los Castro son testaferros de los Rockefeller y Rothschilds (quien no?), los patrones del mundo, así que era más fácil que la balanza obligadamente se inclinara hacia ellos y no hacia la amistad (aunque fuera muy sincera) que los unía con Chávez.   Se sabía que Chávez visitaba los servicios médicos cubanos, confíaba en ellos y en los Castro, es que no se me ocurre de que otra forma pudieron enfermarlo en esa forma tan "modernista", porque era más que imposible acercarse a Chávez, su guardia de seguridad era digna de compararse con la de Yaser Arafat, amén de que al igual que Fidel, entre su equipo de seguridad traía brujos, chamanes, por lo que solo alguien que conocía esto podía saber como manejar a estos "guardias" del mundo oscuro.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba