ABDUCCIONES AUTORIZADAS POR E.U.?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ABDUCCIONES AUTORIZADAS POR E.U.?

Mensaje por Koryak el Mar Oct 10, 2017 8:48 am


@Hefesto escribió: pero sin vienen con buenas intenciones podría tener la explicación de que quieren llegar a un acuerdo porque no serían agresivos.
-  Pero una abducción sin el consentimiento del abducido ya es una agresión en sí y lo es más si de verdad se negocia a cambio de algo, esto es, se está traficando con la vida humana para ego de una de las partes, o de ambas, pero no para el ego del secuestrado.   Ahora bien, yo no he podido captar muy bien el mensaje de quien nos lo manda:   ¿Por qué habrían de ser agresivos si los humanos no les hemos hecho nada?  Y los que dicen que son seres de paz (como los Arcturianos), ¿por qué les está costando trabajo meterla aquí si son tan poderosos tecnológicamente? ¿Por qué no negociarán la paz del mundo a cambio de sus (supuestas) poderosas armas? Que aquí habría una incongruencia, si son seres de paz ¿para que querrían armamento tan avanzado?

Como se habla también que existen algunas razas que sus intenciones no son las mejores para con los humanos no se si es que no pueden intervenir o que otros alienígenas se lo impiden, o que se yo.
-  como una especie de guerra entre ellos?   mmh?  suena lógico.

En la segunda guerra mundial los nazis alemanes estaban muy avanzados tecnológicamente y sin embargo eran lo peor de la especie humana.
-  Sip, te va la razón y hay pruebas de la tecnología y ciencia avanzada que poseían.  Esos experimentos que llevó a cabo Mengele (como apuntaba Oliver) los que fracasaron, al olvido ¿pero los que no?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDUCCIONES AUTORIZADAS POR E.U.?

Mensaje por Magnum44 el Miér Oct 11, 2017 1:35 pm

@Hefesto escribió:
En la segunda guerra mundial los nazis alemanes estaban muy avanzados tecnológicamente y sin embargo eran lo peor de la especie humana. Eso es importante tenerlo en cuenta..



Un cohete inventado por los nazis fue la primera máquina que llegó al espacio

Fue diseñado para atacar a civiles y construido por esclavos, pero se convirtió en el punto de partida de la exploración espacial. Wernher Von Braun, científico de las SS que lo desarrolló, se convirtió en héroe de Disney y de la NASA.

El 3 de octubre de 1942 un trueno rasgó el cielo en una base secreta de la Alemania nazi, cerca de localidad de Peenemünde. Bajo la atenta mirada de un nutrido grupo de ingenieros y científicos, un cohete A-4 («Aggregat 4»), de 12 toneladas de peso, rugió y despegó de su plataforma. El artefacto se elevó con decisión hacia las alturas, como si estuviera suspendido por una fuerza fantasmal. El furioso motor, alimentado con alcohol etílico y oxígeno líquido, le hizo viajar 190 kilómetros y elevarlo hasta los 38 kilómetros de altura.

Europa estaba luchando furiosamente en la Segunda Guerra Mundial cuando, sin que nadie lo sospechara, la carrera espacial dio su primer paso. Un 20 de junio de 1944 uno de estos cohetes A-4 atravesó la línea de Karmán, un límite situado a 100 kilómetros de altura, y llegó al espacio exterior, por primera vez en la historia. Pero su desarrollo no estaba motivado por el amor a la ciencia. En septiembre de ese mismo mes, los nazis comenzaron a lanzar cohetes A-4 cargados con explosivos sobre ciudades como Lieja, Amberes y Londres para vengarse por los bombardeos aliados sobre las ciudades alemanas. Acababa de nacer el misil balístico y el A4 se había convertido en el V-2 o «Vergeltungswaffe 2», «Arma de la venganza 2». Su destino era matar y fue construido con mano de obra esclava en campos de concentración, pero fue absolutamente crucial en el desarrollo de los cohetes espaciales. La prueba más directa es que su desarrollador, el ingeniero alemán Wernher Von Braun, fue también el «héroe» de los Estados Unidos de América que diseñó el cohete que llevó al hombre a la Luna.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDUCCIONES AUTORIZADAS POR E.U.?

Mensaje por Magnum44 el Miér Oct 11, 2017 1:42 pm


 

«A pesar de lo deplorable que pueda resultar, los primeros pasos de la carrera espacial fueron un producto de la Guerra Fría y la carrera de armamentos», escribió Alan J. Levine en su obra «The missile and space race». «La mayoría de los cohetes que hicieron posible llegar al espacio fueron misiles militares modificados».

Los pioneros del espacio comenzaron su labor haciendo la guerra. Los principales diseñadores del monstruoso cohete soviético «R-7», que puso en órbita el Sputnik, el primer satélite artificial, diseñaron aviones de combate y lanzacohetes durante la contienda mundial. En los Estados Unidos, decenas de científicos del régimen nazi permitieron que el hombre llegara a la Luna con el programa Apolo. Y antes de eso, durante los años treinta, el recién nacido Laboratorio Aeronáutico Guggenheim en el Caltech (GALCIT) trabajó en aplicaciones militares para los misiles antes de convertirse en el famoso Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL), ya en 1944. La propia NASA, hoy el emblema de la exploración espacial, nació en 1958 con el objetivo de luchar contra el aplastante dominio soviético del espacio.

A pesar de que tanto en los Estados Unidos como en la Unión Soviética importantes científicos como Robert Goddard y Sergei Korolev, erigieron la base de la ciencia de los cohetes, el punto de partida de las primeras naves espaciales es el misil de guerra alemán V-2. Este cohete fue fruto del trabajo de Herman Oberth y, sobre todo, de un joven físico llamado Wernher Von Braun, quien encontró en el regimen nazi un medio para financiar y trabajar en el desarrollo de los cohetes. Von Braun, que ostentó un cargo en las infames y criminales SS («Schutzstaffel»), estuvo al frente de la parte tecnológica en la base secreta de Peenemünde y fue crucial para el éxito de los primeros diseños. Su impresionante labor le convirtió en la posguerra en un científico clave en el programa Apolo.


V-2: El arma de la venganza

Con sus 14 metros de altura y su potente motor el V-2 era capaz de transportar una carga de 1.000 kilogramos de explosivo a 300 kilómetros de distancia. Iba provisto con giroscopios para controlar el rumbo, con una escasa precisión que solo mejoró a medida que avanzó la guerra. Sin embargo, volaba tan rápido que resultaba imposible de interceptar para los medios de la época: alcanzaba velocidades de hasta 5.760 kilómetros por hora y podía impactar a casi 3.000 km/h.

Tal como explica Javier Casado Pérez en «Historia y Tecnología de la Exploración Espacial», el mal desarrollo de la guerra llevó a Hitler a ordenar la producción en masa de los cohetes V-2. Desde septiembre de 1944 hasta la capitulación final, los alemanes construyeron más de 10.000 cohetes V-2, de las cuales 2.676 cayeron sobre ciudades aliadas provocando el pánico y la muerte de 9.000 personas.

Un misil para sembrar el terror

A diferencia de las otras armas, como la famosa bomba volante V-1, mucho más lenta y que podía ser interceptada, era imposible avisar de la llegada de uno de estos misiles, entre otras cosas porque solo hacían falta alrededor de cinco minutos para que el artefacto llegara al blanco después de su lanzamiento.

«De repente, hubo una gran explosión y una nube de escombros se levantó hacia el cielo en una carretera cercana. Era un V-2. Era un arma aterradora, no la oías acercarse, de repente llegaba y… ¡bang!», explicó un testigo, según recogió BBC.com.

El primer ataque sobre Londres, producido el 8 de septiembre de 1944, dejó un cráter de 10 metros de diámetro, mató a tres personas e hirió a 22. Animados por sus efectos sobre la población, los jerarcas nazis se pusieron el objetivo de producir 10.000 de estos cohetes y de lanzar 350 misiles a la semana. Mientras tanto, cientos de bombarderos británicos y estadounidenses arrasaban las ciudades alemanas en una carrera hacia la destrucción total.





http://codigooculto.com/2017/10/un-cohete-inventado-por-los-nazis-fue-la-primera-maquina-que-llego-al-espacio/#axzz4vDlJYCRs




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDUCCIONES AUTORIZADAS POR E.U.?

Mensaje por Hefesto el Miér Oct 11, 2017 1:52 pm

Magnum44, hay quiénes afirman que el desarrollo tecnológico que tenían los nazis con respecto a los aliados y al resto del mundo fue aportado por alienígenas.

Pero yo me pregunto, ¿ Y si tuvieron ayuda extraterrestre cómo es que perdieron la guerra?

Yo a eso no le veo sentido ni lógica ninguna..
avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 99
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDUCCIONES AUTORIZADAS POR E.U.?

Mensaje por Koryak el Miér Oct 11, 2017 2:07 pm

@Hefesto escribió:
Magnum44, hay quiénes afirman que el desarrollo tecnológico que tenían los nazis con respecto a los aliados y al resto del mundo fue aportado por alienígenas.
-  Pero esto no habla muy bien de lo avanzados de los alienígenas...

"El artefacto se elevó con decisión hacia las alturas, como si estuviera suspendido
por una fuerza fantasmal. El furioso motor, alimentado con alcohol etílico y oxígeno
líquido, le hizo viajar 190 kilómetros y elevarlo hasta los 38 kilómetros de altura".

- Para ser totalmente humano me parece extraordinario, para ser de "ayuda" extraterrestre, me parece un cacharro   jeje4yu

Pero yo me pregunto, ¿ Y si tuvieron ayuda extraterrestre cómo es que perdieron la guerra?
mmh?  A lo mejor los rusos tenían aliens más avanzandos pindky


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDUCCIONES AUTORIZADAS POR E.U.?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.