"DIOS SÍ EXISTE": Michio Kaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DIOS SÍ EXISTE": Michio Kaku

Mensaje por Koryak el Lun Oct 02, 2017 12:35 pm





Michio Kaku cree que Dios existe: “Hay una fuerza desconocida que lo gobierna todo”

El físico y divulgador científico norteamericano, una de las eminencias más respetadas en el campo de la física cuántica, asegura que “existe una fuerza desconocida que lo gobierna todo”.

Ser científico no tiene que ser necesariamente sinónimo de ateo, aunque la tendencia parezca indicarlo. Muchos científicos se han manifestado a favor de creer que al menos existe una fuerza no conocida por el hombre que gobierna la naturaleza, a eso le llaman Dios.

De todos los casos conocidos, uno de los que sobresale es Michio Kaku, divulgador científico y físico teórico de 68 años que, sin declararse creyente, afirma haber encontrado pruebas de la existencia de Dios en el universo. Vean el informe a continuación.



Michio Kaku agregó que “alguien le hizo una vez a Einstein la gran pregunta: ¿Hay un Dios? Y Einstein respondió que, en primer lugar, para ser científico hay que especificar bien lo que se entiende como Dios. Si se entiende a Dios como una figura a la que se le reza, una figura que otorga e interviene, entonces la respuesta es no. Pero él creía en un Dios representado por el orden, la armonía, la belleza, la simplicidad y la elegancia, el Dios de Spinoza. El universo podía ser caótico y feo, pero en cambio es bello, simple y regido por reglas matemáticas sencillas”.





(http://codigooculto.com/2015/11/michio-kaku-cree-que-dios-existe-hay-una-fuerza-desconocida-que-lo-gobierna-todo/#ixzz4uNCEPV9Y)




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "DIOS SÍ EXISTE": Michio Kaku

Mensaje por Hefesto el Lun Oct 02, 2017 12:54 pm

¿Quién sabe?,lo que está claro que el principio del todo no se puede explicar hoy por hoy sino es a través de un factor externo, llamemosle matemático como le llama este importante científico, arquitecto,etc... como creo que ya he comentado varias veces en otros hilos.

Lo que afirma Michio Kakua a mi me parece muy interesante. Tanta armonía, orden, inmensidad y belleza en el cosmos es difícil de explicar sino es a través de un diseño.

¿Por quién?,  si yo supiera eso no estaría aquí. Estaría pegándome la vida padre por el mundo porque seguramente me habría hecho millonario....

pale pale
avatar
Hefesto
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 99
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.