EXTRATERRESTRES COOPERAN CON COMPLEJO MILITAR

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EXTRATERRESTRES COOPERAN CON COMPLEJO MILITAR

Mensaje por Nosferatu el Dom Oct 01, 2017 1:53 pm


Por ello parece que los Anunnaki forman una especie de agente regulador para asegurar que los recursos de la Tierra y la humanidad en general, sean responsablemente “administrados”.

Los Anunnaki tienen una relación con los Reptiles estacionados en la tierra, en cualquiera que fuesen los acuerdos históricos que alcanzaron sobre la humanidad que manejen. Es también probable que los Anunnaki tengan una clase de acuerdo con los Draconianos sobre cómo los últimos intervienen en mundos donde los Anunnaki han establecido ‘experimentos humanos’.

Finalmente, es también probable que algunos miembros de los Anunnaki hayan permanecido secretamente en la Tierra y por ello han desempeñado un papel en la creación de organizaciones élite humanas, para manejar los asuntos humanos.

Estos ‘acuerdos’ y/o control secreto de los grupos de élite humanos indirectamente hacen a los Anunnaki una parte del complejo militar-industrial-extraterrestre.

Según el sargento Dean, los Anunnaki son los principales actores en los asuntos humanos, y es probable que esto sea más importante ahora que su planeta hogar, Nibiru, regresa a la vecindad de la Tierra.

Es el aparente retorno de los Anunnaki que parece ser un comodín (o joker) que concierne a las agencias de seguridad nacional que no están conscientes de cómo esta raza de extraterrestres impactará en la humanidad entera, y al complejo militar-industrial-extraterrestre que ha sido creado para manejar asuntos extraterrestres.

Las actividades principales de los Anunnaki son influenciar la evolución humana a largo plazo a través de grupos élite, sistemas e instituciones, e influenciando la conciencia humana. Parecen estar en competencia con los Draconianos por el control de la Tierra.

Los principales problemas mundiales a los que ellos contribuyen a incluir son,

+ dominio por parte de la élite
+ fundamentalismo religioso
+ una cultura mundial patriarcal
+ una cultura de violencia




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EXTRATERRESTRES COOPERAN CON COMPLEJO MILITAR

Mensaje por Nosferatu el Dom Oct 01, 2017 2:00 pm

Cuadro 1 – Resumen

Las principales actividades de las varias razas que cooperan con el Complejo Militar-Industrial-Extraterrestre pueden ahora ser resumidas de la siguiente manera, en el cuadro 1




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EXTRATERRESTRES COOPERAN CON COMPLEJO MILITAR

Mensaje por Nosferatu el Dom Oct 01, 2017 2:11 pm




Comparte esta información con tus amigos y conocidos, todos tienen derecho a saber que es lo que ha venido ocurriendo y aún ocurre en nuestro mundo, las alianzas secretas forjadas entre los gobiernos, los enfrentamientos y las cooperaciones misteriosas entre los humanos y los extraterrestres.

elephant



Lo subrayado en negrillas, por supuesto, le pertenece al articulista, si deseas hacerle caso y quieres pasar la voz, solo te cubres con  una buena armadura y un buen paraguas porque te van a llover cualquier cantidad de jitomatazos,  burlas, escupitajos.... como minimo!!!   clown





(http://codigooculto.com/2015/09/lista-de-razas-extraterrestres-que-cooperan-con-el-complejo-militar-e-industrial/#axzz4uH1CNANA)




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EXTRATERRESTRES COOPERAN CON COMPLEJO MILITAR

Mensaje por Oliveretta el Lun Oct 02, 2017 9:51 pm


Yo nadamás les dejo el dato.   El creer o no creer es algo de cada quien


LOS ARCTURIANOS

Los arcturianos son los seres más amorosos y nunca juzgan a nadie. Su piel tiene un ligero tono de color azul verdoso pálido, tienen sólo 3 dedos, tienen la capacidad de mover los objetos con el poder de la mente (telekinesis) y son totalmente telepáticos, sus ojos son muy grandes y de color almendra, oscuro -blanco o negro, pero su visión se basa en una proporción abrumadora de habilidad telepática y visión sutil (no en la vista física), su oído está muy desarrollado, incluso superando las capacidades telepáticas, tienen la capacidad de sentir incluso con la parte posterior de la cabeza , viven de 350 a 400 años y se alimentan de un líquido efervescente que tiene poderes vitalizantes para todo su cuerpo.

Su avance espiritual les permite nunca envejecer, pudiendo transitar (ir más allá) del tiempo y el espacio. Terminan sus vidas cuando su contrato expira cuando fijan los detalles de sus vidas. No hay enfermedades en Arcturus, siendo completamente erradicadas hace cientos de años.

Características posibles:

Son la quinta civilización interdimensional. Han aprendido que el ingrediente fundamental para vivir en la quinta dimensión es el amor. Todos los sentimientos negativos (odio, miedo, culpa) deben transformarse en amor y luz.
Sus naves espaciales son algunas de las más avanzadas en todo el Universo.
Una de las razones por las que otros malvados alienígenas y guerreros del Universo todavía no nos han atacado es que tienen miedo de las avanzadas naves alienígenas de los Arcturianos. Uno de estas naves, llamada Atenea, vuela alrededor de la Tierra, defendiéndonos de los alienígenas malignos.
Son pequeño en estatura, entre 90 cm y 1,20 metros de altura.
Su piel es de color azul verdoso y tienen sólo tres dedos.
Tienen el poder de mover los objetos con el poder de su mente.
Incluso si tienen ojos grandes, ven con su naturaleza telepática.
Viven entre 350 y 400 años.
En su planeta, no hay enfermedades, ya que han sido erradicadas hace mucho tiempo.

elephant

Así que el ingrediente principal de ellos es el amor?  Pues aquí los esperamos porque los malos siguen ganando





http://codigooculto.com/2017/09/arcturianos-protectores-de-tierra-y-maestros-ascendidos-de-la-fraternidad-de-la-totalidad/#axzz4uH1CNANA


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: EXTRATERRESTRES COOPERAN CON COMPLEJO MILITAR

Mensaje por Magnum44 el Miér Oct 04, 2017 10:18 am

Los Liranos

Es una creencia ampliamente sostenida que los Liranos son nuestros antepasados ​​más viejos. De hecho, hay quienes creen que los Liranos fueron en realidad los primeros «seres humanos» en formar una civilización en la galaxia de la Vía Láctea.

El mundialmente famoso Billy Meier fue una de las primeras personas en hablar de los Liranos. Afirma que le revelaron sus orígenes y su historia. Él fue muy amable de compartir esta historia con la humanidad.

El Sr. Meier informa que: «Ellos han descrito su antigua ascendencia, y consecuentemente la nuestra, como originada en un sistema de un sol lejano en un grupo de estrellas cerca de lo que ahora conocemos como la Nebulosa del Anillo de Lira, razón por la cual los hemos llamado Liranos.





"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EXTRATERRESTRES COOPERAN CON COMPLEJO MILITAR

Mensaje por Magnum44 el Miér Oct 11, 2017 11:50 am


Los Telosianos

 

Descritos como humanoides altos y rubios, los Telosianos son considerados por muchos como los últimos sobrevivientes de las civilizaciones humanas perdidas en la Tierra.

Hay quienes dicen que son los sobrevivientes de los cataclismos que hundieron la Atlántida y Lemuria, mientras otra escuela de pensamiento cree que son mucho más viejos que eso.

Su nombre deriva de la antigua palabra griega «telos» que significa «fin» o «propósito». Parece un nombre adecuado para su ciudad más grande, Telos, que muchos creen que se encuentra bajo el Monte Shasta, California.

A través de la tecnología psicotrónica y las habilidades cerebrales altamente desarrolladas, su sociedad avanzada ha estado en contacto constante con un número de otras civilizaciones extraterrestres incluyendo Pleyadianos y Arcturianos.

La primera persona que describió a los Telosianos fue el Almirante Richard Byrd. En sus diarios que fueron publicados después de su muerte, cuenta de una misión secreta al Polo Norte, al hogar de una avanzada raza subterránea.

El almirante Byrd escribió que esta especie alienígena había estado viviendo en unas cuantas ciudades subterráneas secretas, pero fueron nuestras bombas nucleares las que finalmente las sacaron a la superficie. El almirante Byrd escribió:

«Nuestros intereses comienzan justo después de que su raza explotara la primera bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese momento alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras, las ‘Flugelrads’ a la superficie de su mundo para investigar lo que su raza había hecho. Como ven, nunca hemos interferido antes en las guerras y la barbarie de su raza, pero ahora debemos hacerlo, porque han aprendido a manipular un poder que no es para el hombre, es decir, la energía atómica».

«Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a los poderes de vuestro mundo, y sin embargo no les prestan atención. Ahora ustedes han sido elegidos para ser testigos aquí de que nuestro mundo existe. Ustedes ven que nuestra cultura y ciencia se encuentra a muchos miles de años más allá de su raza. Almirante.»

Miles de años de progreso científico han dado a los Telosianos la capacidad de evitar la enfermedad y el envejecimiento. Los Telosianos son ampliamente conocidos por su longevidad y podrían ayudarnos con nuestros problemas. También son verdaderos protectores del medio ambiente de la Tierra y guardianes del conocimiento sobre el pasado de nuestro planeta.

tongue


"Descritos como humanoides altos y rubios". ¿Por qué solo los describen, no tendrán forma de tomarles fotos?




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EXTRATERRESTRES COOPERAN CON COMPLEJO MILITAR

Mensaje por Nosferatu el Jue Oct 12, 2017 8:14 am

@Magnum44 escribió:
"Descritos como humanoides altos y rubios".  ¿Por qué solo los describen, no tendrán forma de tomarles fotos?
A mi da la impresión que sí las tienen, pero nos las darán a conocer cuando ya decidan revelarnos la verdad para la que se ve nos han venido preparando desde hace muchos años.   Y con las recientes declaraciones del Papas Fritas Pancho Francisco, parece que no les falta mucho.

Ahora que si no las tienen sería más que evidente que sí no todo, una gran parte de toda la información con la que nos bombardean es falsa, o.................. también que realmente sean los psicópatas los que estén haciendo estas razas "diferentes" (experimentos) y aún no les queden listas para salir al "mercado" Exclamation

Les dejo esto y regreso al rato que ya tengo que irme pale





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EXTRATERRESTRES COOPERAN CON COMPLEJO MILITAR

Mensaje por Koryak el Jue Oct 12, 2017 3:26 pm


Los zoen, de 42 cms.??!!!! madre santa ni a la rodilla me llegan. Deberían utilizarlos en los sismos para buscar gente que quedó bajo los escombros!!! Very Happy

Si de verdad ellos andan por aquí sería interesante saber como llegan directo a la Nasa, o a los laboratorios del gobierno estadounidense, ruso... Supongo que debe haber experimentos con ellos mismos, por ejemplo, un zoen con un arcturiano ¿por que no?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EXTRATERRESTRES COOPERAN CON COMPLEJO MILITAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.