HORROR EN GUYANA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HORROR EN GUYANA

Mensaje por Oliveretta el Dom Oct 01, 2017 9:18 am



El "Reverendo" Jim Jones, tenía más cara de prófugo de cártel
de las drogas que de reverendo!

Muchos años después de ocurrido el suceso de Guyana (1978) yo me enteré de él, entonces concluí con 2 brillantes palabras lo mismo que concluímos todos los que nunca sabemos nada del tema, pero que dichas palabras son un "abracadabra" que nos hacen aparecer como seres pensantes y muy inteligentes:   "Está loco", y como yo lo dije, así es.  Hoy ya he tratado de erradicar de mi boca esta idiota fracesita sino tengo con que apoyarla y responder algo realmente inteligente o quedarme callada, que esto realmente sí es inteligente.    Después de ir leyéndo los temas (no todos, aún me faltan muchos) que aquí tenemos, y de los que se abastecen en otros sitios, he empezado a creer que detrás de este suicidio colectivo hubo algo más, no puedo ya simplemente creer que unos enajenados por la religión decidieron quitarse la vida (que sí hay casos) y quitárselas a sus propios hijos, el simple hecho de estar viéndo como morían los demás y que ya les tocaba a ellos es como para dar marcha atrás, pero al parecer no fué el caso.   ¿Desde cuando un líder, de la índole que sea, decide matarse en aras de sus creencias, si tiene a quien mandar por delante?  Los terroristas suicidas son gente del pueblo, pero jamás un jerarca religioso, político, son estos precisamente los que los manejan para que se suiciden prometiéndoles el cielo y las estrellas.  El "valiente" dictador de Saddam Hussein pedía a las mujeres a las que tanto oprimió, que hicieran murallas humanas para protegerlo.  Ya hemos visto documentos que apuntan hacia que Hitler jamás se suicidó, era normal ¿por qué habría de hacerlo si tenía posibilidades de seguir viviendo protegido por otro gobierno?  Realmente se suicido el cretino líder del "Templo de Dios"?
¿Por qué la inmensa mayoría de los cadáveres quedaron boca abajo como si los hubiera ordenado de uno por uno?


"El cianuro es el más conocido de los venenos. Actúa sobre las células de los centros
respiratorios, quitándoles el oxígeno. Así, provoca parálisis respiratoria, convulsiones
y midriasis, que es el aumento del diámetro de la pupila. Es decir que provoca una
muerte horrible."

Por lo que supongo que la persona podría morir en posición fetal debido a las convulsiones y no tan "plácidamente" estirados y boca abajo.   Creo.

¿Fué totalmente cierto todo lo que nos contaron? Está magnificada la historia, minimizada?


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: HORROR EN GUYANA

Mensaje por Nosferatu el Lun Oct 02, 2017 10:19 am


Es cierto, fue un suceso que conmovió a la sociedad mundial de la época, y no era para menos. No recordaba ya este evento pero que bueno que lo has traído ya que tienes razón en que posiblemente haya algo detrás de esto que en su momento no vimos y que ahora tomará otros rumbos. El rostro de Jim Jones luce muy extraño, casi siempre detrás de unas gafas oscuras que dan mucho que pensar. Por supuesto que colaboraré con el tema. No me había percatado sobre el asunto de los cadáveres y las pocas imágenes que pude ver, efectivamente, lucen así, boca abajo. Si ví algún cuerpo boca arriba pero no en forma de haber convulsionado ya que los dolores en el estomágo provocan que el cuerpo se arquee. Por el momento no tengo ninguna opinión ya que sería muy irresponsable de mi parte emitirla sin tener ningún dato que la avale.

Oliveretta escribió:
¿Fué totalmente cierto todo lo que nos contaron?  Está magnificada la historia, minimizada?  

Es este comentario tuyo el que me hace abstenerme de emitir alguna opinión, porque aún desconozco que tan cierta fue esta historia, que nos ocultaron, que nos dijeron de más. Claro que no lo voy a saber al 100 por ciento, pero quizá encuentre las voces que se hayan levantado dudando de algunos datos.

Abrazos cariñosos mi querida Oliver Suspect




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6775
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: HORROR EN GUYANA

Mensaje por Koryak el Lun Oct 02, 2017 1:45 pm

Nosferatu escribió:
   El rostro de Jim Jones luce muy extraño, casi siempre detrás de unas gafas oscuras que dan mucho que pensar.
-  Esto me parece que ya estaba super programado.   Se evidencia que Jones está bajo control mental sí hay algunas cosillas raras que se alcanzan a ver en sus ojos a pesar de las gafas.  Ya veremos si sí o sí



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HORROR EN GUYANA

Mensaje por Nosferatu el Mar Oct 03, 2017 8:03 am

Esta es una opinión, traeremos la opinión también de quien no esté a favor de esta:


El suicidio de Guyana de la secta del reverendo Jones:
el genocidio MKultra de la CIA

JONESTOWN ERA UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE LA MAFIA X

Para realizar experimentos de control mental, bajo la tapadera de una secta.
LA MAFIA X CREA RELIGIONES Y SECTAS PARA DIVIDIR, ROBAR, MANIPULAR Y MATAR

Reverendo Jim Jones asesinó a 913 miembros de sus secta en 1978. Como Hitler en el búnker, él no murió como nos dicen, fue su doble, nunca se hizo autopsia ni se pemitió investigar. Tampoco se permitió hace autopsia a ninguno de los 913 cadáveres ni investigar a los familiares. Todo huele a Mafia X: es decir, A PODRIDO, SU OLOR REPTIL NATURAL Y TRADICIONAL.

NO SÉ PERMITIÓ HACER AUTOPSIA A NINGUNO DE LOS 913 BORREGOMÁTRIX ASESINADOS NI A JIM JONES. TODO FUE UN ASESINATO MASIVO MKULTRA CONCERTADO. TODO UNA NUEVA FARSA DE MATRIX, QUE MUESTRA LOS SINIESTROS PLANES EN QUE SE ENTRETIENE LA PODRIDA MAFIA X

LA MAFIA X NOS TRATA COMO MONOS

Así trataba a sus seguidores el pastor evangélico Jones. Vendía monos como negocio para mantener su iglesia. Lo mismo que hace el capitalismo neoliberal actual: vender monos, comerciar con ellos y explotarlos hasta sacarlos la última gota de sangre.

EL CONGRESISTA LEO RYAN QUE VOLÓ A
GUYANA A CONOCER LA TRAMA DE JONES


… Y fue asesinado, justo antes del genocidio masivo. Ryan descubrió que Jonestown era un campo de control metal de la CIA y le mataron. Michael Crokes, ayudante de Jones, anunció que tenía una cinta del caso…y al poco apareció muerto: “suicidado”.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6775
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: HORROR EN GUYANA

Mensaje por Nosferatu el Mar Oct 03, 2017 8:09 am


JONESTOWN VISTO DESDE EL CIELO


Era un campo de concentración nazi, es decir, de la CIA jodía, que son lo mismo.

“Mamá, ¿son los extranjeros que vienen a llevarnos lejos?
Mamá, ¿el Armagedón va a pasar hoy?
Mira lo que me hizo. ¿Por qué hacérmelo a mí?
¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? ¿Por qué hacérmelo a mí?
No voy a llorar. No voy a llorar.
yo prefiero morir…”

Grabaciones de la matanza de Georgetown. Otep. “Té en Jonestown”

AVISO DEL MUNDO ORWELLIANO QUE PREPARA LA MAFIA X

El 18 de noviembre de 1978 un genocidio brutal sacudió al mundo. En la selva de Guyana en Brasil, una secta llamada Templo de Dios había realizado un suicidio colectivo de 913 adeptos que había muerto envenenados o tiroteados. La imagen dantesca de cientos de cuerpos yacentes apilados en montañas de degradación recorrió las pantallas de las televisiones de todo el mundo.

Un Congresista yanki, Leo Ryan y varios de sus acompañantes fueron también asesinados poco antes de realizarse el ritual final de sacrificio colectivo. ¿Qué habían descubierto para ser asesinados de esa manera tan fulminante?

LA MAYORÍA ERAN NEGROS BORREGOMÁTRIX LLEVADOS A LA TUMBA CON GUSTO

Este es el futuro que le espera a todos los borregomátrix creyentes en el capitalismo.

EL RETORNO DE MENGUELE

Hasta ahí la versión oficial. Un loco paranoico había comido el coco a cientos de seguidores para que se sucidaran para alcanzar el paraíso. La misma versión que nos dieron con el asalto a la secta autosuficiente de Wacco. Pero una vez más la versión oficial es falsa y hace aguas por todas las partes.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6775
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: HORROR EN GUYANA

Mensaje por Nosferatu el Mar Oct 03, 2017 8:18 am



Sin embargo a partir de 1980 investigaciones de distintos contrarperiodistas, como Jack Anderson, empezaron a destapar que todo era una siniestra maniobra de la CIA. De nuevo había reunido a un grupo de despistados borregomátrix, la mayoría negros, para con la disculpa de una supuesta salvación religiosa, experimentar con ellas en sistemas de control mental Mk-ultra. Estos sistemas sistemas se basan en la tortura, falta de sueño, uso de droga, abusos sexuales y múltiples torturas y mensajes subliminales para convertir a los seres humanos en zombis: el sueño de de la Mafia X de toda su puta vida. Controlarnos y esclavizarnos cada vez más.

Si te pones a analizar la versión oficial es intragable y está llena de lagunas. El grupo estaba además custodiado por temibles paramilitares de trazos nazis, comandados por el mercenario Charles Beikman, al que luego relacionó con muchos asesinatos. El guía del congresista Leo Ryan al visitar la secta era Dwyer, un agente de la CIA. Ryan acudió a investigar y descubrió el pastel: que el propio gobierno de EEUU estaba experimentando con estos conejillas de indias negros para programas de MK-ultra, tal y como ducumentó Joyce Shaw Joyce. El nazi Mengele y sus ayudantes secretos , que seguía vivo luego del final de la segunda guerra mundial, y que ha sido hasta hace poco uno de los amos de la MAfia X, dirigía todo el programa.

ARSENAL DE DROGAS PARA EL CONTROL MENTAL

Se encontró un arsenal de drogas químicas, LSD etc.., típicas de mk ultra en los cuerteles generales de la secta y a Jim Jones nunca se le hizo la utopsia, por lo que la sospecha de que no fuera él parace tomar fuerza. También se encontraron muchos informes del FBI sobre grupos radicales negros, como las panteras negras. Una vez acabada la tragedia el campo fue ocupado por una secta de la CIA llamada World Vision que también tenía conexiones con Jim Jones. El reverendo había creado un floreciente negocio con su secta el Templo del Pueblo en EE UU por lo que tampoco tenía lógica que se fuera a Brasil a hacer un extraño experimento, a menos que hubiera sido contratado y pagado por la CIA para ello . John Hincley, el hombre que intentó matar a Ronald Reagan era hijo de un miembro de esa secta World Vision.

Madonna, MArilyn Monroe, Britney Spears, Charles MAnson…tantos famosos son víctimas de programas de control mk-ultra. O los asesinos del hotel de Bombay o el asesino de Kennedy: todos actúan igual, como zombies.

Esto te da una idea de la maldad de los seres que nos gobiernan a la sombra. Siempre intrigando con programas maquiavélicos como el MK ultra, por el que Clinton llegó a pedir perdón. Son como repetimos a menudo “psicópatas” del grado más alto. Seres insensibles que no parecen pertencer a la raza humana. Fíjate que nunca se supo el verdadero motivo por el que Jones pudo inducir al suicidio a sus seguidores. No había un motivo claro. Simplemente les mataron , como hacen con todos los seres humanos que pueden

CONCLUSIÓN:

Lo más importante es que sepas que esta MAfia X quiere hacer contigo lo mismo que hicieron con estos 913 primos: asesinarte, quieren acabar con el 80 % de la población con sus programas eugenistas, guerras, medicinas, drogas o asesinatos masivos. Esta historia te indica que tipo de gente es ésta que ves todos los días en la televisión como Gobernantes democráticos: Bill Clinton, Bush y todos realizaban estos programas Mkultra y la Hillary va a ahora de diplomática redentora. Estos psicópatas son genocidas. La democracia y el capitalismo son tan falsos como la religión embotellada de Jones. Todo es una pantomima para llevarte al huerto, en este caso, al cementerio. Todo falso, siempre usan la religión o la política para ir a las vísceras del idiota borregomátrix. Manipulan todo, te engañan para conseguir sus fines. No te creas nada de lo que te cuenta Matrixmedia y revélate ya contra estos asesinos, empieza por el boicot al sistema y más adelante revueltas y revolución. Prepárate porque va a pasar.

Sobre el proyecto mkultra (Programación Monarca)




-http://contraperiodismomatrix.com/el-suicidio-de-guyana-de-la-secta-del-reverendo-jones-el-genocidio-mkultra-de-la-cia-




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6775
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: HORROR EN GUYANA

Mensaje por Nosferatu el Jue Oct 12, 2017 9:29 pm


¿Culto o Fraude?

La red de la sociedad secreta del Ojo-Que-Todo-Lo-Ve es un culto, porque se rinde culto a la Conciencia luciferina, la Conciencia carcelera a través de ceremonias, devoción y homenaje. Todo el Reino Unido es un culto, o al menos todas esas muchas personas que se dedican y rinden homenaje a la monarquía.

Casi todo se convierte en un culto en virtud de ese criterio. Sin embargo, eso no es lo que los manipuladores quieren que usted piense. Han utilizado acontecimientos para convertir la palabra culto en un significado mucho más estrecho - peligrosos ‘locos’ religiosos, lavados del cerebro y programados para adorar a una figura mesiánica. El plan está muy avanzado alimentando la mente del público con ese tipo de mensajes hasta el punto donde todo marcado como culto está sujeto a una respuesta de acción refleja de "locos peligrosos - y que hay que hacer algo".

El campamento de Jonestown, en Guyana fue la sede de la secta Templo del Pueblo controlada por su figura de "mesías", Jim Jones. Sus miembros, mayoritariamente negros, habían seguido a Jones a Guyana desde la base original en California, en ese entonces bajo el gobierno de Ronald Reagan. Se estima que 900 personas murieron en Jonestown el 18 de noviembre de 1978, en lo que se dice que ha sido un "suicidio colectivo" logrado a través de la intoxicación por cianuro y tiros.

Uno de los principales respaldos financieros de Jonestown fue el Dr. Lawrence Layton padre, que estaba antes a cargo de la investigación y el desarrollo en un centro de investigación superior de química y armas biológicas del Ejército de los EE.UU. en el campo de pruebas Dugway en Utah. Este ha sido conectado por los investigadores con las mutilaciones de ganado atribuidas a 'alienígenas', la guerra de la enfermedad y la experimentación genética. Layton fue también director Desarrollo de Misiles y Satélites en la División de Propulsores de la Marina en Indian Head, Maryland.

Los Layton son una prominente familia del sur que luchó por los confederados durante la guerra civil. Ellos tienen muchas conexiones con las agencias de inteligencia. La hermana de Lawrence Layton Jr., Débora Layton Blakey, se casó con George Philip Blakey, el hombre que puso el pago inicial para la propiedad en Jonestown comprada por Jim Jones.

Blakey fue un agente por contrato para la CIA en Angola y una serie de investigadores afirman que Jonestown fue utilizado como una cubierta para entrenar a los rebeldes para operaciones encubiertas de la CIA en Angola.

Hay otras conexiones con la CIA a la masacre de Jonestown. Richard Dwyer, el jefe adjunto de la Embajada de Estados Unidos en Guyana y jefe local de la CIA, se supo que estuvo involucrado.

Por su propia admisión, Dwyer fue visto despojando a los muertos de sus carteras y otros medios de identificación por órdenes de Zbigniew Brzezinski, uno de los fundadores de la Comisión Trilateral y luego Consejero de Seguridad Nacional de Jimmy Carter.

Brzezinski, uno de los amos del mundo, no puede ocultar su raza alienígena  Very Happy





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6775
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: HORROR EN GUYANA

Mensaje por Nosferatu el Jue Oct 12, 2017 9:34 pm



Las conexiones entre Jones, Jonestown, y las agencias de inteligencia son muchos. James T. Richardson, profesor de sociología en la Universidad de Nevada, publicó un estudio sobre el Templo del Pueblo en el Diario para el Estudio Científico de la Religión, en 1980.

Él escribió:

"Debido a la negligencia de los funcionarios de Estados Unidos en no ordenar autopsias inmediatas para los que murieron en Guyana, nunca sabremos cuántas personas murieron de suicidio y cuántos fueron asesinados.

Dr. Leslie Mootoo, Jefe Médico Forense para el Gobierno de Guyana y la primera persona médicamente entrenada para llegar a Jonestown después del evento, dijo a los periodistas:

'No creo fueran más de 200 personas que murieron de forma voluntaria.'
Lo dijo después de inspeccionar una serie de cuerpos y de la escena de su muerte.

Esta pregunta ha sido discutida más a fondo en una serie de artículos de Deirdre Griswold en ‘Mundial de los Trabajadores’...una serie que también plantea algunas preguntas sobre la posible participación de la CIA en la tragedia de Jonestown. Griswold, quien acusa al Gobierno de los Estados Unidos de la destrucción deliberada de pruebas al no realizar las autopsias, señala una serie de relaciones intrigantes entre el Templo del Pueblo y la CIA.

Ella dice que algunos de los líderes blancos en Jonestown pudieran haber sido agentes de la CIA, y Jonestown puede haber sido un peón en las luchas políticas que implican los Estados Unidos, Cuba y Guyana..."

También hay evidencia de que Jonestown era un experimento de control mental y una parte de MKUltra.

Grandes cantidades de drogas psiquiátricas se encuentran allí, lo suficiente como para drogar a 200.000 personas al año, y los miembros eran conocidos por llevar una placa de identificación similar a las que se le dan a las personas en el hospital. En efecto, el complejo de Jonestown incluye un hospital sustancial y sofisticado mientras que las condiciones en el resto del compuesto eran pobres.

La mezcla de negros, mujeres, y presos, reflejaban a las víctimas elegidas para la experimentación mental de MKUltra. Los negros estaban atados y amordazados, cuando llegaron a Guyana, fueron llevados al recinto para trabajar 18 horas al día. Los vínculos entre Jonestown, MKULTRA, y la ideología de estilo nazi son exploradas por Michael Meier en Fue Jonestown un experimento médico de la CIA?

Una revisión de la evidencia. Argumenta que Jonestown fue el experimento de campo final de MKULTRA y que Jim Jones fue un activo durante mucho tiempo en la CIA, que había sido secretamente apoyado por la administración de Ronald Reagan de California en los años antes de que la operación se trasladase a Guyana.





https://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/andtruthfreebook/truthfree_sp15.htm




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6775
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.