Civilizaciones alienigenas con un desarrollo tecnológico avanzado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Civilizaciones alienigenas con un desarrollo tecnológico avanzado

Mensaje por Hefesto el Sáb Sep 30, 2017 6:37 am

Todo ésto que habláis de la tecnología armamentística alienígena es cierto. Nunca me dio por pensar en ello pero brillan por su ausencia.

Ahora que hablamos de este tema, hay testimonios de supuestos ataques de aviones militares ante la presencia de ovnis pero parece que nunca responden o yo no tengo constancia de ello.... No sé cuál puede ser la explicación pero debe de existir un motivo por el que actúan de esa manera...Los testigos en encuentros cercanos tampoco hablan de las armas que pudieran llevar, es muy curioso, sí...
avatar
Hefesto
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 99
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: Civilizaciones alienigenas con un desarrollo tecnológico avanzado

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 30, 2017 8:59 am



Hacia la mitad de 1947 quedó "oficializada" la versión de la presencia alienígena en nuestro Planeta con aquel famoso accidente de Roswell, mismo que no tiene ni pies ni cabeza.   Ocurrido en las cercanías del Desierto de Nuevo México (donde se llevan a cabo muchos experimentos militares y "ufólogicos" (y donde se dice dirigió el alunizaje Stanley Kubrick) y curiosamente del Área 51, es que dejan a los ufólogos y detractores a armar su propia teoría:

1)   Ante la inconsistencia de pruebas solventes y responsables se podría creer que se trató de una prueba que se llevó a cabo desde el mismo desierto o desde el Área 51 y que manualmente falló desde la torre de control provocando ese estrellamiento.   Si llevaba un alien dentro, está visto que éste no pudo maniobrar para salvar el suceso y ocurrió lo que ya sabemos dejando de manifiesto que no era tan inteligente  o simplemente esta nave volaba  a control remoto con pilas duracel.   

2)  Si de verdad era un platillo y tripulante provenientes del exterior queda mas que claro que ni era tan avanzada la tecnología ni el cerebro de quien lo tripulaba ya que esté se estampó haciendose añicos, o simplemente no supo aterrizar y ocurrió lo que ya sabemos.

3)  Tomó el gobierno de los E. U. este error para destapar la existencia de alienígenas para justificar la noticia porque ya no le quedaba de otra?  Podría ser.  (dije "podría").   Esto también dejó al descubierto el Proyecto Mogul.   Los restos de dicha aeronave se dice, eran pedazos de aluminio y varillas de madera (entre otros materiales) y que dichos restos coincidían perfecto con "globos" que estaba construyendo el gobierno de E. U. para poder espiar a los rusos y que se inventó lo del ovni para encubrir la existencia de este proyecto.

- Como se ve no tenemos pruebas de dicha tecnología de avanzada (aunque la hubiera) ni de parte de alienígenas ni de terrestrelienígenas.  Que hay razas extrañas en nuestro planeta que, unas, ocultas y otras deambulan entre nosotros, ESO NO LO PONGO EN TELA DE JUICIO.   Cuando yo desarrollé este tema, nunca encontré las armas de inteligencia extraterrestre de la que tanto nos hablan, salvo los adelantos de los gobiernos interesados en esto por perfeccionar los platillos.   ¿Pueden los platillos "humanos" surcar los cielos hasta llegar a los planetas de estos seres extraños?   Personalmente no lo creo, a menos que esos "estén" dentro de este (como como seres intraterrenos o los que dicen, habitan Agartha el centro de la tierra, lo que significarían entonces que La tierra es muchísimo más grande de lo que nos dicen) por lo que a los gobiernos adelantados les sea más fácil contactarse con ellos.   En todo caso, si realmente tienen tecnología tan avanzada ¿de que les está sirviendo y para que la quieren si hay declaraciones de que les temen a las armas de los humanos?  Más aún, nos dan noticias de que ha "sido capturado un extraterrestre", no es uno, ya sabemos que son miles ¿Como es posible que se dejen capturar estándo tan avanzados tecnológica y cerebralmente? ¿Porque sus "paisanos" no vienen a rescatarlos y a rescatar sus naves?  Si pudo Steven Spielberg devolver a E. T. con los suyos ¿por que ellos no podrían venir por sus e. ts?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Civilizaciones alienigenas con un desarrollo tecnológico avanzado

Mensaje por Oliveretta el Sáb Sep 30, 2017 3:12 pm

Hefesto escribió:
La Piruleta me diría que soy un preguntón   jajaimpja , y sí, pero son necesarias....
sendflow

Haces bien en preguntar siempre Piruletín, aunque a veces con las respuestas le surjen a uno más dudas jeje4yu

Se que el tema es sobre la tecnología avanzada (o supuestamente) de los alienígenas, pero me pareció prudente meter este dato que fuí a buscar cuando la Admin mencionó el Proyecto Mogul.   Quiero que lo vean para que reflexionemos en lo fácil que es engañarnos y lo que nos encanta continuar con el engaño.


Esto es lo que encontraron en la zona donde se estrelló la nave
extraterrestre en Roswell.   Trozos de un globo enorme

"La pieza que él [Mac Brazel] trajo parecía una especie de bronceado, de plástico marrón claro. Era muy ligero, como madera de balsa. No era una pieza grande, quizás de unas cuatro pulgadas de largo, tal vez un poco más grande que un lápiz. Lo cortamos con un cuchillo y sosteníamos un fósforo en él y no se quemaba. Sabíamos que no era de madera. Era suave como el plástico.

"Según la vecina de Brazel Loretta Proctor, su hijo de 7 años Timothy o" Dee "estaba con Brazel cuando descubrió por primera vez el campo de escombros. Pero también estaba con Brazel cuando descubrió otra cosa en otro sitio a 2 millas y media al este que lo dejó profundamente traumatizado por el resto de su vida ". Esto es frecuentemente citado de numerosos lugares en la web y en libros sobre Roswell, pero proporciona una buena suma o una paráfrasis de lo que Loretta tenía que decir sobre esa parte de su experiencia durante nuestra visita recientemente.

(...)

"Sin embargo, se cree que otros niños rancheros visitaron el sitio, incluyendo a Sydney" Jack "Wright, quien dijo que dos hijos del rancho Thomas Edington y una de las hijas del ranchero Truman Pierce llegaron a "la otra ubicación".  Wright en 1998 declararía: "Había cuerpos, cuerpos pequeños con grandes cabezas y ojos. Y Mack estaba allí también. No pudimos escapar de allí lo suficientemente rápido. "

(...)

En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Se avisó al comandante Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar.

El día 9 el titular decía: "Ramey desmiente lo del platillo volante". Ramey era general de brigada en la base militar de Fort Worth (Texas) y se desplazó, a petición de Brazel, para ver los restos, que identificó inmediatamente como un globo meteorológico. Después la prensa fotografió los restos.

En otro artículo se relata como W.W. Brazel y su hijo encontraron el material el 14 de junio, y que estaba formado principalmente por tiras de goma, papel de aluminio, cartón y varillas de madera, aunque se dice que los verdaderos restos fueron sustituidos por la brigada cuando ésta llevó el material a la base de Fort Worth.

Posteriores informes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de septiembre de 1994 y junio de 1997 afirmaban que lo estrellado en Roswell eran los restos de un vuelo del proyecto Mogul.

elephant

Aquí se dice que el ranchero Wright vió cuerpos diseminados por el piso, lo dijo ya para finalizar el Siglo XX ¿por que razón calló tanto tiempo si no se ve que haya recibido amenazas de ninguna índole?  Le pidieron que dijera eso.   Sí puede ser.   También puede ser que efectivamente haya visto esos cuerpos extraños, lo que entonces redundaría en la teoría de Koryak, de que haya sido una prueba,  por este motivo pusieron allí a unos alienígenas (era mejor perder esas vidas que las de los humanos) por si fallaba el experimento.    Todo acusa a que efectivamente fue una prueba del Proyecto Mogul y no un ovni venido de algún planeta lejano.   A fin de cuentas si de verdad llevaba E.Ts, estos no eran lo suficientemente inteligentes para evadir el problema y si ellos tenían tecnología taaaan avanzada ¿que carajos hacían trepándose en un globito de plástico?




avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.