¿QUE DÍA NACISTE?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:25 pm

*DIA 24*


Humanitario, bondadoso y servicial, responsable, amante de la naturaleza y el hogar, centra principalmente su interés en la familia y la comunidad, tendiendo a ejercer de padre o maestro cósmico. Posee acentuadas aptitudes artísticas, pero también un gran sentido de los negocios, mostrándose muy práctico respecto al dinero. Si utiliza adecuadamente su magnetismo personal, su enorme poder de sugestión y sus pacientes y estupendas dotes negociadoras, podrá realizar ventajosas operaciones financieras y logrará la seguridad material que ansía. Aunque posee inagotables reservas de energía y capacidad para el trabajo duro, es comodón y a veces peca de indolente, por lo que puede perder muchas oportunidades o desaprovechar totalmente su potencial creativo. Posee energía sanadora y puede interesarse por el naturismo o por otras medicinas alternativas, para aplicárselas a sí mismo o para ayudar a los demás. También posee una percepción extrasensorial muy desarrollada, por lo que debería prestar atención a sus sueños y visiones. Servicial y muy adaptable, corre el peligro de que esta adaptabilidad, unida a su inclinación por la tranquilidad y la vida cómoda, pueda conducirle fácilmente a la rutina. A veces se atormenta obsesivamente por cosas que no tiene importancia o ve problemas donde no los hay. Debe evitar el caer en la hipercrítica, la pereza, la susceptibilidad, los celos, la envidia, el resentimiento, la ansiedad, la tozudez, y su tendencia a discutirlo todo, defectos que conforman la otra cara de su natalicio.
La represión de sus anhelos podría originarle, por un proceso psicosomático, astenia, diabetes, quistes, problemas en la región lumbar, sistema glandular, órganos genitales internos, riñones, vejiga, garganta o circulación venosa.
Pertener a la Concordancia Aérea o Artística, relacionada con el espíritu y, por tanto, con la inspiración. No le convienen actividades que exijan una marcha acelerada o que vayan en contra de su equilibrio interior y su sentido del orden. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 24 son: escritor, poeta, letrista, dibujante, pintor, músico, cantante, maestro, consejero estudiantil, médico, veterinario, sanador o curandero, naturista, terapeuta, enfermero, masajista, jardinero, sociólogo, psicólogo, consejero, asistente social, clérigo, director o dueño de restaurante, hotelero, cocinero, agente o corredor de bolsa, comerciante, actor, agente teatral, traductor, librero, predicador, cuidador de zoológico, publicista, funcionario público, recepcionista, jefe de una institución cívica y cualquier otra actividad artística, educativa, social o relacionada con el mundo de las finanzas.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27 ó 30.
Su día propicio de la semana es el viernes.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en no apoyarse excesivamente en los demás, en no depender de otros hasta el punto de renunciar a sus principios, intereses o deseos para complacer y ser aceptado. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN el conocimiento de sus propios valores y de su fuerza interior, lo que le convertirá en un ser independiente, con confianza en si mismo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:25 pm

*DIA 23*



Ambicioso, osado, valeroso y seguro de sí mismo, con una personalidad encantadora y una mente aguda y ágil, aprende rápido, reteniendo fácilmente lo aprendido. Como a todas las personas nacidas bajo la vibración 5, le gustan la aventura y los cambio, pero generalmente no realizará cambios a lo loco provocados por reacciones impulsivas, sino bien planificados y guiados por su extraordinaria y casi infalible intuición, que le hace ver posibilidades allí donde otros no ven ninguna y captar inmediata y certeramente cualquier problema o defecto de personas y cosas. Esta facultad extraordinaria le facilita mucho las cosas a la hora de escoger una profesión, ya que cuenta con un amplio abanico de alternativas, que van desde cualquier actividad intelectual o artística hasta el mundo empresarial, la medicina, la publicidad o la técnica. Es autosuficiente, buen organizador, responsable, honrado, sociable, simpático, con un gran sentido de la amistad y de la dignidad personal, cualidades que le atraen la estima de la gente y le hará progresar y cosechar éxitos en la vida. Pero para no malograr estas favorables perspectivas, debe evitar la terquedad y la crítica, los ataques de ira o el adoptar aires de superioridad, defectos que conforman la otra cara de su natalicio.
Si no consigue lo que se propone, puede volverse muy egoísta y colérico, pudiendo originarse por un proceso psicosomático, úlcera de estómago, dolores de cabeza de origen nervioso, ansiedad, alteraciones en el sistema nervioso central, neurastenia, insomnio y problemas en pulmones, bronquios, tiroides u órganos sensoriales y de percepción.
Pertenece a la Concordancia Acuática o Científica, relacionada con la mente, por lo que debe estudiar y adquirir el mayor número de conocimientos posible. Le van más las actividades profesionales que las comerciales. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente difinitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 23 son: cualquiera de las especialidades médicas (en la que destacará por sus rápidos y certeros diagnósticos), curandero, psicólogo, enfermero, científico, publicista, escritor, actor, director teatral o cinematográfico, escultor, asesor financiero, asesor de empresas (con una impresionante vista para detectar los puntos débiles), relaciones públicas, programador informático, conferenciante, investigador, analista, detective, periodista, locutor de radio o televisión, agente o corredor de bolsa, vendedor o viajante de comercio, profesor de cultura física, promotor, técnico en los más diversos campos (capaz de localizar inmediatamente cualquier fallo o avería) y, en general, actividades relacionadas con la publicidad y el mundo del espectáculo en sus diversas modalidades o en las que se necesite estar en contacto con el público.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 1, 5, 7, 10, 14, 16, 19, 23, 25 ó 28.
Su día propicio de la semana es el miércoles.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en aprender a afirmarse sin apoyarse demasiado en los demás. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN el éxito material.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:26 pm

*DIA 22*



Especial, profundo e inescrutable como un pozo sin fondo y bastante complicado, puede resultar una incógnita para sí mismo y un ser desconcertante para su entorno. Si responde a las elevadas exigencias de la vibración maestra de su natalicio, funcionará con una mentalidad amplia, universalista, tratando de ensanchar horizontes y adentrarse en campos desconocidos, utilizando su enorme capacidad de organización, entusiasmo y sentido práctico para contribuir a mejorar el mundo y elevar el nivel socioeconómico de la gente a través de la política, de reformas sociales o nuevas tecnologías que hagan la vida más fácil, en vez de ir en pos de logros personales. Pero si no consigue soportar la alta tensión interna que produce el 22, se refugiará en la vibración más baja de este número y vivirá como un 4, trabajando mucho y eficazmente con los pies pegados a la tierra y absorto en los problemas cotidianos, o también podría fluctuar, siendo alternativamente metódico y con objetivos limitados o un planificador genial capaz de revolucionar todo el sistema. Sea como sea, no le espera una vida fácil, pero a cambio, tiene al alcance de su mano una gran realización a nivel personal o público. Puede lograr mucho poder, amasar una gran fortuna o dejar una huella imperecedera por su contribución al bienestar de la humanidad, pues cuenta con las facultades adecuadas y una extraordinaria intuición que le hace encontrar soluciones que los demás son incapaces siquiera de vislumbrar. Tendrá que luchar mucho y duro y probablemente sin contar con demasiados apoyos, pero si mantiene su equilibrio mental y separa lo emocional de la material, conseguirá sus objetivos sin que nadie ni nada pueda impedirlo. Como casi siempre tiene que vivir situaciones duplicada, es más que probable que lleve a cabo un segundo matrimonio. Nervioso y tenso, frecuentemente con una emotividad exagerada, debe procurar no excederse en el trabajo, ya que el cansancio contribuye a que se desequilibre emocionalmente y se vuelva negativo. Por otra parte, debe evitar ser obstinado, volverse egoísta y codicioso o vivir en la irrealidad persiguiendo metas inalcanzables, tendencias y defectos éstos que conforman la otra cara de su natalicio.
Las tensiones y frustraciones o la represión de sus afectos, podrían originarle, por un proceso psicosomático, perturbaciones en el sistema glandular, esguinces y dolores en la espalda y en la parte posterior de la cabeza y del cuello, anemia, diabetes, hipo, calambres y palpitaciones, depresiones nerviosas, melancolía o incluso trastornos mentales. Necesita mucho descanso y relajar su mente con técnicas de yoga, sofrología, control mental u otras disciplinas que vayan en la misma línea.
Pertener a la Concordancia Ignea o Comercial, ligada al sentimiento y la emoción. Dado que posee visión de futuro, grandes dotes de organizador y capacidad de mando, puede dirigir grandes y complejas empresas. Pero está también cualificado para ser un gran estadista, un embajador extraordinario o un reformador o para realizar cualquier tipo de actividad relacionada con la investigación, la técnica o el comercio. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitorio para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 22 son: Ingeniero, inventor, científico, político, ejecutivo comercial de una gran corporación, financiero internacional, organizador de cadenas de almacenes, consejero financiero, arquitecto, delineante, aparejador, evangelizador, director o gerente de empresa, promotor de bienes raíces, abogado de empresa, director de escuelas técnicas, diplomático, presidente de organizaciones internacionales de ayuda al desarrollo e países pobres, explorador, atleta, matemático, crítico literario o teatral, dramaturgo, juez, astrónomo, numerólogo, importador-exportador, economista, constructor, planificador urbano, técnico de ordenadores, programador informático, perfoverificador, administrador de hospital o escuela, médico, enfermero, dentista, cirujano, traumatólogo, pedicuro, osteópata, fisioterapeuta, estadístico, militar, contable, tenedor de libros, escultor, grabador, impresor, sastre, relojero, joyero, electricista, mecánico, granjero o servicio civil y colaborando con instituciones culturales.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 2, 4, 8, 11, 13, 17, 20, 22, 26, 29 ó 31.
Su día propicio de la semana es el sábado.
Este natalicio conlleva muchos posibles retos que afrontar y que vencer, pero también la posible compensación de contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente e ir construyendo un mundo que sea cada vez mejor.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:26 pm

*DIA 21*


Sociable y atractivo, diplomático, cortés y encantador, tiene una gran facilidad para hacer amigos y será muy bien recibido en todas partes, ya que fascina por su personalidad magnética, su agradable modo de expresarse y su acusado ingenio. Pero no todo lo que reluce es oro y a menudo podría aplicársele el dicho “claridad de calle, oscuridad de casa” por sus bruscos cambios de humor y su comportamiento bastante dictatorial con los miembros de su familia. Le gusta ser visto y oído, admirado y querido, por lo que los contactos sociales y las amistades ocupan un lugar destacado en su vida, pero es tan independiente e individualista, que siempre va a lo suyo y puede prescindir de quien sea según su conveniencia, para volver a engatusarle inventándose mil excusas si en un momento determinado lo considera pertinente. Sus altibajos emocionales inciden también en sus amores, en los que pondrá mucho énfasis pero poca comprensión y nada de sacrificio. Generalmente, su postura es la de quien recibe y no la de quien da. Es inteligente, imaginativo, creativo y ambicioso, posee talento artístico y tiene mucha suerte, por lo que no le resultará difícil ascender y conseguir éxito en la vida si no se dispersa intentando avanzar en todas las direcciones a la vez, abarcando más de lo que puede. Debe aunar sus esfuerzos y dirigirlos a un objetivo concreto, evitando ser disperso y voluble, impaciente, excéntrico, egoísta, manipulador, suspicaz, despilfarrador y emotivamente descontrolado, tendencias y defectos que conforman la otra cara de su natalicio, procurando cumplir siempre lo que prometa o abstenerse de hacer promesas que no pueda o no esté dispuesto a cumplir.
Aunque físicamente es muy fuerte y tiene una gran capacidad de recuperación en caso de enfermedad, las frustraciones pueden originarle, por un proceso psicosomático, melancolía, depresión, perturbaciones en el hígado, bazo, páncreas, sistema locomotor, o ataques de neuritis o ciática, erupciones, ictericia o diabetes. No le convienen las comidas muy condimentadas o grasientas y debe abstenerse de abusar de los picantes.
Pertenece a la Concordancia Aérea o Artística, relacionada con el espíritu y, por tanto, con la inspiración. Inspiración y capacidad de autoexpresión son precisamente sus cualidades más sobresalientes, por lo que se puede adecuar muy bien a la oratoria, el periodismo o los mundos del arte y del espectáculo. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 21 son: artista de variedades, actor, bailarín, director de escena, director cinematográfico, coreógrafo, cantante, compositor, músico ejecutante, mimo, modelo, joyero, humorista, conferenciante, orador, fotógrafo, dibujante, pintor, escenógrafo, decorador, locutor, presentador de programas de radio y televisión, guionista, especialista en cosméticos, clérigo, predicador, abogado, arquitecto, urbanista, poeta, historiador, profesor, director de colegio, caricaturista, autor de cómics, dietista o especialista en dietética, médico especialista en pediatría o cirugía plástica, asistente social, enfermero, farmacéutico, artesano, vendedor, dependiente de comercio, publicitario, especialista y diseñador de jardinería paisajista, jardinero, relaciones públicas, maquillador, peluquero, cocinero, barman, camarero, recepcionista, agente de negocios, deportista profesional, entrenador, director de club deportivo o sociedad recreativa y todo tipo de actividades que impliquen creatividad, entretenimiento, diversión o relación con el público.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 3, 6, 9, 12, 15, 18,21, 24, 27 ó 30.
Su día propicio de la semana es el jueves.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en aprender a afirmarse sin perjudicar a los demás. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN el éxito material.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:27 pm

*DIA 20*


Emotivo e hipersensible, considerado y cooperativo, se interesa mucho por los problemas y el bienestar de los demás. A pesar de que es un tanto inseguro y tímido, su simpatía natural y necesidad de compañía y aceptación, le hacen muy sociable, gentil y solícito, sin que en su comportamiento intervenga cálculo o intención interesada. Más bien al contrario, siendo como es bienintencionado y a menudo demasiado bien pensante, puede ser utilizado o engañado por gentes con pocos escrúpulos que quieren sacar partido de su candor. Pero aunque sea pacífico, diplomático y pacificador, se le aprietan demasiado, si le ponen entre la espada y la pared, reaccionará defendiéndose con valor e inteligencia para salvaguardar sus derechos, convicciones o intereses, sin que resulte un antagonista fácil. Amante del hogar y la familia, le conviene casarse joven para tener la seguridad y el apoyo emocional que necesita. Poco ambicioso, se conforma con comodidades sencillas, un entorno apacible y compañía. Amante de lo novedoso, se interesará mucho por las nuevas técnicas e inventos o por cualquier teoría avanzada que aparezca. Es muy detallista, y esto le abre las puertas a infinidad de actividades que exigen precisión o un acabado perfecto. Pero también es artístico y muy imaginativo, y podría realizarse y obtener triunfos en los campos literario o musical. O podría dedicarse a labores gubernamentales como político o diplomático. Tiene muchas opciones, pero a la hora de decidirse por una determinada, ha de tener presente que para poder desarrollar bien sus aptitudes, necesita encontrarse en armonía con el medio. Debe evitar la ansiedad y las dudas, el ser impaciente o el dejarse llevar por sus idea fantasiosas, que son tendencias y defectos que conforma la otra cara de su natalicio, y prepararse psicológicamente, por si acaso, para encajar que sus desvelos por los demás no sean reconocidos.
La represión de sus afectos podría originarle, por un proceso psicosomático, perturbaciones en el peso, en el sistema linfático, estómago y el resto del sistema digestivo, hígado, glándulas suprarrenales, líquidos sinoviales, sistema nervioso simpático o circulación venosa.
Pertenece a la concordancia Ignea o Comercial, ligada al sentimiento y la emoción. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 20 son: escritor, dramaturgo, guionista, músico, cantante, cirujano, analista, actor, experto en estadísticas, taquígrafo, empleado, psicólogo, psiquiatra, diseñador de modas, poeta, escultor, diseñador de jardines, asistente social, bibliotecario, político, diplomático, agente de seguros, representante, dependiente de comercio, arquitecto, detective, agente inmobiliario, maestro, profesor de artes plásticas, arqueólogo, anticuario, conservador de museo, secretario, cartero, enfermero, especialista en restauración, programador informático, bacteriólogo, astrónomo, astrólogo, numerólogo, analista de biorritmos, reflexólogo, grafólogo, médium, tarótlogo, lector de hojas de té, frenólogo, archivista, mecánico, florista, paisajista, geógrafo, tenedor de libros, espía, recepcionista, librero, abogado.
Aunque la persona nacida en esta vibración se lleva bien con todo el mundo, por tener muchas cosas en común, es más compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 2, 4, 8, 11, 13, 17, 20, 22, 26, 29 ó 31.
Su día propicio de la semana es el lunes.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en aprender a convivir en asociación sin depender demasiado de los demás. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN una mayor seguridad y fe en sí mismo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:28 pm

*DIA 19*


Original, creativo, versátil, con una vitalidad y un entusiasmo fuera de lo común, si encauza adecuadamente su inagotable caudal energético, puede alcanzar fácilmente las metas que se proponga, por difíciles que sean. Pero debe tener cuidado en no dejarse llevar por su carácter impetuoso y temerario en su perenne afán de conseguir siempre algo más y mejor, ya que la misma facilidad que tiene para lograr objetivos, la tiene también para perderlos. Y es más que probable que tanto a nivel profesional, económico o sentimental le suceda esto no sólo una, sino varias veces a lo largo de su vida. Aunque ello no le supondrá un desastre irreparable, ya que pasado el dolor o trauma de los primeros momentos, se remontará rápidamente y comenzará a luchar de nuevo probablemente en otra dirección con el mismo entusiasmo, ya que olvida pronto y no es proclive al rencor, hasta lograr rehacerse del todo. Anticonvencional y muy independiente, quiere hacer siempre su voluntad y rehusa escuchar consejos, por lo que le tocará aprender por experiencia propia, a base de golpes y caídas. En su agitada vida habrá cabida para todo, excepto para el aburrimiento, que, por otra parte, es algo que le costaría soportar. Expresivo, espontáneo y generoso, posee un don especial para atraer el amor, la amistad y el dinero, y será muy popular. Pero debe evitar la impulsividad, los constantes cambio de humor, la irritabilidad, los extremismos, la ira, la pedantería, la obstinación o los juicio precipitados, defectos que conforman la otra cara de su natalicio, procurando prestar un poco más de atención a las opiniones y consejos de los demás.
La represión de sus afectos podría originarles, por un proceso psicosomático, pérdida de vitalidad, anemia, alteraciones en la tensión arterial y problemas en la circulación arterial, corazón, espina dorsal, médula espinal, vista, oído u olfato. Debe proteger sus ojos de la luz solar directa y abandonar sus actividades a la caída de la tarde, ya que su vitalidad disminuye mucho a partir de ese momento y tiene que tirar de sus reservas energéticas en exceso.
Pertenece a la concordancia Acuática o Científica, relacionada con la mente, por lo que le conviene estudiar y adquirir mucho conocimiento. Muy autosuficiente, se desenvolverá mejor si trabaja por su cuenta o en puestos en los que tenga libertad de acción y decisión, y mas a gusto en actividades profesionales que comerciales. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitorio para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 19 son: Ingeniero, arquitecto, contratista, promotor, vendedor, publicista, diseñador, caricaturista, ilustrador, político, analista financiero, creador de programas informáticos, inventor, aviador, médico, director o administrador de empresa, capataz, mecánico, escultor, pintor, compositor, músico ejecutante, actor, director musical, escritor, agente literario, agente teatral, editor, neurólogo, neurocirujano, psiquiatra, terapeuta, masajista, explorador, proyectista, productor teatral, cinematográfico o televisivo, militar, dibujante, fotógrafo, geógrafo, meteorólogo, empresario, relaciones públicas o cualquier otra actividad independiente, creativa u original o que precise habilidad manual.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 1, 5, 7, 10, 14, 16, 19, 23, 25 ó 28.
Su día propicio de la semana es el domingo.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en mantener en todo momento su equilibrio físico y mental y lograr funcionar con ecuanimidad. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN la realización de sus más encarecidos sueños y ambiciones.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:28 pm

*DIA 18*


Independiente, selectivo, extremadamente activo y muy eficaz, posee una mente analítica, aguda y una intuición innata que le hace captar inmediatamente las situaciones y lo que se esconde tras las palabras y los gestos de las personas. Pero sorprendentemente, a menudo, debido quizás a que es también muy sensible, receptivo e impresionable, su intuición, capacidad analítica y espíritu selectivo no le sirven demasiado y se deja deslumbrar, influenciar y utilizar por personas interesadas y generalmente poco recomendables que se le acercan en plan amistoso contándole historias fantásticas o auténticos melodramas que despiertan su fibra más sensible, y muerde el anzuelo incautamente. Con el tiempo, a base de sufrir desengaños o recibir algún que otro palo más o menos importante, se volverá más sutil y cauto o, yéndose al otro extremo, desconfiado en extremo. Ambicioso y materialista, buen administrador, con sentido del orden y la organización, puede alcanzar grandes éxitos, pero se los tendrá que ganar a pulso, a fuerza de tesón y trabajo duro, ya que nadie le va a regalar nada. Afortunadamente, cuenta con la voluntad, determinación y espíritu combativo necesarios para abrirse camino en medio de los obstáculos y oposiciones con que se va a encontrar en su viaje por la vida. Exigente y difícil de complacer, es muy crítico hacia los demás, lo que puede complicarle la existencia al crearse enemigos sin necesidad. Refinado y artístico, debería fomentar sus facultades creativas. Le convendría también tratar de controlar en lo posible sus emociones y evitar los celos, la precipitación y los riesgos innecesarios, la arrogancia, la crítica, la agresividad o las quejas constantes, defectos que conforman la otra cara de su natalicio.
Tiene que aprender a ser más impersonal, pues las frustraciones emotivas pueden originarle, por un proceso psicosomático, estados de agotamiento, perturbaciones urogenitales y problemas con los riñones y las glándulas vasculares sanguíneas, afecciones hepáticas y estomacales, pérdidas de control muscular, inflamaciones, abscesos, fiebres, erupciones cutáneas, ictericia, neurosis o incluso histeria. Debe evitar las drogas y ser moderado en el consumo de alcohol.
Pertenece a la Concordancia Aérea o Artística, relacionada con el espíritu y, por tanto, con la inspiración. Puede desenvolverse muy bien en un amplio abanico de actividades, exceptuando las que sean rutinarias o le exijan permanecer encerrado y pegado a una silla. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 18 don: médico (puede ser un excelente cirujano o psiquiatra), enfermero, asistente social, político, periodista, abogado, músico, actor, bailarín, pintor, escritor, dramaturgo, conferenciante, predicador, guionista, profesor o catedrático, viajante, vendedor, marchante o representante de artistas, relaciones públicas, explorador, aviador, navegante, agente o corredor de bolsa, asesor financiero, sacerdote, misionero, sanador, astrónomo, director de orquesta, filósofo, teólogo, guía espiritual, juez, científico atómico, científico espacial, ecologista, especialista en medio ambiente, director de agencia de viajes, guía turístico, ingeniero, experto en energía y radiación, director de hotel, director o administrador de instituciones benéficas, director de hospital, director de balneario, biólogo, psicólogo, metafísico, futurólogo, hipnotista, granjero, editor, artesano, recepcionista, crítico de arte, de literatura o de espectáculos. Podría estar también al frente de grandes y complejas empresas, consiguiendo que mejore su rendimiento y su competitividad.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27 ó 30.
Su día propicio de la semana es el martes.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en no perder nunca la fe en sí mismo y en todo aquello en lo que cree, utilizando su espíritu discriminatorio para no perder la confianza en los demás. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN consideración y amor.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:29 pm

*DIA 17*



Profundo, reservado, prudente, práctico y realista, con un acusado sentido de la justicia, exquisito tacto y consideración hacia los demás, está especialmente dotado para organizar y dirigir, tanto a pequeña como a gran escala, empresas propias o ajenas. Tradicionalista y bastante conservador, con gran firmeza en sus ideas y en sus propósitos, desea llevar una vida mesurada y que la paz y el afecto reinen a su alrededor, pero no le resultará fácil ver cumplidos estos deseos. A nivel personal sufrirá probablemente muchas dificultades y también conflictos familiares, aunque debido a su fortaleza de carácter y enorme capacidad de resistencia, hará frente a las dificultades sin que decaiga su ánimo y asumirá los conflictos familiares con filosofía y quizás también con resignación, manteniendo aparentemente la serenidad a pesar de que interiormente, esté embargado por el dolor. Pero afortunadamente, esto no constituirá un obstáculo para que profesional o comercialmente prospere en la vida. Gracias a su tesón, visión de futuro y certero instinto para los negocios, aunque en la primera mitad de su vida esté expuesto a muchos altibajos económicos, a partir de los treinta y cinco o cuarenta años alcanzará una buena posición y estabilidad material. Persona ahorradora y austera, le costará gastar el dinero en sí mismo, pero no tendrá inconveniente en emplearlo para ayudar a los demás. Detesta el engaño, la hipocresía y el chismorreo, lo que le lleva en más de una ocasión a apartarse prudentemente de ciertas personas, dando lugar a que se le considere poco sociable. Pero por más que se le critique en este sentido, en general será respetado. Es muy clarividente, por lo que no resulta fácil el engañarle. Al primer golpe de vista sabe qué tipo de persona tiene delante y sus premoniciones se convierten en realidad siempre. Debe evitar el caer en el pesimismo, la desconfianza y la susceptibilidad, el aislarse socialmente o el vivir constantemente preocupado por algo, defectos que conforman la otra cara de su natalicio, preocupado por algo, defectos que conforman la otra cara de su natalicio, procurando adoptar una actitud optimista, sonreír y disfrutar un poco de la vida.
La represión de sus afectos podría originarle, por un proceso psicosomático, hipertensión, dolores de cabeza, dolores y ruptura de articulaciones, hernias, resfriados, sinusitis, artritis, reumatismo, caries, caída del cabello, cistitis, cálculos renales y biliares, tumores, quistes, problemas circulatorios y digestivos y enfermedades en la piel.
Pertenece a la Concordancia Ignea o Comercial, ligada al sentimiento y la emoción, aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitorio para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 17 son: juez, abogado, arquitecto, ejecutivo-dirigente de empresa, financiero, banquero, agente o corredor de bolsa, gestor, promotor, asesor fiscal, asesor financiero, intermediario de compra y venta, contratista, inversor, dirigente sindical, funcionario público, jefe de oficina, productor teatral o cinematográfico, ingeniero, director de orquesta, director de ventas, cajero, administrador, capataz, granjero, estadístico, deportista profesional, químico, farmacéutico, bibliotecario, comerciante, director o administrador de escuelas, de universidades, de hospitales, o negocio relacionados con la tierra, la ganadería o la minería.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 2, 4, 8, 11, 13, 17, 20, 22, 26, 29 ó 31.
Su día propicio de la semana es el sábado.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en aprender a asumir las responsabilidades justas, ni una menos, como son, con sus virtudes y sus miserias, sin pretender una perfección ajena a este mundo. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN la creatividad y, algo que le puede resultar aún más gratificante, el optimismo y la felicidad.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.