¿QUE DÍA NACISTE?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:55 pm

Yo nací un...

Kazharia escribió:
*DIA 29*
Temperamental, con mucha vitalidad y energía, etc... etc...

Pues yo quiero decir que de toda esta ridícula verborrea solo le atinó a esto:

---> Generoso hasta la imprudencia con el dinero
---> locutor de radio

Si me gustaría tener esta profesión, a todo lo demás le falló al 100x100 ¡Hasta las cosas bonitas son falsas!! ¿para que me inflo el ego con mentiras?? No puedo tener una prueba más fehaciente de que todo esto es pura mentira. Por supuesto que de 100 cosas que dice, a alguna le tenían que atinar "De mil tiros que dispares, uno le pegará a un pájaro" Claro que los "modestitos" que busquen su número dirán que le atinó a todo. Claro a todo lo que sea bonito

MWAHAHAHAHAHAH

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:56 pm

Christian escribió: jajaimpja jajaimpja
Te pasaste con la broma Kazharia! Very Happy .
Yo vi recién este tema con cinco páginas, y pensé : "nnno puede ser! Jamás vi este tema!".
Y entonces lo abrí y descubrí la verdad de la milanesa ,jujuju clapyclap

TE SACASTE UN AS DE LA MANGA, KAZHARIA! alien

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:57 pm

jejeje para que veas que si trabajo!! Esfuerzo nada valorado, así como el del zodíaco, y muchísimos más pero jódome es mi problema verdá??? Pero Chris, tienes que decir de que día eres tu.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:59 pm

Kazharia escribió: *DIA 19*

Pero debe evitar la impulsividad, los constantes cambio de humor, la irritabilidad, los extremismos, la ira, la pedantería, la obstinación o los juicio precipitados, defectos que conforman la otra cara de su natalicio, procurando prestar un poco más de atención a las opiniones y consejos de los demás.
La represión de sus afectos podría originarles, por un proceso psicosomático, pérdida de vitalidad, anemia, alteraciones en la tensión arterial y problemas en la circulación arterial, corazón, espina dorsal, médula espinal, vista, oído u olfato. Debe proteger sus ojos de la luz solar directa y abandonar sus actividades a la caída de la tarde, ya que su vitalidad disminuye mucho a partir de ese momento y tiene que tirar de sus reservas energéticas en exceso.

Pertenece a la concordancia Acuática o Científica, relacionada con la mente, por lo que le conviene estudiar y adquirir mucho conocimiento. .

Christian escribió:Sip, yo nací un 19 de abril.
A ver, de lo primero que dice, yo creo que no solamente los que nacen un 19 deben cuidarse.

Y de lo segundo, si ,tengo una tendencia al estudio que es bueno aprovechar.

Pero es todo muy relativo. Porque a medida que leía, pensaba : "esto podría ir y podría no ir"

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Ana Belío el Vie Oct 31, 2014 5:12 pm

@Koryak escribió: *DIA 7*

Individualista, introspectivo, filósofo y soñador, tiene una mente analítica y profunda capaz de ahondar y desentrañar cualquier tema por complicado o misterioso que sea. En principio nunca desecha el considerar la improbable. Dotado de talento y originalidad, posee genio inventivo y una sensibilidad e intuición fuera de lo común, por lo que debería hacer caso a sus corazonadas y a sus ideas repentinas. De natural contemplativo, necesita soledad y silencio para concentrarse, meditar, estudiar, investigar o dar rienda suelta a su imaginación creadora. Y esto hace que deteste el bullicio y a la gente excesivamente extrovertida que habla sin parar y en tono alto. Si puede, es mejor que viva en el campo que en la ciudad o, al menos, que tenga un refugio tranquilo en medio de la naturaleza a donde se pueda escapar siempre que lo necesite. La buena música le ayuda a relajarse y a elevar su espíritu. Es muy religioso, aunque raras veces ortodoxo. Cerebral, exigente y perfeccionista, amante de la exactitud y la lógica, buscará siempre y en todo la verdad y luchará por construir un mundo ideal, retirándose frustrado a su torre de marfil si el mundo y la gente le defraudan. De carácter reservado, con dificultad para exteriorizar sus sentimientos, pocos llegarán a penetrar en su intimidad y a conocerle a fondo, resultando un enigma para los demás. No le van los juegos de azar ni el meterse en especulaciones. Debe evitar los arranques de mal humor, el ser crítico, sarcástico, hostil y testarudo o volverse egocéntrico, sombrío o huraño, defectos que pertenecen a la otra cara de su natalicio.
Las frustraciones pueden originarle, por un proceso psicosomático, alteraciones nerviosas y mentales, depresión, neurosis, problemas del aparato respiratorio, canal de la espina dorsal, tálamo (la parte del cerebro de la que salen los nervios ópticos y auditivos) o afecciones a la piel.
Pertenece a la Concordancia Acuática o Científica, relacionada con lamente. A todas las personas nacidas en esta concordancia les conviene estudiar y adquirir el máximo de conocimientos posible, pero en su caso la conveniencia se convierte en necesidad, ya que debe especializarse en un campo específico y restringido si desea tener éxito y sacar partido a su original genio inventivo. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Las profesiones adecuadas para su natalicio y son: científico o investigador en cualquier campo o rama, artista, escritor, poeta, historiador, ensayista, arquitecto, ingeniero, maestro, arqueólogo, astrónomo, numerólogo, astrólogo, tarótlogo, psicólogo, psiquiatra, psicoterapeuta, sanador, dietista, experto en medicina holística, investigador psíquico, ocultista, medium, estadista, maestro o guía espiritual, guru, agricultor, jardinero, ganadero, anticuario, joyero, editor, detective, médico, dentista, oceonógrafo, submarinista, geólogo, antropólogo, agente de bolsa, programador y analista de sistemas informáticos, bibliotecario, tasador, fotógrafo, clérigo, filósofo, juez, predicador. Si se dedica a una profesión científica, podrá hacer descubrimientos importantes basados en un nuevo método o enfoque original, y si escoge una actividad artística, encontrará nuevos medios de expresión que pueden crear escuela. Haga lo que haga, necesitará recogerse para concentrarse y rendir al máximo de su capacidad. No le conviene trabajar a las órdenes de nadie ni asociado en un plano igualitario, pues debe llevar siempre las riendas y el control.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 1, 5, 7, 10, 14, 16, 19, 23, 25 ó 28.
Su día propicio de la semana es el lunes.

Supongo que todo esto dependerá de tu ascendente al nacer, pero me he quedado bastante parada, por la coincidencia de mi día a mi forma de ser, nací un 7 de Octubre, y me he sentido muy reflejada.

Paz Interior
Ana Belío
Viento
Viento

http://pazinterior.forosphpbb.es/

Mensaje por ElbuenmichaelGT el Sáb Mar 26, 2016 9:22 pm

Ps hacerto en todo
22 de mayo ni yo mismo me comprendo alveces, buen aporte koryak clapyclap

ElbuenmichaelGT
Amanecer
Amanecer