¿QUE DÍA NACISTE?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:48 pm

*DIA 8*



Ecuánime, realista, práctico, aplicado y muy eficiente, con una enorme facilidad de concentración en el esfuerzo, amplitud de miras y visión del futuro, progresista y creador, posee una voluntad de hierro, acompañada de una capacidad organizadora y ejecutiva y excelente criterio sobre los valores. Es generoso, pero también muy exigente, aunque nunca exigirá a los demás algo que no sea capaz de realizar él mismo; el problema para los demás radica en que no todos poseen su resistencia y capacidad de trabajo. Tiene un carácter muy fuerte y no se acobarda ante las dificultades ni se desanima fácilmente por los fracasos. Perseverante e incansable en sus propósitos y determinaciones, es capaz de levantarse una y otra vez por más contratiempos que sufra, para volver a comenzar de cero. Esta cualidad le proporciona la posibilidad de alcanzar el éxito en muchos campos, campos que van desde determinadas profesiones liberales al mundo empresarial y financiero, sin desdeñar el mundo deportivo, para el que está dotado, pues además de autodisciplina y fuerza, tiene un gran sentido del equilibrio y del ritmo, algo esencial para un atleta. Ambiciona poder y fortuna, y si utiliza bien sus aptitudes, es casi seguro que consiga lo que ambiciona. Pero debe ser prudente, pues aunque tiene una gran facilidad para ganar dinero, tiene la misma facilidad para perderlo. En un momento determinado puede ser más austero que nadie, pero si tiene dinero, tenderá a ser magnánimo e incluso ostentoso, debido a su necesidad de ser reconocido y sentirse importante. Ha nacido para ser líder, para triunfar, y si no lo consigue es porque le falla la confianza en sí mismo, duda, le embarga el miedo a actuar o a arriesgarse en cualquier cosa o porque está cansado siempre. Esto se debe a que sus energías están bloqueadas. La clave se encuentra en la alimentación. Se dice que somos lo que comemos, pero a menudo se olvida que nuestra principal fuente de alimento es el aire que respiramos, que al oxigenar nuestro organismo nos proporciona la energía vital, la fuerza de la vida, a la que los hindúes denominan prana y que está tan particularmente asociada al número 8. Para desbloquear las energías tendría que aprender, por medio de ejercicios diarios, a respirar correcta y profundamente, teniendo el cuidado, por otra parte, de no ingerir comidas pesadas, grasientas y eliminar totalmente de su dieta la carne de cerdo.
Debe evitar el centrarse únicamente en el mundo material, el convertirse en egoísta, dominante, intrigante o despiadada, o el caer en la intolerancia o la avaricia, defectos que pertenecen a la otra cara de su natalicio.
Si no logra el status que persigue, se sentirá infeliz, lo que puede originarle, por un proceso psicosomático, astenia, hipotensión, dolores de cabeza, dolores y ruptura de articulaciones, hernias, resfriados, sinusitis, reumatismo, artritis, caries, caída del cabello, quistes, cálculos renales y biliares, problemas circulatorios o digestivos, o enfermedades en la piel.
Pertenece a la Concordia Ignea o Comercial, ligada al sentimiento y la emoción. Es poco demostrativo, por lo que puede parecer frío, como ocurre con casi todas las personas nacidas en esta concordancia, pero realmente no lo es. Aunque no lo exprese, se sentirá orgulloso de su familia. El mundo de las finanzas y de los negocios puede ser su campo natural de actuación, pero sus posibilidades no se agotan en él. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñara través de la profesión que haya escogido. Las profesiones adecuadas para su natalicio 8 son: Banquero, financiero, agente o corredor de bolsa, ejecutivo, director de empresa, director de personal, empresario, ingeniero, médico, sanador, farmacéutico, marino mercante u oficial del ejército naval, arquitecto, abogado, juez, auditor, dirigente sindical, deportista, atleta, profesor o asesor de educación física, director de orquesta, director de escena, productor cinematográfico, investigador criminal, político, industrial, administrador, gestor, asesor fiscal, intermediario, corredor de comercio, agente de seguros, recaudador de impuestos, consejero financiero, contratista de obras, capataz o cualquier trabajo que exija un organizador eficaz.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 2, 4, 8, 11, 13, 17, 20, 22, 26, 29 ó 31.
Su día propicio de la semana es el sábado.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:48 pm

*DIA 7*



Individualista, introspectivo, filósofo y soñador, tiene una mente analítica y profunda capaz de ahondar y desentrañar cualquier tema por complicado o misterioso que sea. En principio nunca desecha el considerar la improbable. Dotado de talento y originalidad, posee genio inventivo y una sensibilidad e intuición fuera de lo común, por lo que debería hacer caso a sus corazonadas y a sus ideas repentinas. De natural contemplativo, necesita soledad y silencio para concentrarse, meditar, estudiar, investigar o dar rienda suelta a su imaginación creadora. Y esto hace que deteste el bullicio y a la gente excesivamente extrovertida que habla sin parar y en tono alto. Si puede, es mejor que viva en el campo que en la ciudad o, al menos, que tenga un refugio tranquilo en medio de la naturaleza a donde se pueda escapar siempre que lo necesite. La buena música le ayuda a relajarse y a elevar su espíritu. Es muy religioso, aunque raras veces ortodoxo. Cerebral, exigente y perfeccionista, amante de la exactitud y la lógica, buscará siempre y en todo la verdad y luchará por construir un mundo ideal, retirándose frustrado a su torre de marfil si el mundo y la gente le defraudan. De carácter reservado, con dificultad para exteriorizar sus sentimientos, pocos llegarán a penetrar en su intimidad y a conocerle a fondo, resultando un enigma para los demás. No le van los juegos de azar ni el meterse en especulaciones. Debe evitar los arranques de mal humor, el ser crítico, sarcástico, hostil y testarudo o volverse egocéntrico, sombrío o huraño, defectos que pertenecen a la otra cara de su natalicio.
Las frustraciones pueden originarle, por un proceso psicosomático, alteraciones nerviosas y mentales, depresión, neurosis, problemas del aparato respiratorio, canal de la espina dorsal, tálamo (la parte del cerebro de la que salen los nervios ópticos y auditivos) o afecciones a la piel.
Pertenece a la Concordancia Acuática o Científica, relacionada con lamente. A todas las personas nacidas en esta concordancia les conviene estudiar y adquirir el máximo de conocimientos posible, pero en su caso la conveniencia se convierte en necesidad, ya que debe especializarse en un campo específico y restringido si desea tener éxito y sacar partido a su original genio inventivo. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Las profesiones adecuadas para su natalicio y son: científico o investigador en cualquier campo o rama, artista, escritor, poeta, historiador, ensayista, arquitecto, ingeniero, maestro, arqueólogo, astrónomo, numerólogo, astrólogo, tarótlogo, psicólogo, psiquiatra, psicoterapeuta, sanador, dietista, experto en medicina holística, investigador psíquico, ocultista, medium, estadista, maestro o guía espiritual, guru, agricultor, jardinero, ganadero, anticuario, joyero, editor, detective, médico, dentista, oceonógrafo, submarinista, geólogo, antropólogo, agente de bolsa, programador y analista de sistemas informáticos, bibliotecario, tasador, fotógrafo, clérigo, filósofo, juez, predicador. Si se dedica a una profesión científica, podrá hacer descubrimientos importantes basados en un nuevo método o enfoque original, y si escoge una actividad artística, encontrará nuevos medios de expresión que pueden crear escuela. Haga lo que haga, necesitará recogerse para concentrarse y rendir al máximo de su capacidad. No le conviene trabajar a las órdenes de nadie ni asociado en un plano igualitario, pues debe llevar siempre las riendas y el control.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 1, 5, 7, 10, 14, 16, 19, 23, 25 ó 28.
Su día propicio de la semana es el lunes.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:49 pm

*DIA 6*



Equilibrado, con un agudizado sentido de la justicia y el orden, responsable y servicial, cariñoso, amante de la naturaleza, de la armonía y la belleza, perseguirán la perfección en su propia vida y en la de los demás, sin que su idealismo le permita aceptar el hecho de que lo que pretende es algo inalcanzable en este mundo o, al menos, en este estadio de evolución. Arraigado en el hogar, la familia y la comunidad, intentará siempre mejorar las condiciones existentes tanto para sí como para los demás, y si le piden ayuda la dará generosamente, aunque tenga que sacrificar en ocasiones su bienestar. Artístico y perfeccionista, posee talento creativo, con especial sentido del ritmo y la simetría, que aún en el caso de que no lo utilice profesionalmente, será evidente en su hogar y en sus gustos. Pero necesita amor y alabanzas para estar motivado y dar lo mejor de sí mismo.
Puede buscar el éxito para conseguir el aplauso y la admiración de la gente más que por satisfacción personal, y se siente muy mal si se le critica o ignora. Aunque no es demasiado ambicioso y su deseo puede ser el de vivir tranquilo en una atmósfera armoniosa, si se lo propone, puede alcanzar cualquier meta. No le gusta estar solo, pero prefiere la soledad a la compañía de personas poco éticas. Aunque le desagrada la discordia, luchará con firmeza por defender sus convicciones o contra cualquier tipo de abuso o injusticia. Debe evitar el ser demasiado paternalista, testarudo y discutidor, celoso, envidioso o el caer en la autoconmiseración, defectos que pertenecen a la otra cara de su natalicio.
La desarmonía o la represión de sus afectos, podría originarle, por un proceso psicosomático, problemas en la región lumbar, sistema glandular, órganos genitales internos, riñones, garganta o circulación venosa.
Pertenece a la Concordancia Aérea o Artística, relacionada con el espíritu y, por tanto, con la inspiración y la creatividad. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Las profesiones adecuadas para su natalicio 6 son: Derecho, tanto como codificador de leyes o como defensor de las mismas -pudiendo destacar especialmente en derecho mercantil o como abogado matrimonialista-, consejero, maestro, profesor, catedrático, experto en finanzas y en empresas, director de galerías de arte, de salones de belleza, de centros de salud, de asilos, de orfelinatos, de hoteles o restaurantes, médico (con aptitudes particularmente destacadas para practicar el naturismo u otras medicinas alternativas), enfermero, especialista en ortofonía, cocinero y, sobre todo, cualquier profesión o trabajo que tenga que ver con el arte, la belleza y la estética, tales como escritor, dramaturgo, actor, director de teatro, cine o televisión, pintor, músico, cantante, decorador, diseñador de modas, modista, esteticista, florista, perfumista. Puede triunfar en labores cívicas o humanitarias, pues posee vocación de servicio y capacidad para hacer funcionar a la perfección cualquier empresa u organización por complicada que sea, pero debe rechazar todo trabajo que le obligue a desarrollar una actividad acelerada.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27 ó 30.
Su día propicio de la semana es el viernes.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:49 pm

*DIA 5*



Intelectual e imaginativo, magnético, entusiasta y versátil, posee una mente muy ágil y grandes recursos para adaptarse a los cambios o enfrentarse a cualquier situación por complicada que ésta sea. Dado que su vida va a estar plagada de cambios, especialmente de los 28 a los 58 años de edad, no le conviene escoger una sola actividad o especializarse en una única profesión, sino en varias, lujo que se puede permitir gracias a los múltiples aspectos de su ingenio. Esto le ayudará, por otra parte, a satisfacer sus inquietudes y su afán por investigar y conocer todo. Es muy psíquico, y si se deja guiar por sus intuiciones no se equivocará jamás. Eternamente joven y con un gran atractivo sexual, su vida amorosa será muy intensa y también variada, ya que le molesta estar atado y restringido. Odia la monotonía y necesita libertad y cambio. Los viajes pueden ser su gran pasión y también una importante fuente de conocimientos, ya que aprende de la experiencia mucho más que el resto de la gente. Sin embargo, debe evitar ser demasiado voluble y el que su tendencia a los cambios se trueque en una inestabilidad permanente, el ser descuidado, impaciente, irresponsable, egoísta e insincero, defectos que pertenecen a la otra cara de su natalicio, o acabará siendo un vagabundo, aprendiz de todo y maestro de nada.
Las limitaciones le hacen sentirse muy infeliz, y su poderoso caudal energético reprimido, se revolverá atacando al organismo, originando alteraciones en el sistema nervioso central, amnesia, neurastenia, dolores de cabeza de origen nervioso, insomnio o problemas en pulmones, bronquios, tiroides u órganos sensoriales y de percepción.
Pertenece a la Concordia Acuática o Científica, relacionada con la mente, por lo que le conviene estudiar y adquirir mucho conocimiento, no sólo para saciar su enorme curiosidad, sino también para desarrollar su naturaleza expansiva y polifacética. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Las profesiones adecuadas para su natalicio 5 son: vendedor, promotor, agente comercial, agente de seguros, agente de bolsa, corredor de comercio, relaciones públicas, diagnosticador, analista, abogado, militar, político, conferenciante, editor, publicitario, investigador, detective, maestro, escritor, dramaturgo, actor, intérprete, profesor de idiomas, guía turístico, barman, periodista, locutor de radio o televisión, explotador, arqueólogo, entrenador deportivo, estratega militar, mago, brujo, grafólogo, psicólogo, químico, artista en múltiples campos y trabajos en los que haya movimiento y acción o relación directa con el público. Debe evitar los trabajos manuales rudos y descartar toda actividad rutinaria o acabará apagándose y perdiendo interés por lo que hace.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con las personas nacidas en su misma concordancia, un día 1, 5, 7, 10, 14, 16, 19, 23, 25 ó 30.
Su día propicio de la semana es el miércoles.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:50 pm

*DIA 4*



Realista, económico y organizado, con los pies bien asentados en la tierra e inclinación materialista, cuenta con una gran capacidad de concentración mental, constancia, autodisciplina y mucha paciencia para vencer los obstáculos que se va a encontrar en el camino de su vida y lograr la estabilidad y seguridad que necesita. Íntegro, responsable y práctico, no le gustan las personas que malgastan tiempo y energía o no cumplen con sus obligaciones. Metódico y ordenado, puede caer fácilmente en la rutina y ser reacio a cualquier innovación o cambio, y si desarrolla una actividad que le guste, puede centrarse tanto en su trabajo, que acaba por descuidar todos los demás aspectos de su vida, incluidas sus relaciones familiares y sociales. Su honestidad y exagerado amor a la verdad, le conducen a menudo a expresarse con poco tacto, algo que debería procurar refrenar. Debe evitar el vivir para trabajar en vez de trabajar para vivir, el empecinamiento y la tozudez, el enredarse estérilmente en los detalles perdiendo el sentido global de las cosas, un comportamiento esquivo e insociable o la mezquindad, defectos que pertenecen a la otra cara de su natalicio.
Debería aprender también a entretenerse y disfrutar un poco de la vida. La represión de sus sentimientos, y sus obsesiones, pueden originarle, por un proceso psicosomático al que es muy proclive, esguinces y dolores en la espalda y en la parte posterior de la cabeza y del cuello, anemia, diabetes, hipo, calambres y palpitaciones, melancolía p depresiones nerviosas.
Pertenece a la Concordia Ignea o Comercial, ligada al sentimiento y la emoción. Entusiasta y agresivo, siente profundamente, pero por su dificultad para expresar lo que siente, puede ser considerado frío o poco sensible. Trabajador incansable, luchará con firmeza para estructurar un futuro próspero. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporte sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Las profesiones adecuadas para su natalicio 4 son: Ingeniero, agrimensor, cartógrafo, topógrafo, geólogo, arquitecto, delineante, aparejador, dibujante, constructor, contratista, economista, estadístico, tenedor de libros, impresor, grabador, maquinista, albañil, minero, mecánico, relojero, industrial, técnico de laboratorio, ejecutivo, gerente de oficina, taquígrafo, contable, músico, violinista, profesor, matemático, agente inmobiliario, cajero, dentista, oficial de policía, guardia de seguridad, notario, programador de informática, numerólogo, astrónomo, astrólogo, químico, empresario, cocinero, agricultor, jardinero, fontanero, ebanista, carpintero, empleado en servicios civiles o laborales de gobierno y todas las actividades que requieran habilidad técnica, paciencia y espíritu detallista.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 2, 4, 8, 11, 13, 17, 20, 22, 26, 29 ó 31.
Su día propicio de la semana es el sábado.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:50 pm

*DIA 3*



Simpático, divertido y optimista, disfruta estando con gente y se sentirá desgraciado si se encuentra solo o si no tiene ocasión de autoexpresarse, ya que le gusta ser visto y oído y generalmente lo es, pues cae muy bien y cuenta con muchos amigos debido a su carácter alegre y entusiasta, a su gran sentido del humor, a su perspicacia y a su facilidad para comunicarse con los demás y conseguir levantar el ánimo más decaído. Artístico y creador, posee múltiples talentos, gran imaginación y extraordinarias dotes narrativas, hasta el punto de que en su boca o en su pluma un acontecimiento sin importancia puede convertirse en una historia interesante 0, incluso, excitante. Es buen anfitrión y amante de la buena vida. Le gusta vestir a la moda y tiende siempre a ser el foco de atención. Pero debe evitar el exhibicionismo, la desmesura y la exageración, la autoindulgencia, la superficialidad, la crítica, el chismorreo, el que su exagerado optimismo no degenere en una actitud alocada e irresponsable, o la dispersión, defectos que corresponden a la otra cara de su natalicio.
Debería mantenerse constantemente activo y en ejercicio para no aburrirse o caer en el desasosiego, lo que podría originarle, por un proceso psicosomático, perturbaciones en el hígado, bazo, páncreas o sistema locomotor, o sufrir ataques de neuritis o ciática. Aunque afortunadamente, su organismo posee capacidad para una rápida recuperación.
Pertenece a la Concordancia Aérea o Artística, relacionada con el espíritu y, por tanto, con la inspiración. Pero necesita libertad de pensamiento y movimiento para expresarse y crear. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Las profesiones adecuadas para su natalicio 3 son: Escritor, compositor, bailarín, cantante, periodismo en cualquier modalidad y medio de comunicación, humorista, dibujante de comics, cirujano plástico, modelo, asistente social, conferenciante, publicitario, experto en belleza, moda o alimentos, vendedor de productos dietéticos o cosméticos, chef de cocina, entrenador, director de club deportivo o sociedad recreativa, deportista profesional, abogado o cualquiera otra actividad que implique entretenimiento, diversión o relación directa con el público. Como necesita movimiento y acción, debe evitar todo trabajo que le obligue a estar solo o confinado durante horas en el mismo lugar.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27 ó 30.
Su día propicio de la semana es el jueves.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:51 pm

*DIA 2*



Emotivo, cariñoso, sociable, pacífico y pacificador, tiene dotes de diplomático, por lo que puede llegar a ser un buen árbitro. Aunque es nervioso y tiene tendencia a padecer periódicamente estados depresivos, crea una atmósfera armoniosa a su alrededor debido a su carácter dulce, comprensivo y cooperador. Amante de la belleza, posee sensibilidad y talento para la música, el baile y la poesía, pero tiende a subestimar sus capacidades. Necesita mucho de la compañía de los demás y el sentirse aceptado y apreciado. Como es muy influenciable, las opiniones de sus allegados pueden reafirmarle la confianza en sí mismo e impulsarle a sacar provecho de sus capacidades o hundirle en la miseria. Su facilidad para valorar los aspectos positivos y negativo de cada cuestión, le supone una ventaja para su desenvolvimiento en la vida, siempre que no le revierta en una dificultad a la hora de tomar decisiones. Debe procurar mantener la autoconfianza y evitar que su necesidad de compañía se trueque en dependencia y subordinación a los demás, o que para ser aceptado utilice la adulación o incluso la falsedad o la mentira, defectos que pertenecen a la otra cara de su natalicio.
Las frustraciones o la represión de sus afectos pueden originarle, por un proceso psicosomático, perturbaciones en el peso, en el sistema linfático, estómago y el resto del sistema digestivo, glándulas suprarrenales, líquido sinovial, sistema nervioso-simpático o en la circulación venosa.
Pertenece a la Concordancia Ignea o Comercial, ligada al sentimiento y la emoción. No le gusta estar solo ni rodeado de gente impulsiva o excesivamente activa, por lo que para alcanzar el éxito necesita encontrarse en armonía con el ambiente en el que se desenvuelva y trabajar en asociación o para otros, más que por cuenta propia. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Las profesiones adecuadas para su natalicio 2 son: Arquitecto, cirujano, diplomático, político, policía, espía profesional, actor, bailarín, músico, director de orquesta, dramaturgo, novelista, biógrafo, escultor, pintor, poeta, bibliotecario, cajero, librero, oficinista, contable, secretario, archivero, perito de seguros, psicólogo, asistente social, enfermero, reflexólogo, analista de biorritmos, grafólogo, numerólogo, astrólogo, tarótlogo, medium, programador informático, recepcionista, representante, cobrador, hotelero, o cualquier actividad cívica o humanitaria o que tenga que ver con el gobierno.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 2, 4, 6, 11, 13, 17, 20, 22, 26, 29 ó 30.
Su día propicio de la semana es el lunes.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:52 pm

*DIA 1*



Individualista e independiente, decidido, enérgico y hábil, es original y creativo y tan práctico como idealista, aunque obedece más a la razón que a los impulsos momentáneos del sentimiento. Le resulta difícil expresar sus emociones y a menudo se le considera frío e insensible, pero en realidad tiene una gran necesidad de que los demás le estimulen y le muestren afecto y simpatía. Ambicioso y planificador, con madera de líder, posee un alto concepto de sí mismo, le gusta mandar, estar en primera fila, y no soporta encontrarse en una posición secundaria ni que le digan que se ha equivocado. Debe evitar caer en el egocentrismo, la arrogancia, el egoísmo, la obstinación y los celos, defectos que pertenecen a la otra cara de su natalicio, y frenar su tendencia impulsiva, dominante y autoritaria.
Si el resto de sus vibraciones numéricas están equilibradas, podrá escoger su propio camino y, haciendo uso de su gran fuerza de voluntad, autorrealizarse plenamente. Pero si las vibraciones de su Personalidad y Destino no armonizan bien, puede ser caótico y acabar frustrado, lo que podría originarle, por un proceso psicosomático perturbaciones en la tensión arterial, circulación sanguínea, corazón, columna vertebral, vista, oído u olfato.
Pertenece a la Concordia Acuática o Científica, relacionada con la mente, por lo que le conviene estudiar y adquirir mucho conocimiento. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Las profesiones adecuadas para su natalicio 1 son: inventor, escultor, escritor, arquitecto, ingeniero, publicista, promotor, director de empresa, director de personal, jefe de almacén, capataz, supervisor, ejecutivo, administrador, analista, proyectista, diseñador, creador de programas para ordenadores, político, militar, psiquiatra, actor, empresario teatral, productor de cine o televisión, dibujante, ilustrador, caricaturista, director de orquesta, músico, editor, agente literario, viajante, vendedor, terapeuta, masajista, artesano, granjero, piloto automovilístico, aviador, explorador, contratista, maestro o cualquier otro trabajo directivo, creativo o que le sitúe ante el público.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 1, 5, 7, 10,14, 16, 19, 23, 25 ó 28.
Su día propicio de la semana es el domingo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.