¿QUE DÍA NACISTE?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:29 pm

*DIA 16*



Espiritual y materialista, idealista y pragmático, ascético y sensual, intuitivo y racionalista, puede verse interiormente inmerso en un duelo entre fuerzas antagónicas, con repercusiones en su actuación cotidiana y el desconcierto de sus allegados, a menos que la balanza se incline definitivamente a una de los lados o sea capaz de integrar hábilmente ambas tendencias y además sacar provecho de llo equilibrando su idealismo con su racionalidad y pragmatismo, desarrollando su espiritualidad sin olvidar que vive en el mundo material y que se tiene que realizar en este mundo, dando alCésar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, y utilizando a mayor abundamiento su gran intuición para desenvolverse ventajosamente y prosperar en la vida. Perseguirá el éxito y la seguridad material, y es fácil que lo consiga, pero como está expuesto a sufrir muchos altibajos, es también posible que sus éxitos se empañen, pierda la seguridad económica y tenga que comenzar otra vez de cero, hasta que habiendo pasado por varias crisis transformadoras, alcance por fin el equilibrio y dé todo lo que puede y debe dar de sí mismo. Extraordinariamente psíquico, hasta el punto de que sus sueños son a menudo proféticos, tiene una gran inclinación y curiosidad hacia todo lo misterioso y sobrenatural, puediendo hallar grandes satisfacciones en este campo. Donde quizás no encuentre tanta satisfacción sea en su vida afectiva, debido en gran parte a su introversión y dificultad para demostrar sus sentimientos, a pesar de que en principio tiene mucho éxito por su magnetismo y especial atractivo sexual. Su exagerado perfeccionismo le lleva a consumir demasiado tiempo en su trabajo y puede acarrearle complicaciones innecesarias en más de una ocasión. Posee una buena memoria, pero le conviene ejercitarla constantemente, pues tiene tendencia a que se le debilite de forma bastante acusada a partir de la madurez.
Debe evaluarse más, evitando la ansiedad y el temor, el aislarse y convertirse en un lobo solitario o tratar de evadirse de la realidad a través del alcohol y las drogas cuando sufre una decepción o un golpe de mala suerte, refrenar su volubilidad, precipitación, nerviosismo e irritabilidad, el egoísmo, la autoindulgencia o las tendencia autodestructivas, defectos que conforman la otra cara de su natalicio, y practivar algún tipo de ejercicio físico o trabajo manual para descansar su mente.
Las frustraciones o la represión de sus afectos, pueden originarle, por un proceso psicosomático, alteraciones nerviosas y mentales, problemas relacionados con el aparato respiratorio, canal de la espina dorsal, tálamo (la parte del cerebro de la que salen los nervios ópticos y auditivos), sofocos, tumores, artritis, indigestión o afecciones a la piel.
Pertenece a la Concordancia Acuática o Científica, relacionada con la mente, por lo que le conviene estudiar y adquirir mucho conocimiento. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 16 son: filósofo, científico, escritor, poeta, editor, abogado, educador, investigadorpsíquico, experto en medicina holística, sanador, dietista, astrólogo, numerólogo, médium, mago, tarótlogo, quirólogo, psicoterapeuta, psicólogo, psiquiatra, arquitecto, astrónomo, antropólogo, arqueólogo, historiador, predicador, geólogo, oceonógrafo, explorador, fotógrafo, anticuario, diseñador de joyas, tallista de piedras preciosas, joyero, bibliotecario, archivero, metalúrgico, cocinero, jefe de contabilidad, granjero, ganadero, perito técnico, ingeniero, dentista, conservador de museo, locutor de radio, programdor informático, detective, gerente de banco o cualquier otra actividad relacionada con el mundo de las finanzas, el comercio y la publicidad o que requiera unz especialización.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 1, 5, 7, 10, 14, 16, 19, 23, 25 ó 28.
Su día propicio de la semana es el lunes.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en refrenar su inquietud y su tendencia al cambio por el cambio y la infidelidad, aprendiendo, sin embargo, a aceptar con filosofía los cambios que le imponga el destino por desagradables que sean. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN la estabilidad.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:30 pm

*DIA 15*



Capaz y responsable, voluntarioso y perseverante, calcula siempre sus movimientos y acciones en pos de lograr lo que ambiciona: dinero, posición social, un hogar feliz y una pareja amorosa que se pliegue a su carácter y forma de actuar. Y puede conseguir alguno de estos objetivos, sobre todo el económico, ya que posee un don especial para atraer oportunidades, favores y dinero. Su comportamiento es generalmente muy contradictorio. Gracias a su gran intuición capta rápidamente las debilidades ajenas, aprovechándose de ello, y sin embargo puede ser también muy generoso con su tiempo y prestar su cooperación y ayuda si alguien le necesita. No tolera condicionamientos, pero es capaz de pasar por cualquier aro siempre que le convenga, mostrándose amable, simpático y hasta dócil con los superiores o las personas que le interesan. Puede sacrificarse por la familia, pero tiende al paternalismo, pretendiendo que todos funcionen según sus dictados, considerando que son los únicos acertados y, por tanto, los que les conviene seguir. Aunque puede ser buen estudiante, aprende más de la observación que del estudio. Tiene inclinación artística, con predilección por la música, el canto y el ballet. Muy hogareño, necesita del apoyo de los seres queridos y de los amigos para sentirse bien. Amante del lujo, la comodidad y los placeres, tiene debilidad por la buena mesa y puede ser un buen cocinero, aunque no se atendrá a recetarios. Debe refrenar su tendencia a centrarlo todo en sí mismo y a dirigir la vida de los demás, a menudo con atisbos dictatoriales, aprender a controlar sus emociones y evitar la susceptibilidad, la envidia, el rencor, la testarudez y el discutir pretendiendo llevar siempre la razón, defectos que pertenecen a la otra cara de su natalicio.
La soledad o el fracaso en el logro de sus ambiciones, pueden originarle, por un proceso psicosomático, problemas en la región lumbar, sistema glandular, órganos genitales internos, riñones, vejiga, garganta, circulación venosa o dolores de cabeza y migrañas.
Pertenece a la Concordia Aérea o Artística, relacionada con el espíritu y, por tanto, con la inspiración. Dado que tiene problemas para acatar órdenes y que todo lo que no le gusta lo considera absurdo o injustificado por más que sea lógico y esté muy justificado, es conveniente que escoja profesiones liberales en las que podrá funcionar muy bien, en lugar de actividades que le obliguen a ajustarse a una disciplina. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Las profesiones adecuadas para su natalicio 15 son: médico, enfermero, terapeuta, veterinario, abogado, maestro, profesor o catedrático, escritor, músico, cantante, bailarín, coreógrafo, actor, decorador, figurinista, diseñador, pintor, director de galerías de arte, de asilos, de orfelinatos, de residencias para ancianos, de hoteles o restaurantes, asistente social, organizador de fiestas, recepcionista, chef de cocina, cocinero, mayordomo, modisto, joyero, consejero, empresario-director de negocios editoriales, jefe de protocolo y, en general, cualquier actividad que tenga que ver con el arte, la belleza o la estética o con instituciones benéficas, comunitarias o cívicas.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27 ó 30.
Su día propicio de la semana es el viernes.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en aplicarse al trabajo con método y entusiasmo, considerándolo como un vehículo para su autorrealización en vez de una condena. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN el crecimiento personal.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:30 pm

*DIA 14*



Polifacético y versátil, posee una mente amplia, original e imaginativa. Aunque puede ser muy aplicado en los estudios, aprende en mayor grado aún de la propia experiencia, probando y errando. Entusiasta inconformista, ama la excitación y el movimiento, elcambio y todo lo nuevo. De naturaleza dual, puede elevarse a los más altos estados de conciencia o hundirse en todos los placeres. Le gusta el riesgo y generalmente es afortunado en el juego y en atraer aventuras amorosas, pero debe tener cuidado, pues tiene tendencia a pasarse y puede verse metido en más de un lío por querer vivir la vida a tope. Le conviene casarse joven para estabilizarse. Es muy emotivo, y también incauto, por lo que podría ser fácil víctima de fraudes y engaños. Aunque también puede ser víctima de sus propios errores de cálculo sobre las posibilidades de futuro de sus proyectos o empresas. Si canaliza bien sus facultades, manteniendo en equilibrio sus tendencia contrapuestas, alcanzará sus objetivos. Pero para ello, debe resolver sus conflictos internos, evitar la inquietud constante que le provoca inestabilidad, irritación y estrés, la impulsividad y las expresiones hirientes y despreciativas, los ataques de ira, la obstinación, laenvidia, los celos o la irreflesión, defectos que conforman la otra cara de su natalicio, mostrándose más paciente y comprensivo en sus relaciones con los demás.
La rutina, los celos o la represión de sus deseos, pueden originarle, por un proceso psicosomático, alteraciones en el sistema nervioso central, irritabilidad, dolores de cabeza de origen nervioso, ansiedad y tensión continuas, insomnio, neurastenio, úlcera de estómago, tumor cerebral y problemas en pulmones, bronquios, tiroides u órganos sensoriales y de percepción.
Pertenece a la concordia Acuática o Científica, relacionada con la mente, por lo que le conviene estudiar y adquirir mucho conocimiento en diversos campos, ya que tiene tendencia a pasar de una actividad a otra totalmente distinta y probablemente lo haga en más de una ocasión a lo largo de su vida. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Las profesiones adecuadas para su natalicio 14 son: médico, sobre todo en las especialidades de oftalmología y otorrinolaringología, abogado, grafólogo, corredor o agente de bolsa, negocios de importación-exportación, promoción de terrenos, ejecutivo dirigente de una gran empresa, ventas, giras turísticas, minería o cualquier tipo de especulación. Este natalicio favorece en general al ascenso gradual en carreras en las que se tengan en cuenta los méritos o la antigüedad para subir en el escalafón. Le conviene dejarse guiar por sus corazonadas. La dedicación compulsiva al tabajo puede provocarle un divorcio entre su profesión y su vida particular, o acabar deteriorando su salud.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 1, 5, 7, 10, 14, 16, 19, 23, 25, ó 28.
Su día propicio de la semana es el miércoles.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en aprender a a expresarse por todo los medios, a ser sociable, amable y con sentido del humor. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN fama y celebridad.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:31 pm

*DIA 13*



Íntegro y objetivo, con una visión clara y realista de la vida, tiene muy asumido que no le van a regalar nada y que cualquier cosa que desee o ambicione se lo tendrá que ganar a pulso y además lentamente. Formal, ordenado y práctico, es un trabajador disciplinado y eficiente que presta mucha atención a los detalles, y también un buen organizador con dotes de mando, aunque en este aspecto puede ser muy exigente e incluso dictatorial. Generalmente va derecho a lo concreto, sin perderse en fantasías ni divagaciones. Necesita ser querido y comprendido y tener un hogar armonioso para mantener su orden mental y seguir luchando con entusiasmo, pero no le resultará fácil el lograrlo debido a que su introversión y acentuada reserva le dificultan el demostrar la gran riqueza y profundidad de sus sentimientos, lo que más pronto o más tarde originará problemas relacionales. Aparentemente suave y bastante paciente, cuando se irrita puede ser temible y tremendamente radical cuando toma una decisión. Dotado de aptitudes científicas y tecnológicas, su mente tiene una gran facilidad para llegar al fondo de cualquier cuestión, por lo que podría obtener buenos resultados en el campo de la investigación. Debe aprender a expresar sus sentimientos y evitar el ser demasiado inflexible y severo, irritable, terco, encasillado y rutinario o el ahogarse en los detalles, defectos que conforman la otra cara de su natalicio.
La represión de sus afectos podría originarle, por un proceso psicosomático, esguinces y dolores en la espalda y en la parte posterior de la cabeza y del cuello, descompensación en la tensión arterial, anemia, diabetes, hipo, calambres y palpitaciones, depresiones nerviosas o melancolía.
Pertenece a la Concordia Ignea o Comercial, ligada al sentimiento y la emoción. Tiene una fuerte inclinación a desenvolverse en el mundo de los negocios, la industria de la construcción y a profesiones tecnológicas. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 13 son: científico, técnico en diversos campos, arquitecto, delineante, aparejador, dibujante, topógrafo, agrimensor, geólogo, informático, ejecutivo, industrial, constructor, gerente de empresa, contable, tenedor de libros, cajero, economista, estadístico, taquígrafo, promotor, agente inmobiliario, comerciante, contratista, granjero, ganadero, guardabosque, mecánico, técnico en ordenadores, ingeniero industrial, ingeniero de minas, ingeniero agrícola, jardinero, albañil, electricista, pintor de obra, ebanista, maquinista, chofer, profesor de educación física, enfermero, médico, dentista, director de hospital, gestor, asesor fiscal, numerólogo, quirólogo, astrólogo, astrónomo, escultor, escenógrafo o labores gubernamentales o políticas y todo lo que necesite muchos pormenores y estadísticas.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 2, 4, 8, 11, 13, 17, 20, 22, 26, 29 ó 31.
Su día propicio de la semana es el sábado.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en aprender a cooperar y a convivir en asociación prestando la debida atención a los demás. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN la comprensión de la naturaleza humana y la respuesta a algunos de sus interrogantes sobre el sentido de la vida y la muerte.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:31 pm

*DIA 12*



Con talento creativo, una mente razonadora y práctica, encanto y fuerte magnetismo personal, necesita la comprensión y el amor de los demás para desenvolverse bien en la vida, ya que si le fallan sus relaciones sentimentales y amistosas, puede perder su entusiasmo y encontrarse muy desorientado. Debido a su carácter abierto, amistoso, agradable y simpático, le resulta muy fácil obtener la ayuda y cooperación necesarias para alcanzar sus objetivos, pero puede echarlo todo por la borda a causa de una excesiva franqueza en sus juicios o por su inveterada costumbre de prometer alegremente más de lo que puede o está dispuesto a cumplir, decepcionando a todos los que habían confiado en él. Y ya que su éxito está supeditado en gran medida a su facilidad de conectar y caer bien y al apoyo que puedan prestarle sus amigos y conocidos, debe cultivar el tacto y la diplomacia, ser más prudente al emitir sus juicios y no prometer lo que no pueda cumplir. También le conviene aprender a no dispersar sus energías intentando abarcar demasiadas cosas a la vez o cambiando los planes de la noche a la mañana, pasando de un trabajo a otro, dejando todo inacabados. Pese a todo, será feliz y teniendo como tiene la suerte de su lado, logrará prosperar, con mayores posibilidades en la segunda parte de la vida que en la primera, aunque esta prosperidad y todos los posibles éxitos no conseguirán eliminar su permanente estado de ansiedad. Inquieto, nervioso e impaciente, tiende a sufrir cambios repentinos de humor, pasando de la alegría a la depresión por el motivo más insignificante, para volver enseguida a estar contento y dicharachero. Para contrarrestar esta tendencia, le conviene permanecer siempre ocupado. Y para facilitar su éxito, debe relacionarse mucho, dejarse ver y oír y codearse con personas influyentes, evitando, además de lo ya antes indicado (imprudencia en sus juicios, promesas incumplidas y tendencia a la dispersión), los arrebatos de cólera, la jactancia, los excesos sexuales, el despilfarro, la impaciencia o el optimismo desmesurado, defectos que conforman la otra cara de su natalicio.
Por su extremada sensibilidad, la represión de sus afectos podría originarle, por un proceso psicosomático, perturbaciones en el hígado, bazo o páncreas, problemas cardíacos o relacionados con el sistema locomotor, erupciones en la piel, alteraciones nerviosas, depresiones profundas o ataques de neuritis o ciática.
Pertenece a la Concordancia Aérea o Artística, relacionada con el espíritu y, por tanto, con la inspiración. Con una gran facilidad para expresarse, argumentar y convencer, buen gusto y relevantes dotes artísticas, los campos en los que puede realizarse son bastante amplios. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 12 son: Abogado, actor, artista de variedades, director de cine, director de teatro, guionista, periodista, locutor, presentador de programas de radio o televisión, conferenciante, orador, publicitario, promotor, experto en ventas, vendedor, urbanista, delineante, escritor, compositor, pintor, diseñador, cantante, director de galerías de arte, modisto, director de casas de moda o de salones de belleza, propietario o director de centros dietéticos, médico, cirujano plástico, enfermero, farmacéutico, historiador, profesor de artes y oficios, joyero, reportero gráfico, humorista, relaciones públicas, asistente social, recepcionista, director de discoteca o de centros recreativos, camarero, barman, pinchadiscos y, en general, actividades creativas, artísticas, recreativas o que tengan que ver con promoción, ventas o ciencia demostrativa.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27 ó 30.
Su día propicio de la semana es el jueves.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en aprender a afirmarse sin apoyarse demasiado en los demás. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN el éxito material.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:32 pm

*DIA 11*



Inspirado e idealista, con ideas muy adelantadas para su tiempo y fuertes convicciones, puede ser admirado o denostado, ensalzado por su genialidad o criticado por su extravagancia o por sus ideas visionarias, pero no ignorado, a no ser que la educación y un entorno castradores le obliguen a replegarse a su interior a vivir en un mundo particular de sueños y fantasías, que encontrará más gratificante que el mundo exterior y al que no permitirá asomarse a nadie. En el fondo es un inconformista y un revolucionario cuya máxima aspiración es la de transformar y mejorar el mundo, derribando las limitaciones mentales impuestas por una educación y un medioambiente sociocultural convencionales o involucionistas, que impiden acceder a unos horizontes más amplios en los que se puede encontrar la apremiante respuesta al significado y objetivo de la vida. Con una mente brillante, original y creativa, puede contribuir a demoler o modificar estructuras caducas y a elevar el estado de conciencia de sus contemporáneos mediante la política, la docencia, el arte, la religión, el esoterismo o la filosofía, actividades en las que puede destacar y llegar a convertirse en un líder, o de forma más modesta, aunque no menos eficaz, despertando inquietudes que agiten las adormecidas conciencias de sus amigos o conocidos. Pero para lograr cualquier objetivo debe dejarse guiar por su extraordinaria intuición sin pararse a razonar y analizar las cosas, ya que su primera impresión será siempre la acertada. Tiende a pasar de un tema a otro antes de haber concluido el anterior, por lo que le será necesario desarrollar su fuerza de voluntad e imponerse autodisciplina. Necesita también relajarse y tomarse las cosas con calma, ayudándose con ejercicios de yoga, sofrología o control mental, pues aunque exteriormente no lo aparente, es muy nervioso y psicológicamente frágil. Extremadamente sensible y apasionada en sus amores, sufrirá muchos altibajos emocionales en su vida y es más que probable que tanga una separación o divorcio seguido por un segundo matrimonio. Debe evitar el ser arrogante y vanidoso, vacilante, soñador carente de sentido práctico, voluble, extremista o tacaño, defectos que conforman la otra cara de su natalicio.
La represión de sus impulsos o la incorrecta canalización de sus energías, podría originarle, por un proceso psicosomático, alteraciones nerviosas, perturbaciones en el sistema linfático, estómago y el resto del sistema digestivo, glándulas endocrinas en general, pero con más probabilidad en las gónadas y la pineal, líquidos sinoviales, problemas circulatorios, neuralgias, espasmos, calambres o convulsiones.
Pertenece a la concordia Ignea o Comercial, ligada al sentimiento y la emoción. Sus mayores éxitos los obtendrá en actividades que tengan una repercusión pública o en las que se encuentre en contacto directo con el público, siempre que funcione en la alta vibración de sus natalicio, pues si funciona en la baja vibración, como un 2, se puede ver obligado a mantenerse en un segundo plano. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que haya que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 11 son: político, escritor, filósofo, ensayista, músico, poeta, periodista, religioso, guía espiritual, director de teatro, director de cine, presentador de programas de televisión y radio, conferenciante, predicador, líder de movimientos sociales, psicólogo, terapeuta, creador de técnicas de crecimiento personal, astrónomo, astronauta, aviador, técnico electrónico espacial, numerólogo, frenólogo, astrólogo, tarótlogo, grafólogo, quirólogo, adivino, médium, especialista en informática, bacteriólogo, promotor, subastador, gerente de ventas, bailarín, actor, pintor, escultor, experto en estadísticas, electricista, cantante, editor, geógrafo, maestro, publicitario o cualquiera otra profesión dentro de los campos del arte, de la filosofía, la propaganda, la electricidad, la informática, la metafísica, las terapias avanzadas o los asuntos públicos.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con las personas nacidas en su misma concordancia, un día 2, 4, 8, 11, 13, 17, 20, 22, 26, 29 ó 31.
Su día propicio de la semana es el domingo.
Este natalicio conlleva muchos posibles retos que afrontar y que vencer, pero también la posible compensación de acceder a un mundo que escapa a los estrechos límites de la realidad cotidiana, vedado a la gran mayoría de los mortales, y la satisfacción de poder contribuir al progreso de la humanidad con su idealidad, inspiración y visión de futuro.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:32 pm

*DIA 10*


Autosuficiente, independiente e individualista, no le agrada recibir órdenes ni consejos de nadie y tiende a sentir celos de sus socios y amigos, por lo que le conviene trabajar solo o al menos, dada su vocación de liderazgo, en un puesto de mando, sin aspirar a obtener ningún apoyo de los demás. Orgulloso, ambicioso y seguro de sí mismo a no ser que sus energías se encuentren desequilibradas, tratará con todas sus fuerzas, y a veces por todos los medios, destacar en alguna de las múltiples actividades para las que está muy dotado, y puede conseguirlo, aunque a lo largo de su vida sufrirá muchos altibajos y quizás tarde en descubrir su vocación o le cueste encontrar su auténtico camino. Para progresar necesita desarrollar su propio estilo de vida, sin dejarse mediatizar por las personas allegadas, o estará perdido, psicológicamente castrado. Debe poner en práctica sus ideas creativas y originales con decisión y valentía, sin desmoralizarse si el resultado no es el esperado e intentándolo de nuevo cuantas veces sea necesario, previo análisis y corrección de los posibles fallos, hasta que al fin dé en la diana. Si no lo intenta nunca lo logrará y si abandona porque le embarga el temor a un nuevo fracaso, acabará cayendo en el inmovilismo, algo indeseable para cualquiera, pero mucho más para una persona nacida en esta fecha, ya que necesita estar en continuo movimiento física o mentalmente. Tiene capacidad para imponerse y si canaliza bien sus aptitudes innovadoras y progresistas obtendrá lo que desea, pero debe evitar el actuar siempre por preconceptos, el caer en la crítica sistemática hacia todo lo que hacen los demás, el perder el tiempo intentando reinventar lo que ya está inventado, el ser obstinado y reiterativo, obseso, fanático, celoso, egocéntrico o arrogante, defectos que conforman la otra cara de su natalicio.
Si se siente inseguro interiormente, tendrá miedo a actuar y terminará frustrado, lo que podría originarle, por un proceso psicosomático, trastornos nerviosos, pérdidas de vitalidad, anemia, alteraciones en la tensión arterial y problemas en la circulación arterial, corazón, espina dorsal, médula espinal, vista, oído u olfato. Un síntoma de que sus energías no se encuentras equilibradas, es el que tenga siempre o con demasiada frecuencia las manos frías. Por norma, debería abandonar sus actividades a la puesta del sol, pues a partir de este momento tiene que tirar excesivamente de su reserva de energías.
Pertenece a la concordia Acuática o Científica, relacionada con la mente, por lo que le conviene estudiar y adquirir mucho conocimiento, aparte del que trae innato. Como se ha indicado anteriormente, no debería trabajar bajo las órdenes de nadie ni tampoco en equipo, a no ser que carezca de confianza en sí mismo. Sus aptitudes le dan la posibilidad de elegir entre muchas opciones profesionales y probablemente tocará o se meterá de lleno en varias alternativamente o compaginándolas a la vez. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 10 son: inventor, promotor, escritor, escultor, arquitecto, ingeniero, militar, abogado, criminalista, analista financiero, publicitario, maestro, diagnosticador, psiquiatra, psicólogo, psicoterapeuta, sanador, masajista, empresario teatral, productor de cine o televisión, editor, agente literario, contratista, explorador, artista artesano, aviador, vendedor, proyectista, programador, comerciante, fabricante, director de empresa, director de departamento, actor o cualquier otro trabajo independiente, directivo o creativo.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 1, 5, 7, 10, 14, 16, 19, 23, 25 ó 28.
Su día propicio de la semana es el domingo.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en aprender a individualizarse y afirmarse sin importunar ni perjudicar a los demás. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN el éxito material.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:33 pm

*DIA 9*


Idealista, intelectual y artístico, con una mente brillante, amplia y universalista, necesita espacio y libertad de pensamiento y acción para realizare, por lo que no le convienen las ataduras ni las limitaciones a nivel personal ni profesional. El mundo entero puede ser su patria y todos los seres sus hermanos. Ama la aventura y disfruta mucho de los viajes, que le brindan la oportunidad de satisfacer su enorme curiosidad por conocer gentes y culturas distintas, y contribuyen a ampliar aún más su visión global de las cosas. Su facilidad para aprender y hablar idiomas le supone una ventaja en este sentido. Humanitario, comprensivo y sensible, sintoniza fácilmente con los sentimientos de los demás, asimilando sus problemas y tratando de ayudar generosamente en la medida de sus posibilidades, aunque esta solidaridad podría quedar relegada a un segundo plano en su juventud, período en el que se mostrará más crítico y un tanto egoísta en su persecución de logros materiales. A la mitad de su vida, en la madurez, experimentará un gran cambio que hará aflorar su parte más espiritual y altruista. Sus ilimitadas potencialidades pueden proporcionarle triunfos en cualquier campo artístico o profesional, pero debe moderar su tendencia a la exageración, a abarcar demasiadas cosas a la vez, para evitar el encontrarse después desbordado, y acabar siempre lo que ha empezado, sin dejarse vencer por el desaliento. Probablemente sufrirá muchas contrariedades y pérdidas afectivas a lo largo de su existencia, por lo que le convendría aprender a ser más impersonal en el amor y no retener jamás a quien se quiera ir o tratar de alargar una situación que está ya agotada. Debe comprender que cuando algo se acaba, es porque ha cumplido ya su ciclo y su misión, que lo verdaderamente importante es su autorrealización personal, para cuya consecución la vida le brindará muchas oportunidades. Debe evitar la dispersión, el ser demasiado inconformista e impaciente, colérico o agresivo, la autoindulgencia, la grandilocuencia, la excentricidad, el volverse arrogante y narcisista o tratar de fugarse de la realidad, defectos que conforman la otra cara de su natalicio.
Como es muy influenciable y dirigible, le conviene usar el discernimiento y escoger bien sus amistades, ya que le pueden utilizar descaradamente o conducirle por caminos equivocados.
Las limitaciones y la represión de sus sentimientos, podrían originarle, por un proceso psicosomático, un estado de agotamiento permanente, perturbaciones uro-genitales y problemas relacionados con los riñones y las glándulas vasculares sanguíneas, pérdida de control muscular, inflamaciones, abscesos, fiebres, erupciones cutáneas, ictericia, neurosis o incluso histeria.
Pertenece a la Concordancia Aérea o Artística, relacionada con el espíritu y, por tanto, con la inspiración y la creatividad. No le convienen trabajos en los que reine una atmósfera tensa o en los que predomine la lucha competitiva, ya que esto le pone muy nervioso y puede acabar minando su ambición. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Las profesiones adecuadas para su natalicio 9 son: Escritor, dramaturgo, filósofo, poeta, periodista (pudiendo destacar y sentirse en su elemento como enviado especial o corresponsal en el extranjero), conferenciante, actor, compositor, director de orquesta, pintor, maestro, abogado, juez, astrónomo, biólogo, científico espacial, aviador, navegante, químico, ecologista, sanador, metafísico, sacerdote, predicador, especialista en medio ambiente, urbanista, ingeniero, experto en energía y radiación, científico atómico, decorador de interiores, director o administrador de instituciones benéficas, médico, enfermero, asistente social, director de hospital, director de balneario, publicitario, director de agencias de viajes, guía turístico, experto en relaciones públicas y, en general, cualquier actividad relacionada con el arte, la docencia, la propaganda, los viajes, el exoterismo, la religión o la beneficencia.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27 ó 30.
Su día propicio de la semana es el martes.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.