¿ Quiénes somos realmente los humanos?, ¿ De donde venimos?, ¿ Y hacia donde vamos?.....

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿ Quiénes somos realmente los humanos?, ¿ De donde venimos?, ¿ Y hacia donde vamos?.....

Mensaje por Hefesto el Vie Sep 22, 2017 6:24 am

Koryak, Magnum44, seguramente yo enfoqué mal la pregunta, como de costumbre  Idea . Voy a intentar explicar lo que yo pienso, tanto en el origen de la vida como en el de nuestra especie y así salimos de este pequeño bloqueo. Porque ya veo que yo voy un lado y vosotros por otro  jajaimpja  jajaimpja

El origen de la vida en nuestro planeta según las últimas teorías viene desde fuera de La Tierra. Las sustancias químicas básicas para que surgiera llegaron desde el exterior, ya sea desde un meteorito, de un cometa, o a través de algún otro tipo de colisión. Por generación espontánea desde un material orgánico surgió una molécula o más de una que poseía la capacidad de replicarse, pero algunas copias poseían algún error creando variedades de vida con éxito y en una gran cantidad.

Por lo que se refiere al origen más cercano de nuestra especie sería desde un primate. En un momento dado de la evolución existió un cambio no aleatorio y un experimento de seres inteligentes que alteró el ADN de una especie de homo o de más de una( el experimento en una de ellas salió bien, eso podrá explicar la extinción con el tiempo de todas las demás), lo que desembocó con el tiempo en el homosapiens

¿Adonde vamos?, pues ¿ Y si vamos asemejarnos con esos qué bien podríamos llamar nuestros creadores?, lo mismo nuestro destino es que con el paso de la evolución es ser como ellos. Se han hecho estudios evolutivos en programas informaticos y nos sorprendería como supuestamente sería nuestra especie dentro de miles de años...

El artículo que puso nuestro amigo Magnum44 y que habla de que la evolución cerebral pasó del cerebro reptil al mamífero, para llegar al cerebro humano, sorprende, la verdad, pero no sé, no tengo mucho conocimiento del tema de los reptiles. Tendría que informarme sobre ello porque nunca lo había oído..
Hefesto
Tierra
Tierra

Re: ¿ Quiénes somos realmente los humanos?, ¿ De donde venimos?, ¿ Y hacia donde vamos?.....

Mensaje por Koryak el Vie Sep 22, 2017 8:29 am

El origen de la vida en nuestro planeta según las últimas teorías viene desde fuera de La Tierra. Las sustancias químicas básicas para que surgiera llegaron desde el exterior, ya sea desde un meteorito, de un cometa, o a través de algún otro tipo de colisión. Por generación espontánea desde un material orgánico surgió una molécula o más de una que poseía la capacidad de replicarse, pero algunas copias poseían algún error creando variedades de vida con éxito y en una gran cantidad.

- Si, a este respecto comentamos lo de la Biogénesis, La Panspermia y la Generación Espontánea como orígenes de la vida, sip

Por lo que se refiere al origen más cercano de nuestra especie sería desde un primate.

@Hefesto escribió: A Darwin se le entendió mal, el error está en creer que el hombre proviene del mono.
drunken

En un momento dado de la evolución existió un cambio no aleatorio y un experimento de seres inteligentes que alteró el ADN
-  Aquí es donde podrían entrar los "aliens"?  Si es así, estoy de acuerdo.

¿Adonde vamos?, pues ¿ Y si vamos asemejarnos con esos qué bien podríamos llamar nuestros creadores?,

-  Es que.... ¿Quienes son nuestros creadores y de acuerdo a quien?

lo mismo nuestro destino es que con el paso de la evolución es ser como ellos. Se han hecho estudios evolutivos en programas informaticos y nos sorprendería como supuestamente sería nuestra especie dentro de miles de años...

-  "Ellos", los primates?  de ser esto, nos estaríamos evolucionando, sino involucionando.    Hay más pruebas sobre seres reptiloides y que se asegura son el futuro de la humanidad aunados a los transhumanos y sobre esto sí que se está trabajando fuerte.

El artículo que puso nuestro amigo Magnum44 y que habla de que la evolución cerebral pasó del cerebro reptil al mamífero,

Habría que buscar ese eslabón perdido de la cadena evolutiva, que tal vez tendría un aspecto intermedio entre los grandes simios y los seres humanos.  O el eslabón perdido no sería entre el simio y el hombre, sino entre el reptil y el mamífero. O simplemente no existe ese eslabón perdido, simplemente se fue evolucionando de un ser a "otro" hasta llegar a donde hemos llegado.

"El cerebro reptiliano es el más antiguo de los cerebros. Consta de dos hemisferios al igual que el neocortex, y puede ser que funcionalmente se relacione con los hemisferios derecho e izquierdo del neocortex. El cerebro reptiliano se compone de la parte superior de la médula espinal y los ganglios basales, el diencéfalo, y las partes del cerebro medio - todo lo cual reposa encima de la columna vertebral como un botón, en el centro de nuestras cabezas.

Se cree que representa un núcleo fundamental del sistema nervioso y se deriva de una forma de reptil parecido al mamífero que alguna vez reptó ampliamente en el mundo, pero desapareció durante el período Triásico habiendo establecido el vínculo evolutivo entre los dinosaurios y los mamíferos. Todos los mamíferos modernos tienen este sistema reptil, incluyendo los humanos.
Y el cerebro mamífero se convirtió en el cerebro humano mediante la adición de la masiva materia gris (neocórtex) que envuelve la mayor parte del cerebro anterior y cantidades alrededor del 85 por ciento de la masa del cerebro humano."

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Hefesto el Vie Sep 22, 2017 9:58 am

@Koryak escribió:, Es que.... ¿Quienes son nuestros creadores y de acuerdo a quien?

Si estoy diciendo que unos seres inteligentes llegados desde fuera de La Tierra alteraron el ADN de un hominido pues nuestros creadores no pueden ser otros que los aliens, si...

@Koryak escribió:,"Ellos", los primates?  de ser esto, nos estaríamos evolucionando, sino involucionandro

Acercando a los primates no Koryak, a quiénes nos dieron conciencia a través de la manipulación genética. A nuestros creadores, a la supuesta especie alienígena que efectuó esos cambios en los genes.

¡¡¡¡Dios mío, Dios mío, aparta de mi este cáliz, qué horrorosamente mal me explico...  :cr:  :cr:  :cr: !!!!

No sé si flagelarme o abandonar este mundo material e irme alguna cueva que haya por el Tibet, convertirme en anacoreta y comer yerbas y similares para lo que me queda de vida. Definitivamente haré lo segundo

jajaimpja jajaimpja jajaimpja
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Koryak el Vie Sep 22, 2017 10:50 am

Si he malinterpretado todo ofrezco disculpas, aunque hago quote para no dejar dudas, aunque de todos modos parece que se originan, ya que de repente encuentro en un párrafo una cosa y en otro, otra entonces lo que hago es tratar de armarlo.  Dije que si estaba de acuerdo en la posibilidad de una manipulacion genetica por parte de aliens que incluso habia gente que decia haber sido abducida y se habia experimentado con ella.  Te di la razón en esto.  He respondido cual considero que es el origen del hombre, como en mi post anterior, podria ser su evolución, tambien respondi, de acuerdo a voces que se levantan en la comunidad cientifica que el hombre va directo a su pasado reptiliano y al transhumanismo.  Pregunté acerca de sus creadores para asegurar mi pensamiento, si eran los aliens, los primates..... es que hay diferentes  razas de aliens que pertenecen, se dice, a diferentes planetas, por lo tanto entre ellos son totalmente distintos y hace algunas semanas yo decia que no todos eran grises.  Kanye West afirma ser extraterrestre, entonces a cual de nuestros creadores nos pareceriamos, si a lo mejor ya nos parecemos desde hace miles de años a alguna raza de ellos. A cual se parecerian los aborígenes australianos, por ejemplo.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Hefesto el Vie Sep 22, 2017 12:38 pm

@Koryak escribió:Si he malinterpretado todo ofrezco disculpas, aunque hago quote para no dejar dudas, aunque de todos modos parece que se originan, ya que de repente encuentro en un párrafo una cosa y en otro, otra entonces lo que hago es tratar de armarlo.  Dije que si estaba de acuerdo en la posibilidad de una manipulacion genetica por parte de aliens que incluso habia gente que decia haber sido abducida y se habia experimentado con ella.  Te di la razón en esto.  He respondido cual considero que es el origen del hombre, como en mi post anterior, podria ser su evolución, tambien respondi, de acuerdo a voces que se levantan en la comunidad cientifica que el hombre va directo a su pasado reptiliano y al transhumanismo.  Pregunté acerca de sus creadores para asegurar mi pensamiento, si eran los aliens, los primates..... es que hay diferentes  razas de aliens que pertenecen, se dice, a diferentes planetas, por lo tanto entre ellos son totalmente distintos y hace algunas semanas yo decia que no todos eran grises.  Kanye West afirma ser extraterrestre, entonces a cual de nuestros creadores nos pareceriamos, si a lo mejor ya nos parecemos desde hace miles de años a alguna raza de ellos.  

Que no corazón, que estoy bromeando. Estaba de cachondeo porque no nos entendemos, pero solo eso, ¿ vale?

Puede ser que nos parezcamos ya como tu dices, está dentro de lo posible, si.

@Koryak escribió:A cual se parecerian los aborígenes australianos, por ejemplo.  

No lo sé, la especie es una sola Koryak, con cambios de pigmentación  en nuestro planeta por la adaptación a lo largo del tiempo...

Pero no puedo responder a esa pregunta porque no tengo ni idea...

Suspect
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Oliveretta el Vie Sep 22, 2017 3:56 pm

@Hefesto escribió:¿Y si vamos asemejarnos con esos qué bien podríamos llamar nuestros creadores?

@Koryak escribió: entonces a cual de nuestros creadores nos pareceriamos, si a lo mejor ya nos parecemos desde hace miles de años a alguna raza de ellos.  

lech

¡¡ZAZ,  pindky !! Nunca en mi repuerca vida se me había ocurrido esto!!!  ¿Ya ves lo que originas con tu pregunta Doño Teclo? Que ahora sí me hizo piruleta la cabeza   Rolling Eyes

Otra cosa:   Estoy viendo documentos acerca de lo que postearon Kory y Revólver.   No es invento, si los mamíferos tenemos un cerebro reptil

La explicación de esta imágen (quizá haya otras, no lo sé), es el hombre convirtiéndose en reptil.  

"En interpretación según los gigantes anunnaki ellos al bajar a la tierra de nuevo y ver las hermosas ''hembras humanas'' se enamoraron al instante, y al reproducirse entre ellos tuvieron la posibilidad de adoptar una forma semihumana y así se crearon  a los primeros  híbridos llamados ''Reptilianos''.

Un par de observaciones:

1) Esas "mujeres humanas" donde se originaron, estaban emparentadas con los primates o no se parecían en nada a esta raza y de verdad eran mujeres hermosas como nuestra idea de hermosura tenemos?
2) Los hombres lagarto, esos seres anunnaki eran "humanos" con apariencia reptiloide (o a la inversa) ¿de donde tenían esa apariencia "humana"?

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Tierra
Tierra

Mensaje por Hefesto el Vie Sep 22, 2017 4:25 pm

@Oliveretta escribió:

Otra cosa:   Estoy viendo documentos acerca de lo que postearon Kory y Revólver.   No es invento, si los mamíferos tenemos un cerebro reptil

Bueno si Piruleta, tienes razon, para muestra tu misma que eres una verdadera víbora. ..

jajaimpja jajaimpja
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Nosferatu el Vie Sep 22, 2017 10:51 pm

@Hefesto escribió:Por lo que se refiere al origen más cercano de nuestra especie sería desde un primate. En un momento dado de la evolución existió un cambio no aleatorio y un experimento de seres inteligentes que alteró el ADN de una especie de homo o de más de una (el experimento en una de ellas salió bien, eso podrá explicar la extinción con el tiempo de todas las demás), lo que desembocó con el tiempo en el homosapiens
Podría ser.   De hecho es muy obvio el parecido que guardamos con ellos, quizá unos más que otros, tomándo en consideración que hay diferentes tipos de primates (Pelé parece uno ¿no?), algunos son más "refinaditos".  Aunque no se tiene una cifra exacta de su antiguedad hay quien los ubica hacia 85 millones de años.  Sin embargo la serpiente se coloca como más antigua que los primates, dándoles los expertos alrededor de 167 millones de años.

Busqué a propósito esto debido a los documentos de Koryak y Revólver.   Muy elocuentes....

Oliver, me dejó muy pensativo la imágen que dejaste.   Me gustó  Very Happy

@Hefesto escribió:
Bueno si Piruleta, tienes razon, para muestra tu misma que eres una verdadera víbora. ..
jajaimpja  jajaimpja

Será? Pero si tiene un corazón más bueno que pan remojado en leche bounce

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba