¿QUE DÍA NACISTE?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:20 pm




EN ESTA NUMEROLOGÍA ENCONTRAREMOS NUESTRAS CARACTERÍSTICAS DE ACUERDO AL DÍA QUE NACIMOS,
PERO... DE VERDAD DE MUCHAS DE LAS LINDEZAS QUE DICE,
REALMENTE LAS TENEMOS?
RECUERDA QUE DICE DE TODO... ASÍ NO HAY PIERDE
A ALGUNAS LE ATINARÁN Very Happy


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:21 pm

*DÍA 31*


Honrado, sensato y trabajador, con determinación y gran sentido de la responsabilidad, irá construyendo su futuro poco a poco, venciendo resistencias, encarando críticas y superando los innumerables obstáculos y oposiciones que se va a encontrar a lo largo del camino, hasta conseguir la seguridad que ansía y necesita. El tiempo y el esfuerzo que tendrá que dedicar a ello no le dejarán probablemente demasiadas posibilidades para el ocio y las relaciones sociales y su vida puede verse restringida al trabajo y a la familia, con algunos viajes esporádicos que podrían estar motivados por cuestiones laborales o de estudio más que por el puro placer de hacer turismo. Necesita del apoyo familiar para su estabilidad, pero como tiende a adherirse demasiado a los suyos, puede verse muy mediatizado por las problemáticas hogareñas y acabar viviendo en cierto sentido en un mundo cerrado, que a la larga puede generarle un sentimiento de aislamiento. Debería cultivar más las relaciones y las amistades, relajarse de vez en cuando y disfrutar un poco de las esporádicos que podrían estar motivados por cuestiones laborales o de estudio más que por el puro placer de hacer turismo. Necesita del apoyo familiar para su estabilidad, pero como tiende a adherirse demasiado a los suyos, puede verse muy mediatizado por las problemáticas hogareñas y acabar viviendo en cierto sentido en un mundo cerrado, que a la larga puede generarle un sentimiento de aislamiento. Debería cultivar más las relaciones y las amistades, relajarse de vez en cuando y disfrutar un poco de las esporádicos que podrían estar motivados por cuestiones laborales o de estudio más que por el puro placer de hacer turismo. Necesita del apoyo familiar para su estabilidad, pero como tiende a adherirse demasiado a los suyos, puede verse muy mediatizado por las problemáticas hogareñas y acabar viviendo en cierto sentido en un mundo cerrado, que a la larga puede generarle un sentimiento de aislamiento. Debería cultivar más las relaciones y las amistades.
Si no logra lo que pretende puede contrariarse mucho, lo que podría originarle, por un proceso psicosomático, trastornos cardiacos, alteraciones en la tensión arterial, esguinces y dolores en la espalda y en la parte posterior del cuello, anemia, diabetes, hipo, calambres, y palpitaciones, depresiones nerviosas o melancolía.
Pertenece a la concordancia Ígnea o Comercial, ligada al sentimiento y la emoción. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sien embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 31 son: arquitecto, aparejador, delineante, dibujante, topógrafo, geólogo, sanador, especialista en medicina holística, químico, farmacéutico, científico, quiropráctico, psicoterapeuta, masajista, médico, dentista, enfermero, profesor de educación física, gimnasta, atleta profesional, contratista, constructor, albañil, pintor de obra, escayolista, electricista, mecánico, plomero, sastre, economista, estadístico, contable, cajero, tenedor de libros, jefe de oficina, empresario financiero, gerente, director de empresa, agente de bienes raíces o de bienes inmobiliarios, ingeniero de minas, ingeniero agrícola, ingeniero industrial, planificador urbano, biólogo, jardinero, granjero, matemático, numerólogo, astrónomo, astrólogo, técnico de ordenadores, administrador de hospital o escuela, guardabosques, militar, policía, músico, director de orquesta, escultor, experto en eficiencia, taquígrafo, técnico de laboratorio, cocinero, notario, maestro, cartógrafo, agrimensor.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 2, 4, 8,11, 13, 17, 20, 22, 26, 29 ó 31.
Su día propicio de la semana es el sábado.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en aprender a convivir y a cooperar con los demás, siendo receptivo a sus más profundas motivaciones, a sus problemas y necesidades. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN el conocimiento, la comprensión de la naturaleza humana y la respuesta a algunos de sus interrogantes sobre el sentido de la vida y de la muerte.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:21 pm

*DÍA 30*



Expansivo, sociable y optimista a menudo en demasía, necesita como todas las personas nacidas en un día que sea o se reduzca a 3, expresarse por todos los medios, ser visto y oído y convertirse en el centro de atención. Si no tiene oportunidad de autoexpresarse se siente muy infeliz, lo que le puede empujar a buscar una evasión a través del sexo, las drogas o el alcohol. Debido a su gran imaginación le resulta fácil hallar el modo de expresar lo que su mente es capaz de concebir y su versatilidad le lleva a introducirse en muchos campos distintos, ampliando sus posibles horizontes profesionales. Inteligente, con una mente ordenada y ordenadora aunque de vez en cuando se comporte en plan aventurera y errática, es en ciertos sentidos más sintetizador que inventor y encuentra aplicación práctica a las ideas o conocimientos que ha absorbido. Esta capacidad sintetizadora quizás la aplique incluso a su vida personal. Pero lo que sí aplicará, con toda seguridad, es la norma de desechar lo desagradable y negativo, aferrándose a lo que haya de positivo en cada momento, por pequeño que sea, mientras espera apaciguando como puede su impaciencia la llegada de un futuro mejor, futuro que se hará desear un poco y por el que tendrá que luchar mucho en la primera parte de su vida, pero que al final le traerá fortuna y éxito. Porque aunque es menos afortunado que otros nativos del 3, en un momento determinado no dejará de tener suerte. Le desagrada el trabajo duro y también el que le obligue a estar encerrado muchas horas. Por eso debe escoger actividades en las que pueda ser su propio jefe o al menos en las que varíe el escenario o haya un gran desfile de personales, ya que la monotonía y la rutina pueden acaban por abatirle y apagar sus ambiciones. Esta es la causa por la que tiende a iniciar muchos proyectos al mismo tiempo, con el consiguiente peligro de que no pueda con todos y algunos queden inconclusos. Sus aptitudes artísticas, que no son pequeñas, pueden encontrar un cauce adecuado de plasmación muy especial en la literatura, el teatro, el cine o la música. Se interesa por la filosofía y la metafísica y de una u otra forma tendrá contactos con el mundo esotérico. Desenfadado y entusiasta, puede ser bastante voluble a veces, excepto en su criterio, en el que se afirma con fuerza, sin que sea fácil que lo modifique, pues siempre cree tener razón. Debería procurar no perder nunca su sentido del humor, que es una de sus mejores armas, y evitar la crítica y el chismorreo, el egoísmo, las discusiones innecesarias, la obstinación, la jactancia, el despilfarro energético y monetario, la impaciencia, la dispersión, la exageración de la verdad y la mentira o el optimismo exagerado que le puede conducir a perder su tiempo o a pegarse un batacazo, que son tendencias y defectos que conforman la otra cara de su natalicio.
La represión de su autoexpresión o de sus afectos, podría originarle, por un proceso psicosomático, obesidad, perturbaciones en el hígado, bazo, páncreas, sistema locomotor, o sufrir alteraciones nerviosas, diabetes, erupciones, ictericia, ataques de neuritis o ciática.
Pertenece a la Concordancia Aérea o Artística, relacionada con el espíritu y, por tanto, con la inspiración. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 30 son: maestro, conferenciante, orador, filósofo, escritor, guionista, dramaturgo, poeta, periodista en cualquier modalidad y medio de comunicación, compositor, músico ejecutante, cantante, actor, bailarín, mimo, locutor, presentador de programas de radio y televisión, director de teatro, director de cine, coreógrafo, dibujante, pintor, escenógrafo, decorador, diseñador, experto en belleza, moda o alimentos, vendedor de productos dietéticos, publicitario, arquitecto, urbanista, aparejador, delineante, caricaturista, autor de cómics, historiador, abogado, médico especialista en pediatría o cirugía plástica, enfermero, asistente social, especialista y diseñador de jardinería paisajista, jardinero, especialista en dietética, peluquero, maquillador, artesano, cocinero, deportista profesional, gerente, representante o vendedor, dependiente de comercio, reportero gráfico, veterinario, criador de perros, clérigo, predicador, agente de negocios, recepcionista, barman, camarero, artista de variedades, relaciones públicas y todo tipo de actividades que implique creatividad, entretenimiento, diversión o relación directa con el público.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27 ó 30.
Su día propicio de la semana es el jueves.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en aprender a expresar su talento por todos los medios. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN éxito y celebridad.





http://blogs.periodistadigital.com/elalquimista.php?cat=358


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:22 pm

*DIA 29*


Temperamental, con mucha vitalidad y energía, posee un carácter tan complicado y extremista, que oscila constantemente del alborozo a la depresión, del entusiasmo incontenible por una persona, situación o cosa, a la indiferencia o al rechazo total sin que medie una razón de peso que los justifique. Individualista al máximo, tiene sin embargo una gran dependencia y necesidad de los demás y buscará compañía y aprobación utilizando su gran encanto y poder seductor, demostrando una gran amistad hasta que el viento cambie de dirección. Generoso hasta la imprudencia con el dinero, es no obstante muy poco colaborador en otros terrenos. En el fondo es muy amoroso, pero también muy egoísta y no le interesa demasiado lo que no gire alrededor de su ombligo. Se puede mostrar muy alegre y divertido, causando una excelente impresión y convirtiéndose, si quiere, en el alma de una reunión o evento social, o estropearlo todo por un repentino ataque de celos o de ira, cuando no le da por encerrarse en su casa sin querer ver a nadie. Esotericamente, según la teoría de las reencarnaciones, la persona nacida en este día se encuentra en una encarnación de prueba. Aunque se trata de una hipótesis más que plausible, hasta el momento no hay constancia fehaciente de que exista la reencarnación, por lo que la aseveración de que se encuentra en una encarnación de prueba puede ser cierta o no. Pero lo que si es cierto es que tendrá que enfrentar se a muchas pruebas e inestabilidades a nivel personal, dado su carácter cambiante y la poca consideración que generalmente demuestra hacia los demás, por lo que le puede resultar muy difícil convivir con alguien o que una relación sentimental le funcione de verdad. Sin embargo en otros aspectos tiene mucha suerte y si las vibraciones de su personalidad y destino le son armónicas, alcanzará éxitos profesionales y una buena situación económica, debido no solo a su clarividencia, imaginación, inventiva, genialidad y talento, sino también a los importantes apoyos con los que siempre va a contar. Posee un gran sentido artístico y dramático que encajaría muy bien en el mundo del espectáculo. Pero también su diplomacia y aptitudes negociadoras le abren las puertas de la política y de la carrera diplomática, campos en los que puede brillar siempre y cuando aprenda a controlarse y su orgullo y obstinación no le impidan reconocer sus errores y admitir las críticas. Para eliminar su ansiedad y lograr estabilidad y armonía, tiene que funcionar en todo momento con corrección, sin abandonar la moral y la ética, cultivar su parte espiritual, dejar de alimentar tanto su ego y conectar con su guía interior, evitando la precipitación y la imprudencia, la incertidumbre y las fluctuaciones constantes, la arrogancia, la irritación, el empeño en tener que decir siempre la última palabra y las amistades peligrosas o poco dignas de confianza, hacia las que parece atraído como el hierro por el imán, tendencias y defectos que conforman la otra cara de su natalicio.
Si vive y actúa según demanda la alta vibración de su natalicio (11), puede convertirse en un faro que ilumine la vida de sus semejantes con su inspiración e idealismo, señalándoles nuevas sendas para su evolución y progreso.
Las contrariedades pueden originarle, por un proceso psicosomático perturbaciones en el peso, en el sistema linfático, estómago y el resto del sistema digestivo(con tendencia a sufrir indigestión, flatulencia o estreñimiento), glándulas suprarrenales, líquidos sinoviales, espasmos, calambres, convulsiones, circulación venosa o fuertes alteraciones en el sistema nervioso simpático.
Pertenece a la Concordancia Ígnea o Comercial, ligada al sentimiento y la emoción. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada una va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 29 son: político, funcionario de embajada, sindicalista, abogado, orador, conferenciante, locutor de radio o presentador de televisión, actor, bailarín, músico, director de orquesta, director de teatro, director de cine, filósofo, dramaturgo, novelista, poeta, ensayista, periodista, cantante, pintor, escultor, maestro, religioso, predicador, psicólogo, terapeuta, creador de técnicas de crecimiento personal, numerólogo, astrólogo, frenólogo, médium, tarotólogo, quirólogo, grafólogo, líder de movimientos sociales, experto en estadísticas, técnico electrónico espacial, astronauta, aviador, astrónomo, geógrafo, promotor, subastador, gerente de ventas, intermediario, vendedor, especialista en productos alimenticios, bacteriólogo, especialista en informática, electricista, cirujano, detective, perito de seguros o cualquier profesión que exija arbitraje, tasador, arquitecto, aparejador, delineante, decorador, librero, editor, hotelero, automovilista, publicitario o cualquier otra profesión dentro de los campos del arte, del espectáculo, de la filosofía, la metafísica, la propaganda, la electricidad, la informática, las terapias avanzadas o los asuntos públicos.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 2, 4, 8,11, 13, 17, 20,22,26, 29 ó 31.
Su día propicio de la semana es el lunes.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en no perder nunca la fe en sí mismo y en todo aquello en lo que cree, utilizando su espíritu discriminatorio para no confundirse y acabar perdiendo la confianza en los demás. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN el sacar partido a su inteligencia y lograr la consideración y el amor que ansía.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:22 pm

*DIA 28*


Fuerte y disciplinado, con un arraigado sentido del deber y enorme capacidad de abnegación y sacrificio, tratará de destacar o alcanzar unas determinadas metas, no tanto por ambición material como por una necesidad de demostrarse a sí mismo y demostrar también a los demás, en principio quizás a sus progenitores, de lo que es capaz. Y tras vencer muchos obstáculos y dificultades, algo a lo que se tendrá que acostumbrar, pues será la tónica predominante a lo largo de su vida, es casi seguro que consiga lo que se propone, aunque es probable que una vez que lo haya conseguido, pierda totalmente el interés y se marque otra meta más lejana y ambiciosa para seguir ocupado y tener un nuevo reto a vencer. Tras esta actitud puede existir una razón de tipo psicológico, totalmente inconsciente, un sentimiento de soledad que le lleve a efectuar un trasvase de valores para conseguir un anclaje que necesita de verdad. Sentimentalmente muy vulnerable, aunque nunca lo reconocerá, ni siquiera a sí mismo, debe tener especial cuidado a la hora de elegir pareja en plan estable si quiere evitarse desengaños y sufrimientos, ya que tiene predisposición a caer en las redes de una mujer dominante y de reacciones muy instintivas. Sólo con el paso del tiempo y un trabajo consciente, podrá adquirir una estabilidad interna o una independencia emotiva que elimine o aminore al menos su vulnerabilidad. Entretanto sus sentimientos y estados de ánimo pueden variar mucho, a pesar de lo cual su comportamiento será en todo momento responsable y correcto. Original y creativo, siempre tendrá en mente algún nuevo proyecto y su progreso se realizará en medio de permanentes oscilaciones. Tan independiente como todas las personas nacidas en un día que sea o se reduzca a 1, puede, sin embargo, trabajar en colaboración con otros, mostrándose además sociable, cooperador e interesado por los problemas de los demás. Debe evitar los pleitos, la crítica, el magnificar sus problemas o abandonar sus proyectos antes de concluirlos, tendencias y defectos que conforma la otra cara de su natalicio, y ser precavido con el dinero, ahorrando algo para una emergencia o para asegurar cierta calidad de vida en la vejez.
Las contrariedades o la represión de los afectos, pueden originarle, por un proceso psicosomático, pérdida de vitalidad, anemia, alteraciones en la tensión arterial y problemas en la circulación arterial, corazón, espina dorsal, médula espinal, vista, oído u olfato. Debe proteger sus ojos de la luz solar directa y abandonar sus actividades a la caída de la tarde, ya que su vitalidad disminuye mucho a partir de ese momento y tiene que tirar en exceso de sus reservas energéticas.
Pertenece a la concordancia Acuática o Científica, relacionada con la mente, por lo que le conviene estudiar y adquirir mucho conocimiento. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 28 son: inventor, científico, ingeniero, publicista, promotor, ejecutivo, director de empresa, director de personal, administrador, supervisor, jefe de almacén, capataz, arquitecto, aparejador, delineante, escultor, pintor, dibujante, ilustrador, proyectista, diseñador, decorador, escenógrafo, caricaturista, editor, actor, empresario teatral, productor de cine o televisión, informático, creador de programas para ordenadores, escritor, dramaturgo, agente literario, político, vendedor, piloto automovilístico, aviador, analista, músico, director de orquesta, maestro, artesano médico, psiquiatra, neurólogo, neurocirujano, terapeuta, masajista, geógrafo, meteorólogo, fotógrafo, mecánico, relaciones públicas, electricista, locutor de radio o presentador de televisión, diseñador de modas, explorador o cualquier otro trabajo directivo, creativo, de investigación o que le sitúe ante el público.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 1, 5, 7, 10, 14, 16, 19, 23, 25 ó 28.
Su día propicio de la semana es el domingo.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en aprender a asumir las responsabilidades justas, ni una menos, pero tampoco una de más, aceptando los hechos y a las personas tal y como son, con sus virtudes y sus miserias, sin pretender una perfección ajena a este mundo. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACION la creatividad y, algo que le puede resultar aún más gratificante, el optimismo y la felicidad.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:23 pm

*DIA 27*


Líder nato, con gran coraje y poder de decisión, ama tanto la libertad y es tan independiente e individualista, que no le gusta rendir cuenta de sus actos, trabajar bajo las órdenes de otros, ni integrarse siquiera en una sociedad a no ser que lleve la voz cantante. Por lo que, aún cuando puede dirigir todo tipo de empresas, le conviene escoger una profesión liberal y, si es posible, dentro del campo literario, artístico o metafísico, en donde hallará satisfacción y logrará obtener importantes recompensas debido a sus facultades intelectuales e imaginativas, capacidad creativa y elevados ideales. Emotivo y cariñoso, se identifica con las personas menos afortunadas que él, prestándoles ayuda moral o material en la medida de sus posibilidades, y aunque profesionalmente tienda a comportarse como un lobo solitario, en su vida particular necesita mucho el amor y la amistad, pero raramente encuentra armonía y felicidad en el matrimonio y sus amigos pueden mostrarse poco leales. Para paliar esta tendencia, le conviene escoger como pareja a una mujer nacida en los días 6, 15 ó 24 de cualquier mes. Versátil, impetuoso y osado, en posesión de una abundante e inagotable energía que necesita quemar, no puede quedarse quiero, sin hacer nada, por lo que estará siempre ocupado bien sea en actividades laborales, deportivas, amatorias o debatiendo alguna causa. Psíquico e intuitivo en sumo grado, sentirá una gran atracción por lo esotérico, campo éste en el que podría triunfar plenamente. Le conviene llevar siempre a cabo sus ideas y planes sin prestar oído ni dejarse influir por opiniones ajenas, pues en cuanto empieza a tomar en consideración lo que dicen u opinan los demás, se vuelve confuso e indeciso, sin saber qué camino tomar. Debe evitar el ser demasiado posesivo (particularmente en el amor), impulsivo y agresivo, arrogante, intolerante con los fallos de los demás, excéntrico, iracundo o resentido, tendencias y defectos que conforman la otra cara de su natalicio.
La represión de sus impulsos o de sus afectos, podría originarle, por un proceso psicosomático, un estado de agotamiento frecuente, perturbaciones urogenitales y problemas con los riñones y las glándulas vasculares sanguíneas, pérdidas de control muscular, inflamaciones, abscesos, fiebres, erupciones cutáneas, ictericia, neurosis o incluso histeria.
Pertenece a la concordancia Aérea o Artística, relacionada con el espíritu y, por tanto, con la inspiración. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 27 son: escritor, dramaturgo, poeta, periodista, filósofo, guionista, pintor, escultor, actor, director teatral, director cinematográfico, conferenciante, compositor, director de orquesta, abogado, juez, médico, sanador, bailarín, músico, coreógrafo, decorador, marchante o representante de artistas, crítico de arte, de literatura o de espectáculos, biólogo, científico espacial, aviador, navegante, maestro, relaciones públicas, guía turístico, director de agencia de viajes, ecologista, ingeniero, experto en energía y radiación, especialista en medio ista, filósofo, guionista, pintor, escultor, actor, director teatral, director cinematográfico, conferenciante, compositor, director de orquesta, abogado, juez, médico, sanador, bailarín, músico, coreógrafo, decorador, marchante o representante de artistas, crítico de arte, de literatura o de espectáculos, biólogo, científico espacial, aviador, navegante, maestro, relaciones públicas, guía turístico, director de agencia de viajes, ecologista, ingeniero, experto en energía y radiación, especialista en medio ista, filósofo, guionista, pintor, escultor, actor, director teatral, director cinematográfico, conferenciante, compositor, director de orquesta, abogado, juez, médico, sanador, bailarín, músico, coreógrafo, decorador, marchante o representante de artistas, crítico de arte, de literatura o de espectáculos, biólogo, científico espacial, aviador, navegante, maestro, relaciones públicas, guía turístico, director de agencia de viajes, ecologista, caso de que haya aflorado. El RETO que tiene que afrontar consiste en refrenar su inquietud y su tendencia al cambio por el cambio. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACION la estabilidad material.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:23 pm

*DIA 26*


Eficaz, entusiasta, con madera de líder y deseos de poder, amplitud de miras y visión rápida del conjunto, es un excelente organizador y mejor ejecutivo capaz de sacar adelante cualquier tipo de empresa siempre y cuando le atraiga el tema, ya que necesita por encima de cualquier otra cosa estar interesado en lo que hace. Pero además de las dotes comerciales y ejecutivas comunes a todos los nacidos en una fecha que sea o se reduzca a 8, posee un acusado sentido estético y un talento artístico y literario que puede encontrar un cauce adecuado para el triunfo en el mundo del teatro, el cine o la televisión. Emotivo, amable y generoso, no duda en prestar su ayuda a otros, aunque ello le suponga un sacrificio, sacrificio que raras veces es correspondido o siquiera agradecido. Sus consejos son siempre acertados y extraordinaria su habilidad para encontrar solución a los problemas de los demás, algo que le falla en más de una ocasión cuando tiene que resolver sus propios problemas o simplemente a la hora de promocionarse como es debido en el competitivo mundo en el que vivimos. Aunque esto no debe preocuparle demasiado, pues por más que su situación o finanzas puedan fluctuar, nunca conocerá una carencia auténtica o un eclipse personal duradero, ya que tiene el raro poder, a nada que se lo proponga, de atraer todo lo que necesita, poder que no será mermado por el paso del tiempo y lo conservará hasta el final de su vida. Pero no son solamente su situación o finanzas las que pueden fluctuar, sino también sus estados de ánimo, aunque no se le notará demasiado dada su apariencia equilibrada y serena. Proclive a enredarse demasiado en relaciones sentimentales, el matrimonio le puede venir muy bien para estabilizarse. Amante del hogar y la familia, de la belleza y el lujo, creará un ambiente armonioso y refinado en su caso, tratará de alcanzar una buena posición y le gustará exhibir su status. Muy dotado para la oratoria y con poder para controlar a los demás, puede ser un buen conferenciante o predicador, un honesto y polemista parlamentario o un diplomático muy persuasivo. Su criterio de lo correcto y lo incorrecto puede ser considerado por otros como muy radical, pero para él es algo sagrado dado su gran sentido de la justicia y su odio al engaño y la hipocresía. Y como tiene muy buena memoria y no olvida ni le gusta deber nada a nadie, es probable que no se quede satisfecho hasta haber correspondido equitativamente a los favores o a las faenas de los que haya sido receptor. Puede tener la tendencia a cansarse y abandonar sin llegar a concluir los proyectos que comenzó con mucho entusiasmo. Por lo que le conviene cultivar la constancia, procurando, por otra parte, no emprender proyectos que le desborden y le agobien. Debe evitar también el ser desconsiderado, exigente, intolerante e irritable, o el caer en el pesimismo, tendencias y defectos que conforman la otra cara de su natalicio.
La represión de sus afectos podría originarle, por un proceso psicosomático, hipotensión, dolores de cabeza, dolores y ruptura de articulaciones, hernias, resfriados, sinusitis, artritis, reumatismo, caries, caída del cabello, quistes, cálculos renales y biliares, problemas circulatorios y digestivos o enfermedades en la piel. Debe evitar las comidas pesadas y grasientas, eliminando totalmente en su diera la carne de cerdo, y aprender, por medio de ejercicios diarios, a respirar correcta y profundamente para desbloquear sus energías con la fuerza vital –denominada prana, argón, ki o bioplasma según las distintas tradiciones o culturas- que aporta el aire.
Pertenece a la concordancia Ígnea o Comercial, ligada al sentimiento y la emoción. Las personas nacidas en esta concordancia son entusiastas, realistas y agresivas en su forma de encarar la vida y pueden desenvolverse muy bien en el mundo de los negocios y de las grandes organizaciones, o son muy capaces de sacar fruto de sus talentos fuera del mundo empresarial o financiero. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 26 son: diplomático, político (es un natalicio excelente para hombres de estado), abogado de empresas, médico, ingeniero, juez, notario, banquero, financiero, agente o corredor de bolsa, empresario, ejecutivo, director de empresa, director de personal, contable, administrador, jefe de sección, gerente, asesor fiscal, gestor, corredor de comercio, agente de seguros, escritor, dramaturgo, guionista, director de teatro, director de cine, productor teatral o cinematográfico, director de orquesta, , pintor, escultor, atleta, profesor o asesor deportivo, auditor, sanador, consejero financiero, conferenciante, actor marino mercante u oficial del ejército naval, arquitecto, matemático, numerólogo, astrólogo, tarotólogo, predicador, investigador criminal, contratista de obras, editor, profesor, director o administrador de escuelas, universidades u hospitales, dirigente sindical, cajero, químico, farmacéutico, capataz, mecánico, director de giras turísticas, granjero, intermediario de compra-venta, importador-exportador, militar, clérigo, experto en informática, en armas y explosivos, piloto de pruebas, explotador, inventor, tasador y, en general, actividades que tengan que ver con el mundo del arte, la literatura, la política, las relaciones públicas y las finanzas a alto nivel.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 2, 4, 8, 11, 13, 17, 20, 22, 26, 29 ó 31.
Su día propicio de la semana es el sábado.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en aplicarse al trabajo con método y entusiasmo. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN el crecimiento personal.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Koryak el Mar Ago 10, 2010 12:24 pm

*DIA 25*


Inteligente, sensible e imaginativo en sumo grado, su excesivo afán perfeccionista le lleva a poner el listón muy alto, algo que en principio esta muy bien, pero que de momento quizás no le resulte demasiado positivo, ya que si no lo alcanza a las primeras tentativas, tiende a subestimarse pensando que no da la talla, que no posee capacidad suficiente para lograrlo. Afortunadamente, estas dudas se le disiparán con el paso del tiempo, a medida que venza la dificultad para hacer aflorar sus cualidades escondidas y vaya logrando la estabilidad que necesita para plasmar en hechos sus inspiradas ideas o proyectos. Introvertido y reservado, es un observador detallista y muy analítico, lo que unido a su gran intuición y clarividencia, le convierten en una persona a la que no se le escapa nada, por lo que podría ser un excelente detective o policía secreto, o un investigador en diversos campos, especialmente en el de la metafísica y todo lo relacionado con la parapsicología y el mundo de lo oculto. Pero puede ser igualmente un buen escritor, poeta o pintor, pues está dotado de talento artístico y una gran facilidad para la creación. Amante de la naturaleza e interesado en los problemas ecológicos, se sentirá más a gusto viviendo en el campo que en la ciudad y, aunque debe abstenerse en lo posible de los deporte acuáticos y de los viajes por mar, lagos o ríos, la cercanía o contemplación del agua le inspirará y contribuirá a calmar sus nervios. Con una intensa vida interior, necesitará a menudo soledad y silencio para conectar con su Yo profundo, lo que contribuirá junto a su dificultad para expresar sus pensamientos y sentimientos, a que sea bastante incomprendido y malinterpretado. Debe acabar lo que comienza y evitar la incertidumbre, el ser demasiado voluble, excéntrico, utópico, crítico, nervioso, malhumorado o haragán, defectos que conforman la otra cara de su natalicio, procurando, por otra parte, el no evadirse de la realidad y sus problemas a través del alcohol o las drogas.
Los fracasos le vuelven muy irritable, lo que podría originarles un proceso psicosomático, alteraciones nerviosas y mentales, melancolía, depresión, neurosis, problemas del aparato respiratorio, canal de la espina dorsal, tálamo (parte del cerebro de la que salen los nervios ópticos y auditivos) o afecciones a la piel. Debería practicar ejercicios físicos o entretenerse con trabajos manuales para descansar de su excesiva actividad mental.
Pertenece a la Concordancia Acuática o Científica, relacionada con la mente, y necesita estudiar y adquirir mucho conocimiento para satisfacer su afán perfeccionista y todo lo que se exige a sí mismo. Le van más las actividades profesionales que las comerciales y, por ser muy independiente y autosuficiente, no le conviene trabajar a las órdenes de nadie. Aunque la vibración del natalicio no es totalmente definitoria para descubrir la vocación o escoger una profesión, aporta sin embargo una información adicional que hay que tener muy en cuenta, ya que rige el Ciclo Productivo, que como su mismo nombre indica está relacionado con el trabajo que cada uno va a desempeñar a través de la profesión que haya escogido. Algunas de las profesiones adecuadas para su natalicio 25 son: filósofo, político, medicina en general, pero sobre todo en las especialidades de neurología y psiquiatría, investigador, científico, escritor, poeta, historiador, ensayista, arquitecto, ingeniero, maestro, arqueólogo, astrónomo, numerólogo, astrólogo, tarótlogo, psicoterapeuta, sanador, dietista, experto en medicina holística, investigador, psíquico, ocultista, médium, maestro o guía espiritual, gurú, estadista, agricultor, ganadero, jardinero, anticuario, joyero, editor, detective, policía secreto, dentista, antropólogo, geólogo, agente de bolsa, programador y analista de sistemas informáticos, tasador, bibliotecario, fotógrafo, clérigo, predicador, conferenciante, abogado, juez, consejero.
En principio, por tener muchos puntos en común, es compatible con personas nacidas en su misma concordancia, un día 1, 5, 7, 10, 14 16, 19, 23 25 ó 28..
Su día propicio de la semana es el lunes.
Este natalicio conlleva un posible reto y también una posible compensación. En caso de que haya aflorado, el RETO que tiene que afrontar consiste en aprender a expresarse por todos los medios, en utilizar su creatividad. Si consigue superarlo, obtendrá como COMPENSACIÓN éxito y notoriedad.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE DÍA NACISTE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.