CONSTRUCCIONES ZODIACALES Y GEOMANCIA ILLUMINATI

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: CONSTRUCCIONES ZODIACALES Y GEOMANCIA ILLUMINATI

Mensaje por Koryak el Lun Sep 18, 2017 8:47 am


Añadiendo a los escritos muy claros de Gettings está el trabajo de la iluminista masónica Manly P. Hall. La explicación de Hall de esta enseñanza doctrinal cardinal de las religiones del misterio es clave para nuestra comprensión de cómo la fraternidad oculta utiliza la astrología e integra sus principios en el diseño y la ubicación de la arquitectura para promover objetivos y esquemas satánicos.

En su tratado sobre Místicos y Misterios de Alejandría, Egipto, Hall escribe que los iniciados en los Misterios pasaron a través de elaborados rituales que les permitieron percibir, es decir, ver y comunicarse con las entidades vivientes detrás de las estructuras físicas. Las entidades no son vistas por la visión natural sino sólo por la persona bendecida por la iluminación espiritual.

Para el iniciado iluminado, usando su ojo interno, se abre una vista rara. De repente, es capaz de ver a los "dioses"; se cree que son personajes que existen más allá de la vista humana y de la percepción sensorial, pero que se consideran responsables de la función, operación y existencia de estructuras físicas como edificios y otros objetos naturales.

Que los dioses coexisten como "gemelos" en los lugares celestiales -como planetas celestiales, estrellas y así sucesivamente- realza grandemente la fe del discípulo iluminista. Una estatua de la diosa Venus es reforzada como un objeto idolátrico de adoración por el hecho observable de que su planeta, Venus, es una estrella brillante en el horizonte nocturno. Osiris es más fácilmente honrado y adorado durante los "días del perro de verano", cuando su estrella Sirius se acerca más en su órbita axial con la tierra. Marte, el "planeta rojo enojado", es más probable que sea un objeto de adoración teniendo en cuenta que su ídolo aquí en la Tierra, el Pentágono, alberga el poder militar de los Estados Unidos. Marte, después de todo, es el "dios de la guerra".

Un Universo Que Brima Con Espíritus

La astrología ofrece al iluminista un universo aparentemente rebosante de presencias divinas. Los Illuminati, apropiadamente inducidos a través de la iniciación ritual del psicodrama, creen que el mundo oculto del espíritu, como lo evidencia la realidad material en los lugares celestiales, les abre una fortaleza omnidimensional llena de elementales, gnomos, hadas, espíritus, devas, demonios e innumerables otras entidades. Esta ciudadela oculta de proporciones inimaginables se dice que es poblada por seres etéreos de luz y personajes conocidos o desconocidos representados por las estrellas. Es virtualmente otro reino, o canal, de la realidad.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29556
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTRUCCIONES ZODIACALES Y GEOMANCIA ILLUMINATI

Mensaje por Koryak el Lun Sep 18, 2017 8:48 am


Para los seres humanos normales, hombres y mujeres que viven en el mundo ordinario, nada está mal. La tierra sigue siendo la misma y los cielos son sólo curiosidades lejanas. Pero para el iniciado de los misterios existe una nueva visión, u orden espiritual, y toma forma una nueva jerarquía de entidades espirituales que exige reconocimiento. Exigen, de hecho, que los Illuminati honren y reconozcan su majestad, autoridad y dominio por la construcción de templos y monumentos terrenales que atestiguen su soberanía sobre las almas de los hombres. Hall lo explica así:

"Se enseñó y proclamó que... los dioses podían llegar a ser visibles.
Las deidades mismas son personificaciones de principios divinos.
Supongamos por un momento que un candidato a la iniciación estaba
mirando la esfera visible de la manera normal. Vería montañas, valles,
pájaros, agua, moradas humanas, palacios para los vivos, tumbas para
los muertos. Si en ese momento se le quitara el velo de los ojos para
que ya no viera el panorama visible, ¿Qué vería?

Podría tener la experiencia de tomar conciencia de que detrás de cada
forma física hay un poder o principio invisible. Todos los cuerpos animados
o semianimados que se encontraron con su mirada serían unidades de vida
radiante de magnitudes variables. La chispa viviente en cada criatura y
creación es un ser divino. Cada forma que compone la amplia extensión de
la existencia física es en realidad un cuerpo material construido por los
principios de la vida interna.

Todos estos principios de vida en todas partes y en todo se pueden considerar
dioses, porque son la manifestación de la única fuente eterna de existencia.
Cuando la visión se cierra, reaparecen las formas materiales. El universo divino
se retira detrás de su manifestación material."

Los Dioses Innumerables

Según los platónicos y otros iluministas existen muchas series de cielos, y cada uno está bajo el gobierno de un dios planetario. El americano Joseph Smith, fundador del Mormonismo en el siglo XIX, enseñó esta misma doctrina -una ligada al gnosticismo antiguo y a la Francmasonería-. Smith, masón hasta que la Orden lo excomulgó por establecer su propia religión y proclamarse profeta, llevó a sus conversos hacia el feliz pensamiento de que podían convertirse en dioses de sus propios planetas designados. Como dios, cada mormón perfeccionado se sentaría regiamente en un trono rodeado por un grupo de esposas encantadoras.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29556
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTRUCCIONES ZODIACALES Y GEOMANCIA ILLUMINATI

Mensaje por Koryak el Lun Sep 18, 2017 8:50 am


Eso bien puede ser lo que los iluministas de hoy imaginan será también su futuro, pero por ahora, mientras que no son más que hombres iluminados y pegados a la carne, deben esforzarse y hacer todo lo posible para apaciguar y complacer a los dioses planetarios sobre ellos.

Uno se pregunta si, en sus rituales de la sociedad secreta, los Illuminati no son frecuentemente visitados por demonios disfrazados de dioses como Osiris, Apolo y Vulcano o diosas como Atenea, Hathor, Isis, Fortuna y Afrodita. Thomas Taylor, el erudito inglés de finales del siglo XIX que se unió románticamente a los misterios y a sus doctrinas, que él estudió tan ávidamente, habla con alegría de los dioses visibles, los planetas y las estrellas, cuando escribe:

"EN MI DISERTACIÓN SOBRE LOS MISTERIOS ELUSINOS,
DEMOSTRATIVAMENTE HE DEMOSTRADO QUE LA PARTE MÁS
SUBLIME DE LA INSPECCIÓN EN ESTOS MISTERIOS CONSISTIÓ
EN CONTEMPLAR A LOS DIOSES MISMOS, INVESTIDOS CON UNA
LUZ RESPLANDECIENTE. PARECE QUE EN LOS MISTERIOS DE
DIANA (LA LUNA) DONDE LA DIOSA SE HIZO VISIBLE A LOS OJOS
DE LOS INICIADOS, Y EN EL PASAJE DE PROCLO, APRENDEMOS
QUE LOS DIOSES FUERON VISTOS EN TODOS LOS MISTERIOS."

Puede parecer extrañamente raro para aquellos de nosotros que no conocemos la filosofía iluminista el suponer que el hombre moderno podría realmente creer en los dioses míticos de la astrología. Es cierto que millones de personas consultan su horóscopo y zodíaco diariamente para ver lo que el movimiento de las estrellas presagian para su futuro, pero esto es todo diversión y juegos, ¿no? Ciertamente eso no es ciencia, razonamos. Pero eso, amigos, es simplemente la voz metafórica de la lógica hablando con usted y conmigo. De hecho, la gran mayoría de los habitantes del mundo siempre han adquirido la autoridad religiosa en fuentes cósmicas -en presencias astrológicas- y esa práctica, por muy ajena que sea para usted y para mí, continúa hoy. Las mentes más grandes de la masonería profesan una creencia en la astrología y pagan reverencia a la hueste celestial. Tomemos por ejemplo esta afirmación:

"Creo que hay una ciencia de las ciencias, y ésta es la ciencia de la iniciación masónica. Hay hombres perfeccionados, que en diversos grados poseen esta ciencia, y por lo tanto son parientes de las inteligencias vivas del universo, quienes son los modos naturales de la mente divina."

Adorno A La Arquitectura

La arquitectura iluminista, en forma de edificios diseñados como templos greco-romanos, torres con forma de obeliscos egipcios, y las muchas estatuas de los antiguos misteriosos dioses y diosas que se encuentran en los Estados Unidos y en otras naciones, son por lo tanto claros ídolos. Estos ídolos son, de hecho, imágenes esculpidas de diosas "cósmicas" astrológicas e interplanetarias reales veneradas en tiempos antiguos y hoy por iluministas, por sacerdotes y congregaciones de sociedades secretas. Esto es así, ya sea que la sociedad secreta sea la Logia Masónica, sus ramas, la Orden de Skull & Bones, u otro grupo (Caballeros de Malta, Rosacruces, Bohemian Grove, P2 Lodge, Oddfellows, etc.)



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29556
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTRUCCIONES ZODIACALES Y GEOMANCIA ILLUMINATI

Mensaje por Koryak el Lun Sep 18, 2017 8:51 am


Para estos adoradores modernos de las huestes del cielo, la estatua de la diosa encima del Capitolio de los E. en Washington, D.C., es un talismán. Así también es la Estatua de la Libertad en el puerto de Nueva York y la Diosa de la Libertad sosteniendo una estrella en su mano derecha de piesobre la cúpula del Capitolio Estatal de Texas en Austin. También un talismán es la estatua de Vulcano, el antiguo dios del fuego que se encuentra orgullosamente en el centro de Birmingham, Alabama, un regalo llegado a la gente por los padres masónicos de la ciudad.

Estos son todos talismanes, objetos astrológicos mágicos de adoración, investidos con poderes sobrenaturales. De hecho, el diccionario de Webster define un talismán como "un objeto que lleva un signo o un carácter grabado bajo influencias astrológicas y pensado para actuar como un amuleto para evitar el mal y para traer la buena fortuna."

¿Volver A Los Dioses Del Zodiaco?

¿Es esto a lo que el mundo está volviendo? ¿Será esta adoración de las huestes del cielo una preocupación secreta de los Illuminati y algunos otros o la astrología se convertirá en la ola del futuro del hombre?

En su libro, Cuando la humanidad llega a la edad, la ocultista británica y maestra de la Nueva Era, Vera Stanley Alder, prevé un día en que todos los pueblos del mundo serán llevados a una comprensión renovada de la "verdad" que ella sostiene que es inherente a las religiones misteriosas. Una vez más, insiste, la hueste celestial recibirá el honor que les corresponde. La humanidad en su conjunto, en ese día, se unirá a los pocos que ahora están iluminados. Gloriosamente, dice Alder, las anticuadas religiones monoteístas (cristianismo, islam, judaísmo) estarán pasadas de moda:

"Se llegará a comprender que el hábito de las civilizaciones más antiguas y de los pueblos primitivos intuitivos de invertir la tierra, el sol y las fuerzas de la naturaleza con el carácter de las deidades y adorarlas como tales, no era ignorancia.

Ocurrirá que la gente eventualmente se dará cuenta que reconocer a un dios sobre todos no debe necesitar negar la existencia de todas las deidades mayores y menores que él creó para desarrollar y para hacer funcionar el universo y que se mencionan bajo diversos nombres en todas las Biblias." 19

Mormonismo Y Astrología


Podría ser que los 15 millones de la religión del mormonismo, también conocida como la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (o LDS), guiará el camino en este gran avivamiento de los misterios y la adoración politeísta de los planetas y las estrellas. Jesús, los mormones enseñan, vino del planeta Kolob. Él es, ellos proclaman, dios solamente de este planeta temporal de la tierra, y existen innumerables dioses (los hombres de illuminati que ganaron su estatus de la deidad) en otra parte en el espacio exterior. Los eruditos mormones admiten que Joseph Smith, fundador de los SUD, llevó consigo un amuleto del dios estrella Júpiter, destinado a traerle buena suerte. Mientras tanto, el Tabernáculo Mormón en Salt Lake City, Utah, tiene un enorme suelo de mosaico en el diseño de la estrella de pentagrama, y ​​encima de su cúpula hacia el cielo se encuentra una estatua de un ángel celestial llamado "Moroni".


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29556
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTRUCCIONES ZODIACALES Y GEOMANCIA ILLUMINATI

Mensaje por Koryak el Lun Sep 18, 2017 8:53 am



Masonería Y Astrología

Los masones, también, en sus enseñanzas secretas, encarnan una teología centrada en el reconocimiento de presencias extraterrestres. El escritor francmasón Lon Milo DuQuette sugiere la existencia de una jerarquía de inteligencias espirituales que no debe ser negada, sino que debe ser acogida por los sabios.

Primero, dice, existe la "Conciencia Suprema, la Mente de Dios". Eso es lo que los Masones llaman aparentemente su Gran Arquitecto del Universo. Pero no se detiene ahí. DuQuette recuerda a sus lectores que hay fuerzas naturales que "los antiguos personificaron", que consisten en un número de otros seres espirituales. DuQuette se refiere a varios "arcángeles, ángeles e inteligencias". "En realidad no vemos estas fuerzas (entidades)", escribe, "pero ciertamente somos conscientes de cómo afectan al mundo que nos rodea."

Estas presencias invisibles, pero reales, sostiene DuQuette, son los constructores, sostenedores y destructores de nuestro universo material. Existen como una especie de "compañía cósmica", cuyos obreros son espíritus y demonios que habitan en el plano invisible.

"Estos trabajadores", explica, "hacen todo el levantamiento en el universo." Son los facilitadores y ayudantes del hombre, poderosos espíritus de inestimable inteligencia.

Los nuevos agentes de hoy afirman que estos trabajadores cósmicos están en todas partes ayudando a los discípulos humanos en la construcción de un paraíso en la tierra, un Nuevo Orden Mundial de paz, amor y armonía. A menudo son honrados y llamados a usar los nombres de los planetas, las estrellas, y los antiguos dioses y diosas que representan estos planetas celestiales. Puede sorprender a muchos lectores de este libro descubrir que millones de estadounidenses literalmente meditan en los nombres de estas entidades astrológicas, oran a ellos y ofrecen incienso en sus nombres. Las estanterías de las librerías New Age están llenas de libros que instruyen a los lectores sobre cómo presentar peticiones a deidades tales como Atenea, Hércules, Orión, Marte, Zeus, Draco, Diana, Sofía, Astera, Ra, Ashtar, Thoth, Set, Kali, Amaterasu, Apolo , Juno o Poseidón.Desde una perspectiva bíblica estos son conocidos como espíritus familiares y deben ser evitados.

El Veredicto Bíblico  


Dios prohíbe al hombre tener contacto con el reino invisible, el reino de los espíritus. Todo nuestro contacto para información debe ser buscado

del Señor a través de la oración y Su Palabra, la Biblia. Isaías 8:19, 20 dice:

"Tal vez alguien les diga: «Preguntemos a los médiums y a los
que consultan los espíritus de los muertos; con sus susurros y
balbuceos nos dirán qué debemos hacer». Pero ¿acaso no deberá
el pueblo pedirle a Dios que lo guíe? ¿Deberían los vivos buscar
orientación de los muertos? ¡Busquen las instrucciones y las
enseñanzas de Dios! Quienes contradicen su palabra están en
completa oscuridad."

Aquí hay un gran peligro hoy debido al énfasis en "guías espirituales" y "ángeles". Muchas personas afirman tener contacto regular con "seres espirituales" o "guías espirituales" (que dicen que son ángeles). Estas personas van desde estrellas de cine "religiosas" hasta esposas de los líderes de antiguos ministerios establecidos (una vez considerados fundamentales). Por lo tanto, estas personas están tratando con "espíritus familiares". Seres espirituales con los que están "familiarizados" por el contacto repetido. La Biblia prohíbe todo contacto con el reino del espíritu invisible. Los "buenos ángeles" son "los ángeles de Dios". Los "ángeles malvados" son "ángeles de Satanás" o "demonios". Hay varias referencias a ellos.

Mateo 25:41 dice:

"Entonces dirá también a los de la mano izquierda: Apartaos
de mí, malditos, al fuego eterno, preparado para el diablo y
sus ángeles".

Apocalipsis 12: 7-9 dice:

"Y hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles pelearon contra
el dragón, y el dragón se regocijó y sus ángeles, y no prevaleció,
ni su lugar se encontró más en el cielo. El dragón fue echado fuera,
esa vieja serpiente, llamada el diablo, y Satanás, que engaña a todo
el mundo: fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados
con él."


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29556
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTRUCCIONES ZODIACALES Y GEOMANCIA ILLUMINATI

Mensaje por Koryak el Lun Sep 18, 2017 8:54 am


El énfasis ahora en el reino "religioso" está en los ángeles. La gente está buscando a los ángeles para protección. Eso está mal. Debemos mirar a Dios para protegernos, y puede hacerlo con los ángeles.

El Salmo 91: 9-12 dice:

"PORQUE HAS PUESTO A JEHOVÁ, QUE ES MI ESPERANZA, AL
ALTÍSIMO POR TU HABITACIÓN, NO TE SOBREVENDRÁ MAL, NI
PLAGA TOCARÁ TU MORADA. PUES A SUS ÁNGELES MANDARÁ
ACERCA DE TI, QUE TE GUARDEN EN TODOS TUS CAMINOS. EN
LAS MANOS TE LLEVARÁN, PARA QUE TU PIE NO TROPIECE EN
PIEDRA."

La gente se está refiriendo a estos "guías espirituales" que se acercan a ellos con ropa brillante, etc., y así mantienen que estos son ángeles de Dios. La Biblia nos advierte sobre tales cosas.

2 Corintios 11: 13-15 dice:

"Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo
por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu
morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden
en todos tus caminos.En las manos te llevarán, para que tu pie
no tropiece en piedra."

Cuidado con los "espíritus familiares". La gente está teniendo contacto con ellos por todo el mundo, y el Señor nos dice que no tengamos parte en eso. ¿Está usted familiarizado con el Señor Jesucristo y su muerte en la cruz por sus pecados, su sepultura y su resurrección al tercer día?

I Juan 5:20 dice:

"Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento,
para que conozcamos al que es verdadero, y estemos en el que es verdadero,
en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna."




(http://www.ritualypropaganda.com/2017/09/astrologia-illuminati.html)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29556
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTRUCCIONES ZODIACALES Y GEOMANCIA ILLUMINATI

Mensaje por Magnum44 el Mar Sep 19, 2017 8:47 am

Un documento muy valioso Koryak, ojalá nuestros compañeros de foro y los visitantes lo lean porque vale mucho la pena.

sendflow




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTRUCCIONES ZODIACALES Y GEOMANCIA ILLUMINATI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.