TERREMOTO EN MÉXICO

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TERREMOTO EN MÉXICO

Mensaje por Nosferatu el Dom Sep 10, 2017 12:06 pm

study no cabe duda que son la mar de encantadores Doña Tecla y Doño Teclo ktl


Pues nada que esos "especialistas" en fenómenos "naturales", no han sabido que responder ante todas esas extrañas luces que se vieron en los cielos temblorosos de México. Así que el que nada dice, mucho esconde.

Me pasó lo mismo que a ti Oliver, en ningún momento creí que fuera la fuerza de la naturaleza. De hecho, estoy empezando a sospechar que el temblor del 85, tampoco lo fue.

Yo solo deseo que todos ustedes se encuentren bien, que fuera del nerviosismo no haya pasado a mayores.

Compadre, es un gusto volver a verte, se te extraña.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TERREMOTO EN MÉXICO

Mensaje por Hefesto el Dom Sep 10, 2017 12:38 pm

Científico afirma que “los recientes huracanes son hechos por el hombre”El doctor Michio Kaku hizo una confesión sobre la modificación del clima. Uno de los principales científicos del mundo hizo una revelación impactante al referir que “los huracanes fueron creados artificialmente por el gobierno secreto”.

Durante una entrevista en la cadena de noticias CBS, Physicist el Dr. Michio Kaku dijo que los cielos han sido rociados con nanopartículas y las tormentas se “activan” con “láseres”.

Sin embargo, los programas financiados por el gobierno como el Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia (HAARP) se creó a principios de los años noventa y fue un programa de investigación ionosférica financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina de los Estados Unidos, la Universidad de Alaska Fairbanks y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA).

HAARP fue capaz de “armar” el clima y tiene la capacidad de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. A lo largo de la vida del programa, había incurrido alrededor de 250 millones de dólares en costos de construcción y operación financiados por impuestos.

Informes anónimos

Las personas en posiciones de influencia proponen que los cielos sean rociados para “combatir el cambio climático”, pero nunca reconocen exactamente que ya está sucediendo: en este poco conocido error, un científico convencional lo admitió.

En la entrevista, Michio Kaku se aferra brevemente a la historia de la modificación del clima (en poco detalle en comparación con obras extensas, como el libro “Chemtrails Exposed: un proyecto de New Manhattan”). Muy rápidamente, la tripulación de la CBS lo interrumpió para decir que los programas estatales de modificación del clima fueron sólo “alegado”. Eso podría incluso sugerir que el personal de la CBS fue explícitamente dicho de nunca abordar ese tema.

Para entender realmente la geoingeniería, los investigadores han identificado a los contratistas de defensa Raytheon, BAE Systems y corporaciones como General Electric como muy involucradas con la geoingeniería. De acuerdo con Peter A. Kirby, Massachusetts ha sido históricamente un centro de investigación en geoingeniería.

Con los huracanes anómalos estropeando actualmente las Américas, las inundaciones que destruyen la India, y los incendios forestales que destruyen el noroeste pacífico, la guerra del tiempo es un tema en la conciencia pública ahora.

Fuente: https://www.conclusion.com.ar/2017/09/cientifico-afirma-que-los-recientes-huracanes-son-hechos-por-el-hombre/

P.D.: Sorprende que un científico de esta categoría diga algo así. Es muy llamativo la verdad, algo sabrá del tema, supongo. Huracanes, terremotos, inundaciones, sequías......... ¿ Y todo eso creado por el hombre a través de un programa secreto?. Qué fuerte me parece.....

sunny Nosferatu....Lo mismo os digo, un fuerte abrazo....
avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 99
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: TERREMOTO EN MÉXICO

Mensaje por Magnum44 el Dom Sep 10, 2017 2:01 pm

@Hefesto escribió:Científico afirma que “los recientes huracanes son hechos por el hombre”El doctor Michio Kaku hizo una confesión sobre la modificación del clima. Uno de los principales científicos del mundo hizo una revelación impactante al referir que “los huracanes fueron creados artificialmente por el gobierno secreto”.
El secreto peor guardado de la historia fue el de Tsunami que devastó a Japón y que hoy ya se sabe fue provocado por el proyecto HAARP.   Este día del temblor no me pasó por la cabeza este maldito proyecto hasta ahorita que leo el documento de Koryak, me dije que soy muy pendejo ¿cómo carajos no me acordé que toda esta devastación la están haciendo los psicópatas que nos manejan los hilos?   Y veo tu documento también, compadre Hefesto y me doy de topes en la pared.   Pero claro, era más que obvio.

Te felicito por el documento Hefesto y a ti también Admin, no tengo ya ninguna duda

Y parafraseando a la Admin: "Espere el próximo evento, pronto llegará a su ciudad" ¡¡Joder!!!




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TERREMOTO EN MÉXICO

Mensaje por Oliveretta el Dom Sep 10, 2017 3:33 pm


¿Cómo están?  Koryak, Nosferucho, Revólver, Doño Teclooooo? (también ví a Gocuzero por aquí). Gracias por el documento Doño Teclito, la ciencia en lugar de estar a favor de la humanidad la está aniquiliando, que desgracia no poder ser Dios.

@Nosferatu escribió:
De hecho, estoy empezando a sospechar que el temblor del 85, tampoco lo fue.
Aaaay ni lo digas!!!

@Magnum44 escribió:Y parafraseando a la Admin: "Espere el próximo evento, pronto llegará a su ciudad" ¡¡Joder!!!

Uy pues si ya lo decía yo, al rato va a ser hasta cuestión de apuestas para nosotros los "ignaros" en la materia, para los que manejan la apocalíptica numerología, a lo mejor hasta saben donde va a ser el próximo fregadazo!!  

elephant

Terremoto de México y el BRICS JESUÌTA, la versión light
del nuevo orden mundial comunista

El mundo sigue impactado por los acontecimientos relacionados con la extrema "furia de la naturaleza" que se ha desatado de manera imparable en los últimos días y de manera inexplicable después del eclipse del 21 de agosto en contra del hombre.


No solo se ha hablado de dichos eventos catastróficos y destructivos como producto del calentamiento global sino incluso   ha sido un tanto sorpresivo ver que hay gente que atribuye estas megatormentas que están azotando el Caribe y el terremoto de México a "castigos de Dios" contra un pueblo desobediente, como si todos fueran "desobedientes, corruptos, blasfemos, libertinos, sodomitas" y como sino conocieran quién es el creador y lo más sorprendente es ver pastores y supuestamente creyentes afirmando dichas cosas. Por qué un Dios de amor castigaría a inocentes al igual que a gente que no sigue los "caminos del bien"?... un poco inexplicable eso no? que hablen de "castigos de Dios" cuando el que sufre es precisamente su pueblo. No es coherente.

Tal vez porque esos que hablan de castigos provenientes de "Dios" desconocen las verdaderas cosas del creador y sus leyes y desconocen así mismo a los enemigos de Dios que intentan imitarlo.

Dios no castiga a nadie, cada quien se labra sus propios destinos conforme a sus acciones, malas decisiones debido a su estado y alto grado de inconsciencia, y si hemos sido buenas personas por qué Dios nos castigaría a todos por igual, buenos y malos con terremotos, inundaciones y tornados acabando con el techo donde vivimos y acabando con los seres que más amamos? suena incoherente no creen? quiénes están interesadas en que no se conozca realmente las cosas del Padre? quiénes están interesados en generar MIEDO promoviendo la imagen errada de un Dios castigador y vengativo? piénsenlo porque el MIEDO es todo lo que nos debilita y nos pone a merced de quienes nos manipulan.



Última edición por Oliveretta el Dom Sep 10, 2017 5:00 pm, editado 1 vez


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: TERREMOTO EN MÉXICO

Mensaje por Oliveretta el Dom Sep 10, 2017 3:50 pm



Esas mismas personas que promueven el MIEDO y el "castigo divino", son los mismos  quienes actúan en las sombras y quienes a diario maquinan diversas maneras para aniquilarnos lentamente física, económica y espiritualmente.

Hablamos de personajes con niveles de maldad que se salen de toda norma suprahumana, maldad que supera los límites multidimensionales, quienes están poseídos por emociones negativas altamente sádicos, narcisistas, perversos, gente sin corazón, deseosos de poderes y quienes tienen mucho menos empatía por los demás, gente enferma que se alegra y siente beneplácito causando dolor e inyectando miedo, y qué mejor manera de inyectar miedo que con desastres provocados artificialmente sea para celebrar sus agendas, por diversión o como parte de sus programas de control? haciendo creer que estos eventos, que estos desastres son castigos divinos cuando en realidad se trata de ellos mismos, esos que no escatiman esfuerzos por hacernos sufrir?

Ahora sí entrando en lo que tiene que ver con el BRICs y los eventos recientes a nivel de descontrol del clima, para quienes no se han enterado de las noticias de estos últimos días, el presidente de México, donde ocurrió el terremoto, Enrique Peña Nieto, se fué el 3 de septiembre para China para participar del NOVENO cumbre del BRICS, tengan en cuenta que les hablo de la cumbre número 9!.... el número 9 porque les hablaré de él muy pronto


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: TERREMOTO EN MÉXICO

Mensaje por Oliveretta el Dom Sep 10, 2017 3:55 pm


En las noticias se puede leer que Peña Nieto y los BRICs han acordado una serie de medidas  que les permita intercambiar multimillonarias inversiones bilaterales.

Se ha hecho especial énfasis en la reunión que tuvo Peña Nieto con Vladimir Putin, a quien EPN le aseguró que le otorgará muchos más dividendos y beneficios a nivel económico.


Especialmente Putin y el presidente mexicano EPN, se refirieron a Norcorea y Venezuela, especialmente Venezuela a quien Putin le inyectó considerables sumas de dinero hace unas pocas semanas para resguardar su mina de oro y evitar a toda costa la salida del dictador Nicolás Maduro.  


Por qué Putin a quien todos ven como una especie de "salvador", está ayudando a que Maduro se perpetúe en el poder así como ha a colaborado para que la dictadura castrista en Cuba continúe???


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: TERREMOTO EN MÉXICO

Mensaje por Oliveretta el Dom Sep 10, 2017 4:06 pm


 

Pues en el caso de Venezuela saliendo Nicolás Maduro, Putin  vería afectado su negocio petrolero y el negocio de las drogas producidas en Colombia por parte de sus amigos protegidos de las FARC a quienes ha apoyado para que se tomen a Colombia con el comunismo.  


Putin por años a intercambiado con las FARC drogas a cambio de armamento para matar a miles de inocentes... a pesar de esa doble moral, muchos ven en Putin a un dirigente anti nuevo orden mundial, desconociendo por ejemplo el verdadero origen, un MK ultra creado por la KGB para imponer el nuevo orden mundial comunista al igual que Angela Merkel, y acerca del origen del BRICs creado por Rockefeller y compañía y del cual Putin es uno de sus importantes líderes.



avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: TERREMOTO EN MÉXICO

Mensaje por Oliveretta el Dom Sep 10, 2017 4:40 pm


Esa visita de EPN a China me recuerda los negocios que selló con el primer ministro de Japón en un inusual lugar como fué la pirámide de Teotihuacán, a la que subió a las 11:11 minutos... de esos detalles RITUALÌSTICOS que la gente común no suele tener en cuenta... que detrás del sellamiento de muchos de esos pactos entre ellos, suelen haber rituales y como tal... sacrificios.


Video el BRICs por la construcción de un nuevo orden mundial

 

Resulta más que intrigante todas esas extrañas "casualidades" que siempre salen a la vista, como que el jesuíta comunista Francisco se encuentra en latinoamérica y EPN se va al BRICs y de repente aparecen "de la nada" las megatormentas que cada día se agudizan afectando todo a su paso, así como  México se ve afectado con un terremoto de semejante magnitud, unos describen esto como un "ataque" en contra de México como represalia por unirse a la versión light del nuevo orden mundial comunista, sin embargo nosotros lo vemos desde otra perspectiva, ya que no es la primera vez que esas reuniones del BRICs o de estos grupos "coinciden" con eventos catastróficos como los que están azotando el Caribe, basta con tomar en mano un calendario y ver los eventos que han ocurrido, ataques terroristas, muertes y estas cumbres que aunque aparentemente están por bienestar para las regiones sin embargo obedeciendo a los rituales e intereses de los jesuítas y de la élite illuminati para imponer el NUEVO ORDEN MUNDIAL

Sin embargo siempre queda al descubierto que esas son solo estrategias para fortalecer ese NUEVO ORDEN MUNDIAL y el gobierno único global que se está gestando, debilitando a América y fortaleciendo a China, que es en últimas el sueño de Rockefeller, Soros, Kissinger y Compañía.

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad





http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.