MAYWEATHER GANA MILLONES POR GOLPEARSE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MAYWEATHER GANA MILLONES POR GOLPEARSE

Mensaje por Oliveretta el Dom Sep 03, 2017 11:22 am




Sobre este esquema de negocio se produjeron algunas alteraciones. Dos puntos más de participación del volumen total de lo recaudado por todo concepto para la UFC y cinco puntos más por lo producido tras la venta del P.P.V. Además le liberaron a McGregor el sponsoreo general de su indumentaria y de sus patrocinadores, como ingresos exclusivos para él, se aceptaron spots de la UFC en todas las apariciones mediáticas que realizaron en la gira previa por Londres, Nueva York, Toronto y Los Ángeles y, obviamente, en la publicidad televisiva previa y simultánea con el evento. Floyd, durante esas presentaciones, debía darle el mismo protagonismo a McGregor, cederle la palabra, prestarse a compartir cámaras, micrófonos y tiempo en partes iguales. Mostrarse preocupado por el resultado final, valorar a McGregor como un "verdadero peligro", anticipar el temor o la duda de asumir semejante compromiso "tras dos años de haberse retirado de los rings y con 40 de edad". Floyd hizo todo lo que se había firmado en el contrato y hasta podría asegurarse que lo excedió generosamente. Sobre todo cuando la venta de entradas, a razón de 10.000 dólares cada ringside, tenían poca demanda.

Lo que más le importaba a Floyd era que el módulo del negocio armonizaba con el riesgo. Tras ver en acción a McGregor, todo su equipo sabía que el esfuerzo por lograr una buena condición física reportaría una base de 100 millones de dólares con un regreso triunfal tras un desarrollo dominante y voluntario.

(...)

Cuando finalmente en junio de 2017 pudo cerrarse el complejo esquema de este negocio con tantas particularidades, lo que más entusiasmó a Floyd fue poder ofrecer un buen show. Reposicionarse como el fenómeno técnico que fue, mostrarse involucrado con "in crescendo" del show, o sea ir de menos a más. Sabía que iba a ganar fácil y que se iba a lucir. Y también sabía que habría de hacer lo que quisiera con McGregor. Lo único que no podía era "degradarlo" de entrada, disminuirlo o procurar una estética grosera. Finalmente el irlandés no era otra cosa que un un rival a quien él mismo, como empresario, había contratado.

Pasados los primeros tres asaltos, en los cuales permitió que McGregor se mostrara vigoroso y determinado, comenzó la etapa de la demolición psicológica que abarcó del 4° al 6°. De allí en adelante aceleró el ritmo, apelando a descargas pulcras y precisas en ataque, con ganchos a la zona abdominal y cruzados a la mandíbula, hasta terminar en el momento elegido. El diletante irlandés estuvo a un golpecito del nocaut por toda la cuenta. Fue una pena que el referí Byrd se hubiese apresurado al decretar el nocaut técnico. Este show merecía la clásica foto de un derrotado en la lona, un árbitro hincado contando hasta el out y un triunfador extasiado levantando los brazos para el delirio del público.






http://www.msn.com/es-mx/deportes/boxeo/verdades-mentiras-y-secretos-de-la-paliza-que-mayweather-le-dio-a-mcgregor/ar-AAraScd?li=AAggxAT&ocid=mailsignout


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.