PRINCIPALES ENFERMEDADES DE LOS HOMOSEXUALES

Ir abajo

PRINCIPALES ENFERMEDADES DE LOS HOMOSEXUALES

Mensaje por Nosferatu el Miér Ago 23, 2017 9:42 pm


Los diez principales problemas de salud sexual en homosexuales

Según las encuestas médicas, los homosexuales buscan más servicios médicos que las lesbianas, pero menos que la población heterosexual, parece estar asociada con la vergüenza o temor a ser discriminados por un profesional. Lo más importante es que cualquier persona independientemente de su orientación sexual tengan acceso a condiciones adecuadas de salud.

1. VIH-SIDA.

Como todos saben, algunos de los homosexuales siguen siendo un grupo con comportamiento de riesgo para contraer el VIH durante las relaciones sexuales. Por supuesto, esto ha cambiado mucho desde el inicio de la enfermedad. Pero siempre es algo de lo que hablar y preguntar al médico. Aquí hay algunas cosas muy importantes!

• Sólo los condones previenen la transmisión del virus, y son baratos o se puede obtener de forma gratuita en organizaciones no gubernamentales.

• Las pruebas del VIH y su control se puede realizar en diferentes lugares y en cualquier clínica de salud de manera gratuita.

• Actualmente los tratamientos para el tratamiento del VIH/SIDA son muy eficaces, y entre más rápido se someta a tratamiento, mayor será el éxito de la medicación.

2. El uso de drogas y alcohol

El consumo de drogas ilícitas (los poppers, marihuana, éxtasis y anfetaminas) entre los hombres homosexuales es mucho mayor que la población en general. Todos tienen efectos secundarios, pueden llevar a la dependencia, y estan contraindicados para aquellos que tienen el VIH u otras enfermedades. Hay una relación directa entre el consumo de drogas y la infección por el VIH. Al parecer, la necesidad de aceptación social, el tipo de vida nocturna y el consumo de alcohol como una forma de desinhibirse, figuran entre los principales factores de riesgo.

3. Depresión/ansiedad

Las tasas de depresión y ansiedad son más altos en la población gay que en la población general. Esto se asocia principalmente con el miedo al rechazo, tanto de la familia como de la sociedad. Las tasas de suicidio entre los adolescentes homosexuales es también mayor que en otros adolescentes por los mismos motivos. Así que si usted se siente deprimido, triste, ansioso, come demasiado o demasiado poco, tiene problemas con el sueño, es aconsejable visite a su médico o psicólogo. Algunos estudios sugieren que la comunidad homosexual, vive aún algunos problemas con la depresión y la ansiedad relacionada con la dificultad de mantener relaciones estables, pero cada vez hay más profesionales de la salud que pueden ayudar.

4. Hepatitis.

Los hombres que tienen sexo con hombres tienen un riesgo mucho más alto de verse infectados por la hepatitis. Esta infección puede ser fatal o conducir a enfermedades como cirrosis o cáncer de hígado.

5. Enfermedades de transmisión sexual

Enfermedades de transmisión sexual son más comunes en los hombres gay, algunos tienen un tratamiento médico (gonorrea, sífilis, clamidia, sarna, aburrido, etc.) Y otros no (hepatitis, SIDA, VPH). La única forma eficaz de prevención es la visita regular al médico y el uso de preservativos.

6. El cáncer de próstata, testículos y en el colon (recto / ano)

Debido a que las prácticas sexuales, el uso de hormonas anabolizantes, y la falta de exámenes periódicos de los hombres homosexuales pueden ser más propensos a obtener estos tipos de cáncer que los hombres heterosexuales. La manera más eficaz para prevenir y detectar este cáncer a tiempo es visitar al médico para exámenes regulares.

7 . Violencia en el hogar o la calle.

La violencia es un problema importante, sobre todo para la comunidad homosexual (en Brasil cada dos días un homosexual es asesinado). Por no hablar de los que sufren violencia física en las calles. Todavía tenemos un gran problema en relación con el fracaso en las escuelas, lugares de trabajo, las familias, a menudo con la discriminación, abuso verbal, físico o psicológico. Algunos estudios muestran que la violencia entre parejas homosexuales es igual a la de las parejas heterosexuales, con una mayor incidencia entre los hombres. Si se ha vivido algun tipo de violencia, y sobre todo si su preferencia es homosexual póngase en contacto con las asociaciones como la Defensa de los homosexuales, organizaciones que sin duda alguna sabrán como ayudarle.

8. fumadores

Los estudios norteamericanos muestran que los hombres homosexuales fuman hasta un 50% más que los heterosexuales. Los principales problemas relacionados con el tabaquismo son el cáncer de pulmón, enfermedades del corazón, presión arterial alta, impotencia, entre otros. En los Estados Unidos y Europa existen ya varias campañas para prevenir el tabaquismo drigida de manera expresa a la comunidad homosexual.

9. Atividades y alimentos.

Problemas con la imagen corporal son algunos de los más comunes entre los hombres homosexuales. La imagen corporal y la aptitud debe ser mucho más relacionados con la salud, que a los estereotipos en el mundo estético. Lamentablemente esta preocupación excesiva por la imagen corporal conduce a trastornos de la alimentación e incluso la malnutrición. La actividad física regular, especialmente las actividades aeróbicas como correr y nadar son factores relevantes para promover la salud, sin embargo, un alto consumo de hormonas anabolizantes, con el objetivo de aumentar la masa muscular, puede conducir a serios problemas de salud tales como cirrosis, hepatitis, cáncer, hígado y ginecomastia.

10. Papiloma y anal y genital por VPH.

De todas las enfermedades de transmisión sexual, el virus del papiloma humano que causa lesiones genitales y anales comúnmente conocido como “cresta de gallo” o condilomas, se encuentran entre los más problemáticos y que necesitan atención, sobre todo en comunidades homosexuales. El papiloma anal y genital se asocia con tasas de cáncer de pene y anal entre hombres homosexuales. Actualmente se recomienda, a todos aquellos que disfrutan de la practicas homosexuales, se hagan la prueba de Papanicolau anal (el Papa), que es muy útil para detectar lesiones tempranas y fácilmente tratables. Una encuesta llamada peniscopy también es muy útil y fácil de implementar. Ambas pruebas son indoloras. La única manera de evitar el papiloma es el uso de preservativos y la tasa de infección es muy alta. Y si no se cuida puede aparecer en otros lugares como la boca.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7566
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: PRINCIPALES ENFERMEDADES DE LOS HOMOSEXUALES

Mensaje por Nosferatu el Miér Ago 23, 2017 9:43 pm


¿Y en estos casos a quien recurrirán El Revólver y Hefesto? Al urólogo o al ginecólogo drunken






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7566
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: PRINCIPALES ENFERMEDADES DE LOS HOMOSEXUALES

Mensaje por Oliveretta el Jue Ago 24, 2017 12:53 pm

@Nosferatu escribió:
¿Y en estos casos a quien recurrirán El Revólver y Hefesto?  Al urólogo o al ginecólogo  drunken
study mira que van a entrar las chicas a golpearte, luego no te quejes scratch


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1490
Fecha de nacimiento : 10/11/1972
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: PRINCIPALES ENFERMEDADES DE LOS HOMOSEXUALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.